Asco de Vida / Hoy, y siempre, creo que soy asexual. Nunca me atrae ni me pone nadie por muy jodidamente sexy que todos o todas digan que sea. Sin embargo cuando me imagino liándome con cualquier persona imaginaria inventada por mí, ya sea chico o chica, me pongo como una moto. No entiendo nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

59
Enviado por No entiendo mi vida el 3 ene 2016, 02:58 / picante

Hoy, y siempre, creo que soy asexual. Nunca me atrae ni me pone nadie por muy jodidamente sexy que todos o todas digan que sea. Sin embargo cuando me imagino liándome con cualquier persona imaginaria inventada por mí, ya sea chico o chica, me pongo como una moto. No entiendo nada. ADV

#3 por sunavara
6 ene 2016, 13:10

El cerebro es incapaz de invertarse caras. Cualquier cara que puedes imaginar, ya la has visto por la calle, en internet, o en algún sitio, aunque no recuerdes cómo ni cuándo. Quizá sólo es cuestión de esperar. A mí también me pasaba eso, desde siempre, y era muy frustrante. Ahora tengo pareja y estoy feliz y satisfecha.

1
A favor En contra 32(46 votos)
#5 por Veren
6 ene 2016, 13:15

No es lo mismo ser guapo/sexy que ser atractivo. Una persona puede jodidamente guapa y no atraerte más que un palo, y otra puede ser poco agraciada pero ser muy atrayente. Eso depende de cada persona.

A favor En contra 30(34 votos)
#9 por magaalada
6 ene 2016, 13:41

Pues cabe la posibilidad de que seas demisexual, eso explicaría el porque no te atrae la gente "sexy". Asexual no creo que seas.

A favor En contra 16(18 votos)
#15 por moriles89
6 ene 2016, 13:53

Quizás tengas una cosa que se llama demisexualidad. Consiste en que solo te atraen las personas con las que has llegado a desarrollar un vinculo emocional muy fuerte, personas que son emocionalmente cercanas. Esto es mas común de lo que nos pensamos y a menudo se confunde con ser asexual. Por cierto no penséis mal ya que no me refiero a parentescos familiares. Solo viculos emocionales.

A favor En contra 13(13 votos)
#11 por Ginny_33
6 ene 2016, 13:45

#8 #8 avadakedavra dijo: #2, #4, #7

Sois un poco cerrados de mente y muy básicos para ser jóvenes de una edad tan moderna como la nuestra. La sexualidad de cada uno es un mundo, somos seres muy complejos y no existen los blancos y los negros en la sexualidad, hay tantas sexualidades distintas como personas en el mundo, aunque después por conveniencia, comodidad o conformismo, nos quedemos a gusto con una o con otra.
Pero hay gente como #0 que tranquilamente puede ser asexual (no sé si será su caso, pero es posible) y siendo así, mi consejo para ella sería que encuentre a una persona a la que pueda amar y compartir su vida y que sea de su condición, para que su pareja no sienta una falta de sexo.
@avadakedavra A ver, "cerradito de mente", si dice que se siente atraída por personas que se inventa NO es asexual. Que no es una cuestión de decir que eso no existe, sino que en este caso no se siente atraída por nadie que haya conocido, lo cual tampoco es taaan raro. Yo misma lo he visto y al final acabó llegando alguien.

A favor En contra 11(13 votos)
#14 por helvetti
6 ene 2016, 13:49

Si "te pones como una moto" no eres asexual en absoluto.

2
A favor En contra 9(9 votos)
#21 por isei
6 ene 2016, 15:22

A ver, un asexual no siente atracción sexual a otra gente, pero sí pueden excitarse entonces sí que podria ******* con gente inventada.

2
A favor En contra 8(8 votos)
#6 por davibe
6 ene 2016, 13:22

Ves tanto *******, que ya no te pone nada que no sea real

A favor En contra 7(19 votos)
#16 por briquetto
6 ene 2016, 14:48

#14.#14 helvetti dijo: Si "te pones como una moto" no eres asexual en absoluto. Estoy de acuerdo.
Seguramente será un Transformer.

A favor En contra 5(5 votos)
#31 por Ginny_33
6 ene 2016, 16:32

#29 #29 toaster dijo: #27 No son personas porque no existen, así que a pastar.

#28 Ahora eres el portavoz de todas las personas asexuales y decides lo que hacen y lo que no. Y yo que pensaba que cada persona es un mundo, pero parece que no, todos los asexuales son iguales. Y si el portavoz de los asexuales dice que no se imaginan esa clase de cosas, no pueden hacerlo, si no quedan expulsados del clan de la asexualidad. Incroyable.
@toaster A ver, iluminado, que para ser asexual tienes que cumplir una serie de requisitos. Si no los cumples no, no lo eres. Si te excita una persona (porque te imaginas a una persona, no es que de repente te pongas cachondo), no puedes ser asexual. Todos los asexuales son iguales en ese sentido. A todos los gays les gusta gente de su sexo. A todos los heterosexuales les gusta gente de su sexo opuesto. ¿Todos los gays y heterosexuales son iguales? EN ESE PUNTO SÍ, SI NO NO LO SON Y SON EXPULSADO DE ESOS ""CLANES""". Y no lo repito ni contesto más, que parece que la cabeza no te va a dar. Joder, a veces la gente parece muy cortita.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#25 por janna_windforce
6 ene 2016, 16:07

no eres asexual, eres Demisexual: sentiras atraccion sexual a solo una persona con quien tengas un fuerte lazo emocional, nada raro

1
A favor En contra 5(5 votos)
#24 por toaster
6 ene 2016, 16:00

#23 #23 Ginny_33 dijo: #21 @isei
#22 @toaster
Aprended mejor vosotros. Un asexual sí puede sentir deseo sexual, es cierto. Puede empalmarse por un estímulo, por ejemplo. Una mujer puede ponerse ******* sin que nadie haya hecho nada, por un simple estado de su cuerpo. Por hormonas, quién sabe. Sin embargo, este NO es ese caso. Se ha excitado con personas. ¿Inventadas? Sí, pero personas, sus estímulos son personas. No se ha puesto ******* de repente, lo ha hecho imaginadose que se lia con alguien, aunque ese alguien no sea nadie que conozca. Un asexual no hace eso porque la gente no le atrae.
Resumir la asexualidad en un simple "si te excitas pensando en personas que no existen no puedes serlo" me parece una gilipollez enorme. La asexualidad es una orientación sexual muy compleja (bueno, como todas), y dudo que con las 4 líneas que tiene el ADV los usuarios a los que he mencionado sean capaces de juzgar si la autora lo es o no.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#10 por trescat0rce
6 ene 2016, 13:43

#8 #8 avadakedavra dijo: #2, #4, #7

Sois un poco cerrados de mente y muy básicos para ser jóvenes de una edad tan moderna como la nuestra. La sexualidad de cada uno es un mundo, somos seres muy complejos y no existen los blancos y los negros en la sexualidad, hay tantas sexualidades distintas como personas en el mundo, aunque después por conveniencia, comodidad o conformismo, nos quedemos a gusto con una o con otra.
Pero hay gente como #0 que tranquilamente puede ser asexual (no sé si será su caso, pero es posible) y siendo así, mi consejo para ella sería que encuentre a una persona a la que pueda amar y compartir su vida y que sea de su condición, para que su pareja no sienta una falta de sexo.
@avadakedavra si fuera asexual no sentiría deseo en ningún momento, aquí ha dicho que si lo siente pero solo en sus fantasías con personas ficticias.

1
A favor En contra 5(11 votos)
#13 por bigotesdequeso
6 ene 2016, 13:49

Tal vez seas ''ghostsexual'' o algo así.
Es que ''fantasmasexual'' suena muy raro.
O ''imaginasexual'', tal vez. Puedes incluirlo en el currículum. Al menos despertarías el interés por ser algo hasta entonces desconocido.

A favor En contra 4(4 votos)
#17 por velmilannister
6 ene 2016, 14:52

Si te imaginas liándote con alguien y te pone entonces no eres asexual. Creo que no saben muy bien lo que es.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por crwolff
6 ene 2016, 15:11

Entonces no eres asexual, lo que te pasa simplemente es que aún no has encontrado a nadie con tu "estilo ideal" (véase físico, personalidad, etc.), pero tranquila, ¡seguro que algún dia encuentras alguien perfecto para ti! :)

A favor En contra 4(6 votos)
#28 por Ginny_33
6 ene 2016, 16:20

#24 #24 toaster dijo: #23 Resumir la asexualidad en un simple "si te excitas pensando en personas que no existen no puedes serlo" me parece una gilipollez enorme. La asexualidad es una orientación sexual muy compleja (bueno, como todas), y dudo que con las 4 líneas que tiene el ADV los usuarios a los que he mencionado sean capaces de juzgar si la autora lo es o no.@toaster Ah, y un asexual no se imagina esa clase de cosas. Eso de imaginarse a gente que le pone no es asexual. Pícate si te da la gana, pero no es así, y si sigues pensando que tienes razón infórmate mejor del tema.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#37 por sadina
6 ene 2016, 17:14

#36 #36 maria4815162342 dijo: VAMOS A VER, GENTE:
LA ASEXUALIDAD ES NO SENTIRSE ATRAÍDO HACIA NINGÚN GÉNERO.
PUEDES SER ASEXUAL Y GOZAR COMO UNA PERRA AL MASTURBARTE, Y TAMBIÉN PUEDES DISFRUTAR AL TENER SEXO CON TU PAREJA.
GRACIAS.
@maria4815162342 cierto es que ASEXUALIDAD es falta de atracción sexual hacia otras personas, no falta de sexo.
Muchos asexuales (algunos - pocos - o la mayoría) :
- Tienen fetiches
- Se masturban
- Sienten ******* (inclusive aprenden a manejar mejor este tema)
- Tienen vida sexual activa
- Tienen fantasías sexuales.

La diferencia es que su vida, sobre todo sus relaciones sentimentales no giran alrededor del sexo. Suelen tener sexo por compartir el momento, o por hacer feliz a su pareja. Inclusive, los que no quieren aceptar que lo son, practican mucho sexo por "tratar de ser normal".

2
A favor En contra 3(3 votos)
#40 por sadina
6 ene 2016, 17:25

#39 #39 maria4815162342 dijo: #37 vamos a ver, la asexualidad es un espectro ( es decir, tiene una definición exclusiva para persona ). Soy asexual desde hace mucho tiempo y me encanta el sexo, no lo practico sólo para complacer a mi pareja.
Repito: la asexualidad es no sentir atracción hacia ningún género, no tiene nada que ver con si tienes sexo a posta o porque te obliguen. Es un espectro.
@maria4815162342 Por eso, Maria, es por múltiples razones que los asexuales tienen sexo. Y es un espectro como es demisexual, arromance, etc.

Aunque me confundes con lo de "no sentir atracción hacia ningún género".
Hay que especificar la atracción sexual.
Esto no los motiva, pero si pueden ser Hetero - bi - homo - pan en el campo romántico.
Como puedes ser asexual y arromántico al mismo tiempo.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por laurahg90
6 ene 2016, 23:12

Creo que no encontró a la persona adecuada por la que sentir atracción, dice que se imagina a personas, supongo que tiene un prototipo de cuerpo pero no lo encuentra en la "vida real", creo que es cuestión de tiempo.

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por Ginny_33
6 ene 2016, 16:34

#30 #30 isei dijo: #28 @Ginny_33
Pero en el caso, por ejemplo de los homosexuales, al ******* imaginan que lo hacen con alguien de su mismo sexo, y en los hetero, alguien del sexo contrario. En los asexuales románticos existen heteros, bi y homorománticos, no sé como se lo montan los arománticos, si es que lo hacen, pero no creo que un asexual romántico en el acto imagine, por ejemplo, plantas o piedras o que se lo monta con algún mueble.
@isei Claro que hay asexuales heterosexuales, homosexuales y bi. Como dices, románticos. No hay sexo de por medio, porque no sienten deseo sexual. Por tanto, no se imaginan montándoselo con una piedra, un mueble ni una persona. Porque no les pone. Puedes excitarse, pero no con esos estímulos.

A favor En contra 2(4 votos)
#33 por toaster
6 ene 2016, 16:37

#31 #31 Ginny_33 dijo: #29 @toaster A ver, iluminado, que para ser asexual tienes que cumplir una serie de requisitos. Si no los cumples no, no lo eres. Si te excita una persona (porque te imaginas a una persona, no es que de repente te pongas cachondo), no puedes ser asexual. Todos los asexuales son iguales en ese sentido. A todos los gays les gusta gente de su sexo. A todos los heterosexuales les gusta gente de su sexo opuesto. ¿Todos los gays y heterosexuales son iguales? EN ESE PUNTO SÍ, SI NO NO LO SON Y SON EXPULSADO DE ESOS ""CLANES""". Y no lo repito ni contesto más, que parece que la cabeza no te va a dar. Joder, a veces la gente parece muy cortita.¿Y no te has parado a pensar que a lo mejor lo que le excita es la idea de ella manteniendo relaciones sexuales? Y que, por lo tanto, mantiene relaciones con hombres y mujeres que no conoce, ya que no le excita la persona, sino el hecho de hacerlo en sí. Pero claro, se ve que un asexual solo puede excitarse pensando que se está ******* a un pulpo, ya que tienen prohibido imaginarse que follan con personas.
¿Entiendes de una vez por qué estás equivocada, o te hago un croquis?

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por sadina
6 ene 2016, 17:15

#37 #37 sadina dijo: #36 @maria4815162342 cierto es que ASEXUALIDAD es falta de atracción sexual hacia otras personas, no falta de sexo.
Muchos asexuales (algunos - pocos - o la mayoría) :
- Tienen fetiches
- Se masturban
- Sienten ******* (inclusive aprenden a manejar mejor este tema)
- Tienen vida sexual activa
- Tienen fantasías sexuales.

La diferencia es que su vida, sobre todo sus relaciones sentimentales no giran alrededor del sexo. Suelen tener sexo por compartir el momento, o por hacer feliz a su pareja. Inclusive, los que no quieren aceptar que lo son, practican mucho sexo por "tratar de ser normal".
@sadina Las fantasías sexuales no son atracción sexual, menos si no son caras conocidas. Si tuviera una cara en concreto, con el olor de la persona, y la forma de hablar y de vestir, sería atracción sexual.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por Ginny_33
6 ene 2016, 15:48

#21 #21 isei dijo: A ver, un asexual no siente atracción sexual a otra gente, pero sí pueden excitarse entonces sí que podria ******* con gente inventada.@isei
#22 #22 toaster dijo: #10 #14 #17 Aprended lo que significa la asexualidad antes de hablar. El comentario #21 os explica por qué estáis equivocados.@toaster
Aprended mejor vosotros. Un asexual sí puede sentir deseo sexual, es cierto. Puede empalmarse por un estímulo, por ejemplo. Una mujer puede ponerse ******* sin que nadie haya hecho nada, por un simple estado de su cuerpo. Por hormonas, quién sabe. Sin embargo, este NO es ese caso. Se ha excitado con personas. ¿Inventadas? Sí, pero personas, sus estímulos son personas. No se ha puesto ******* de repente, lo ha hecho imaginadose que se lia con alguien, aunque ese alguien no sea nadie que conozca. Un asexual no hace eso porque la gente no le atrae.

1
A favor En contra 2(6 votos)
#34 por scasodvida
6 ene 2016, 16:50

No sé quien lo dijo pero algunos les gusta follarse a las mentes
No busques ya saldrá.

A favor En contra 2(2 votos)
#46 por trys
8 ene 2016, 14:18

No entiendo estas ansias de ponerle etiquetas a todo. Que si sientes placer al masturbarte ya no eres asexual bla bla bla Qué coño nos importa? Hemos pasado de pensar que fuera de la heterosexualidad todo es malo o directamente "inexistente" (nadie decía antes "soy asexual") a matizar cada cosa: que si homoromanticos, que si aromantico, que si poll.as en vinagre. Y ahora resulta k si no entramos en una categoría nos preocupamos? Venga, que somos personas, lo que hoy nos gusta mañana puede que no y además me niego a creer que hay una persona igual a otra, como robotitos con su configuración de fábrica.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por sadina
6 ene 2016, 17:02

Acabas de describir el caso más común de Asexualidad.

Es como los que se imaginan luchando con armas en un vídeo juego, pero si alguien les dice que se unan al ejército, mejor se cortan una...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por maria4815162342
6 ene 2016, 17:19

#37 #37 sadina dijo: #36 @maria4815162342 cierto es que ASEXUALIDAD es falta de atracción sexual hacia otras personas, no falta de sexo.
Muchos asexuales (algunos - pocos - o la mayoría) :
- Tienen fetiches
- Se masturban
- Sienten ******* (inclusive aprenden a manejar mejor este tema)
- Tienen vida sexual activa
- Tienen fantasías sexuales.

La diferencia es que su vida, sobre todo sus relaciones sentimentales no giran alrededor del sexo. Suelen tener sexo por compartir el momento, o por hacer feliz a su pareja. Inclusive, los que no quieren aceptar que lo son, practican mucho sexo por "tratar de ser normal".
vamos a ver, la asexualidad es un espectro ( es decir, tiene una definición exclusiva para persona ). Soy asexual desde hace mucho tiempo y me encanta el sexo, no lo practico sólo para complacer a mi pareja.
Repito: la asexualidad es no sentir atracción hacia ningún género, no tiene nada que ver con si tienes sexo a posta o porque te obliguen. Es un espectro.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#42 por daz08
6 ene 2016, 22:17

Ponle una bolsa de papel y que vuele la imaginación!!

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por heishiro
6 ene 2016, 20:47

En teoría lo que tu tienes se llama Onanismo, y es que sólo sientes atracción sexual por el acto de masturbarte y no por el tema del sexo (ya sea de un lado o otro). El tema de que te exciten personas imaginarias, seguramente se deba a la excitación que sientes al pensar en masturbarte, y una cosa lleva a la otra, en una especie de circulo vicioso.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por isei
6 ene 2016, 16:29

#28 #28 Ginny_33 dijo: #24 @toaster Ah, y un asexual no se imagina esa clase de cosas. Eso de imaginarse a gente que le pone no es asexual. Pícate si te da la gana, pero no es así, y si sigues pensando que tienes razón infórmate mejor del tema.@Ginny_33
Pero en el caso, por ejemplo de los homosexuales, al ******* imaginan que lo hacen con alguien de su mismo sexo, y en los hetero, alguien del sexo contrario. En los asexuales románticos existen heteros, bi y homorománticos, no sé como se lo montan los arománticos, si es que lo hacen, pero no creo que un asexual romántico en el acto imagine, por ejemplo, plantas o piedras o que se lo monta con algún mueble.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#27 por Ginny_33
6 ene 2016, 16:17

#24 #24 toaster dijo: #23 Resumir la asexualidad en un simple "si te excitas pensando en personas que no existen no puedes serlo" me parece una gilipollez enorme. La asexualidad es una orientación sexual muy compleja (bueno, como todas), y dudo que con las 4 líneas que tiene el ADV los usuarios a los que he mencionado sean capaces de juzgar si la autora lo es o no.@toaster Lo que es una gilipollez enorme es que no veas que contradice lo que significa ser asexual. Alguien no puede ser homosexual si se siente atraído sexualmente por ambos sexos. Un heterosexual no se siente atraído por alguien de su sexo. Un asexual no se siente atraído por las personas. En 4 líneas se ha explicado perfectamente. Que tú no lo veas no es problema del resto, y mucho menos que creas que sabes que es un asexual y pretendas hacer creer que los demás no.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#22 por toaster
6 ene 2016, 15:36

#10 #10 trescat0rce dijo: #8 @avadakedavra si fuera asexual no sentiría deseo en ningún momento, aquí ha dicho que si lo siente pero solo en sus fantasías con personas ficticias.#14 #14 helvetti dijo: Si "te pones como una moto" no eres asexual en absoluto.#17 #17 velmilannister dijo: Si te imaginas liándote con alguien y te pone entonces no eres asexual. Creo que no saben muy bien lo que es.Aprended lo que significa la asexualidad antes de hablar. El comentario #21 #21 isei dijo: A ver, un asexual no siente atracción sexual a otra gente, pero sí pueden excitarse entonces sí que podria ******* con gente inventada.os explica por qué estáis equivocados.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#20 por crwolff
6 ene 2016, 15:11

PD: pasa de los muchos comentarios hipócritas que hay por aquí...

A favor En contra 1(3 votos)
#45 por mive277
8 ene 2016, 00:39

No eres la única, a mi me pasa igual :l

A favor En contra 1(1 voto)
#12 por sunavara
6 ene 2016, 13:45

#7 #7 Ginny_33 dijo: #3 @padmine Claro que el cerebro puede inventar caras. Es tan sencillo como mezclar rasgos que hayas visto (pero nunca todos juntos en una persona).

#0 No eres asexual. Ya verás que el día que menos te lo esperas te encuentras a alguien que te resulte atractivo, aunque no se lo parezca al resto.
@Ginny_33 Oh well. Eso tiene más sentido xd. No sé, yo tenía eso entendido y no había caído en algo tan simple. Mis disculpas.

A favor En contra 1(1 voto)
#7 por Ginny_33
6 ene 2016, 13:32

#3 #3 sunavara dijo: El cerebro es incapaz de invertarse caras. Cualquier cara que puedes imaginar, ya la has visto por la calle, en internet, o en algún sitio, aunque no recuerdes cómo ni cuándo. Quizá sólo es cuestión de esperar. A mí también me pasaba eso, desde siempre, y era muy frustrante. Ahora tengo pareja y estoy feliz y satisfecha.@padmine Claro que el cerebro puede inventar caras. Es tan sencillo como mezclar rasgos que hayas visto (pero nunca todos juntos en una persona).

#0 #0 No entiendo mi vida dijo: Hoy, y siempre, creo que soy asexual. Nunca me atrae ni me pone nadie por muy jodidamente sexy que todos o todas digan que sea. Sin embargo cuando me imagino liándome con cualquier persona imaginaria inventada por mí, ya sea chico o chica, me pongo como una moto. No entiendo nada. ADVNo eres asexual. Ya verás que el día que menos te lo esperas te encuentras a alguien que te resulte atractivo, aunque no se lo parezca al resto.

1
A favor En contra 1(15 votos)
#47 por euniko
11 ene 2016, 02:12

me pasa lo mismo...desconozco las causas al igual que tu, pero me alegra saber que no estoy tan sola :)

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por vegaara
8 ene 2017, 00:18

#49 #49 rinnah dijo: #27 Menuda idiotez. Yo soy heterosexual y si fantaseo con liarme con mujeres, me pone igual que con un hombre. Se que una mujer me puede dar el mismo placer que un hombre, pero nunca me he enamorado de una mujer. Por lo tanto, soy heterosexual y me *******ia a hombres y mujeres por placer. Es simple. @rinnah Idiotez es lo que acabas de decir. Es, por definición, imposible, ser heterosexual y ser atraído por el mismo sexo. Diferenciar entre enamorarse y ******* es algo que tú te has sacado de la manga y de lo que el diccionario no sabe nada. Según la lengua castellana, eres bisexual, y punto.

Cómo lo llames en otro idioma que tú te inventes ya es cosa tuya.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#59 por dajj
8 ene 2017, 17:37

#1 #1 wunderdoge dijo: Pues ya sabes, ve a la morgue y un cacho de aquí otro de allá hasta conseguirte tu persona inventada, luego te quedará darle la vida, pero eso es fácil!@wunderdoge Quien demonios puede haberle dado a dislike a un comentario tan jodidamente brutal como este ???

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por vegaara
8 ene 2017, 00:15

Podrías hacerte dibujante de ******* y forrarte. Es una idea.

A favor En contra 0(0 votos)
#52 por rinnah
8 ene 2017, 00:29

#51 #51 vegaara dijo: #49 @rinnah Idiotez es lo que acabas de decir. Es, por definición, imposible, ser heterosexual y ser atraído por el mismo sexo. Diferenciar entre enamorarse y ******* es algo que tú te has sacado de la manga y de lo que el diccionario no sabe nada. Según la lengua castellana, eres bisexual, y punto.

Cómo lo llames en otro idioma que tú te inventes ya es cosa tuya.
me vas a decir tú a mí lo que soy.. jajaja. Poner a la RAE o a "la lengua castellana" como ejemplo para definir temas relacionados con la sexualidad no me parece muy representativo. Y diferenciar entre enamorarse y ******* no me parece tanta locura, eh? Que ******* he ******* mucho pero enamorarme no, según la RAE y tú, ¿qué soy? ¿Una zorra o algo?


A favor En contra 0(0 votos)
#53 por rinnah
8 ene 2017, 00:29

#51 #51 vegaara dijo: #49 @rinnah Idiotez es lo que acabas de decir. Es, por definición, imposible, ser heterosexual y ser atraído por el mismo sexo. Diferenciar entre enamorarse y ******* es algo que tú te has sacado de la manga y de lo que el diccionario no sabe nada. Según la lengua castellana, eres bisexual, y punto.

Cómo lo llames en otro idioma que tú te inventes ya es cosa tuya.
A parte de que no es como lo llamo en otro idioma o que me invente nada, que las lenguas se forman hablando, y si ahora no existe un termino que represente mi identidad sexual/ de genero, ya surgirá el termino con su definición. Ahora, si no se intenta definir, seguro que seguiremos catalogando a todo el mundo como "hetero", "bi" o "homo", y creo que catalogar a millones de personas en 3 categorias es algo bastante chungo... Pero que bueno, que actualmente son las que funcionan y me siento muchísimo más representada con el termino heterosexual que bisexual.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#54 por vegaara
8 ene 2017, 00:48

#53 #53 rinnah dijo: #51 A parte de que no es como lo llamo en otro idioma o que me invente nada, que las lenguas se forman hablando, y si ahora no existe un termino que represente mi identidad sexual/ de genero, ya surgirá el termino con su definición. Ahora, si no se intenta definir, seguro que seguiremos catalogando a todo el mundo como "hetero", "bi" o "homo", y creo que catalogar a millones de personas en 3 categorias es algo bastante chungo... Pero que bueno, que actualmente son las que funcionan y me siento muchísimo más representada con el termino heterosexual que bisexual. @rinnah Ah, claro, que si yo me quiero representar con el término "negro" aunque soy blanco, pues viva mi *******. NO.

Eres bisexual. Si sólo te enamoras de tíos, pues sólo te enamoras de tíos. No hace falta un nombre para todo, aunque ya casi se está inventando de todo... Que si pansexual, que si heterocurioso (eh, a lo mejor este te gusta...) Y otros tendrían que inventarse, como las transexuales que se niegan a quitarse la *******, que ya podrían darse un nombre para avisar o algo.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#55 por rinnah
8 ene 2017, 00:57

#54 #54 vegaara dijo: #53 @rinnah Ah, claro, que si yo me quiero representar con el término "negro" aunque soy blanco, pues viva mi *******. NO.

Eres bisexual. Si sólo te enamoras de tíos, pues sólo te enamoras de tíos. No hace falta un nombre para todo, aunque ya casi se está inventando de todo... Que si pansexual, que si heterocurioso (eh, a lo mejor este te gusta...) Y otros tendrían que inventarse, como las transexuales que se niegan a quitarse la *******, que ya podrían darse un nombre para avisar o algo.
Vaya comparación más idiota. El sexo y el genero son dos cosas completamente diferentes, para empezar, así que si un transexual no se siente agusto con su genero pero si con su sexo, se puede dejar la *******, el coño, o quitarse el miembro sexual, que seguirá siendo del genero con el que se identifique. Y por cierto, puedes buscar, si quieres, la definición de queer. Con este último comentario ya me has demostrado lo respetuoso que eres con las personas que no cumplen tus ideales de normalidad, así que no tengo nada más que decirte a parte de que vayas a algún debate o acto cultural relacionado con el colectivo LGTB.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#56 por lolita345
8 ene 2017, 02:00

Paso lo mismo: Antes podía sentir amor y excitación más estando en esta etapa donde mi sensibilidad está a tope pero ahora no puedo querer a nadie ni esforzándome pese a que no he sufrido ningún trauma que me lo impida así como ni viendome unas ******* puedo sentir algo. Si mi imaginación vuela puedo sentirlo pero después me siento terrible porque no creo ser normal.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por arteadora
8 ene 2017, 05:17

Ser asexual no significa que no tengas líbido. No te sientes sexualmente atraidx hacia ningún género, pero sí puedes sentir placer sexual por tu cuenta (:

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por vegaara
8 ene 2017, 13:23

#55 #55 rinnah dijo: #54 Vaya comparación más idiota. El sexo y el genero son dos cosas completamente diferentes, para empezar, así que si un transexual no se siente agusto con su genero pero si con su sexo, se puede dejar la *******, el coño, o quitarse el miembro sexual, que seguirá siendo del genero con el que se identifique. Y por cierto, puedes buscar, si quieres, la definición de queer. Con este último comentario ya me has demostrado lo respetuoso que eres con las personas que no cumplen tus ideales de normalidad, así que no tengo nada más que decirte a parte de que vayas a algún debate o acto cultural relacionado con el colectivo LGTB. @rinnah Cuando salís hablando de respeto ya es cuando me dejais claro lo cortitos que llegais a ser.

Si un transexual se deja la ******* y se identifica como mujer, va a encontrarse con un gran número de malentendidos muy desagradables para ambas partes. Eso es así y quien no lo vea tiene un serio problema.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por rinnah
7 ene 2017, 23:59

#27 #27 Ginny_33 dijo: #24 @toaster Lo que es una gilipollez enorme es que no veas que contradice lo que significa ser asexual. Alguien no puede ser homosexual si se siente atraído sexualmente por ambos sexos. Un heterosexual no se siente atraído por alguien de su sexo. Un asexual no se siente atraído por las personas. En 4 líneas se ha explicado perfectamente. Que tú no lo veas no es problema del resto, y mucho menos que creas que sabes que es un asexual y pretendas hacer creer que los demás no.Menuda idiotez. Yo soy heterosexual y si fantaseo con liarme con mujeres, me pone igual que con un hombre. Se que una mujer me puede dar el mismo placer que un hombre, pero nunca me he enamorado de una mujer. Por lo tanto, soy heterosexual y me follaria a hombres y mujeres por placer. Es simple.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#48 por lagios
7 ene 2017, 23:44

Osea que te va el 2D ( ͜ʖ )

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!