Asco de Vida / Hoy, comparto piso con un chico 5 años menor que me pone a cien sólo con verle pasearse por casa. Tengo novio desde hace años, pero está a 1500 km. Como se me insinúe el "pequeñín" caigo fijo. No puedo esconderme en 45m de casa. A la calle a pasar frío. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

71
Enviado por Nedersex el 15 nov 2015, 21:18 / picante

Hoy, comparto piso con un chico 5 años menor que me pone a cien sólo con verle pasearse por casa. Tengo novio desde hace años, pero está a 1500 km. Como se me insinúe el "pequeñín" caigo fijo. No puedo esconderme en 45m de casa. A la calle a pasar frío. ADV

destacado
#3 por macedoniadefrutas
19 nov 2015, 01:02

Pues chica si tienes tan claro que vas a caer deja a tu novio e insinuate tú.

A favor En contra 69(71 votos)
destacado
#7 por delusion
19 nov 2015, 01:03

Cómprate un ******* negro de goma bien grande pa' quitarte el hambre. Pero haz el favor de dejar a tu novio antes de joderle...

A favor En contra 58(60 votos)
destacado
#5 por unseranonimo
19 nov 2015, 01:02

Tienes un poco de complejo de diva y de puta.

A favor En contra 51(69 votos)
#9 por dragonlila
19 nov 2015, 01:06

Y lo dice tan alegre... jajaja anda, hazle un favor a tu novio y déjalo....

A favor En contra 49(49 votos)
#8 por luo_ji
19 nov 2015, 01:03

Pero... pero... tú eres tonta? Tan en celo estás que te tienes que ir a la calle? Ha hecho algo que te de lugar a pensar eso? Porque por lo que dices ni siquiera se te ha insinuado. Y que tendrá que ver que le saques 5 años? Si será mayor de edad.

Vaya tela.

A favor En contra 30(36 votos)
#19 por miparaguasnoabrejoder
19 nov 2015, 01:16

#13 #13 little_pas dijo: No entiendo tanto insulto a la chica. La atracción sexual no se puede controlar y precisamente el ADV es que no quiere engañar a su novio.@little_pas ¿Tú qué entiendes por "si se me insinúa el pequeñín, caigo fijo?
Si no es ése, será otro. Pero le va a poner los cuernos a la mínima, y lo de que no quiere engañarlo lo dirás tú. Su entrepierna no manda más que su cabeza, y si lo hace, es porque así lo quiere.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#11 por caflocardo
19 nov 2015, 01:08

Lo de la edad es una completa gilipollez, eso si, deberías dejar a tu novio, porque si no es tu compañero de piso, ya se te insinuara otro y caeras

A favor En contra 24(24 votos)
#15 por miparaguasnoabrejoder
19 nov 2015, 01:10

Tienes la misma fuerza de voluntad que un ludópata.
Si eres tan débil, deja al pobre chaval, porque tarde o temprano acabarás poniéndole los cuernos y es algo que ya sabes fijo.

A favor En contra 23(23 votos)
#1 por nizmo
19 nov 2015, 01:01

pues si que te importa mucho tener novio. Y echarte novio a 1500KM de distancia, tambien tiene tela.

A favor En contra 15(29 votos)
#10 por tuprimalagalleta
19 nov 2015, 01:07

Tu eres tonta perdía

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por luo_ji
19 nov 2015, 01:12

#13 #13 little_pas dijo: No entiendo tanto insulto a la chica. La atracción sexual no se puede controlar y precisamente el ADV es que no quiere engañar a su novio.@little_pas claro, porque irte de tu propia casa a pasar frio por ese motivo es muy normal.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#32 por miparaguasnoabrejoder
19 nov 2015, 01:42

#26 #26 little_pas dijo: #24 @nohablesdeloquenosabes Como yo he dicho, la atracción sexual no es algo que se pueda controlar. Me parece muy retrógrado que digas que alguien ya es mala persona por tener pensamientos impuros con alguien que no sea su pareja, porque eso nos puede pasar a mí, a ti y a cualquiera, biológicamente no estamos programados para sentirnos atraídos por una sola persona. xD
@little_pas ¿Sabes leer? Porque yo no dije que nadie fuese mala persona por sentirse atraída por otra. No tengas los huevos de llamarme retrógada basándote en algo que te acabas de inventar.

Si tú tienes novia/o pero te atrae tu compañera/o de piso, es una situación totalmente normal. Pero cuando ya afirmas que si se te pone a tiro, te lo *******, eso es estar prediciendo un futuro. Ya sea con ésa o con otra persona. Para mí no es lo mismo decir que fulanito está bueno a decir que si tuvieses ocasión te lo triscarías sin miramientos.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#37 por miparaguasnoabrejoder
19 nov 2015, 01:52

#35 #35 little_pas dijo: #32 @nohablesdeloquenosabes Tampoco te me ofendas que no quiero malos rollos con nadie. xD
No sé en el tuyo, pero en mi idioma "persona de dudosa moral" y "mala persona" es lo mismo. :)
@little_pas Sí, dije persona de muy poca moral, y lo reitero, pero a ver si te enteras de por qué lo digo. Macho, que ni diciéndotelo tres veces.

De forma esquemática, a ver si está más a tu nivel de entendimiento:
Si no tienes pareja, te pone tu compañero de piso, te lo quieres tirar = BIEN
Si tienes pareja, te pone tu compañero de piso, no te lo quieres tirar = BIEN
Si tienes pareja, te pone tu compañero de piso, te lo quieres tirar = MAL

¿Ya lo pillas o tengo que dibujarte un croquis?

1
A favor En contra 9(15 votos)
#14 por luo_ji
19 nov 2015, 01:09

Y encima, viendo el panorama y sabiendo que si se te insinua no vas a negarte, sigues con tu novio. Pues ole tú.

A favor En contra 8(10 votos)
#21 por luo_ji
19 nov 2015, 01:18

#17 #17 little_pas dijo: #16 @albabukowski Normal no es, ya he dicho que a mí no me gusta el frío. xD@little_pas pues eso, que por ese motivo, yo creo que es retrasada. Luego ya está el tema de si el novio acabará rayando el techo o no.
Pero es que ella misma dice que si se le insinua cae fijo, joder, que le atraiga es comprensible, pero llegar a ese punto... Pues que deje al novio.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#28 por luo_ji
19 nov 2015, 01:37

#26 #26 little_pas dijo: #24 @nohablesdeloquenosabes Como yo he dicho, la atracción sexual no es algo que se pueda controlar. Me parece muy retrógrado que digas que alguien ya es mala persona por tener pensamientos impuros con alguien que no sea su pareja, porque eso nos puede pasar a mí, a ti y a cualquiera, biológicamente no estamos programados para sentirnos atraídos por una sola persona. xD
@little_pas madre mía, que manera de irse por la tangente.

Cuando ha dicho que sea mala persona? Que es normal que se sienta atraida por otros, pero si tiene una relación, relación que está claro que no es abierta ni nada, si llega a ese extremo lo mas recomendable es que deje al novio, porque ella misma dice que si tiene oportunidad le va a poner to' la cornamenta.

Lo de "pensamientos impuros" me ha matado.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#25 por luo_ji
19 nov 2015, 01:30

#22 #22 little_pas dijo: #19 @nohablesdeloquenosabes No digo que tu teoría no pueda ser cierta, igual que hay gente que puede pensar que yo tengo un Ferrari (que no lo tengo). Lo que quiero decir es que yo no conozco a la chica, no sé si tú la conocerás, pero no voy a decir que es un z0rr0n sin conocerla. xD@little_pas zorrón no, es tonta.
#23 #23 little_pas dijo: #21 @albabukowski Yo nunca he tenido pareja, por lo tanto estas decisiones desde mi punto de vista son difíciles. Que ella actúe como crea que tenga que actuar y ya está.evidentemente, es decisión suya. Aunque a una persona que se da a la indigencia porque el compañero de piso le pone, no la veo yo muy capacitada para tomar ningún tipo de decisión.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#41 por luo_ji
19 nov 2015, 02:07

#40 #40 little_pas dijo: #39 @albabukowski Eso es a lo que me refiero, a que le proponga una relación abierta, que en el siglo XXI me parece muy rancio eso de "atarse" a una persona de por vida, entre otras cosas porque los sentimientos pueden cambiar. xD@little_pas a ver, es que no hay una regla universal para eso. Simplemente, hay gente que no tiene problema en tener una relación abierta, y hay gente que prefiere la exclusividad sexual. Eso se habla y punto, no hay más. Cada uno que haga lo que le venga mejor.

Y que te metas en una relación, sea como sea esta, no quiere decir que sea para toda la vida. De hecho, hoy en día es muy difícil que pase eso. Y aunque la relación sea abierta, los sentimientos pueden cambiar igual.

2
A favor En contra 5(5 votos)
#55 por esentor
19 nov 2015, 10:20

#18 #18 pente dijo: 1.500 km???? Al carajo todo, coño!!! No te prives, disfruta del yogurín si se insinúa q la distancia es muy perra. Si total: ojos q no ven corazón q no siente. Una cana es una cana y no tiene q significar nada más q echar un buen rato con alguien. Tu quieres a tu novio y ya está. La idea es no mezclar sentimiento con pasión. Así q tira, como se le ocurra hacerte ojitos le contestas con una violación de esas q nos deja a los tíos flipaos. @pente como se nota que ni tienes novia, ni ninguna experiencia... ni ningún tipo de respeto por la gente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#44 por luo_ji
19 nov 2015, 02:28

#42 #42 little_pas dijo: #41 @albabukowski Yo pienso que si la relación es abierta es más fácil cortarla que si no lo es, ya que se basa en compartir a tu pareja y no "atarte" a ella, y por tanto las partes van a estar más de acuerdo en romper cuando ya no sientan nada el uno por el otro si es que eso pasa.@little_pas A ver, si la relación es abierta, se da por hecho que las dos partes saben distinguir el sexo del amor. Partiendo de esa base, no tiene porque hacerse más facil el cortar, porque tú estás "compartiendo" a tu pareja en el plano sexual, pero en una relación hay muchas otras cosas.

#43 #43 little_pas dijo: #41 @albabukowski Obviamente tienen que estar de acuerdo los dos, de eso partimos. En fin que yo me pensaría mucho el tener una relación seria con alguien ya que es una cosa efímera y puede que no dure para toda la vida. xDpero a ver, estoy suponiendo que con "relación abierta" nos referimos a que es abierta en cuanto al sexo, aunque sea abierta puede ser seria y haber compromiso por las dos partes. Quizás no dure toda la vida, pero es que no hace falta. Simplemente en un momento dado, si las dos partes están de acuerdo, se meten en la relación.
(sigo)

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por luo_ji
19 nov 2015, 01:40

Y perdón que me meta @little_pas que conste que no hablo por @nohablesdeloquenosabes
Solo doy ni opinión a no estar de acuerdo.

2
A favor En contra 4(4 votos)
#45 por luo_ji
19 nov 2015, 02:29

@little_pas Si al tiempo dejan de sentir eso (una de las partes o las dos) o tienen X problemas, cortan. Pero esto es aplicable tanto a parejas abiertas como a "cerradas".

A favor En contra 3(3 votos)
#47 por darkfresh
19 nov 2015, 03:00

#22 #22 little_pas dijo: #19 @nohablesdeloquenosabes No digo que tu teoría no pueda ser cierta, igual que hay gente que puede pensar que yo tengo un Ferrari (que no lo tengo). Lo que quiero decir es que yo no conozco a la chica, no sé si tú la conocerás, pero no voy a decir que es un z0rr0n sin conocerla. xD@little_pas creo q ella esta siendo bien explicita, asi que no es necesario conocerla, ella lo esta diciendo todo

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por rocgab
19 nov 2015, 04:54

Antes de convertirte en una hija de puta, deja a tu novio. Y si tanto te pone el chaval con el que compartes piso, le tiras tú la caña a él y ya está. Asco de vida no, asco de ti.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#69 por rocgab
20 nov 2015, 09:43

#64 #64 little_pas dijo: #50 @rubia29 ADT. Asco de tía. :D@little_pas perdona??? que dices????

1
A favor En contra 3(3 votos)
#39 por luo_ji
19 nov 2015, 01:56

#33 #33 little_pas dijo: #28 @albabukowski Lo de mala persona va porque ha dicho "persona de dudosa moral". Segundo, llámame raro pero lo de proponerle una relación abierta no me parece tan mala idea. Y lo de "pensamientos impuros" ha sido mi forma de decir finamente que le hace el "chichipesicola". xD@little_pas no, si raro no es y mala idea tampoco. Lo que pasa es que está claro que no la tienen, y puede ser porque no les parezca bien o porque ni se lo hayan planteado. Pero en el caso de lo que tú propones, tendría que hablar con él y comentarselo, no irse se a vagabundear por la fría calle.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#24 por miparaguasnoabrejoder
19 nov 2015, 01:26

#22 #22 little_pas dijo: #19 @nohablesdeloquenosabes No digo que tu teoría no pueda ser cierta, igual que hay gente que puede pensar que yo tengo un Ferrari (que no lo tengo). Lo que quiero decir es que yo no conozco a la chica, no sé si tú la conocerás, pero no voy a decir que es un z0rr0n sin conocerla. xD@little_pas No me hace falta conocerla para saber que por la intención que dice tener es una persona de muy poca moral. Que luego acabe llevándolo a cabo o no, es otro asunto. El simple hecho de estar predispuesta a ponerle los cuernos la deja a la altura del betún.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#34 por xdurgax
19 nov 2015, 01:44

No puedo creer que tengas tan poco autocontrol y tanta jeta, al menos ten la decencia de cortar con tu novio.

A favor En contra 2(2 votos)
#59 por caramelo_de_fresa
19 nov 2015, 13:15

Tú lo que es el control lo llevas mal... Ya te veo salida perdida restregándote contra la esquina de una mesa por no poder "contener tus instintos"

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por little_pas
19 nov 2015, 01:43

#28 #28 luo_ji dijo: #26 @little_pas madre mía, que manera de irse por la tangente.

Cuando ha dicho que sea mala persona? Que es normal que se sienta atraida por otros, pero si tiene una relación, relación que está claro que no es abierta ni nada, si llega a ese extremo lo mas recomendable es que deje al novio, porque ella misma dice que si tiene oportunidad le va a poner to' la cornamenta.

Lo de "pensamientos impuros" me ha matado.
@albabukowski Lo de mala persona va porque ha dicho "persona de dudosa moral". Segundo, llámame raro pero lo de proponerle una relación abierta no me parece tan mala idea. Y lo de "pensamientos impuros" ha sido mi forma de decir finamente que le hace el "chichipesicola". xD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#6 por desafortunado182
19 nov 2015, 01:03

Otra puta

1
A favor En contra 1(25 votos)
#61 por holasoypablo14
19 nov 2015, 18:06

#43 #43 little_pas dijo: #41 @albabukowski Obviamente tienen que estar de acuerdo los dos, de eso partimos. En fin que yo me pensaría mucho el tener una relación seria con alguien ya que es una cosa efímera y puede que no dure para toda la vida. xD@little_pas Estoy de acuerdo contigo, aunque nunca he estado en una relación así, asi que tampoco puedo meterme mucho en el tema

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por little_pas
19 nov 2015, 01:41

#29 #29 luo_ji dijo: Y perdón que me meta @little_pas que conste que no hablo por @nohablesdeloquenosabes
Solo doy ni opinión a no estar de acuerdo.
@albabukowski No pasa nada. xD

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por luo_ji
19 nov 2015, 01:41

#29 #29 luo_ji dijo: Y perdón que me meta @little_pas que conste que no hablo por @nohablesdeloquenosabes
Solo doy ni opinión a no estar de acuerdo.
al* puto movil.

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por diana07
19 nov 2015, 02:54

Lo de la diferencia de edad de cinco años no significa nada, como se dice por ahí, si pesa más que un pollo, me lo f... Pero o dejas a tu novio y vas a por faena con el del piso, o lo asumes sin tener que irte a la calle, que tampoco será para tanto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#23 por little_pas
19 nov 2015, 01:24

#21 #21 luo_ji dijo: #17 @little_pas pues eso, que por ese motivo, yo creo que es retrasada. Luego ya está el tema de si el novio acabará rayando el techo o no.
Pero es que ella misma dice que si se le insinua cae fijo, joder, que le atraiga es comprensible, pero llegar a ese punto... Pues que deje al novio.
@albabukowski Yo nunca he tenido pareja, por lo tanto estas decisiones desde mi punto de vista son difíciles. Que ella actúe como crea que tenga que actuar y ya está.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#62 por holasoypablo14
19 nov 2015, 18:07

#46 #46 diana07 dijo: Lo de la diferencia de edad de cinco años no significa nada, como se dice por ahí, si pesa más que un pollo, me lo f... Pero o dejas a tu novio y vas a por faena con el del piso, o lo asumes sin tener que irte a la calle, que tampoco será para tanto.@diana07 Tambien estoy de acuerdo contigo, pero como ya dije, no me puedo meter mucho en este tema debido a que no sé mucho sobre esto

A favor En contra 0(0 votos)
#63 por little_pas
19 nov 2015, 18:50

#61 #61 holasoypablo14 dijo: #43 @little_pas Estoy de acuerdo contigo, aunque nunca he estado en una relación así, asi que tampoco puedo meterme mucho en el tema@holasoypablo14 :D

A favor En contra 0(0 votos)
#64 por little_pas
19 nov 2015, 18:52

#50 #50 rocgab dijo: Antes de convertirte en una hija de puta, deja a tu novio. Y si tanto te pone el chaval con el que compartes piso, le tiras tú la caña a él y ya está. Asco de vida no, asco de ti.@rubia29 ADT. Asco de tía. :D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#51 por rafaadv
19 nov 2015, 07:50

Da igual lo que hagas, seguramente tu novio a 1500km te lo estará poniendo tambien bien puestos XD, vamos que tienes mas cuernos que un venado :D

A favor En contra 0(0 votos)
#65 por leomarley
19 nov 2015, 19:10

#55 #55 esentor dijo: #18 @pente como se nota que ni tienes novia, ni ninguna experiencia... ni ningún tipo de respeto por la gente.@esentor Como se nota que no tienes sentido del sarcasmo...

A favor En contra 0(2 votos)
#52 por duraloquedura
19 nov 2015, 08:14

El yogurin te va a dar bifidus de el bueno. Jejeje

A favor En contra 0(0 votos)
#53 por jill_valentine_
19 nov 2015, 08:55

Pues deja a tu novio, pájara. No me seas zo.rra.

A favor En contra 0(0 votos)
#54 por palante
19 nov 2015, 10:14

Deja a tu novio que, por lo que parece, no se merece alguien así. Si ante algo así ya tienes tantos problemas para ser fiel no quiero ni imaginar ante alguna situación más "difícil".

A favor En contra 0(0 votos)
#60 por farisko
19 nov 2015, 17:56

y claro la culpa es de tu novio por vivir lejos¿no?luego los cabrones somos los tios,ojalá le tires la caña pase de tu culo y encima se entere tu novio y te mande a donde mereces que es al corral cerda.

A favor En contra 0(0 votos)
#58 por minuroyal
19 nov 2015, 12:34

Y si dejas a tu novio?? De todas formas con o sin el, no la pones seguido, no entiendo por que os complicais tanto la vida

A favor En contra 0(0 votos)
#56 por letramuda
19 nov 2015, 10:31

En fin, son las chicas como tú las que dan mala fama a todas... Lo único que necesitas en tu vida es que te la metan. No te importan ni los sentimientos ni nada más, porque caes fijo. Porque tú no tienes ni voz ni voto... ¿verdad? No, tú no puedes opinar ni decidir.

A favor En contra 0(0 votos)
#57 por jareware
19 nov 2015, 11:03

Eres un poco p*ta no?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por marksvictory
19 nov 2015, 04:11

Hay gente que tiene un morro que se lo pisa...

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por odoacro
16 ago 2021, 21:45

Ojos que no ven...... siempre será mejor un polvo esporádico a 1.5k km de distancia a que te pilles por el otro. Un polvo pa quitarte las ganas y a otra cosa

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!