Asco de Vida / Hace tiempo, concretamente hace más de un año que mi novio y yo no tenemos mucho sexo. El problema es que yo no me siento con ganas y siempre me acabo sintiendo culpable por él, que le encanta y me lo reprocha. No sé como decirle ya que no es por falta de ganas o porque no me pone. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por S el 10 oct 2016, 05:51 / picante

Hace tiempo, concretamente hace más de un año que mi novio y yo no tenemos mucho sexo. El problema es que yo no me siento con ganas y siempre me acabo sintiendo culpable por él, que le encanta y me lo reprocha. No sé como decirle ya que no es por falta de ganas o porque no me pone. ADV

#1 por believeinmetonight
11 oct 2016, 01:02

Pues si no te pone creo que puedes probar diciéndole qué te gusta, o buscar nuevas formas de gustarse, juegos, maneras, vamos, lo que gustes para revivir la "llama".

A favor En contra 7(13 votos)
destacado
#2 por elendilmir
11 oct 2016, 01:05

Regálale un cactus. Detallazo.

A favor En contra 67(69 votos)
#3 por peplum
11 oct 2016, 01:06

Tal vez es que como llevas tanto tiempo sin tener sexo, ya perdiste el interés

A favor En contra 5(9 votos)
#4 por astulili
11 oct 2016, 01:08

Toma Cachondina pa la libido o algo mujer!!

A favor En contra 2(6 votos)
#5 por akven
11 oct 2016, 01:17

Pues con la boca hija. No en serio, no eres feliz tú y no es feliz él, no digo que terminen, pero al menos un terapeuta podrían buscar.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por mattersonbuk
11 oct 2016, 04:40

se perdió la pasión

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por maldini
11 oct 2016, 07:48

No entiendo la última frase. ¿No es el problema precisamente tu falta de ganas?

1
A favor En contra 9(9 votos)
#8 por akven
11 oct 2016, 08:28

#7 #7 maldini dijo: No entiendo la última frase. ¿No es el problema precisamente tu falta de ganas?yo tengo la misma duda eterna. Leí esa frase muchas veces y aun no se si es que faltó una coma o que la chica estaba borracha al redactar.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por megustanlosfindes
11 oct 2016, 08:37

El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.

5
A favor En contra 4(4 votos)
#10 por alasdurasyalasmaduras
11 oct 2016, 10:03

A ver tampoco ayuda a la libido que te presionen constantemente para sexo....es algo que debería salir natural...tampoco nos cuentas si se lo curra (en plan besos etc.)o si va al aqui te pillo aqui te mato. Eso puede hacerte sentir como una muñeca hinchable...y francamente tiene que gustarte. Si eres más de prelimirares y que haya mas que sexo en la relación, háblalo con él y si sigue sin ponerte....pues ya sabes la diferencia entre un amigo y un novio....

A favor En contra 1(1 voto)
#11 por little_star
11 oct 2016, 10:23

#9 #9 megustanlosfindes dijo: El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.
@megustanlosfindes ya está el listo de turno que sabe mejor que tú lo que sientes... Si ella dice que no es porque no le ponga, no será por eso y punto. Muchas veces es por temas hormonales, que parece mentira que a estas alturas de la vida aún haya que explicarlo.

2
A favor En contra 5(9 votos)
#12 por makubexa
11 oct 2016, 11:07

#11 #11 little_star dijo: #9 #9 megustanlosfindes dijo: El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.
@megustanlosfindes ya está el listo de turno que sabe mejor que tú lo que sientes... Si ella dice que no es porque no le ponga, no será por eso y punto. Muchas veces es por temas hormonales, que parece mentira que a estas alturas de la vida aún haya que explicarlo.
@little_star pues a mi me lo pareces tu, porque si leemos lo que dice tal cuál, este ADV es absurdo, ya que se contradice, por lo que #9 #9 megustanlosfindes dijo: El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.
@megustanlosfindes ha realizado una interpretación de una de las dos posibles respuestas que se pueden deducir en esta mierda de explicación de ADV.

3
A favor En contra 4(4 votos)
#13 por linense94
11 oct 2016, 11:19

Primero dices que es por falta de ganas, y luego dices que no es por falta de ganas, yo creo que lo que te pasa es que eres estupida.

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por little_star
11 oct 2016, 11:21

#12 #12 makubexa dijo: #11 @little_star pues a mi me lo pareces tu, porque si leemos lo que dice tal cuál, este ADV es absurdo, ya que se contradice, por lo que #9 #9 megustanlosfindes dijo: El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.
@megustanlosfindes ha realizado una interpretación de una de las dos posibles respuestas que se pueden deducir en esta mierda de explicación de ADV.
@makubexa estoy de acuerdo en que el ADV está mal redactado, pero si lees la respuesta de #9 #9 megustanlosfindes dijo: El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.
no parece que haya interpretado la respuesta que tu dices (aunque han editado el post y ya no pone lo mismo), pero no creo que la chica esté cansada de decirle a su novio que no le pone, ¿no crees? (creo que antes ponía que se lo había dicho varias veces y es la parte que estaba mal redactada)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#15 por little_star
11 oct 2016, 11:26

#12 #12 makubexa dijo: #11 @little_star pues a mi me lo pareces tu, porque si leemos lo que dice tal cuál, este ADV es absurdo, ya que se contradice, por lo que #9 @megustanlosfindes ha realizado una interpretación de una de las dos posibles respuestas que se pueden deducir en esta mierda de explicación de ADV.@makubexa aparte de que si es por temas hormonales, da igual los cambios de rutina, juegos o cualquier cambio que hagas, no te va a subir la libido ni de coña y es una putada muy grande

1
A favor En contra 1(1 voto)
#16 por makubexa
11 oct 2016, 11:28

#14 #14 little_star dijo: #12 @makubexa estoy de acuerdo en que el ADV está mal redactado, pero si lees la respuesta de #9 #9 megustanlosfindes dijo: El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.
no parece que haya interpretado la respuesta que tu dices (aunque han editado el post y ya no pone lo mismo), pero no creo que la chica esté cansada de decirle a su novio que no le pone, ¿no crees? (creo que antes ponía que se lo había dicho varias veces y es la parte que estaba mal redactada)
@little_star han editado el post?(no sabía ni que se podía) igualmente, lo he leido 7 veces, y si me tengo que decantar, diría que al final es algo así como: no se como decirle que no es por falta de ganas si no porque ya no me pone.....y creo que #9 #9 megustanlosfindes dijo: El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.
es lo que interpreta, de todas maneras no lo se, creo que mi cerebro va a implosionar, lo que está claro que es el problema está en ella, y debería hablarlo con el, el tenerlo engañado a dos velas no es la solución.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por makubexa
11 oct 2016, 11:31

#15 #15 little_star dijo: #12 @makubexa aparte de que si es por temas hormonales, da igual los cambios de rutina, juegos o cualquier cambio que hagas, no te va a subir la libido ni de coña y es una putada muy grande@little_star si si, totalmente de acuerdo, el está jodido, la putada más grande es que el es el único que no lo sabe....Mi consejo si puediera hablar con el, sería que no la diga ni una vez en dos meses o tres de tener sexo, eso podría funcionar.

A favor En contra 1(1 voto)
#18 por little_star
11 oct 2016, 11:45

#16 #16 makubexa dijo: #14 @little_star han editado el post?(no sabía ni que se podía) igualmente, lo he leido 7 veces, y si me tengo que decantar, diría que al final es algo así como: no se como decirle que no es por falta de ganas si no porque ya no me pone.....y creo que #9 es lo que interpreta, de todas maneras no lo se, creo que mi cerebro va a implosionar, lo que está claro que es el problema está en ella, y debería hablarlo con el, el tenerlo engañado a dos velas no es la solución.
@makubexa a veces el staff los edita si no se entienden.
Yo entiendo que NO es porque no le pone, simplemente no le apetece. Está claro que debe hablar con él, pero a veces no es tan fácil... y sí, cuando te insisten mucho es peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por megustanlosfindes
11 oct 2016, 11:47

#11 #11 little_star dijo: #9 @megustanlosfindes ya está el listo de turno que sabe mejor que tú lo que sientes... Si ella dice que no es porque no le ponga, no será por eso y punto. Muchas veces es por temas hormonales, que parece mentira que a estas alturas de la vida aún haya que explicarlo.@little_star soy la lista de turno.

En primer lugar, pasé por algo parecido, a ver si aprendemos a leer, que pongo que hablo desde mi experiencia.
Y es muy difícil asumir que tu pareja ya no te atrae, es mucho más fácil autoengañarse, debido al cariño que le tienes y a la resistencia natural al cambio.
Así que de tu afirmación, ella dice que no y punto, pues me parece ridícula.

Aún así, y teniendo en cuenta otros posibles motivos de tener baja la líbido, le recomiendo consejos que pueden ayudar, pero lo primero que tiene que pensar es que ha pasado con el sexo en su relación, porque lo mas probable es que el problema venga de ahí, antes que de factores externos.
#12 #12 makubexa dijo: #11 @little_star pues a mi me lo pareces tu, porque si leemos lo que dice tal cuál, este ADV es absurdo, ya que se contradice, por lo que #9 @megustanlosfindes ha realizado una interpretación de una de las dos posibles respuestas que se pueden deducir en esta mierda de explicación de ADV.gracias.

2
A favor En contra 2(2 votos)
destacado
#20 por stravaganzzza
11 oct 2016, 12:15

Que tal si le dices las cosas claras en puesto de decírselo con segundas?

A favor En contra 134(134 votos)
#21 por little_star
11 oct 2016, 12:42

#19 #19 megustanlosfindes dijo: #11 @little_star soy la lista de turno.

En primer lugar, pasé por algo parecido, a ver si aprendemos a leer, que pongo que hablo desde mi experiencia.
Y es muy difícil asumir que tu pareja ya no te atrae, es mucho más fácil autoengañarse, debido al cariño que le tienes y a la resistencia natural al cambio.
Así que de tu afirmación, ella dice que no y punto, pues me parece ridícula.

Aún así, y teniendo en cuenta otros posibles motivos de tener baja la líbido, le recomiendo consejos que pueden ayudar, pero lo primero que tiene que pensar es que ha pasado con el sexo en su relación, porque lo mas probable es que el problema venga de ahí, antes que de factores externos.
#12 gracias.
@megustanlosfindes no eres la única que ha pasado por algo así y no todas las que pasamos por ello nos autoengañamos, es más, algunas tenemos muy claro que no es porque nuestra pareja ya no nos atraiga

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por little_star
11 oct 2016, 12:43

#19 #19 megustanlosfindes dijo: #11 @little_star soy la lista de turno.

En primer lugar, pasé por algo parecido, a ver si aprendemos a leer, que pongo que hablo desde mi experiencia.
Y es muy difícil asumir que tu pareja ya no te atrae, es mucho más fácil autoengañarse, debido al cariño que le tienes y a la resistencia natural al cambio.
Así que de tu afirmación, ella dice que no y punto, pues me parece ridícula.

Aún así, y teniendo en cuenta otros posibles motivos de tener baja la líbido, le recomiendo consejos que pueden ayudar, pero lo primero que tiene que pensar es que ha pasado con el sexo en su relación, porque lo mas probable es que el problema venga de ahí, antes que de factores externos.
#12 gracias.
@megustanlosfindes ese SEGURAMENTE que has puesto en #9 #9 megustanlosfindes dijo: El problema es que esa falta de ganas seguramente si que será porque no te pone.
No obstante hay cosas que pueden ayudar a la líbido, intentar bajar el nivel de estrés, haceros una escapada y cambiar y aires, buscar una forma de iniciar el sexo mas adecuada que simplemente pedirlo, como masajes, caricias, juegos, peliculas eróticas...
Además, aunque no lo creas, si pasas mucho tiempo sin sexo, a veces el cuerpo se acostumbra y no lo pide, sin embargo, si empiezas a hacerlo a menudo, el cuerpo se excitará más fácilmente. Claro que es mi experiencia.
deja bastante claro que el resto de opciones las descartas casi al 100%

1
A favor En contra 2(4 votos)
#23 por megustanlosfindes
11 oct 2016, 12:48

#22 #22 little_star dijo: #19 @megustanlosfindes ese SEGURAMENTE que has puesto en #9 deja bastante claro que el resto de opciones las descartas casi al 100%eso dices tu, pero yo tengo todo el derecho a dar mi opinión, y mi opinión es que lo más probable es que sea por eso, aunque no descarto otras opciones.

Y me parece imposible tener tan claro que no es por tu pareja, lo que se te nota es con miedo de que te pase algo así, no sé porque te pones tan a la defensiva.
Si te autoengañas no lo sabes, por eso se llama autoengañarse.

4
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por megustanlosfindes
11 oct 2016, 12:52

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #22 eso dices tu, pero yo tengo todo el derecho a dar mi opinión, y mi opinión es que lo más probable es que sea por eso, aunque no descarto otras opciones.

Y me parece imposible tener tan claro que no es por tu pareja, lo que se te nota es con miedo de que te pase algo así, no sé porque te pones tan a la defensiva.
Si te autoengañas no lo sabes, por eso se llama autoengañarse.
yo me pasé años negando que mi pareja no me atraía, y evitando el sexo casi siempre, con el tiempo lo dejé, y ahora tengo una vida sexual mas plena que nunca, a pesar de que también estoy en una relación duradera.
Llegué hasta a dejar la pastilla anticonceptiva, pensando como tu dices que era algo hormonal, pero no.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por ch3mg
11 oct 2016, 15:43

Si no te pone y lo único que buscas es sexo, mejor dejalo

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por cesarten
11 oct 2016, 17:26

Igual yo soy un poco bruto y demasiado sexual, pero si no tengo apenas sexo con mi pareja en mas de un año y tampoco me da un motivo para ello, hace mucho que lo hubiese dejado. Lo primero porque para la autoestima es una bomba que te rechace tu pareja por sistema y lo segundo porque no concibo una relación sin apenas sexo.

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por elvizius
11 oct 2016, 19:00

Si de novios,que es cuando todo empieza,el sexo falla no espereis que mejore cuando lleven 20 años juntos.Bien puede ser fisico,bien puede ser hormonal.Pero la respuesta no la tendrás posteando aqui si no hablando con un medico especialista.Si no lo haces por ti,que es lo que deberia preocuparte,hazlo por el porque tambien lleva un año sufriendo tu rechazo.Y si al final,es que ya no lo amas no sigais alargando vuestro sin vivir.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#28 por hunter003g
11 oct 2016, 20:38

Nadie pensó que ya no le pone porque se puso gordo?

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por little_star
13 oct 2016, 11:20

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #22 eso dices tu, pero yo tengo todo el derecho a dar mi opinión, y mi opinión es que lo más probable es que sea por eso, aunque no descarto otras opciones.

Y me parece imposible tener tan claro que no es por tu pareja, lo que se te nota es con miedo de que te pase algo así, no sé porque te pones tan a la defensiva.
Si te autoengañas no lo sabes, por eso se llama autoengañarse.
@megustanlosfindes ves cómo vas de lista? claro que puedes dar tu opinión, pero otra vez estás intentando demostrar que sabes mejor que yo lo que siento. "Me parece imposible tener tan claro que no es por tu pareja" ¡olé! tal vez la que tenga un problema seas tú, yo mis emociones y sentimientos los controlo bien ¿y por toooooodas las anteriores parejas? ¿tampoco me ponía ninguna?

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por little_star
13 oct 2016, 11:20

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #22 eso dices tu, pero yo tengo todo el derecho a dar mi opinión, y mi opinión es que lo más probable es que sea por eso, aunque no descarto otras opciones.

Y me parece imposible tener tan claro que no es por tu pareja, lo que se te nota es con miedo de que te pase algo así, no sé porque te pones tan a la defensiva.
Si te autoengañas no lo sabes, por eso se llama autoengañarse.
He ido al sexólogo y mi problema viene por las primeras relaciones sexuales que tuve (no fueron con esta pareja), que fueron más dolorosas que satisfactorias y tengo un bloqueo que me produce anorgasmia secundaria. Es más, con todas las parejas sexuales que he tenido me ha pasado el tener épocas en las que me apetezca menos, fíjate tú, debo ser malísima escogíendolas y no me ponía ninguna.
Hace 16 años que *******, creo que sé lo que me gusta y lo que no y probablemente haya probado más cosas que tú porque me encanta experimenter, así que no vengas a darme lecciones de lo que me gusta o lo que no y sobre lo que siento hacia mi pareja.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por little_star
13 oct 2016, 11:23

#27 #27 elvizius dijo: Si de novios,que es cuando todo empieza,el sexo falla no espereis que mejore cuando lleven 20 años juntos.Bien puede ser fisico,bien puede ser hormonal.Pero la respuesta no la tendrás posteando aqui si no hablando con un medico especialista.Si no lo haces por ti,que es lo que deberia preocuparte,hazlo por el porque tambien lleva un año sufriendo tu rechazo.Y si al final,es que ya no lo amas no sigais alargando vuestro sin vivir.@elvizius si abres la mente y decides probar cosas nuevas y experimentar si que puede mejorar la cosa y mucho, eso sí, si te dedicas sólo a tener sexo convencional (preliminares, mete-saca), obviamente la monotonía va a impedir que las relaciones mejoren.

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por little_star
13 oct 2016, 11:32

#23 #23 megustanlosfindes dijo: #22 eso dices tu, pero yo tengo todo el derecho a dar mi opinión, y mi opinión es que lo más probable es que sea por eso, aunque no descarto otras opciones.

Y me parece imposible tener tan claro que no es por tu pareja, lo que se te nota es con miedo de que te pase algo así, no sé porque te pones tan a la defensiva.
Si te autoengañas no lo sabes, por eso se llama autoengañarse.
y a parte del tema mental, también es por problema hormonal, pero peso tan poco que cualquier anticonceptivo es una bomba para mi metabolismo (explicado por mi ginecólogo: la cantidad de hormonas que llevan tienen que hacerle efecto a cualquier tipo de mujer y para alguien de mi peso tomar las misma cantidad que necesita una mujer de 80kg es una locura).

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por megustanlosfindes
13 oct 2016, 15:00

#32 #32 little_star dijo: #23 y a parte del tema mental, también es por problema hormonal, pero peso tan poco que cualquier anticonceptivo es una bomba para mi metabolismo (explicado por mi ginecólogo: la cantidad de hormonas que llevan tienen que hacerle efecto a cualquier tipo de mujer y para alguien de mi peso tomar las misma cantidad que necesita una mujer de 80kg es una locura).claro que voy de lista, aqui todos vamos de lo mismo.
Y con la información que da esta chica, sin saber la explicación, sin decir que le ha pasado en relaciones anteriores, no puede afirmar que no es por su relación actual, porque como te digo mucha gente se autoengaña.

Pero no tiene nada que ver, un problema de falta de libido generalizado, a rachas en tu vida pero con todas tus parejas, que un problema que ha surgido dentro de una relación, sin antecedentes previos.

Yo he dado por hecho que era parecido a mi experiencia, y tu has dado por hecho que era parecida a la tuya, pero con los datos que tenemos solo podemos opinar, obviamente hay poca información.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!