Asco de Vida / Hace tiempo, desde siempre, he buscado el hombre del que enamorarme. Siempre he sido buena en la cama y todos los chicos con los que quedo, después de tener sexo no pueden verme más que como follamiga. Yo sólo quiero amor y arrumacos después de lo otro. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Enviado por Niquefueraextraterrestre el 7 may 2016, 20:35 / picante

Hace tiempo, desde siempre, he buscado el hombre del que enamorarme. Siempre he sido buena en la cama y todos los chicos con los que quedo, después de tener sexo no pueden verme más que como follamiga. Yo sólo quiero amor y arrumacos después de lo otro. ADV

destacado
#1 por dragp
13 may 2016, 13:02

Chica soy tu hombre ideal. Solo tienes que mandarme un privado y empezamos a hablar

1
A favor En contra 62(72 votos)
#8 por dienekes
13 may 2016, 13:14

También puedes autoabrazarte y rodar por el suelo

A favor En contra 30(30 votos)
#5 por bardoorafk
13 may 2016, 13:09

Es que el amor no se basa solo en el sexo. Si dejas tan fácilmente que entren a tu jardín de las delicias muy atractiva no estas siendo

2
A favor En contra 26(38 votos)
#2 por wunderdoge
13 may 2016, 13:03

Pon un anuncio, pero de verdad, con tu mail o algo, no como aquí que lo envias sin cuenta.

1
A favor En contra 24(28 votos)
#6 por babydoll
13 may 2016, 13:10

A mi me pasa lo mismo... solo que yo si admito que soy rarita. Me gustaria pensar que hay un rarito para mi xD pero lo dudo bastante.

2
A favor En contra 18(20 votos)
#14 por nipapipas
13 may 2016, 13:23

Un secreto. El que te ve como una follamiga lo ve desde ANTES de follarte.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#11 por akven
13 may 2016, 13:19

No te acuestes con los chicos tan pronto, digo esto, en caso de que lo hagas. Y se franca desde un principio sobre lo que quieres.

A favor En contra 14(14 votos)
#13 por grrrumpycat
13 may 2016, 13:23

pues tios que quieren lo mismo que tu los hay y a patadas, asi que a lo mejor deberias plantearte si tiene mas que ver con tu criterio a la hora de elegir con quien sales y con quien te acuestas.

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por zackg
13 may 2016, 13:18

Total todo esto es para decirnos que eres una fiera en la cama.....

A favor En contra 7(11 votos)
#20 por nipapipas
13 may 2016, 13:42

#17 #17 rockarella dijo: #15 noooo, jaja, por qué dices que la ven como follamiga desde antesPues te las digo igual: Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer?

Porque cuando conoces a una chica ya sabes si te interesa para algo más o si simplemente te cae bien y además te pone. Otra cosa es que #0 #0 Niquefueraextraterrestre dijo: Hace tiempo, desde siempre, he buscado el hombre del que enamorarme. Siempre he sido buena en la cama y todos los chicos con los que quedo, después de tener sexo no pueden verme más que como follamiga. Yo sólo quiero amor y arrumacos después de lo otro. ADVsolo se líe con ******* que no van con la verdad por delante por miedo a quedarse sin polvo.
Que a esta chavala se le huele la desesperación a la legua y no creo que no se den cuenta.

2
A favor En contra 6(6 votos)
#30 por r_davs
13 may 2016, 14:42

#28 #28 caflocardo dijo: Algunos de los comentarios que leo por aquí son demasiados machistas.
Que se acuesta se acuesta demasiado pronto con ellos y por eso no la ven para algo serio...lo que hay que leer a estas alturas de la vida. Recuerdo que dos no se acuestan si uno no quiere, si el chico se acuesta con ella y por eso deja de verla como una mujer formal, hay que tener en cuanta que el también ha hecho lo mismo, pero en los hombres eso se ve distinto, una mujer no cambia sus sentimientos hacia un hombre después de tener sexo con el, lo hagan en la primera cita, en la segunda o a los 6 meses+
@caflocardo Veo por tu comentario que posiblemente te estés refiriendo al mio en el que opino que quizás, el problema sea que la chica va demasiado rápido con los chicos, pero el caso es, que si la chica quiere ser selectiva porque va buscando un tipo de hombre concreto, digo yo que tendrá que tomarse su tiempo para saber si lo que ha encontrado es lo que va buscando o no, eso no quiere decir que se espere al matrimonio, solamente quiere decir que se tome la molestia de conocer al tío con el que se va a acostar.
Pero por otro lado, si lo que ella quiere es sexo rápido con el primero que le entra por el ojo, pues que luego no se queje si resulta que no es un príncipe azul, ¿eso es machista? No jodas

1
A favor En contra 6(10 votos)
#4 por wunderdoge
13 may 2016, 13:05

#2 #2 wunderdoge dijo: Pon un anuncio, pero de verdad, con tu mail o algo, no como aquí que lo envias sin cuenta.Y si no te llama nadie siempre te puedes comprar unos gatos!

A favor En contra 6(10 votos)
#9 por tonycontry
13 may 2016, 13:16

¿Y quién no querría eso?

A favor En contra 6(6 votos)
#12 por rockarella
13 may 2016, 13:22

Mmm... analiza tus actitudes, tal vez deberías disminuir el sexo salvaje si no deseas que te vean solo como alguien para el mete/saca. Y te deseo buena suerte.

A favor En contra 6(8 votos)
#7 por criptozoologodelavida
13 may 2016, 13:11

#5 #5 bardoorafk dijo: Es que el amor no se basa solo en el sexo. Si dejas tan fácilmente que entren a tu jardín de las delicias muy atractiva no estas siendo Fijo que se ha tirado a mefia ciudad y se pregunta porque nadie la quiere para nada mas jajaja

A favor En contra 6(26 votos)
#3 por miquel2
13 may 2016, 13:04

Te recomiendo LOVOO o eDarling :)

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por mm_rm
13 may 2016, 13:38

Por mi experiencia, en cuanto "pasas" de ellos (un ahora si, ahora no tanto...) y les haces ver que no quieres nada, es cuando quieren algo. Quieren conquistar y muchos ni se dan cuenta de eso ni lo reconocerán.

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por highlander321
13 may 2016, 13:40

Algo habrá en lo que falles, porque también existen los hombres que buscan el amor. Si no encuentras a ninguno, algo harás mal: tal vez algún defecto del que no te des cuenta o das una imagen equivocada de tus intenciones.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por grrrumpycat
13 may 2016, 13:59

#20 #20 nipapipas dijo: #17 Pues te las digo igual: Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer?

Porque cuando conoces a una chica ya sabes si te interesa para algo más o si simplemente te cae bien y además te pone. Otra cosa es que #0 solo se líe con ******* que no van con la verdad por delante por miedo a quedarse sin polvo.
Que a esta chavala se le huele la desesperación a la legua y no creo que no se den cuenta.
@nipapipas con lo de la desesperación te has sobrado, pero si que estoy de acuerdo en que si todos los tíos con los que se lía solo la quieren para sexo, es por que solo se lía con ese tipo de depredadores. La mayoría de los tíos quieren mas que eso.

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por nomellamesnena
13 may 2016, 15:02

#29 #29 caflocardo dijo: Pero dicen que las cosas están cambiando y que la igualdad esta a la vuelta de la esquina, sinceramente yo veo, aún nos queda un largo camino por recorrer.

#0 Ya llegara alguien que te valore.
@caflocardo yo no creo que sea machismo, todos actuamos diferente cuando buscamos una pareja o un polvo. Nadie cuestiona si debe acostarse a la primera o a la de 27, pero ella se queja... Algo está haciendo mal, porque puedes cruzarte con un gilip0llas y llevarte la h0stia, pero mucha casualidad sería que se cruce con todos los aprovechados de la ciudad.

La única forma que se me ocurre de evitar que le vuelva a ocurrir es tomarse su tiempo en conocer a la persona que se lleva a la cama para no llevarse luego sorpresas.

A favor En contra 4(4 votos)
#23 por anular
13 may 2016, 14:10

#6 #6 babydoll dijo: A mi me pasa lo mismo... solo que yo si admito que soy rarita. Me gustaria pensar que hay un rarito para mi xD pero lo dudo bastante.@babydoll tranqui, que sera por raros, y yo el que mas jajajajaj

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por rockarella
13 may 2016, 13:35

#15 #15 rockarella dijo: #14 @nipapipas interesante.... dinos más.noooo, jaja, por qué dices que la ven como follamiga desde antes

1
A favor En contra 3(3 votos)
#47 por peppercat
13 may 2016, 17:47

#38 #38 rockarella dijo: Un pregunta, que no tiene nada que ver con #0

A los hombres que buscan una relación seria les parecerá bien una chica que quiere acostarse con vosotros el primer día?

A las mujeres, buscarían algo serio con un chico igual? Que quiere sxo de inmediato?

La espinita del machismo me carcome.
Me van a matar a negativos, pero para mi si es un problema. Si un chico propone sexo de buenas a primeras, aparte de decirle que no, probablemente lo descarte como material para pareja. No me malinterpreten, si hay algo que defiendo a muerte es que ******* es algo totalmente natural y que uno debe ser libre de hacer con su cuerpo lo que le venga en gana, y ser respetado en su decisión. Pero para mi el sexo tiene otra dimensión (más relacionada con la comunicación y la vinculación que con el placer físico), y busco hombres más tradicionales y sensibles, que busquen la etapa adecuada de la relación para el sexo. Si para ti el sexo es cualquier cosa y literalmente lo haces con cualquiera... Gracias por el cumplido, pero no eres para mi.

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por rockarella
13 may 2016, 15:25

Un pregunta, que no tiene nada que ver con #0

A los hombres que buscan una relación seria les parecerá bien una chica que quiere acostarse con vosotros el primer día?

A las mujeres, buscarían algo serio con un chico igual? Que quiere sxo de inmediato?

La espinita del machismo me carcome.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#39 por sarasm
13 may 2016, 15:29

Prueba a no pasártelos por la piedra hasta después de unas cuantas citas. Que les de tiempo a conocerte antes de descubrir si eres buena o mala en la cama. Y déjales claro que contigo o todo o nada, que se busquen otra de follamiga. Suerte!

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por velmilannister
13 may 2016, 15:39

Oye, que de la gente muy buena en la cama también se enamoran, eh? A ver si ahora va a resultar que la gente mala en la cama es para pareja y la buena para amantes. Si sólo te buscan para eso será que como persona no atraes, no tiene que ver el ser buena en la cama o no.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por peppercat
13 may 2016, 15:46

Lo creas o no, en nuestra cultura machista todavía está muy arraigada la idea de que a una chica que se va a la cama muy pronto con un chico no se le puede tomar en serio. Es una chorrada, es cierto, pero es probablemente lo que está pasando con los varones a tu alrededor (especialmente si ya has creado cierta "fama"). Puedes elegir seguir como hasta ahora y esperar al hombre que esté por encima de eso (que no es mala opción, mejor sola que mal acompañada) o puedes elegir hacerlos esperar un poco más antes de acostarte con ellos y permitir que te conozcan mejor y puedan apreciar todo lo que tienes para ofrecer antes de darles lo que de inicio estaban buscando. Tú decides.

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por extremo11
13 may 2016, 15:50

Reconozco que el paseo por los comentarios no ha estado mal, esperaba mas buitres

A favor En contra 1(3 votos)
#53 por ardilla2
13 may 2016, 19:09

******* demasiado bien adv

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por peppercat
13 may 2016, 23:18

#59 #59 r_davs dijo: #42 @velmilannister

#44 @caflocardo

Emm... no, no es machista, tanto para ellas como para nosotros, si pretendes que una persona se plantee que puede tomarte en serio, no deberías bajarte las bragas o los calzoncillos a los 5 minutos de conocerla, yo siempre pienso que las mujeres son como manzanas, me gustan, pero si una en concreto esta muy manoseada, prefiero comerme otra, quizás os suene machista, pero dificil mente te va a trasmitir confianza una persona que no se respeta a si misma como para ver con quien se acuesta y con quien no, pero es mucho mas facil para vosotras pensar que somos unos machistas retrogados o algo asi
Ya desde que relacionas el autorespeto y la confiabilidad con la cantidad de personas con las que uno se encama sacas a relucir ese machismo rancio que sistemáticamente niegas que esté involucrado. Repasa un poco tu escala de valores, se te ve algo perdido.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#64 por shaniqua
14 may 2016, 02:19

#58 #58 1nim dijo: #30 @r_davs No entiendo que una mujer tenga que renunciar a pasárselo bien con el sexo para ser tomada en serio. Que ella constantemente tenga que negar su sexualidad para conseguir ser amada. No veo yo a hombres haciéndose los duros porque si no, no les llaman para una segunda cita. Yo pensaba que éramos iguales.No tiene que renunciar a pasarselo bien con el sexo, ni mucho menos, pero "el amor verdadero" no se encuentra echando polvos ni tirandose a cualquiera en la primera cita. Si quiere, puede hacerlo, pero entonces los chicos con los que se acuestan pueden pasar de ella tranquilamente. Siempre que sean sinceros, no tienen por qué buscar lo mismo que ella o dejar de disfrutar del polvo si ella se lo pone en bandeja. Cuando yo voy buscando algo más que sexo en un chico, si él me demuestra o dice que sus planes son diferentes, no me ofendo. Me lo tiro si queremos y ya. Es decir, si me proponen sexo a la primera de cambio, pues puede que me den la sensación de que no son lo que quiero. Además, el sexo no lo es todo y contenerse un poco para tener lo que quiere no me parece descabellado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#66 por princesakraehe
14 may 2016, 04:29

Recomendacion....
Siempre dejales claro que quieres algo SERIO y que en cuando tengan sexo ya seran pareja oficial a ver si se atreven y si no funciona eso, Hasta que no te pidan que seas su novia no te acuestes con ellos.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por minuroyal
14 may 2016, 12:43

#59 #59 r_davs dijo: #42 @velmilannister

#44 @caflocardo

Emm... no, no es machista, tanto para ellas como para nosotros, si pretendes que una persona se plantee que puede tomarte en serio, no deberías bajarte las bragas o los calzoncillos a los 5 minutos de conocerla, yo siempre pienso que las mujeres son como manzanas, me gustan, pero si una en concreto esta muy manoseada, prefiero comerme otra, quizás os suene machista, pero dificil mente te va a trasmitir confianza una persona que no se respeta a si misma como para ver con quien se acuesta y con quien no, pero es mucho mas facil para vosotras pensar que somos unos machistas retrogados o algo asi
@r_davs

El problema es que sabiendo como son de "selectivos" los hombres, ella deberia ser mas precavida, lamentablemente, si busca una relacion estable, comenzar ******* le da la idea incorrecta a los hombres, por mas libre que ella sea de hacer con su cuerpo lo que quiere, igual, deberiamos verlo como un gane, se libra de hombres machistas que quieren manzanas puras cuando ellos han de estar todos manoseados y mordisqueados

A favor En contra 1(1 voto)
#69 por 1nim
14 may 2016, 15:08

#64 #64 shaniqua dijo: #58 No tiene que renunciar a pasarselo bien con el sexo, ni mucho menos, pero "el amor verdadero" no se encuentra echando polvos ni tirandose a cualquiera en la primera cita. Si quiere, puede hacerlo, pero entonces los chicos con los que se acuestan pueden pasar de ella tranquilamente. Siempre que sean sinceros, no tienen por qué buscar lo mismo que ella o dejar de disfrutar del polvo si ella se lo pone en bandeja. Cuando yo voy buscando algo más que sexo en un chico, si él me demuestra o dice que sus planes son diferentes, no me ofendo. Me lo tiro si queremos y ya. Es decir, si me proponen sexo a la primera de cambio, pues puede que me den la sensación de que no son lo que quiero. Además, el sexo no lo es todo y contenerse un poco para tener lo que quiere no me parece descabellado.@shaniqua Bueno, pues no sé, yo no pensé que mi novio "se tiraba a cualquiera" porque se acostó conmigo en la primera cita :)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por shaniqua
14 may 2016, 18:13

#69 #69 1nim dijo: #64 @shaniqua Bueno, pues no sé, yo no pensé que mi novio "se tiraba a cualquiera" porque se acostó conmigo en la primera cita :)Bueno, cada cual es un mundo. Yo al principio no queria nada serio con el mio y llevamos ya unos años de pareja, así que... :)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por nomellamesnena
13 may 2016, 14:33

Pues, chica, tienes que cambiar de actitud y/o de criterio a la hora de elegir, porque es evidente que con los actuales no consigues lo que quieres...

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por r_davs
13 may 2016, 14:49

#31 #31 rockarella dijo: #29 @caflocardo no es por machismo, criatura, es que no le ha funcionado! Por esa razón está aquí escribiendo un adv!@rockarella Hombre, por tu comentario anterior, he entendido que consideras que, pretender que una chica este cometiendo un error por ir rápido con los hombres es de machistas, corrígeme si me equivoco, pero eso es lo que yo he entendido de:
"Algunos de los comentarios que leo por aquí son demasiados machistas.
Que se acuesta demasiado pronto con ellos y por eso no la ven para algo serio...lo que hay que leer a estas alturas de la vida"
Eso tiene pinta de interpretarse como... Eres machista si piensas que una mujer no debe acostarse demasiado rápido con un hombre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#15 por rockarella
13 may 2016, 13:28

#14 #14 nipapipas dijo: Un secreto. El que te ve como una follamiga lo ve desde ANTES de follarte.@nipapipas interesante.... dinos más.

2
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por caflocardo
13 may 2016, 14:36

Pero dicen que las cosas están cambiando y que la igualdad esta a la vuelta de la esquina, sinceramente yo veo, aún nos queda un largo camino por recorrer.

#0 #0 Niquefueraextraterrestre dijo: Hace tiempo, desde siempre, he buscado el hombre del que enamorarme. Siempre he sido buena en la cama y todos los chicos con los que quedo, después de tener sexo no pueden verme más que como follamiga. Yo sólo quiero amor y arrumacos después de lo otro. ADVYa llegara alguien que te valore.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#16 por nipapipas
13 may 2016, 13:34

#15 #15 rockarella dijo: #14 @nipapipas interesante.... dinos más.¿Quieres que te diga cosas nazis?

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por tamable
13 may 2016, 14:04

Una relación seria, que es lo que tú quieres, no solo se basa en el sexo.

A favor En contra 1(3 votos)
#36 por rockarella
13 may 2016, 15:15

#35 #35 r_davs dijo: #34 @rockarella Si, perdona, me hice un lió con quien le hablaba a quien, sorry !!@r_davs no hay problema, y vamos ve por él! !!

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por 1nim
13 may 2016, 22:29

#5 #5 bardoorafk dijo: Es que el amor no se basa solo en el sexo. Si dejas tan fácilmente que entren a tu jardín de las delicias muy atractiva no estas siendo @bardoorafk No veo que una cosa quite la otra.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por just_trolling
13 may 2016, 22:35

Normal y natural. Si tu carta de presentación es tu experiencia en la cama no esperes que te busquen para ser el amor de su vida. ¿Y si mantienes las rodillas juntas unas semanas mientras conoces al tipo en turno y averiguas si le gustas de verdad o solo quiere cama?

A favor En contra 0(0 votos)
#59 por r_davs
13 may 2016, 22:55

#42 #42 velmilannister dijo: #26 Si seguimos inculcando la idea de que una chica que se acuesta con uno la primera noche "no hay que valorarla en serio" (y del chico ni pio) no vamos a avanzar ni dejar esas ideas machistas atrás. Así, con ideas como las tuyas, la gente seguirá con la idea de "chica que se acuesta con muchos es puta pero si lo hace un chico es normal" y los chicos podran seguir poniendo la "excusa" de "es que es una tía que se acuesta enseguida con los tíos" para no volver a ver a una
chica mientras ellos siguen ******* por ahí sin reproches (que a nadie habría que reprochar nada). Hay que ir cambiando las mentalidades!!
@velmilannister

#44 #44 caflocardo dijo: #42 @velmilannister totalmente de acuerdo contigo, pero en fin, que según dicen por aqui, no es machista considerar que una chica no debiera acostarse con un chico al que conoce de hace poco tiempo.@caflocardo

Emm... no, no es machista, tanto para ellas como para nosotros, si pretendes que una persona se plantee que puede tomarte en serio, no deberías bajarte las bragas o los calzoncillos a los 5 minutos de conocerla, yo siempre pienso que las mujeres son como manzanas, me gustan, pero si una en concreto esta muy manoseada, prefiero comerme otra, quizás os suene machista, pero dificil mente te va a trasmitir confianza una persona que no se respeta a si misma como para ver con quien se acuesta y con quien no, pero es mucho mas facil para vosotras pensar que somos unos machistas retrogados o algo asi

2
A favor En contra 0(2 votos)
#62 por r_davs
13 may 2016, 23:27

#61 #61 peppercat dijo: #59 Ya desde que relacionas el autorespeto y la confiabilidad con la cantidad de personas con las que uno se encama sacas a relucir ese machismo rancio que sistemáticamente niegas que esté involucrado. Repasa un poco tu escala de valores, se te ve algo perdido. @peppercat Vaaaaamos a ver... por mas que quiera tu imaginación, si vas buscando a una persona que se quede a tu lado y se pueda tomar en serio una relación contigo, le vas a tener que demostrar que eres algo mas que un trozo de carne que sirve para pasar el rato, te guste mas o te guste menos, y si no te gusta, el problema no lo tienes conmigo, lo tienes que la sociedad, que en su mayoría razona así, una chica que se baja las bragas a los 5 minutos de conocerte es una chica fácil, y una chica fácil no inspira confianza, así que no te la tomas en serio para algo a largo plazo, si no lo entiendes yo ya no se que mas puedo hacer para explicártelo, mi mente machista me limita como ser humano, supongo

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por babydoll
14 may 2016, 02:36

#63 #63 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@21cm me preocupan otras cosas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por rockarella
13 may 2016, 14:15

#20 #20 nipapipas dijo: #17 Pues te las digo igual: Wenn ist das Nunstück git und Slotermeyer?

Porque cuando conoces a una chica ya sabes si te interesa para algo más o si simplemente te cae bien y además te pone. Otra cosa es que #0 solo se líe con ******* que no van con la verdad por delante por miedo a quedarse sin polvo.
Que a esta chavala se le huele la desesperación a la legua y no creo que no se den cuenta.
buen punto.

A favor En contra 0(2 votos)
#67 por minuroyal
14 may 2016, 12:35

Quizas podrias empezar una relacion si no comienzas *******, tal vez te durarian mas si te haces un poco "la dificil"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!