Asco de Vida / Hoy, estaba con una amiga, debatiendo sobre los gustos sexuales de un amigo. Ella decía que era gay, y yo que no lo era. Para salir de dudas, se lo pregunté. Me dijo que le gustaban los chicos y las chicas. Mi amiga me miró sorprendida y me dijo: "Aaaaaah! Entonces es bipolar, ¿no?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






77
Enviado por weirdo el 23 ago 2010, 12:34 / picante

Hoy, estaba con una amiga, debatiendo sobre los gustos sexuales de un amigo. Ella decía que era gay, y yo que no lo era. Para salir de dudas, se lo pregunté. Me dijo que le gustaban los chicos y las chicas. Mi amiga me miró sorprendida y me dijo: "Aaaaaah! Entonces es bipolar, ¿no?". ADV

#1 por alguien21
24 ago 2010, 15:03

jajaja que grande

A favor En contra 20(44 votos)
#2 por blazers
24 ago 2010, 15:03

Cuando daño ha hecho sinchan.....

A favor En contra 46(60 votos)
destacado
#3 por waldo19
24 ago 2010, 15:03

Sí, lo mismo positivo que negativo...

A favor En contra 51(55 votos)
#4 por jusepa
24 ago 2010, 15:03

os veo como las señoras que cuando se enteran de un cotilleo dicen "oioioioioi"

A favor En contra 34(44 votos)
#5 por comandantegrrr
24 ago 2010, 15:03

claro, como los imanes, atrae a hombres y mujeres

A favor En contra 17(27 votos)
#6 por anonimato18
24 ago 2010, 15:03

claro claro... es depende del dia.. se ace calor chicos, si ace frio chicas... mhh bien bien...

A favor En contra 14(34 votos)
#7 por noe_444
24 ago 2010, 15:04

Este confunde los prefijos, o las palabras que van delante de....(; jajaja

A favor En contra 10(16 votos)
destacado
#8 por only_smile
24 ago 2010, 15:04

Claro y tripolar es si haces trios, que poca cultura jajaja

A favor En contra 123(133 votos)
#9 por sanex
24 ago 2010, 15:04

jajajajajaja perdona, pero tienes una amiga muy tonta o muy inculta xDDDD

A favor En contra 15(27 votos)
#10 por tienesfuego
24 ago 2010, 15:04

Ella sí que es bipolar, joder...

1
A favor En contra 0(20 votos)
#11 por javipdr19
24 ago 2010, 15:04

¡¿Debatiendo sobre los gustos sexuales?! ¿No había otra forma de decir si le gustaban los chicos o las chicas?

A favor En contra 18(32 votos)
#12 por trolazo
24 ago 2010, 15:04

¿Y tú un poco tonta, no?

A favor En contra 5(19 votos)
#13 por mosquiimc
24 ago 2010, 15:04

Es que vive en el Polo Sur y su hermano gemelo en el Polo Norte. Sabe más de tu amigo que tú.

A favor En contra 7(13 votos)
#14 por isaaabeeel
24 ago 2010, 15:04

Jajajaja, chica lista tu amiga,sí

A favor En contra 0(8 votos)
#15 por isidere
24 ago 2010, 15:04

si, tu amigo tambien es bipolar

A favor En contra 3(11 votos)
#16 por ohmysheet
24 ago 2010, 15:04

es bi de vicioso

A favor En contra 12(38 votos)
#17 por jekset
24 ago 2010, 15:05

jajaja y tu como buena amiga y para no quitarle la ilusion le habras dicho que si, no?

A favor En contra 6(12 votos)
#18 por Ditaa
24 ago 2010, 15:05

Tienes una amiga lista..

A favor En contra 2(12 votos)
#19 por javipdr19
24 ago 2010, 15:05

#10 #10 tienesfuego dijo: Ella sí que es bipolar, joder...eso es imposible, para ser bipolar tienes que ser una pila. Tienesfuego, creo que tu nuevo mote sera: "Energizer".

1
A favor En contra 1(17 votos)
#20 por hapigirl
24 ago 2010, 15:05

Sí, bipolar, como los helados de dos sabores

A favor En contra 16(18 votos)
#21 por colorines
24 ago 2010, 15:06

Vale, bien, que viva la inteligencia ;)

A favor En contra 2(6 votos)
#22 por tienesfuego
24 ago 2010, 15:07

#19 #19 javipdr19 dijo: #10 eso es imposible, para ser bipolar tienes que ser una pila. Tienesfuego, creo que tu nuevo mote sera: "Energizer".Menudo razonamiento, hamijo.

A favor En contra 9(17 votos)
#23 por melocotonudo
24 ago 2010, 15:08

Como los osos blancos, bipolares!

A favor En contra 7(13 votos)
#24 por pichicli
24 ago 2010, 15:08

FAIL jajaja

A favor En contra 1(7 votos)
#25 por mago_illel
24 ago 2010, 15:09

Bipolar como su neurona, ahora funciono, ahora no, ahora sí, ahora no...

A favor En contra 27(29 votos)
#26 por giselle
24 ago 2010, 15:09

Entonces yo tambien soy bipolar.

A favor En contra 2(10 votos)
#27 por taniataniatania
24 ago 2010, 15:09

cambia de amigas!

A favor En contra 4(8 votos)
#28 por ingothik
24 ago 2010, 15:11

Vaya vida más aburrida tenéis para estar hablando de alguien a sus espaldas ¬¬

Y por cierto.... al comentario 16.... a ver si dejamos los tópicos de que los bi somos viciosos, que llega un momento que empiezan a aburrir ¬¬

A favor En contra 2(18 votos)
#29 por rayista_91
24 ago 2010, 15:12

bipolar-bisexual...

A favor En contra 6(10 votos)
#30 por marisee
24 ago 2010, 15:13

tu amiga necesita una clase de sexualidad . . .

A favor En contra 4(8 votos)
#31 por alexelder
24 ago 2010, 15:13

tu amigo es BIsexual... y tu amiga, tonta

A favor En contra 3(11 votos)
#32 por sauron
24 ago 2010, 15:14

bipolar, dios que lastima...

A favor En contra 1(7 votos)
#33 por sweetie
24 ago 2010, 15:15

jajajaja él puede que sea bipolar para tu amiga, pero ella directamente es tonta.

A favor En contra 4(8 votos)
#34 por crone
24 ago 2010, 15:16

si señor.. viva la inteligencia!! asi vamos..xD

A favor En contra 0(8 votos)
#35 por danlli
24 ago 2010, 15:17

Jajajaja, que bruta. No es bipolar, es ambidiestro

2
A favor En contra 28(34 votos)
#36 por jrpc
24 ago 2010, 15:17

Y te miró sorprendida? XDDDDDD

A favor En contra 0(8 votos)
#37 por mariiina
24 ago 2010, 15:19

tu amiga es una chica con muuuuchas luces!

A favor En contra 0(8 votos)
#38 por kriss23
24 ago 2010, 15:26

Tonta la chica!! :)

A favor En contra 0(8 votos)
#39 por viva_la_vida
24 ago 2010, 15:27

#35 #35 danlli dijo: Jajajaja, que bruta. No es bipolar, es ambidiestro LOL
#0 #0 weirdo dijo: Hoy, estaba con una amiga, debatiendo sobre los gustos sexuales de un amigo. Ella decía que era *******, y yo que no lo era. Para salir de dudas, se lo pregunté. Me dijo que le gustaban los chicos y las chicas. Mi amiga me miró sorprendida y me dijo: "Aaaaaah! Entonces es bipolar, ¿no?". ADVTu amiga no es muy inteligente, ¿no?

A favor En contra 1(13 votos)
#40 por sauron
24 ago 2010, 15:33

Nu-ce-lar, la palabra es... nu...ce...lar.

A favor En contra 20(26 votos)
#41 por maguitax
24 ago 2010, 15:33

Y niños esto es lo que pasa cuando papa y mama son hermanos....

A favor En contra 12(20 votos)
#42 por perepee
24 ago 2010, 15:41

no se ni qe decir O_O

A favor En contra 3(9 votos)
#43 por tubbie33
24 ago 2010, 15:48

Cambia de amigos. Uno "bipolar" y la otra imbécil perdida y sin opción a encontrarse jamás.

A favor En contra 0(10 votos)
#44 por noodle8
24 ago 2010, 15:53

Bipolar...si claro... xD

A favor En contra 1(5 votos)
#45 por andresines
24 ago 2010, 16:00

bipollar quizás xD

A favor En contra 4(12 votos)
#46 por shine_93
24 ago 2010, 16:01

Y entonces que es una tia con *******: ¿una hermafrodita? Juas XD

A favor En contra 5(5 votos)
#47 por sara16
24 ago 2010, 16:02

Y ella es bigilipollas

A favor En contra 3(9 votos)
#48 por 1903
24 ago 2010, 16:07

Sí, bipolar a tope xD

A favor En contra 0(4 votos)
#49 por pozo90
24 ago 2010, 16:24

tu amiga es rubia verdad??

A favor En contra 1(9 votos)
#50 por Arriquimiau
24 ago 2010, 16:27

Cuanto inculto hay suelto...

A favor En contra 2(6 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!