Asco de Vida / Hace tiempo, sin razón aparente, las cosas entre mi novia y yo estaban bastante tensas, hasta el punto que me planteé hacer la maleta y marcharme. En una discusión hemos caído que por los horarios y el ritmo de trabajo llevábamos casi un mes sin hacerlo. Me da hasta vergüenza pensar cómo nos hemos olvidado de algo tan esencial. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






14
Enviado por Y ahora como monos el 28 dic 2015, 00:30 / picante

Hace tiempo, sin razón aparente, las cosas entre mi novia y yo estaban bastante tensas, hasta el punto que me planteé hacer la maleta y marcharme. En una discusión hemos caído que por los horarios y el ritmo de trabajo llevábamos casi un mes sin hacerlo. Me da hasta vergüenza pensar cómo nos hemos olvidado de algo tan esencial. ADV

#1 por lilimica
30 dic 2015, 07:14

sé que el ******* es importante en una relación, pero no creo que solo por eso su relación vaya así, algo más a de pasar, ya que he leído más situaciones en donde las parejas no tienen ******* mas de 6 meses y siguen felices.

1
A favor En contra 21(25 votos)
#2 por fhonyx
30 dic 2015, 07:23

No tener ******* por un mes no es un motivo para que tu novia este distante. Creo que despues de la discusion decir que sus problemas son por olvidar tener ******* es exagerado. Imagina las miles de relaciones a distancia. Mujeres que estan embarazadas o dieron a luz y no pueden mantener relaciones sexuales. Creo que en verdad lo que les hace falta es hablar mas entre ustedes

A favor En contra 19(19 votos)
#3 por wenayala
30 dic 2015, 07:48

Tener ******* es fantastico. Pero tampoco es tan ' esencial'.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por fantarosa
30 dic 2015, 08:23

Tan esencial el ******* como hablar, que en este caso es lo que necesitais.

A favor En contra 11(11 votos)
#5 por sirahak
30 dic 2015, 08:50

#1 #1 lilimica dijo: sé que el ******* es importante en una relación, pero no creo que solo por eso su relación vaya así, algo más a de pasar, ya que he leído más situaciones en donde las parejas no tienen ******* mas de 6 meses y siguen felices.Sí, eso dicen, pero yo personalmente no me creo que seas feliz con tu pareja si no hay un mínimos deseo (seis meses? Tiempo ha faltado).
#0 #0 Y ahora como monos dijo: Hace tiempo, sin razón aparente, las cosas entre mi novia y yo estaban bastante tensas, hasta el punto que me planteé hacer la maleta y marcharme. En una discusión hemos caído que por los horarios y el ritmo de trabajo llevábamos casi un mes sin hacerlo. Me da hasta vergüenza pensar cómo nos hemos olvidado de algo tan esencial. ADVDe todas formas si se "olvidan" de tener *******, es porque muchas ganas no tienen, eso no es la lista de la compra, que te la olvidas en tu casa...

1
A favor En contra 0(8 votos)
#6 por danisvh
30 dic 2015, 09:02

Menuda "autoexcusa" te acabas de marcar. Eso ni es lo más importante ni debería influir en tanta medida en vuestra relación. Y si es así, pues ahí tenéis vuestro problema, que habéis basado una relación de pareja casi toda en el *******. Busca otros motivos anda, que hay muchos. Igual son las fechas, problemas en el trabajo, con la familia, etc.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#7 por nolose1992
30 dic 2015, 10:13

#6 #6 danisvh dijo: Menuda "autoexcusa" te acabas de marcar. Eso ni es lo más importante ni debería influir en tanta medida en vuestra relación. Y si es así, pues ahí tenéis vuestro problema, que habéis basado una relación de pareja casi toda en el *******. Busca otros motivos anda, que hay muchos. Igual son las fechas, problemas en el trabajo, con la familia, etc.#3 #3 wenayala dijo: Tener ******* es fantastico. Pero tampoco es tan ' esencial'.completamente de acuerdo, nada más que añadir

A favor En contra 3(5 votos)
#8 por fernuss
30 dic 2015, 10:47

Sinceramente, deberías hablar y no discutir, si vuestra intención es seguir juntos, de vuestras rutinas, y hacer un cambio.

A favor En contra 4(4 votos)
#9 por verdeazul
30 dic 2015, 11:46

Ajá, así que una relación es *******... es decir, lo mismo que puedes encontrar en una discoteca cualquier día. Menudo concepto tenemos de las cosas.

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ralf
30 dic 2015, 12:38

A mí lo primero que se me ocurre decir cuando leo ésto es que no os soportáis pero os atraéis de forma muy bestia. Tal vez como personas no os soportéis, pero si lo arregláis echando un polvo, pues allá que se van vuestros problemas.

Sinceramente, yo os veo más como un desahogo el uno con el otro, pero para convivir no creo que valgáis, por lo menos, entre vosotros dos. ¿Y sabes qué va a ser lo peor? Que seréis los típicos que os acabaréis estando con otra gente y les diréis que "hoy he quedado con mi ex, que está muy mal", mientras que vuestra pareja no podrá pasar por las puertas.

Muy triste todo.

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por peppercat
30 dic 2015, 15:39

#5 #5 sirahak dijo: #1 Sí, eso dicen, pero yo personalmente no me creo que seas feliz con tu pareja si no hay un mínimos deseo (seis meses? Tiempo ha faltado).
#0 De todas formas si se "olvidan" de tener *******, es porque muchas ganas no tienen, eso no es la lista de la compra, que te la olvidas en tu casa...
También depende de las personas y que tan importante sea el ******* para ellas. Las personas asexuales o con la líbido baja no suelen necesitar del ******* y aún así son perfectamente capaces de amar y mantenerse en una relación.

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por peppercat
30 dic 2015, 15:43

¿Crees que es por un mes sin ******* que tu relación se desmorona? O era una relación terríblemente frágil (y netamente física) o la falta de ******* es más bien otro síntoma y no la causa del problema. Si ya te has decidido a reconstruírla, no te enfoques solo en lo sexual e intenta trabajar también en el lado emocional.

A favor En contra 1(1 voto)
#13 por maldini
1 ene 2016, 04:45

A ver si me he enterado bien... La razón por la que estabais mal era que no lo haciais? Entonces como alguno de los dos, espero que no os pase, tenga que guardar reposo por una enfermedad o accidente... O si decidís ser padres y os toca un embarazo complicado en el que os desaconsejen tener relaciones... También te vas a plantear coger tus cosas y largarte?

A favor En contra 0(0 votos)
#14 por vetabel
20 ene 2016, 23:30

te entiendo muy bien amigo

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!