Asco de Vida / Hoy, le he hecho un baile de esos que dejan sin aliento a mi novio, cuando he visto su cara de asombro, le he preguntado qué le parecía, a lo que él ha contestado "cari, por qué no te mueves así en la cama?". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por brr el 11 ago 2010, 15:05 / picante

Hoy, le he hecho un baile de esos que dejan sin aliento a mi novio, cuando he visto su cara de asombro, le he preguntado qué le parecía, a lo que él ha contestado "cari, por qué no te mueves así en la cama?". ADV

destacado
#1 por txescu
11 ago 2010, 19:01

Tendreis que hacerlo con música.

A favor En contra 110(116 votos)
#2 por deathprince
11 ago 2010, 19:01

En la cama no tendrás tanta libertad de movimientos...

A favor En contra 27(51 votos)
destacado
#3 por escipin
11 ago 2010, 19:01

Ahora por lista te toca esforzarte el doble en la cama!!

A favor En contra 122(132 votos)
destacado
#4 por cstinson
11 ago 2010, 19:02

Porque estabas poseida por tu gemela malvada/sexy

A favor En contra 61(71 votos)
destacado
#5 por xuskaa
11 ago 2010, 19:02

porque la musica dura mas
y haces un adv para el :)

A favor En contra 65(81 votos)
#6 por losetoodo
11 ago 2010, 19:02

hazle caso y saldreis ganando los dos

A favor En contra 10(30 votos)
#7 por lachicacalamar
11 ago 2010, 19:02

-Porque no pones ninguna BSO.

A favor En contra 8(26 votos)
#8 por lissandro
11 ago 2010, 19:02

Problemas e la cama?

A favor En contra 11(29 votos)
destacado
#9 por caramelo_de_fresa
11 ago 2010, 19:02

Porque bailar dentro de una cama es super incómodo

A favor En contra 94(110 votos)
#10 por resigned
11 ago 2010, 19:03

Ahora a bailar en horizontal, que seguro que os deja más sin aliento ^^

A favor En contra 11(27 votos)
#11 por bruxa
11 ago 2010, 19:04

Obvio!! la musica te estimula mas que él, tiene mas ritmo, dura mas, te hece sudar rico..
Por que no cambias de novio??

A favor En contra 10(40 votos)
#12 por atraco
11 ago 2010, 19:04

Ya me imagino cómo serás en la cama, como si te tiraras una almohada...

A favor En contra 10(40 votos)
#13 por xuskaa
11 ago 2010, 19:05

Joder que baile le hiciste? el del vieoclip de shakira (lo hecho esta hecho)

A favor En contra 13(25 votos)
#14 por tacata
11 ago 2010, 19:06

Ahora que te haga él uno y cuando te pregunte le dices "Cari, jamás te muevas así en la cama por favor"

A favor En contra 37(49 votos)
#15 por yamivre
11 ago 2010, 19:07

¡¡pues pa la próxima que baile él!!

A favor En contra 3(13 votos)
#16 por lughorn
11 ago 2010, 19:08

Dicen que las chicas que bailan bien son buenas en la cama... Algo falla, querida...

A favor En contra 7(27 votos)
#17 por naviza
11 ago 2010, 19:08

cuanto le cobraste por el baile¿?

A favor En contra 8(22 votos)
#18 por catcher
11 ago 2010, 19:11

porque sería como tirar perlas a los cerdos...

A favor En contra 16(26 votos)
#19 por metal_lady
11 ago 2010, 19:12

No es lo mismo bailar que *******... No sé cómo quieres que te muevas igual.

A favor En contra 15(27 votos)
#20 por alexjandra
11 ago 2010, 19:22

por que si te mueves asi, le va a costar "acertar" con el pajarito

A favor En contra 14(20 votos)
#21 por xucah16
11 ago 2010, 19:23

y cuál ha sido tu respuesta? joder, siempre nos dejáis a medias!

A favor En contra 16(22 votos)
#22 por youfuckme
11 ago 2010, 19:24

Para eso está la música

A favor En contra 5(7 votos)
#23 por Emejotisa
11 ago 2010, 19:30

Eso! ¿Por qué no?

A favor En contra 3(9 votos)
#24 por vivaadv
11 ago 2010, 19:36

Botón de menuda chorrada en ADV, por favor. Joder, ya no hacen gracia

A favor En contra 7(17 votos)
#25 por akatung
11 ago 2010, 19:40

Debía estar pensando en comprarse una muñeca hinchable hasta que le hiciste el baile.

A favor En contra 6(10 votos)
#26 por ninani
11 ago 2010, 19:47

Pues ya sabes, aplicate el cuento!!

A favor En contra 5(9 votos)
#27 por ladysick
11 ago 2010, 19:49

Pon una barra de streptease desde el cabecero a los pies de la cama, alomejor funciona :/

A favor En contra 5(9 votos)
#28 por cagadinas
11 ago 2010, 19:57

Pues ya sabes, ahora te toca hacerlo disfrutar un poco...

A favor En contra 4(6 votos)
#29 por kl0x
11 ago 2010, 19:59

Porque prefiere ser una pared...

A favor En contra 1(5 votos)
#30 por xxvendettaxx89
11 ago 2010, 20:12

Eso no dice nada bueno de tu habilidad sexual eh!

A favor En contra 9(11 votos)
#31 por ewe
11 ago 2010, 20:24

Bueno, espero que no estuvieras bailando reggaeton. xDDD

A favor En contra 6(8 votos)
#32 por malamujer
11 ago 2010, 20:25

Dile que quizás sea porque el no te da lo tuyo.

A favor En contra 4(6 votos)
#33 por lahijademimadre
11 ago 2010, 20:27

dile que te rasque la cabeza! como el del adv del perro! jaja

A favor En contra 6(8 votos)
#34 por gaslyx
11 ago 2010, 20:40

Así mismo es la mía, me hace bailes y todo lo demás, le pregunto que porque no se mueve así cuando lo hacemos? su respuesta es que le da flojera moverse y que prefiere quedarse hay como muerta para solo solo sentir. -_-

1
A favor En contra 6(8 votos)
#35 por metal_lady
11 ago 2010, 20:49

#34 #34 gaslyx dijo: Así mismo es la mía, me hace bailes y todo lo demás, le pregunto que porque no se mueve así cuando lo hacemos? su respuesta es que le da flojera moverse y que prefiere quedarse hay como muerta para solo solo sentir. -_-esque es mejor disfrutar del momento

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por anonimo1996
11 ago 2010, 20:52

no tienes nada q perder

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por 2010dc
11 ago 2010, 21:57

y desde entonces te mueves asi en la cama?

A favor En contra 4(4 votos)
#38 por uchini
11 ago 2010, 22:07

El adv es que el baile era de claqué, y claro, bailar eso en la cama...

A favor En contra 3(3 votos)
#39 por honeybee_95
11 ago 2010, 22:21

inténtalo, mejorarás tus relaciones sexuales

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por boluda_total
11 ago 2010, 22:29

jajaja a mi me ha pasado lo mismo

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por tu_exmujer
11 ago 2010, 23:14

Y a mi que me importa? Vaya ******* ******* de ADV´s macho.

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por melocotonudo
12 ago 2010, 01:06

Mañana en los periódicos:
"Mata a su novio mientras hace el amor y baila breakdance a la vez"

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por rom
12 ago 2010, 02:00

dile yo me tumbo y HARME!

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por tormuu
12 ago 2010, 02:04

jajajaajaa, bailale, y dejale con las ganas, por cerdo!

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por aniball
12 ago 2010, 02:57

en la cama no tienes tanto movimiento ¿verdad? estaras con el platano

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por gdc
12 ago 2010, 11:34

para ti es mas bonito que lo haga el todo en la cama. Lo pones cachondo con el baile pero luego esperas que te lo haga el todo y tu solo abrirte de piernas.

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por zricu
12 ago 2010, 14:25

Jajaja, esque este ADV es tremendo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por hermirada
13 ago 2010, 14:53

la proxima vez le dices q por qué no es el tan bueno en la cama como un *******

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rom
14 ago 2010, 18:58

prueba con justin bieber...

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por redtabby
15 ago 2010, 20:47

No le veo nada de malo, hazle caso para la próxima y verás qué bien :)

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!