Asco de Vida / Ayer, me levanté un poco subidita, por lo que decidí despertar a mi novio con una felación. Se puso a gritarme como loco que era una salida por hacerlo sin su consentimiento y que eso era abuso sexual. Me parecería bien (no me hubiera gustado que él lo hubiera hecho) de no ser porque su histerismo llegó después de haber terminado dos veces entre mis pechos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

19
Enviado por Anónimo el 11 jul 2017, 15:20 / picante

Ayer, me levanté un poco subidita, por lo que decidí despertar a mi novio con una felación. Se puso a gritarme como loco que era una salida por hacerlo sin su consentimiento y que eso era abuso sexual. Me parecería bien (no me hubiera gustado que él lo hubiera hecho) de no ser porque su histerismo llegó después de haber terminado dos veces entre mis pechos. ADV

#1 por dragp
18 jul 2017, 11:02

Un poco histerico si que es. Pues ta sabes, la proxima vez lo despiertas con un cubo de agua

A favor En contra 6(28 votos)
destacado
#2 por adpesa14
18 jul 2017, 11:03

Por un lado, si no te hubiera gustado que te lo hagan a tí, no sé por qué entonces se lo haces.
Por otro, si tanto le molestaba tampoco sé por qué esperar a acabar agusto para quejarse.

Pero en conclusión! Y sobrándome el detalle de que eyaculara en tus pechos, cosa que no tiene nada que ver con la historia del ADV. Determino que sois tal para cual. Quedaos juntitos así no afectais con vuestras paranoias a otros 2 infelices.

A favor En contra 64(68 votos)
#3 por caflocardo
18 jul 2017, 11:17

Fake de mierda para crear polémica. *******.

A favor En contra 29(29 votos)
#4 por bizkor69
18 jul 2017, 11:24

Qué flipada , eyacular 2 veces tan seguidas...

A favor En contra 17(19 votos)
#5 por alexcj
18 jul 2017, 11:32

Pues a mi no me parece bien, ni abuso ni hostias, si te tocan el coñio o los webos tu pareja por la mañana hay que chuscar. Y PUNTO.

Además, sin una foto de tus tetas este ADV es irrelevante.

A favor En contra 11(25 votos)
#6 por satanxd
18 jul 2017, 11:56

Pero se puede correr sin ser consciente, de hecho ni se enteran.

A favor En contra 3(9 votos)
#8 por masterclass
18 jul 2017, 13:55

Hasta te podría haber denunciado, si fuesen los papeles al revés ya tendríamos a mucha gente aquí dándoselas de feminista. Como es un tío tiene que querer, eso deja claro lo machistas que sois todos.

2
A favor En contra 14(20 votos)
#9 por masterclass
18 jul 2017, 13:56

#8 #8 masterclass dijo: Hasta te podría haber denunciado, si fuesen los papeles al revés ya tendríamos a mucha gente aquí dándoselas de feminista. Como es un tío tiene que querer, eso deja claro lo machistas que sois todos.

@masterclass Por cierto que te corras no quiere decir que quieras hacer una cosa o que te guste, hay muchas mujeres víctimas de agresiones sexuales que tienen *******. Lo recuerdo de un vídeo de youtube, a ver si alguien pone el enlace

2
A favor En contra 12(14 votos)
#10 por halter
18 jul 2017, 14:04

Chica, yo no sé que veis de malo en que se os despierte el novi@ haciendoos se.xo oral, si no te apetece se lo dices y que pare y sino seguís. Otra cosa es que te utilice mientras duermes para su propio disfrute.
En fin, tu novio, un gilip0llas, básicamente como tú.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por anonimaenanonimato
18 jul 2017, 15:51

Es que realmente si no hay consentimiento y aunque seáis pareja, es un abuso. Las conversaciones en pareja sobre los gustos y preferencias sexuales de cada uno deberían ser más relevantes y así nos ahorraríamos situaciones complicadas como esta.

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por valiwiio
18 jul 2017, 16:16

Me da igual la reacción de su cuerpo... él te ha expresado que no quería,punto. Hay gente que ante una cosa así no sabe reaccionar al momento, ni histeria ni *******.

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por blair_0
18 jul 2017, 17:22

Y los gritos de violación? abuso sexual? denuncia? ah no, que el afectado es un hombre entonces a nadie le importa claro

1
A favor En contra 5(9 votos)
#14 por don_cara
18 jul 2017, 18:57

Pos tampoco hay que ser idiota y aprovechar el momento

1
A favor En contra 0(0 votos)
#15 por meouw
19 jul 2017, 04:29

#9 #9 masterclass dijo: #8 @masterclass Por cierto que te corras no quiere decir que quieras hacer una cosa o que te guste, hay muchas mujeres víctimas de agresiones sexuales que tienen *******. Lo recuerdo de un vídeo de youtube, a ver si alguien pone el enlace@masterclass cierto, yo recuerdo haberlo leído en un hilo de Twitter. Básicamente decía que el cuerpo tiene ciertos "instintos" que hacen que, por ejemplo, una mujer se moje cuando está manteniendo relaciones sexuales, incluyendo las no consentidas, ya que es un método de autodefensa del cuerpo para evitar daños (si está lubricada la zona, hay menos riesgo de desgarres, por ejemplo), lo cual no significa que "le esté gustando" y otras cosas que hacen que las víctimas se sientan culpables de la agresión sexual. (sigo)

1
A favor En contra 2(2 votos)
#16 por meouw
19 jul 2017, 04:33

#9 #9 masterclass dijo: #8 #8 masterclass dijo: Hasta te podría haber denunciado, si fuesen los papeles al revés ya tendríamos a mucha gente aquí dándoselas de feminista. Como es un tío tiene que querer, eso deja claro lo machistas que sois todos.

@masterclass Por cierto que te corras no quiere decir que quieras hacer una cosa o que te guste, hay muchas mujeres víctimas de agresiones sexuales que tienen *******. Lo recuerdo de un vídeo de youtube, a ver si alguien pone el enlace
@masterclass #15 #15 meouw dijo: #9 @masterclass cierto, yo recuerdo haberlo leído en un hilo de Twitter. Básicamente decía que el cuerpo tiene ciertos "instintos" que hacen que, por ejemplo, una mujer se moje cuando está manteniendo relaciones sexuales, incluyendo las no consentidas, ya que es un método de autodefensa del cuerpo para evitar daños (si está lubricada la zona, hay menos riesgo de desgarres, por ejemplo), lo cual no significa que "le esté gustando" y otras cosas que hacen que las víctimas se sientan culpables de la agresión sexual. (sigo)

Algo parecido pasa con las erecciones: que un hombre tenga una erección no significa que tenga ganas de sexo, una erección puede darse por muchos motivos; y aunque se de por excitación sexual, eso no quiere decir que necesariamente quiera tener relaciones sexuales, pero a menudo pasa igual que en el caso anterior, las víctimas se sienten culpables porque estaban excitados (físicamente), por lo que "en el fondo te gustó y lo estabas deseando".

#8 #8 masterclass dijo: Hasta te podría haber denunciado, si fuesen los papeles al revés ya tendríamos a mucha gente aquí dándoselas de feminista. Como es un tío tiene que querer, eso deja claro lo machistas que sois todos.

@masterclass #13 #13 blair_0 dijo: Y los gritos de violación? abuso sexual? denuncia? ah no, que el afectado es un hombre entonces a nadie le importa claro@blair_0 aquí tienes a una feminista a la que no le parece bien y opina que se trata de abuso sexual, un delito denunciable. Creo que son los propios machistas (hombres) los que minusvaloran este tipo de cosas (véase #14 #14 don_cara dijo: Pos tampoco hay que ser idiota y aprovechar el momento@don_cara )

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por unmexicanopasando
19 jul 2017, 04:50

Me huele a que es falso porque eyacular dos veces seguidas esta dificil, tendrias que haber estado ahi unos 40 min y por otro lado no es necesario que "nos guste" para eyacular...

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por hunter003g
19 jul 2017, 04:50

O sea que la haces a los demás lo que no te gustaría que te hicieran a ti?

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por _narutomarcelino_
26 jul 2017, 09:18

#10 #10 halter dijo: Chica, yo no sé que veis de malo en que se os despierte el novi@ haciendoos se.xo oral, si no te apetece se lo dices y que pare y sino seguís. Otra cosa es que te utilice mientras duermes para su propio disfrute.
En fin, tu novio, un gilip0llas, básicamente como tú.
@halter y el novio por que es un *******? porque su novia abuso de el mientras dormía? vaya lógica la tuya

A favor En contra 1(3 votos)
#20 por halter
28 jul 2017, 15:58

@_narutomarcelino_ o el que no tiene lógica eres tú o es que no has leído todo el ADV. La novia se la chupa, él se despierta y la deja seguir hasta que acaba dos veces y luego se queja? Digo yo, que es de sentido común, que si te parece que abusan de ti, la pares en el momento... no cuando has acabado. Reflexiónalo anda.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!