Asco de Vida / Hoy, tras mucho tiempo buscado trabajo, al final lo he conseguido en un bar gay. No lo soy, pero viendo que cada día ligo más que en los 26 años de heterosexualidad que llevo a las espaldas, me estoy replanteando las cosas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

108
Enviado por ChuecaTown el 24 ago 2010, 18:07 / picante

Hoy, tras mucho tiempo buscado trabajo, al final lo he conseguido en un bar gay. No lo soy, pero viendo que cada día ligo más que en los 26 años de heterosexualidad que llevo a las espaldas, me estoy replanteando las cosas. ADV

#51 por asqueadodv
26 ago 2010, 00:20

Mira primero a ver qué es lo que te gusta, anda...

A favor En contra 2(6 votos)
#52 por uinensita
26 ago 2010, 00:27

#32 #32 pato1 dijo: mi prediccion es que en breve periodo de tiempo haran contigo una brocheta, ya que cualquier tio en condiciones no se hubiese planteado trabajar en un bar de maricas, a mi me darian arcadas de ver ese espectaculo, si a ti no te importa es que eres marica de libro.

PD. leer en el diccionario que significa marica antes de ponerme a parir, ya que gay es una palabra inglesa y a mi no me da la gan de hablar ingles
El chaval no sé si será gay o no, pero tengo claro que tú eres un homófobo, aparte de bastante inculto e idiota, como bien ha demostrado #43

Y por otra parte, como bien han dicho por ahí, nunca digas de este agua no beberé, este cura no es mi padre o esta ******* no me cabe. Por probar no pierdes nada, y puede ser que hasta te guste. ¡¡¡Disfrútalo!!!

A favor En contra 17(21 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(32 votos)
#54 por mattoncio
26 ago 2010, 00:35

y le diras a tu abuela:
Abuela! sabes como me quito el condon? me tiro un pedo!!
XDD

A favor En contra 6(18 votos)
#55 por ineverforget
26 ago 2010, 00:38

eso es xq las tias no suelen entrar a un tio siempre somos nosotros los que tenemos que dar el paso, seguramente le ponias a tias pero al no entrarlas nunca lo sabes asi es la vida

A favor En contra 3(9 votos)
#56 por jake
26 ago 2010, 00:43

#53 #53 pato1 dijo: pues eso, se supone que esto es un coloquio entonces yo digo marica porque es coloquial, y como tu no sabes a que significado me refiero de los tres pues a callar, marica marica marica, es coloquial y español
si quisiera insultar diria *******, bujarra, chapero, muerdealmohadas, comepollas, sarasa, desviado, etc, como no quiero insultar pues no lo digo , por cierto al que se pica ajos come, bueno ajos no precisamente........
No trates de buscarle tres pies al gato, porque por ahí no te vas a salir con la tuya.

Primero, dijiste que no usabas la palabra gay en vez de marica porque era inglesa, ahí ya te equivocabas, pues gay esta aceptada por la Real Academia Española.

Segundo, si no ibas con ningún ánimo de insultar, ¿por qué usar una palabra que puede ser interpretada como un insulto? Bien podías haber hecho como ha dicho #37,#37 rolpege dijo: #32 ¿Homosexual no te sirve? decir homosexual. Si usaste esa palabra es porque querías provocar, punto.

(...)

A favor En contra 16(22 votos)
#57 por jake
26 ago 2010, 00:43

Tercero, por dios, decir que te da ganas de vomitar si ves un local en el que hay personas homosexuales ¿no es insulto?

No trates de arreglar algo que tú, yo y todos sabemos que está mal.

P.D.: ¿Quién se ha picado? ¿Esto no era un coloquio?

A favor En contra 16(20 votos)
#58 por ralf
26 ago 2010, 00:46

ADV...don´t feed the troll...ah, por cierto, eso de decir que tiene una carrera y no estudiar inglés porque "no le de la gana" (A #32 #32 pato1 dijo: mi prediccion es que en breve periodo de tiempo haran contigo una brocheta, ya que cualquier tio en condiciones no se hubiese planteado trabajar en un bar de maricas, a mi me darian arcadas de ver ese espectaculo, si a ti no te importa es que eres marica de libro.

PD. leer en el diccionario que significa marica antes de ponerme a parir, ya que gay es una palabra inglesa y a mi no me da la gan de hablar ingles
me refiero) me da que pensar si la carrera se la sacó teniendo la cabeza encima de los pupitres o debajo...ya me entendeis.

Que conste que yo también ligué con un tío que antes de conocerme también renegaba de los gays...por la fase de "¿Yo recibir? Ni loco. Eso es de enfermos" hemos pasado todos, así que, #32 #32 pato1 dijo: mi prediccion es que en breve periodo de tiempo haran contigo una brocheta, ya que cualquier tio en condiciones no se hubiese planteado trabajar en un bar de maricas, a mi me darian arcadas de ver ese espectaculo, si a ti no te importa es que eres marica de libro.

PD. leer en el diccionario que significa marica antes de ponerme a parir, ya que gay es una palabra inglesa y a mi no me da la gan de hablar ingles
, ¿Me espero un poco o puedo ir dándote...ejem ejem, la bienvenida al club?.

A favor En contra 14(18 votos)
#59 por parado
26 ago 2010, 00:50

Que gracia me hacen estos que van de machotes insultando a los homosexuales y luego el día menos esperado te los encuentras saliendo de un bar de ambiente con la carita tapada y da la mano de un tiarrón 2x2 vestido de cuero...
La gente que está segura de su sexualidad no se siente amenazada por los homosexuales, por eso no siente esa necesidad irracional de atacar a los que no son como ellos.

A favor En contra 13(25 votos)
#60 por jake
26 ago 2010, 00:58

Me encanta la única persona que nos pone votos negativos a parado, ralf y a mí, y le da votos positivos a pato1.

Esa persona podría mostrarse y dar su opinión de los comentarios en vez de votar, protegiéndose detrás de un click.

1
A favor En contra 6(16 votos)
#61 por pato1
26 ago 2010, 01:01

pues no, el que me de asco no es un insulto, aotros les da asco los guisantes.

que sea una palabra admitida por la rae, no quiere decir que no sea de origen ingles y que se use para que ser marica parezca algo mas moderno y bien visto.

por cierto no quiero arreglar nada, lo dicho dicho esta.

y no me siento amenazado por los maricas, de hecho cuantos mas haya mejor, mas mujeres para repartir.

uso las palabras que me da la gana. y debido a mi edad las que me enseñaron, ademas mariquita me parece una palabra graciosa y muy apropiada

1
A favor En contra 24(30 votos)
#62 por parado
26 ago 2010, 01:09

#60 #60 jake dijo: Me encanta la única persona que nos pone votos negativos a parado, ralf y a mí, y le da votos positivos a pato1.

Esa persona podría mostrarse y dar su opinión de los comentarios en vez de votar, protegiéndose detrás de un click.
Jake, ahí estuviste lento, es él mismo, que se autovota...

1
A favor En contra 7(17 votos)
#63 por jake
26 ago 2010, 01:09

#61 #61 pato1 dijo: pues no, el que me de asco no es un insulto, aotros les da asco los guisantes.

que sea una palabra admitida por la rae, no quiere decir que no sea de origen ingles y que se use para que ser marica parezca algo mas moderno y bien visto.

por cierto no quiero arreglar nada, lo dicho dicho esta.

y no me siento amenazado por los maricas, de hecho cuantos mas haya mejor, mas mujeres para repartir.

uso las palabras que me da la gana. y debido a mi edad las que me enseñaron, ademas mariquita me parece una palabra graciosa y muy apropiada
No me puedes comparar un guisante con un pub de ambiente, lo siento no puedes. Son cosas totalmente diferentes.

Marica viene de María, que viene del hebreo. No deberías usar la palabra marica, no proviene del castellano ;).

Y entonces gay te parece que es una palabra que se usa para que la homosexualidad esté mejor vista, ¿no? ¿Me dices por qué nod ebería estar bien vista?

No sé que edad tienes, ni me interesa, pero hablando como te dé la gana, hoy en día, te pueden dar por todos lados. Nunca es tarde para aprender, tengas 15 o tengas 50. Hay que saber adaptarse a los tiempos y no anclarte en el pasado.

A favor En contra 15(21 votos)
#64 por jake
26 ago 2010, 01:12

#62 #62 parado dijo: #60 Jake, ahí estuviste lento, es él mismo, que se autovota...No tiene sentido, ¿por qué en #53 #53 pato1 dijo: pues eso, se supone que esto es un coloquio entonces yo digo marica porque es coloquial, y como tu no sabes a que significado me refiero de los tres pues a callar, marica marica marica, es coloquial y español
si quisiera insultar diria *******, bujarra, chapero, muerdealmohadas, comepollas, sarasa, desviado, etc, como no quiero insultar pues no lo digo , por cierto al que se pica ajos come, bueno ajos no precisamente........
y en #32 #32 pato1 dijo: mi prediccion es que en breve periodo de tiempo haran contigo una brocheta, ya que cualquier tio en condiciones no se hubiese planteado trabajar en un bar de maricas, a mi me darian arcadas de ver ese espectaculo, si a ti no te importa es que eres marica de libro.

PD. leer en el diccionario que significa marica antes de ponerme a parir, ya que gay es una palabra inglesa y a mi no me da la gan de hablar ingles
tiene dos votos positivos? Alguien más le vota a él, y creo que esa persona es la que nos vota negativamente a nosotros. No creo que pato1 se tome la molestia de votarnos negativamente.

Trato de psicoanalizarlo, así que, cubriéndome las espaldas diré que puedo estar equivocándome xDD.

A favor En contra 7(13 votos)
#65 por pato1
26 ago 2010, 01:15

ya esta el progre, no todo lo moderno es bueno, asi va el pais

y evidentemente la homosexualidad no esta bien vista de hecho en muchos paises esta penada, ademas no hay tanto homosexual como pensais, lo que hay es mucho vicio.

1
A favor En contra 20(26 votos)
#66 por pato1
26 ago 2010, 01:17

acaso tanto os preocupan los puntos, porque si es asi quiere decir que os importa mucho la opinion de los demas y no teneis la vuestra propia

1
A favor En contra 19(25 votos)
#67 por jake
26 ago 2010, 01:23

#65 #65 pato1 dijo: ya esta el progre, no todo lo moderno es bueno, asi va el pais

y evidentemente la homosexualidad no esta bien vista de hecho en muchos paises esta penada, ademas no hay tanto homosexual como pensais, lo que hay es mucho vicio.
Si así va el país vete tú a levantarlo.

"Así va el país" es la frase más emo y con menos razonamiento que he visto en mi vida. ¿No te gusta como va el país? Pues haz algo, no te quejes detrás de un ordenador, que así poco vas a conseguir. Como los emos, que dicen que su vida es una mierda y no hacen nada para arreglarla.

"No todo lo moderno es bueno". Vaya frase más ambigua, pero bueno, tratando de especificarla un poco. ¿Qué tiene de malo la homosexualidad y que las personas sean felices?

A favor En contra 14(20 votos)
#68 por jake
26 ago 2010, 01:24

¿Por quién está mal vista? Por ti y por el resto de cazurros que no dejan vivir a los demás de manera sana y feliz. Refugiándose en su religión. Y no piendo tocar ese tema, que entonces ya se lía.

Y refugiarse en el tema del vicio me parece una soberana tontería. Vicio hay en todos lados, tanto en homosexuales como en heterosexuales. Como en animales.

A favor En contra 15(21 votos)
#69 por jake
26 ago 2010, 01:25

#66 #66 pato1 dijo: acaso tanto os preocupan los puntos, porque si es asi quiere decir que os importa mucho la opinion de los demas y no teneis la vuestra propia Me preocupan los puntos más que nada por el sencillo motivo de saber quienes siguen las conversación. Como hay más puntos que personas discutiendo, deduzco que alguien que se esconde, la cual me interesa saber su opinión por los puntos negativos.

Ahora, si eres tú, dejo de preocuparme por eso.

A favor En contra 9(19 votos)
#70 por sadie
26 ago 2010, 01:28

En tiempo de guerra, cualquier agujero es trinchera.

A favor En contra 0(6 votos)
#71 por hombrecomun
26 ago 2010, 01:28

Yo soy gay, y creo que este ADV es otro Fake de los muchos, muchisimos, demasiados,.. que circulan por ADV y que a este paso, acabarán por matar a esta web.
En el mundo gay, hay una gran cantidad de camareros, y los empresarios obviamente prefieren contratar gente del propio ambiente para cubrir sus vacantes. Es un tipo de "corporativismo" en un mundo cerrado, con una clientela que en muchos casos demanda discrección y seguridad, y que se siente mucho más cómoda y distendida cuando sabe que el camarero tambien... cojea..
A no ser que me digas que eres sobrino del dueño del local, Fake seguro.

A favor En contra 2(14 votos)
#72 por pato1
26 ago 2010, 01:37

Ahi lo tienes la clientela demanda discreccion y seguridad, por algo sera.

y para el gay , te felicito, seguro que ligas mas que siendo hetero.

chicas a ver si aprendeis algo de los gays, que sois un poco estrechitas

2
A favor En contra 15(21 votos)
#73 por jake
26 ago 2010, 01:39

#72 #72 pato1 dijo: Ahi lo tienes la clientela demanda discreccion y seguridad, por algo sera.

y para el gay , te felicito, seguro que ligas mas que siendo hetero.

chicas a ver si aprendeis algo de los gays, que sois un poco estrechitas
"Ahi lo tienes la clientela demanda discreccion y seguridad, por algo sera."

Por gente tan homófoba como tú.

A favor En contra 16(22 votos)
#74 por manumarramamiau
26 ago 2010, 01:55

Estoy siguiendo el debate, y quiero apoyar a Jake en todo lo que dice, me he sentido identificado leyéndote.
Por otra parte, he discutido tantas veces sobre esto para no conseguir nada, que preferiría no meterme demasiado en la discusión. No hay mayor ciego que el que no quiere ver...
Y para #0 #0 ChuecaTown dijo: Hoy, tras mucho tiempo buscado trabajo, al final lo he conseguido en un bar gay. No lo soy, pero viendo que cada día ligo más que en los 26 años de heterosexualidad que llevo a las espaldas, me estoy replanteando las cosas. ADVno es una elección que te gusten los hombres o las mujeres, pero probarlo para descubrirlo sí...

A favor En contra 13(17 votos)
#75 por heyaparanoid
26 ago 2010, 02:06

Jajjajajajaja

A favor En contra 3(5 votos)
#76 por mental_disorder
26 ago 2010, 02:12

"Asi va el pais" Claro... Como los homosexuales en realidad no son simples seres humanos con otra orientacion sexual, no. Los homosexuales son una pequeña banda terrorista de la que aun no se sabe mucho que se introduce en la sociedad para acabar con el universo/mundo/cuidad/caverna en la que el neandertal homofobo viva :D
Poca vergüenza no saberlo... Y encima acribillai al pobre Sr. Pato1... El unico enterado de aqui...

2
A favor En contra 20(24 votos)
#77 por jake
26 ago 2010, 02:17

#76 #76 mental_disorder dijo: "Asi va el pais" Claro... Como los homosexuales en realidad no son simples seres humanos con otra orientacion sexual, no. Los homosexuales son una pequeña banda terrorista de la que aun no se sabe mucho que se introduce en la sociedad para acabar con el universo/mundo/cuidad/caverna en la que el neandertal homofobo viva :D
Poca vergüenza no saberlo... Y encima acribillai al pobre Sr. Pato1... El unico enterado de aqui...
Me encantó tu comentario xD.

A favor En contra 7(13 votos)
#78 por macpollo
26 ago 2010, 02:50

Aquí claramente no veo ningún ADV

A favor En contra 3(5 votos)
#79 por colacho
26 ago 2010, 02:53

#9 #9 albapg dijo: Nunca digas " de este agua no beberé"Mi profe siempre decía:

Nunca digas:
"De esta agua no beberé, este Cura no es mi padre, y este negro no es mi hermano" xD Lo del negro yo creo que le sobraba, aunque es cierto que hay algunos que tienen sus aventuras "exóticas".

COn respecto al ADV... pues uqe decir xD hasta que no lo pruebes no lo sabes; yo, prefiero no probarlo.

A favor En contra 2(10 votos)
#80 por skyler
26 ago 2010, 03:10

¡Mental_disorder me has quitado el comentario de la boca! Justo estaba pensando lo mismo. Tu comentario #76 #76 mental_disorder dijo: "Asi va el pais" Claro... Como los homosexuales en realidad no son simples seres humanos con otra orientacion sexual, no. Los homosexuales son una pequeña banda terrorista de la que aun no se sabe mucho que se introduce en la sociedad para acabar con el universo/mundo/cuidad/caverna en la que el neandertal homofobo viva :D
Poca vergüenza no saberlo... Y encima acribillai al pobre Sr. Pato1... El unico enterado de aqui...
es para enmarcar.

Yo a Pato no le entiendo, si quiere ponerse a insultar pues que insulte, pero se queda a medio camino diciendo que no le dice para ofender. Claaaaaaroooo, eres todo inocencia, cariño. Y por supuesto, eres una persona liberal, de mente abierta, no eres ni un poquito facha, ni homofobo ni machista, somos nosotros los malpensados.

¿Chicas estrechas? Con hombres como tu prefiero hacerme lesbiana, asi de claro.

A favor En contra 8(12 votos)
#81 por don_miguel
26 ago 2010, 03:58

yo soy gay y trabajo en un bar gay y tengo un compañero hetero y es de lo más feliz. es "un tío en condiciones" que tiene su novia y no le dan miedo ni los gays ni los heteros, y hacemos bromas y todos tan tranquilos y después se va a su casa con su novia. liga mucho, eso sí porque lo inalcanzable atrae más (aparte de que está muy bueno).
Al chico del ADV tranquilo cuando veas que ligas también con amigas heteros de gays nos lo cuentas (llamadas mariliendres).

A favor En contra 9(11 votos)
#82 por azalie
26 ago 2010, 06:56

#9 #9 albapg dijo: Nunca digas " de este agua no beberé"ni este cura no es mi padre..

A favor En contra 2(6 votos)
#83 por yunybo
26 ago 2010, 07:22

por probar...

A favor En contra 3(7 votos)
#84 por uinensita
26 ago 2010, 08:04

#72 #72 pato1 dijo: Ahi lo tienes la clientela demanda discreccion y seguridad, por algo sera.

y para el gay , te felicito, seguro que ligas mas que siendo hetero.

chicas a ver si aprendeis algo de los gays, que sois un poco estrechitas
Estrecha tu madre, aunque si tengo que elegir entre liarme con uno como tú o ser una estrecha... ¡¡¡que vivan las estrecheces!!!
Tus comentarios demuestran que, además de un homófobo eres un "machito" cavernícola. ¿Por qué no te vuelves a la cueva de la que has salido? Tú serás mucho más feliz con tu garrote y nosotros respiraremos a gusto sin leer estupideces.
Y tengo tres amigos hetero trabajando en bares de ambiente, así que es posible que de fake nada de nada ;)

1
A favor En contra 10(14 votos)
#85 por andromalios
26 ago 2010, 10:10

#32 #32 pato1 dijo: mi prediccion es que en breve periodo de tiempo haran contigo una brocheta, ya que cualquier tio en condiciones no se hubiese planteado trabajar en un bar de maricas, a mi me darian arcadas de ver ese espectaculo, si a ti no te importa es que eres marica de libro.

PD. leer en el diccionario que significa marica antes de ponerme a parir, ya que gay es una palabra inglesa y a mi no me da la gan de hablar ingles
Pato1 marica seguro.

A favor En contra 8(12 votos)
#86 por slimmarley
26 ago 2010, 10:20

El dia que sabes si eres gay o no, es el dia en el que Boris Izaguirre te ponga cachondo.

A favor En contra 12(14 votos)
#87 por pandereta
26 ago 2010, 10:57

tu lo que eres es tonto!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#88 por oscuridad
26 ago 2010, 11:18

#84 #84 uinensita dijo: #72 Estrecha tu madre, aunque si tengo que elegir entre liarme con uno como tú o ser una estrecha... ¡¡¡que vivan las estrecheces!!!
Tus comentarios demuestran que, además de un homófobo eres un "machito" cavernícola. ¿Por qué no te vuelves a la cueva de la que has salido? Tú serás mucho más feliz con tu garrote y nosotros respiraremos a gusto sin leer estupideces.
Y tengo tres amigos hetero trabajando en bares de ambiente, así que es posible que de fake nada de nada ;)
Creo que has dado en el clavo :)

Y bueno, aquí muchos decís refranes, pero aquel refrán tan bonito de... 'A palabras necias, odios sordos' es aplicable también a texto necio, ojos cerrados :P Si Pato1 quiere dárselas de macho con comentarios ya tan desgastados como 'Contra más maricas mejor, más tías pa'mi' Pues hala, que lo disfrute x'DD a mí me da igual.

Respecto al ADV ¬¬' Yo por ligar + o - no me replantearía nada ._. Es como decir, como soy un buen chico, y no soy famoso, pues soy malo y quizás... No, de eso nada, se fiel a tí mismo, como la colonia de la tía esa que sale en la TV :)

A favor En contra 7(9 votos)
#89 por procastinator
26 ago 2010, 11:44

Por probar, que no quede

A favor En contra 3(7 votos)
#90 por mark_1991_26
26 ago 2010, 12:19

he leido comentaros en los que la gente dice que le van a dar por culo... no a todos los gays les gusta k les den

y #0 #0 ChuecaTown dijo: Hoy, tras mucho tiempo buscado trabajo, al final lo he conseguido en un bar gay. No lo soy, pero viendo que cada día ligo más que en los 26 años de heterosexualidad que llevo a las espaldas, me estoy replanteando las cosas. ADVlo que les gusta de ti esque eres 'hetero' en cuanto te pases de acera la mayoria perderan el interes aun que lo mejor para ti seria que fueses bisexual (para que comerte medio mundo si puedes comerte al mundo entero).

A favor En contra 12(16 votos)
#91 por rxberto
26 ago 2010, 13:07

venga va, que se que te va la carne mas que a un tonto un caramelo
en 3 meses nos cuentas si ha habido tema o no

A favor En contra 6(8 votos)
#92 por donald23
26 ago 2010, 13:50

cuando cosas así dejen de ser considerados por algunos ineptos por advs, será cuando el mundo haya decidido avanzar mínimamente. Hay que abrir la mente joder.

#16 #16 flekincirculares dijo: Vete de ahí INMEDIATAMENTEsupongo que habrás escapado de juventudes nazis mínimo
#32 #32 pato1 dijo: mi prediccion es que en breve periodo de tiempo haran contigo una brocheta, ya que cualquier tio en condiciones no se hubiese planteado trabajar en un bar de maricas, a mi me darian arcadas de ver ese espectaculo, si a ti no te importa es que eres marica de libro.

PD. leer en el diccionario que significa marica antes de ponerme a parir, ya que gay es una palabra inglesa y a mi no me da la gan de hablar ingles
aprende de la definición del diccionario que te han dado y luego HABLA. Y no te quejes si luego te ponen a parir porque lo pones a huevo hijo

A favor En contra 5(9 votos)
#93 por don_miguel
26 ago 2010, 14:21

@78 el ADV es que el chaval no liga nada con quien le interesa (tías) en cambio liga mogollón con quien no le interesa (tíos). simple, pero ADV.

A favor En contra 3(5 votos)
#94 por petete_anal
26 ago 2010, 14:35

petete sais:"Efectívamente, se demuestra la teoría de Mendel - hay combinaciones de cromosomas que dan lugar a aberraciones y seres abominables que sólo en el apocalipsis según san Pedro pueden aparecer-. Ojete ulceroso, así te llamarías si fueras indio, cabrón. Me cago en la puta, debes tener a un puto hermano gemelo dentro a medio formar que es más maricón que mariñas tocándose pensando en Cantizano. Te está poseyendo en cabón y vas a ser el muerdealmohadas. Cuidado con esos gays, muchos tienen enfermedades de negros como el sida y el color de su piel. "

A favor En contra 12(20 votos)
#95 por macktek
26 ago 2010, 16:05

pues nada, si no entiendes ya te lo explican

A favor En contra 1(3 votos)
#96 por ralf
26 ago 2010, 18:26

A ver, chic@s, a mí me da igual que no le caiga bien mi condición de gay a mucha gente, pero si no nos gusta lo que vienen a contarnos, con dejar que se pudra es más que suficiente. ¿Para qué darle importancia a un mostrenco cuya máxima ambición es coger y decir "mira, mamá, salgo en el intesné y me llaman de to, qué importante que soy". A la gente que intentais hacer que razone, pensároslo dos veces porque él va a seguir en sus trece, aunque sólo sea por acaparar la conversación y vosotr@s seguro que teneis mejores cosas que hacer que bailarle el agua a un attention whore.

Cuidarse...

2
A favor En contra 4(8 votos)
#97 por manumarramamiau
26 ago 2010, 19:59

#96 #96 ralf dijo: A ver, chic@s, a mí me da igual que no le caiga bien mi condición de gay a mucha gente, pero si no nos gusta lo que vienen a contarnos, con dejar que se pudra es más que suficiente. ¿Para qué darle importancia a un mostrenco cuya máxima ambición es coger y decir "mira, mamá, salgo en el intesné y me llaman de to, qué importante que soy". A la gente que intentais hacer que razone, pensároslo dos veces porque él va a seguir en sus trece, aunque sólo sea por acaparar la conversación y vosotr@s seguro que teneis mejores cosas que hacer que bailarle el agua a un attention whore.

Cuidarse...
Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(5 votos)
#98 por carlozmagno
26 ago 2010, 20:38

aprovecha también en las propinas

A favor En contra 0(4 votos)
#99 por ssilverssoul
26 ago 2010, 21:13

Las españolas son hostiles. Mudáte a otro país y prueba antes de cruzar la acera.

A favor En contra 1(5 votos)
#100 por parado
26 ago 2010, 21:33

#96 #96 ralf dijo: A ver, chic@s, a mí me da igual que no le caiga bien mi condición de gay a mucha gente, pero si no nos gusta lo que vienen a contarnos, con dejar que se pudra es más que suficiente. ¿Para qué darle importancia a un mostrenco cuya máxima ambición es coger y decir "mira, mamá, salgo en el intesné y me llaman de to, qué importante que soy". A la gente que intentais hacer que razone, pensároslo dos veces porque él va a seguir en sus trece, aunque sólo sea por acaparar la conversación y vosotr@s seguro que teneis mejores cosas que hacer que bailarle el agua a un attention whore.

Cuidarse...
Tambien se puede resumir con un "Por favor, no deis de comer a los trolls"

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!