Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, mi novia es delgada y está muy acomplejada por ello. Los médicos siempre le han dicho que no tiene ninguna alteración patológica pero que, debido a su metabolismo, le será muy difícil -casi imposible- engordar. Ella, por mucho que le digo que me gusta tal y como es, insiste en que no quiere tener relaciones sexuales hasta que engorde. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Enviado por Anónimo el 25 feb 2016, 23:26 / picante

Hoy, y desde siempre, mi novia es delgada y está muy acomplejada por ello. Los médicos siempre le han dicho que no tiene ninguna alteración patológica pero que, debido a su metabolismo, le será muy difícil -casi imposible- engordar. Ella, por mucho que le digo que me gusta tal y como es, insiste en que no quiere tener relaciones sexuales hasta que engorde. ADV

#1 por delusion
1 mar 2016, 13:02

Ni a oscuras? Ni con un disfraz de sumo del grand prix? Estás seguro de que solo es por eso!? Demuéstrale lo contenta que se te pone cuando la ves!

A favor En contra 28(34 votos)
#2 por elendilmir
1 mar 2016, 13:03

Igual quiere conseguir la incapacidad por obesidad mórbida, como Homer, y lo del complejo es un cuento.

A favor En contra 6(12 votos)
#3 por akven
1 mar 2016, 13:03

Mas que su estado físico necesita aumentar su autoestima, y tu, bueno, tener paciencia. Aunque algunas cosas se pueden hac

A favor En contra 18(22 votos)
#4 por akven
1 mar 2016, 13:04

Hacer con ropa, sorry, envíe sin querer

A favor En contra 1(7 votos)
#5 por toaster
1 mar 2016, 13:06

Es decir, que para ti el problema no es que ella no se encuentre bien con su cuerpo y que eso le cause complejo, lo único que te importa es que no quiere *******. Eres despreciable.

1
A favor En contra 9(25 votos)
#6 por cecinestpasunmonstre
1 mar 2016, 13:16

"cariño qué más te da, el médico te ha dicho que no hay manera, hagas lo que hagas no lo conseguirás así que no entiendo por qué no quieres *******"

A favor En contra 11(19 votos)
#7 por nilopiensescorazon
1 mar 2016, 13:28

No querer ******* con tu pareja es algo que normalmente se carga la relacion. Asi que no hay que minimizarlo. Que yo puedo entender a mi novia y ayudarla pero tampoco vamos a ser como hermanos. "Mi novia me transformo en un pagafantas friendzoneado porque esta demasiado flaca" "Pero por suerte solo sera hasta que engorde algo que segun sus doctores no ocurrira nunca." Eso si es un asco de vida !! Lo unico bueno es que jamas tendras una novia/esposa gorda.

A favor En contra 3(13 votos)
#8 por javilillolillo
1 mar 2016, 14:00

que falta de autoestima macho tu novia lo que necesita es un psicologo y no un medico

A favor En contra 1(3 votos)
#9 por qwweerty
1 mar 2016, 14:01

A mi me pasa lo mismo, soy muy delgada y no puedo engordar por mi metabolismo y si engordo me queda mal, pues solo me engorda la barriga y parezco una bola con cuatro palillos... El complejo de tu novia es culpa de las gorditas que se meten con las delgadas llamandonos anorexicas y luego tu a ellas no puedes decirles nada porque claro insultar a una gorda esta muy mal visto

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por maldini
1 mar 2016, 14:01

Cuando madure un poco se le pasarán esos complejos de niña tonta. Búscate una amiga mientras tanto.

A favor En contra 4(8 votos)
#11 por wunderdoge
1 mar 2016, 14:23

Dile que el ******* engorda a ver si cuela.

A favor En contra 6(10 votos)
#12 por nestone
1 mar 2016, 14:25

Jartate a ******* champion

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por curc0vein
1 mar 2016, 14:28

Inyéctale aceite en vena.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por Gatabruja
1 mar 2016, 14:55

Yo no entiendo una mierda, hay chicas que se mueren por estar delgadas, hacen dieta, se matan en el gimnasio, tienen anorexia, bulimia... ¿Ahora resulta que también es malo estar delgada? Que alguien me lo explique.

3
A favor En contra 4(10 votos)
#15 por pukyutan
1 mar 2016, 15:12

#14 #14 Gatabruja dijo: Yo no entiendo una mierda, hay chicas que se mueren por estar delgadas, hacen dieta, se matan en el gimnasio, tienen anorexia, bulimia... ¿Ahora resulta que también es malo estar delgada? Que alguien me lo explique.@Gatabruja no es que sea malo. Hay veces que si puede serlo, sobretodo para mujeres que quieran quedarse embarazadas, pero para una chavala muy joven también, sobretodo si no se ve bien a sí misma. Esto es lo más importante, que una persona se vea bien con su aspecto. Por eso también se ha puesto la moda esta de aceptar a las personas un poco gordas o gordas tal y como son, sin juzgarlas.
Es cuestión de apoyar,
y al que ha escrito esto...déjala, si lo unico que te importa es poder *******...déjala, le vas a hacer un gran favor ca-bro-na-zo

A favor En contra 0(2 votos)
#16 por dernetteosamabinladen
1 mar 2016, 15:29

¿Que piensas hacer ahora?

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por el_wea
1 mar 2016, 16:11

Mi libro sol de marte esta siendo un éxitos de ventas en chile,ñangertina,Paraguay,uruguayo,Brasil,culombia,Perú,mierlibia,ecuador,mexico, costa rica,el salvador,vice city,los santos,liberty city,narnia,silent hill,libia,irak,Australia, egipto,España,Rusia,Francia,Inglaterra, alemania, Botsuana,república democrática del congo,el congo,china,Japón,vietnam,polonia,namekusein,pluton, marte,Júpiter,urano,Neptuno,mercurio,venus,jakku,tatooine,el consejo jedi,nigeria,la antártica,Italia,Florencia,Venecia,Roma,corea del norte y del sur y Ucrania
Leelo se que te va a encantar

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por fhonyx
1 mar 2016, 16:14

tu novia tiene un gran problema de autoestima, hasta que no aprenda a quererse asi tal y como es (gorda, flaca, rubia, morocha etc) siempre vera que hay algo malo en ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por sunavara
1 mar 2016, 16:32

#14 #14 Gatabruja dijo: Yo no entiendo una mierda, hay chicas que se mueren por estar delgadas, hacen dieta, se matan en el gimnasio, tienen anorexia, bulimia... ¿Ahora resulta que también es malo estar delgada? Que alguien me lo explique.@Gatabruja ¿Acaso sólo tienen derecho a estar acomplejadas las gordas? Cualquiera puede sentirse inseguro e insatisfecho con su apariencia. Y cuanto más se predique que "las mujeres con carnes son mejores que los sacos de huesos", más se va a incentivar el rechazo y el odio a la delgadez.

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por jlsalbatros
1 mar 2016, 17:04

Además de que tiene que superar los complejos con su cuerpo si quiere subir de peso y verse más llenita además de comer una dieta sana pero alta en calorías y en hidratos y grasas podría intentar hacer ejercicios de pesas. Tambien si es la típica persona que "no para quieta" y que nunca se sienta eso influye mucho. Que intente relajarse más y apoltronarse como el resto de los mortales. XD

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por peppercat
1 mar 2016, 17:53

#14 #14 Gatabruja dijo: Yo no entiendo una mierda, hay chicas que se mueren por estar delgadas, hacen dieta, se matan en el gimnasio, tienen anorexia, bulimia... ¿Ahora resulta que también es malo estar delgada? Que alguien me lo explique.Es el resultado de un problema que se ha manejado mal. Nuestra sociedad de consumo se basa en gran medida en imponer un canon y exige que se apeguen a él, y la gente últimamente parece creer que todo se soluciona cambiando el canon a uno más "real" (¿Que es real? ¿Quien es real? Si me salgo del mismo, ¿dejo de ser real?), cuando la solución (ideal, ya sé que no es tan simple) sería que NO hubiese un canon para ser "aceptable". Es cierto que en todas las culturas siempre va a existir una idea de lo "bello", pero en el momento en que empezamos a creer que era un requisito para ser feliz, exitoso, amado, etc. es cuando empiezan los problemas para todos los que no entran en él (más gordos, más flacos, más altos, con dientes grandes o con arrugas).

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por peppercat
1 mar 2016, 18:03

El problema no es su cuerpo, sino su frágil autoestima, y eso es algo que posiblemente necesite trabajar con un profesional. Sin embargo, puede ganar confianza en si misma y volumen al mismo tiempo si hace ejercicio. Particularmente son recomendables para ella las pesas. Y no te preocupes, no se convertirá en she-hulk. Entre su constitución delgada y su bajo nivel de testosterona (por el mero hecho de ser mujer) lo más seguro es que logre un cuerpo torneado y proporcionado. Además el ejercicio puede ayudar a incrementar la libido.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#23 por peppercat
1 mar 2016, 18:03

#22 #22 peppercat dijo: El problema no es su cuerpo, sino su frágil autoestima, y eso es algo que posiblemente necesite trabajar con un profesional. Sin embargo, puede ganar confianza en si misma y volumen al mismo tiempo si hace ejercicio. Particularmente son recomendables para ella las pesas. Y no te preocupes, no se convertirá en she-hulk. Entre su constitución delgada y su bajo nivel de testosterona (por el mero hecho de ser mujer) lo más seguro es que logre un cuerpo torneado y proporcionado. Además el ejercicio puede ayudar a incrementar la libido.Eso sí, igual que pasaría con una persona gorda, no vayas directamente a decirle que necesita hacer ejercicio: solo se acomplejará más (porque "hasta tú crees que le hace falta"). Trata el tema con delicadeza y, si puedes, disimúlalo invitándola a hacerlo contigo. Suerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por foreveralone6666666
2 mar 2016, 00:46

Qué suerte tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por tamable
2 mar 2016, 01:45

Deberías tener paciencia porque lo que le falta es autoestima. Lo que le falla no es el físico y el problema está en su cabeza. Quizás le vendría bien ir a un psicólogo. Es probable que penséis que exagero pero los psicólogos están para eso y quizás le venga bien para ver si le puede ayudar. De no ser así es tan simple como cancelar la siguiente cita y ya está.

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por nico_strongman_7
2 mar 2016, 04:24

Forros! Un noviazgo no se trata ni se basa en el sexo! Esta bueno, pero sólo es complementario, un extra, no un motivo! El que ama respeta la decisión del otro y puede ser feliz sin tener sexo!

1
A favor En contra 0(2 votos)
#27 por psicoticsunrise
2 mar 2016, 11:49

Yo tengo que ver bien todo lo que como y a la hora a la que lo como para no tener sobrepeso, y aún así me cuesta mantenerme. Le cambio el metabolismo a tu novia, ya verás como engorda que da gusto sin apenas darse cuenta.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por DragoCyanyde
2 mar 2016, 14:58

*comentario serio*
Como paciente con anorexia, vaya, pobre de ti y de ella. Y que suerte tiene ella de tener alguien que la quiera a pesar de 'no poder' tener relaciones, no? Suerte, a ambos. Cualquier cosa me puedes enviar un mp (si es que te creas una cuenta)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por DragoCyanyde
2 mar 2016, 15:00

#5 #5 toaster dijo: Es decir, que para ti el problema no es que ella no se encuentre bien con su cuerpo y que eso le cause complejo, lo único que te importa es que no quiere *******. Eres despreciable.@toaster No es tan así. Es frustrante ver a la persona que mas quieres en el mundo esconderse detras de lo que sea con tal de no mostrarse, y que a ti eso te de igual. Imaginate que tu pareja no quiera ni que le beses ni que le tomes de la mano porque tiene fobia a los microbios, la sensacion es algo asi. Duele.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por paulagarcia
2 mar 2016, 17:01

Vaya, porque lo único que te importa es f*llar y no el bienestar ni como debe de sentise ella o los complejos que pueda tener. Vaya porquería de novio

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por nilopiensescorazon
2 mar 2016, 20:11

#26 #26 nico_strongman_7 dijo: Forros! Un noviazgo no se trata ni se basa en el sexo! Esta bueno, pero sólo es complementario, un extra, no un motivo! El que ama respeta la decisión del otro y puede ser feliz sin tener sexo!@nico_strongman_7 nadie puede imponerle a otro lo que otro no quiera. Asi como el que quiere sexo no puede imponerselo al otro hay muchisimassssssss personas que no quieren tener una relacion sin sexo y tambien estan en todo su derecho. Muchisimas parejas casadas luego de tener hijos uno de los dos ya no le apetece tener sexo y eso es causa de divorcio algunas veces de cuernos otras y de ambas casi siempre.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por nico_strongman_7
2 mar 2016, 20:15

@nilopiensescorazon Exactamente. Pero estaba hablando del noviazgo, no del matrimonio, en el matrimonio sí es importante el sexo, pero no se puede vivir el noviazgo como un matrimonio, hay parejas que lo conllevan así, pero no es lo mejor, se queman etapas. Por ejemplo, yo no conviviría con mi novia, prefiero pasar un día entero con ella en el parque o pasear con ella y su familia, y llegar a mi casa a la noche y disfrutar de mi tiempo solo, escuchando música a todo volumen, tocar la guitarra, el piano, cocinar, etc, porque amo estar solo también, además también dejó lugar para extrañar a mi novia.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alexlobo
15 mar 2016, 15:26

Llévala a mcdonalds y burguer cada día ya veras si engorda

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!