Asco de Vida / Hoy, salgo con una chica que es prácticamente el sueño caliente de cualquier tío: haría un trío encantada, le gusta el sexo anal y es muy raro que no le apetezca follar. Mis amigos me tratan de imbécil porque no me gustan esas cosas y tengo menos apetito sexual que ella, y según ellos se va a acabar aburriendo de mí; vivo con pánico a que tengan razón y me deje. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






44
Enviado por Anónimo el 15 nov 2016, 14:12 / picante

Hoy, salgo con una chica que es prácticamente el sueño caliente de cualquier tío: haría un trío encantada, le gusta el sexo anal y es muy raro que no le apetezca follar. Mis amigos me tratan de imbécil porque no me gustan esas cosas y tengo menos apetito sexual que ella, y según ellos se va a acabar aburriendo de mí; vivo con pánico a que tengan razón y me deje. ADV

#1 por dragp
16 nov 2016, 15:03

Y yo estare esperando para pillarla a tiempo

A favor En contra 19(37 votos)
#2 por wunderdoge
16 nov 2016, 15:03

Como diría serresiete "Tus amigos tienen envídia de ti"

A favor En contra 35(43 votos)
#3 por el_sherminator
16 nov 2016, 15:03

claro, has dicho cosas rarisimas en una mujer... para los años 80

A favor En contra 10(20 votos)
#4 por iammarky
16 nov 2016, 15:04

¿Pero a ellos qué les importa? Es tu vida, tu pareja. Los imbéciles son ellos por andar de metidos.

A favor En contra 5(21 votos)
#5 por foreveralone6666666
16 nov 2016, 15:05

Desde luego qué injusta es la vida. Yo quiero una así

A favor En contra 3(17 votos)
#6 por elgranstalin
16 nov 2016, 15:07

"Es prácticamente el sueño caliente de cualquier tio :haría un trió encantada"
¿Pero que ******* ******* les pasa en la cabeza a ustedes?

A favor En contra 23(45 votos)
#7 por Apatrida_ddc
16 nov 2016, 15:08

Sólo quiere s3Xo anal?, has chequeado que la sartén no tenga mango?

A favor En contra 9(19 votos)
#8 por adha
16 nov 2016, 15:10

Generalizas que da gusto ¿eh? Si te deja es por *******, no porque no te apetezca *******.

A favor En contra 24(28 votos)
#9 por nombreconapellidos
16 nov 2016, 15:11

Es hora de ir por mi traje de caza.

A favor En contra 13(17 votos)
#10 por masdurito
16 nov 2016, 15:17

Dios le da mocos a quien no tiene pañuelos

A favor En contra 2(12 votos)
#11 por otraemigrada
16 nov 2016, 15:19

De todas las cualidades espero pensar que piensas que es una persona que innova, que rompe la monotonia sexual, que es muy activay pasional y tu en comparacion eres un sosaina que no pone de su parte y te da miedo que te deje. Pues como todo no es ******* en una pareja cerciorate q en lo demas este perfecta..sino.. un poco mal de aqui y de alli y te dejara. Sino compensas..es tiempo perdido.

A favor En contra 4(4 votos)
#12 por heidii
16 nov 2016, 15:19

Si tú y tus amigos dejarais de tratarla como un objeto sexual a lo mejor hasta podríais hablar esas cosas como pareja. Fíjate que cosas.

A favor En contra 16(24 votos)
#13 por xx_freya_xx
16 nov 2016, 15:21

¿De verdad son cosas tan raras? Yo cumplo todas esas "caracteristicas" y no me considero excepcional...
Con lo maravilloso que es disfrutar de una vida sexual plena y sucia, cuanto mas sucia mas plena. XDD

2
A favor En contra 46(58 votos)
#14 por mikkel40
16 nov 2016, 15:23

Yo tengo una chica que no merezco . Esa sensacion de inferioridad si que te mata por dentro

A favor En contra 5(9 votos)
#15 por kuroneko90
16 nov 2016, 15:44

El sueño caliente de cualquier tío no tiene por qué coincidir con su ideal de pareja. Una cosa es que a una chica le guste el ******* anal (que está genial) y otra que sólo quiera por ahí (que si al chico le mola lo mismo, está genial, pero no a todos les gusta o al menos no para seguido). Los tríos igual, un trío puede estar genial, pero si es con tu pareja, y no de vez en cuando, sino de seguido, pues más de lo mismo.

PD: venga, dadle todos a negativo, aunque sabéis que es cierto

A favor En contra 2(18 votos)
#16 por wunderdoge
16 nov 2016, 15:46

#13 #13 xx_freya_xx dijo: ¿De verdad son cosas tan raras? Yo cumplo todas esas "caracteristicas" y no me considero excepcional...
Con lo maravilloso que es disfrutar de una vida sexual plena y sucia, cuanto mas sucia mas plena. XDD
@xx_freya_xx Y tiene cuenta señores! Vamos, vamos, no se amontonen, hagan una fila para enviarle privados con su CV, pongan aficiones, medidas y una foto de carnet.

1
A favor En contra 24(26 votos)
#17 por roen_one
16 nov 2016, 16:11

Me gusta en cuanto se canse de ti me avisas ya me encargo yo ;) jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por dajj
16 nov 2016, 16:13

Por lo que se ve, es el sueño caliente de todo hombre, menos de ti, con lo que no entiendo a que ese miedo tan atroz a perderla, si no tenéis los mismos gustos.
Acaso la quieres solo porque la quieren todos los demás, y tu la tienes y ellos no, aunque no seas feliz estando con ella ??

A favor En contra 7(7 votos)
#19 por paquilo
16 nov 2016, 16:33

Pues si está contigo por algo será.
Tendrás otras virtudes que ella busca y hasta ahora no ha encontrado en otras "máquinas sexuales".
Por ejemplo, que contigo si alcance el ******* y con otras parejas ni lo haya olido a pesar de la cantidad que casi nunca va unida a la calidad. XD
En cuanto a la frecuencia sexual, siempre se puede llegar a un punto de acuerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por mattersonbuk
16 nov 2016, 16:59

¿Qué obsesión con los trios no?

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por no_puedo_dormir
16 nov 2016, 17:08

Por muy poco apetito sexual que tengas si se te pone encima y quiere ******* collas, si no pues no te cuesta nada hechar ganas de vez en cuando que no estará a todas horas joder, si no es ese el caso miratelo por que espero que no pero puede dejarte.

A favor En contra 0(0 votos)
#22 por xx_freya_xx
16 nov 2016, 17:08

#16 #16 wunderdoge dijo: #13 @xx_freya_xx Y tiene cuenta señores! Vamos, vamos, no se amontonen, hagan una fila para enviarle privados con su CV, pongan aficiones, medidas y una foto de carnet.@wunderdoge Pues contra todo pronostico solo me ha llegado un mensaje, jajajaja

1
A favor En contra 4(6 votos)
#23 por eyden
16 nov 2016, 17:10

Eso es el sueño de un cualquier tío según tú? Pues que tíos mas simples has conocido en tu vida.

A favor En contra 0(2 votos)
#24 por meee82
16 nov 2016, 17:11

Que digo yo, así por curiosidad... tus amigos cómo saben los gustos sexuales de tu chica?

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por wunderdoge
16 nov 2016, 17:14

#22 #22 xx_freya_xx dijo: #16 @wunderdoge Pues contra todo pronostico solo me ha llegado un mensaje, jajajaja @xx_freya_xx Buenoo, aún no se ha acabado el día! Pero el aspirante es apto o no?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#26 por maryse_trevelyan
16 nov 2016, 17:45

Este ADV es tan insultante para ella (de la que asumes que sólo le interesas por el ******* y no por otras cualidades que, francamente, en este ADV no se ven... pero mejor te damos el beneficio de la duda), como para los hombres en general, a los que tachas de simples sin gustos propios. Si en algún momento te deja, yo creo que será por ir largando vuestras intimidades por ahí.

A favor En contra 4(4 votos)
#27 por nilopiensescorazon
16 nov 2016, 17:48

Empieza a sospechar cuando ya no le apetezca *******

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por otrera
16 nov 2016, 17:52

#13 #13 xx_freya_xx dijo: ¿De verdad son cosas tan raras? Yo cumplo todas esas "caracteristicas" y no me considero excepcional...
Con lo maravilloso que es disfrutar de una vida sexual plena y sucia, cuanto mas sucia mas plena. XDD
@xx_freya_xx Porque no es algo excepcional, el case es que nadie va aireando sus gustos al primero que pasa. Para basarse en eso al hablar de una chica de ensueño hay que estar muy salido y reducir a las mujeres a objetos sexuales.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#29 por maldini
16 nov 2016, 18:03

No hace falta que vivas inseguro, puedes tener la seguridad de que es lo que pasará. O bien eso o bien te pondrá los tochos.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por foreveralone6666666
16 nov 2016, 18:18

#25 #25 wunderdoge dijo: #22 @xx_freya_xx Buenoo, aún no se ha acabado el día! Pero el aspirante es apto o no?@wunderdoge seguro que sí

1
A favor En contra 3(5 votos)
#31 por jasongee007
16 nov 2016, 18:22

Jajaja ni tu te la crees wey

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por xx_freya_xx
16 nov 2016, 18:27

#30 #30 foreveralone6666666 dijo: #25 @wunderdoge seguro que sí@foreveralone6666666

No se yo, no se yo... venía sin credenciales ni referencias.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#33 por foreveralone6666666
16 nov 2016, 18:56

#32 #32 xx_freya_xx dijo: #30 @foreveralone6666666

No se yo, no se yo... venía sin credenciales ni referencias.
@xx_freya_xx seguro que te lo mandó con sus mejores intenciones.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por xx_freya_xx
16 nov 2016, 19:06

#33 #33 foreveralone6666666 dijo: #32 @xx_freya_xx seguro que te lo mandó con sus mejores intenciones.@foreveralone6666666 O las peores... jajajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#35 por foreveralone6666666
16 nov 2016, 19:15

#34 #34 xx_freya_xx dijo: #33 @foreveralone6666666 O las peores... jajajaja @xx_freya_xx No creo, hay personas muy necesitadas sexualmente. A lo mejor es una de ellas.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bizkor69
16 nov 2016, 19:32

#35 #35 foreveralone6666666 dijo: #34 @xx_freya_xx No creo, hay personas muy necesitadas sexualmente. A lo mejor es una de ellas.hablas de tí ,no ? No hace falta que te escondas , todos sabemos que eres un ******* pesado y llorica.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por sombraluna
16 nov 2016, 19:36

Ammm...en fin no digo nada

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por meille
17 nov 2016, 01:45

OJALA te dejé, machistas como tú a patadas en la calle, que asco con tratar a las mujeres como objetos sexuales, gente como tú sobra en el mundo.

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por caromarooner
17 nov 2016, 04:08

Te va a dejar si no le das lo suyo. De hecho si yo fuese ella, ya te hubiese dejado.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por esentor
17 nov 2016, 09:38

El sueño de cualquier tio, si claro, todos lo único que queremos es una tia que ******* a cualquier precio,

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por walusa
17 nov 2016, 10:53

Y por qué se va a aburrir? A lo mejor de lo que está aburrida es de estar siempre con tios que van a lo que van y contigo tiene algo más que ******* como una conversación, unas risas....muchas veces menos es más

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por vaginacondientes
17 nov 2016, 15:39

Enhorabuena, sales con una ex mia! No te preocupes, no te dejara. Solo te pondra los cuernos. Como a mi.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por nano13
18 nov 2016, 17:25

#28 #28 otrera dijo: #13 @xx_freya_xx Porque no es algo excepcional, el case es que nadie va aireando sus gustos al primero que pasa. Para basarse en eso al hablar de una chica de ensueño hay que estar muy salido y reducir a las mujeres a objetos sexuales.@otrera no es algo excepcional, pero tampoco se da en todas las chicas, ni siquiera la mayoría. No es la primera a la que horroriza un trío, o dice que de anal ni hablar... (es más, de tríos si he conocido, pero de anal a ninguna xD)

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por beniuz
30 nov 2016, 21:38

compa 1ero tus amigos tienen envidia es algo normal. 2do habla con tu pareja llega a un acuerdo con ella metete poco a poco en su mundo para poder complacerla si de verdad no quieres perderla. NO digo que seas como ella pero aunque sea hazla sentir no solo en la cama si no en todos los aspecto la mujer mas amada querida y deseada en el planeta

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!