Asco de Vida / Hoy, y desde que españa ganó el mundial, mi novio tiene 1 año de mamadas y corridas en mi cara y no puedo quejarme. Me duele el cuello y no creo que él tenga intención de darme un descanso. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






125
Enviado por rebel el 24 jul 2010, 16:24 / picante

Hoy, y desde que españa ganó el mundial, mi novio tiene 1 año de mamadas y corridas en mi cara y no puedo quejarme. Me duele el cuello y no creo que él tenga intención de darme un descanso. ADV

destacado
#1 por daavee1993
25 jul 2010, 01:01

porfavor votadme en negativo quiero placa troll :(

2
A favor En contra 888(1298 votos)
destacado
#2 por daavee1993
25 jul 2010, 01:01

quiero ser tu novio!

A favor En contra 426(590 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 94(224 votos)
destacado
#4 por alvaritoapa
25 jul 2010, 01:01

Esto es un "tú te lo has buscado" en toda regla guapa.

A favor En contra 350(380 votos)
destacado
#5 por empanadamental
25 jul 2010, 01:02

Se siente, pero es un "Tú te lo has buscado" en toda regla.
#1 #1 daavee1993 dijo: porfavor votadme en negativo quiero placa troll :(ese logro ya no existe...

A favor En contra 211(243 votos)
#6 por tournalette
25 jul 2010, 01:02

propónle cambiar el trato por tragártelo; igual da menos asco

A favor En contra 49(123 votos)
destacado
#7 por pley
25 jul 2010, 01:02

Al mal tiempo, buena cara... para *******....

A favor En contra 220(260 votos)
destacado
#8 por tacata
25 jul 2010, 01:02

Qué poca fe tenías en ésta, nuestra selección xD O eso o te va la marcha, vete a saber

A favor En contra 221(249 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 29(71 votos)
destacado
#10 por marine
25 jul 2010, 01:02

Lo malo serà cuando te duela la mandibula de tanto abrirla.. porque si has perdido la apuesta has perdido, ya no hay marxa atras. Ibuprofeno efervescente para el dolor.

A favor En contra 128(166 votos)
#11 por alexalexalex
25 jul 2010, 01:03

Te lo ganaste...
que te vaya muy bien con la lefa en tu carita!(:

A favor En contra 35(73 votos)
#12 por abrupta
25 jul 2010, 01:03

¿Y tenías que apostar eso? Pues ahora te comes el marrón, o mejor, lo marrón.

A favor En contra 41(115 votos)
#13 por ashleeey
25 jul 2010, 01:04

jajaja ¡Disfruta de tu año de ******* y *******! xD

A favor En contra 42(62 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 105(203 votos)
#15 por aspas
25 jul 2010, 01:05

podia ser peor en vez de correrse en tu cara podría cagarse en tu cara xDDD

A favor En contra 7(103 votos)
destacado
#16 por djchals
25 jul 2010, 01:05

esta oferta es mejor que la de media market xD

A favor En contra 271(295 votos)
destacado
#17 por m93_mary
25 jul 2010, 01:07

Este es el más "Tú te lo has buscado" de todo ADV

A favor En contra 71(93 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 30(62 votos)
destacado
#19 por djonix
25 jul 2010, 01:08

Los huesos por falta de calcio no se te romperán no xD

A favor En contra 85(111 votos)
#20 por skybell
25 jul 2010, 01:08

No andes apostando si sabes que no vas a ganar jajaja

A favor En contra 28(46 votos)
#21 por aaaaascodevida
25 jul 2010, 01:10

1 aaaaaño? te has lucido....

A favor En contra 43(57 votos)
#22 por sweetie
25 jul 2010, 01:10

Eres estúpida, sin más.

A favor En contra 47(93 votos)
destacado
#23 por adv_adv
25 jul 2010, 01:10

dicen q es buena para la cara y para el pelo....aprovécha esta situación que el destino te ha brindado

A favor En contra 88(100 votos)
destacado
#24 por skholer13
25 jul 2010, 01:10

bueno...después de este año, habrás mejorado considerablemente en el arte de la *******.
XD

A favor En contra 93(101 votos)
#25 por yeswecan
25 jul 2010, 01:12

Y a que número dices que hay que llamarte para eso?

A favor En contra 41(69 votos)
destacado
#26 por maniatico
25 jul 2010, 01:15

Jajaja de los mejores ADV del 2010, tú te lo has buscado chata, pero cómo me gustaría ser tu novio xD

A favor En contra 67(83 votos)
#27 por liltec
25 jul 2010, 01:15

¿y por qué era tan importante para ti ese partido como para apostarte semejante idiotez?

A favor En contra 42(66 votos)
destacado
#28 por amorfita
25 jul 2010, 01:16

finge tu muerte

A favor En contra 68(86 votos)
destacado
#29 por ninani
25 jul 2010, 01:16

Pero chica, si se sabía que España iba a ganar el mundial, lo dijo el pulpo Paul, ¿para qué te apuestas esas cosas?

A favor En contra 101(129 votos)
#30 por les
25 jul 2010, 01:17

Si te duele el cuello y no paras por una absurda apuesta. Que poco amor propio.

A favor En contra 22(70 votos)
destacado
#31 por yavestu
25 jul 2010, 01:18

si España perdía...él qué debía de hacerte????? XD

1
A favor En contra 139(145 votos)
#32 por mimery
25 jul 2010, 01:22

Cuantos desearian estar en el sitio de tu novio...
A ti decirte solamente, que tú te lo has buscado (de los más claros de las últimas semanas!)

A favor En contra 45(57 votos)
#33 por stam4o
25 jul 2010, 01:24

Sois tontos los dos

1
A favor En contra 6(38 votos)
#34 por sgtatila
25 jul 2010, 01:30

#33 #33 stam4o dijo: Sois tontos los doslos dos? No se lo que apostarian si España pierde, pero desde luego el tio esta disfrutando el ganar.

A favor En contra 46(52 votos)
#35 por whatthefrack
25 jul 2010, 01:30

Vaya cosas te apuestas. Pues nada, paciencia xD

A favor En contra 8(24 votos)
#36 por rayo05
25 jul 2010, 01:36

jaja dejalo y vente conmigo yo solo aria la apuesta una semana saldrias ganando :D jaaj

A favor En contra 14(32 votos)
destacado
#37 por antonzz
25 jul 2010, 01:38

Come y calla

A favor En contra 113(145 votos)
#38 por hierk
25 jul 2010, 01:39

Pues te jodes, tu te lo has buscado---->> a chupar!

A favor En contra 29(47 votos)
#39 por rebel
25 jul 2010, 01:48

Estoy de acuerdo con todos vosotros, yo me lo he buscado!
Por aclarar, la apuesta fue bastante antes del partido y por lo tanto antes de que el magnifico pulpo paul dijera que iba a ganar españa!!
# 10 gracias por tu consejo! lo probaré!
# 37 es lo mismo que dice el.
y no quieren saber lo que le tocaba a el, menuda tontería! ya no apuesto más nada con nadie!!

A favor En contra 11(37 votos)
#40 por hartodevosotros
25 jul 2010, 01:49

TÚ TE LO HAS BUSCADO! Que te sea leve, eso te pasa por aposar cosas tan fuertes...

A favor En contra 5(19 votos)
#41 por ashleeey
25 jul 2010, 01:56

El ******* es buenísimo para el cutis
¡Divina que vas a estar un año chica! :)
Te quejarás.. jajaja

A favor En contra 19(23 votos)
#42 por erreape
25 jul 2010, 01:56

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJA.
dentro de cuatro años harás otro diciendo que como España ha ganado su segundo mundial tu novio puede grabar todo lo que hagáis y podrás poner el link de referencia.

A favor En contra 11(17 votos)
#43 por daens
25 jul 2010, 01:56

te aguantas, espero que vayan los disparos directos a los ojos

A favor En contra 11(45 votos)
#44 por ahiqueico
25 jul 2010, 01:57

Tu te lo has buscado.

A favor En contra 1(23 votos)
#45 por dani_adv
25 jul 2010, 01:59

Tu te lo has buscado, con un par de huevos (;

A favor En contra 3(21 votos)
#46 por Surt
25 jul 2010, 02:09

Pero qué clase de apuestas hacéis?

A favor En contra 6(18 votos)
#47 por sister__moon
25 jul 2010, 02:11

Ains ilusos. Esta chica era la más fanática de la selección española. Si lo estaba deseando. Aquí cada uno tuvo su celebración. hubo quien lo celebró con besos en los morros con la periodista de su vida, y otras que lo celebraron con otra cosa dentro de la boca...Tú si que sabes guapa!

A favor En contra 35(47 votos)
#48 por jarjar
25 jul 2010, 02:12

Proponle probar otras cosas... tal vez hay algo que os vaya a gustar más a los dos. Por mucho que ganara la apuesta, creo que hay algo más importante en una relación que eso.

A favor En contra 9(21 votos)
#49 por blad
25 jul 2010, 02:56

Yo quiero una novia que cumpla sus *******-apuestas :-(. La mía me debe ya como doscientas... y subiendo.

A favor En contra 27(35 votos)
#50 por hmillos
25 jul 2010, 03:27

1 año que el tipo no olvidará.

A favor En contra 28(36 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!