Asco de Vida / Hoy, mi madre me ha pillado comiéndole el coño a mi novia. Lo único que ha dicho tras un incómodo silencio ha sido: "Lávate después la boca". No he vuelto a mirar a mi madre a la cara. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






88
Enviado por madremiav.v el 24 jul 2010, 12:48 / picante

Hoy, mi madre me ha pillado comiéndole el coño a mi novia. Lo único que ha dicho tras un incómodo silencio ha sido: "Lávate después la boca". No he vuelto a mirar a mi madre a la cara. ADV

destacado
#1 por pimi
24 jul 2010, 19:02

no te lo crees ni tu

A favor En contra 97(151 votos)
destacado
#2 por jah
24 jul 2010, 19:02

si hubiera sido tu parde te habria animado y todo..

A favor En contra 50(74 votos)
#3 por cyanea
24 jul 2010, 19:02

Ni que tu madre fuera casta y pura, que de alguna forma has tenido que nacer tú.

1
A favor En contra 33(65 votos)
destacado
#4 por lapan
24 jul 2010, 19:03

La higiene es lo primero hijo mío, tienes que lavarte los dientes!

A favor En contra 84(96 votos)
#5 por atraco
24 jul 2010, 19:03

También te quedaste mirándole el *******?

A favor En contra 22(48 votos)
#6 por maniatico
24 jul 2010, 19:03

Espero que te diga lo mismo después de cada comida de las de ingerir alimentos, la boca hay que cuidarla.

A favor En contra 34(46 votos)
#7 por lopon
24 jul 2010, 19:04

Como son las madres, si es que se preocupan de nosotros hasta en momentos asi.

A favor En contra 45(51 votos)
destacado
#8 por ikkuna
24 jul 2010, 19:04

cada vez que vayas a darle un beso pensara donde vio esa boca antes...

A favor En contra 129(137 votos)
#9 por llosa76
24 jul 2010, 19:04

que se joda tu madre, tu te lo has pasado bien! xd

1
A favor En contra 17(55 votos)
destacado
#10 por niika
24 jul 2010, 19:05

Por favor hagamos una plataforma ''pro pestillos en las habitaciones''...porque ultimamente le ha dado a los padres de todos los jovenes que conocen ADV,por entrar sin avisar.

A favor En contra 124(128 votos)
#11 por lga
24 jul 2010, 19:05

por que haceis esas cosas cuando teneis a las madres o a los padres en casa ??

A favor En contra 33(43 votos)
#12 por maniatico
24 jul 2010, 19:05

#9 #9 llosa76 dijo: que se joda tu madre, tu te lo has pasado bien! xdy la novia ya ni te digo

A favor En contra 13(29 votos)
#13 por vinx
24 jul 2010, 19:06

Al menos se preocupa por tu higiene bucal

A favor En contra 10(18 votos)
#14 por cras
24 jul 2010, 19:06

bueno podria aver sido peor...!

A favor En contra 8(20 votos)
#15 por amorfita
24 jul 2010, 19:06

pero que coñooo, ¿se lo comías a tu novia en la cocina o qué? Sé más discreto payaso.

un TÚ TE LO HAS BUSCADO clarísimo.

A favor En contra 27(51 votos)
#16 por tacata
24 jul 2010, 19:06

#3 #3 cyanea dijo: Ni que tu madre fuera casta y pura, que de alguna forma has tenido que nacer tú.De un cunilingus seguro que no xD

A favor En contra 30(38 votos)
#17 por yoli16
24 jul 2010, 19:07

jajajajjajajajjajajjajjajajajjajajajjajajajaj, solo puedo reirme, jajajjajajjaja, aunque suena un poco a fake este ADV está muy bien!
Por cierto... ¿Te has lavado los dientes *******?

A favor En contra 14(28 votos)
#18 por yawe
24 jul 2010, 19:08

Pásate también hilo dental, por aquello de los pelillos.

A favor En contra 10(30 votos)
#19 por astro90
24 jul 2010, 19:12

nada raro, solo te dio un consejo xD

A favor En contra 3(11 votos)
#20 por ninani
24 jul 2010, 19:12

Es que hay que lavarse los dientes después de cada comida...Mucha razón tiene tu madre!

A favor En contra 10(14 votos)
#21 por clementine
24 jul 2010, 19:13

Hay que lavarse los dientes después de cada comida

A favor En contra 0(10 votos)
#22 por vlack_kat
24 jul 2010, 19:13

Yo soy tú madre, y cada vez que llegarás a casa de daba la mano, en vez de un beso... xDDDDD!

A favor En contra 5(9 votos)
#23 por motormouth
24 jul 2010, 19:14

"y no vuelvas a darme besos"

A favor En contra 8(10 votos)
#24 por sralto
24 jul 2010, 19:24

habria sido peor que hubiera dicho: "tienes un pelo entre los dientes"

A favor En contra 11(15 votos)
#25 por ropbot678
24 jul 2010, 19:28

Ahora te vas a sentir como el ******* cada vez que tu madre use la expresión ''Sin pelos en la lengua'' delante de ti xDDDDD

A favor En contra 10(14 votos)
#26 por djonix
24 jul 2010, 19:34

.... Dios que peña mas fantasma y Trolera xD!!!

Teneis que inventaros estas movidas para sentiros realizados??

A favor En contra 2(12 votos)
#27 por sergi310
24 jul 2010, 19:34

jajaj dios pues si que asco de vida o mejor di que asco de intimidad tienes

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por lyhvy
24 jul 2010, 19:35

OWNED
si fuera verdad xD

A favor En contra 1(3 votos)
#29 por missbabypink
24 jul 2010, 19:41

para tu novia también es bastante ADV casi más que tú!

A favor En contra 7(7 votos)
#30 por skivi
24 jul 2010, 19:43

as probado a poner una cerradura en tu cuarto para k no entre nadie????

A favor En contra 0(4 votos)
#31 por ruby_sad
24 jul 2010, 19:47

sea verda o mentira,ke paha,ke aora resulta ke nadie le a komio el xirri a su novia o ke?jajaja.io no digo ni ke te lo as buskao no ke asko de vida,digo estas kosas pasan

2
A favor En contra 14(20 votos)
#32 por tacata
24 jul 2010, 19:52

#31 #31 ruby_sad dijo: sea verda o mentira,ke paha,ke aora resulta ke nadie le a komio el xirri a su novia o ke?jajaja.io no digo ni ke te lo as buskao no ke asko de vida,digo estas kosas pasanos kuesta muxo eskrbr ben?? sk m dueln ls ogos hun poko!!

A favor En contra 23(29 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 27(27 votos)
#34 por tacata
24 jul 2010, 19:56

#33 #33 ruby_sad dijo: #32aer,mientras se entienda pos letras ke me aorro,a ti ke mas te da,si te duelen los ojos es x pegarte oras delante de la pantallita,aemas los maños e lo ke tenemos,ke tenemos nuestro propio idiomaEl problema es que se entiende después de leerlo 20 veces, y da pereza viendo cómo empieza xD Y eso no es el idioma maño, es el idioma cani, de toda la vida de dios xD

2
A favor En contra 17(17 votos)

+  Ver comentario

1
A favor En contra 26(26 votos)
#36 por perturbada
24 jul 2010, 19:59

Y ella se habia lavado antes de empezar tu con el trabajito ?

A favor En contra 1(5 votos)
#37 por djalma
24 jul 2010, 20:00

pues yo digo que es fake, por qué a alguien que no le da ningún pudor comerle el ******* a su novia le da vergüenza luego mirar a su madre? venga ya, que los padres están curados de espanto. no cuela.

A favor En contra 1(7 votos)
#38 por tacata
24 jul 2010, 20:00

#35 #35 ruby_sad dijo: #34 ???pero ke dices tio,mira aer lo ke eskribes anda,ke iwal el kani eres tu i no nos estamos enterandoJuas :)

A favor En contra 12(14 votos)
#39 por ruby_sad
24 jul 2010, 20:00

#34 #34 tacata dijo: #33 El problema es que se entiende después de leerlo 20 veces, y da pereza viendo cómo empieza xD Y eso no es el idioma maño, es el idioma cani, de toda la vida de dios xD y az mas amigos i veras ke la mayoria de los jovenes eskribimos asi,pero no por ser kanis,sino xke se nos pasa x los webos

1
A favor En contra 24(24 votos)
#40 por tacata
24 jul 2010, 20:02

#39 #39 ruby_sad dijo: #34 y az mas amigos i veras ke la mayoria de los jovenes eskribimos asi,pero no por ser kanis,sino xke se nos pasa x los webosYa tengo amigos y escriben mucho mejor que tú (lo cual no es muy difícil, a no ser que tengas 13 años. Ah no, que mi sobrina tiene 11 y también escribe mejor), pero gracias por tu interés :)

A favor En contra 21(21 votos)
#41 por ruby_sad
24 jul 2010, 20:04

pos ke os aprovexe a todos maxo,io no voy a kambiar mi forma de eskribir xke me lo diga algien ke se dedika a tokar los webos en vez de exarse unas risas komo acemos todo el mundo,anda madura un poko ke no parece ke tengas 3 años mas ke io,x cierto este es mi ultimo mensaje pa ti i komo dicen aki JDT

2
A favor En contra 20(22 votos)
#42 por tacata
24 jul 2010, 20:06

#41 #41 ruby_sad dijo: pos ke os aprovexe a todos maxo,io no voy a kambiar mi forma de eskribir xke me lo diga algien ke se dedika a tokar los webos en vez de exarse unas risas komo acemos todo el mundo,anda madura un poko ke no parece ke tengas 3 años mas ke io,x cierto este es mi ultimo mensaje pa ti i komo dicen aki JDTDios mío, ¿tienes 22? Pero de lo que imaginaba. Venga sigue así y un saludo xD

1
A favor En contra 23(23 votos)
#43 por anaksunamun
24 jul 2010, 20:08

Rico Rico y con fundamento :D

A favor En contra 6(6 votos)
#44 por amorfita
24 jul 2010, 20:11

#41 #41 ruby_sad dijo: pos ke os aprovexe a todos maxo,io no voy a kambiar mi forma de eskribir xke me lo diga algien ke se dedika a tokar los webos en vez de exarse unas risas komo acemos todo el mundo,anda madura un poko ke no parece ke tengas 3 años mas ke io,x cierto este es mi ultimo mensaje pa ti i komo dicen aki JDTMUERE.

1
A favor En contra 19(21 votos)
#45 por ruby_sad
24 jul 2010, 20:13

#44 #44 amorfita dijo: #41 MUERE.algun dia = ke tu amorfa

2
A favor En contra 18(20 votos)
#46 por crazyliiz
24 jul 2010, 20:18

#42 #42 tacata dijo: #41 Dios mío, ¿tienes 22? Pero de lo que imaginaba. Venga sigue así y un saludo xDDéjalo, demasiado ignorante suelto xD

A favor En contra 14(16 votos)
#47 por crazyliiz
24 jul 2010, 20:20

#45 #45 ruby_sad dijo: #44 algun dia = ke tu amorfaMUERE X2

A favor En contra 12(14 votos)
#48 por crazyliiz
24 jul 2010, 20:21

#45 #45 ruby_sad dijo: #44 algun dia = ke tu amorfaO como dícen aquí, GTFO.

A favor En contra 12(12 votos)
#49 por ruby_sad
24 jul 2010, 20:23

IROS A TOMAR POR EL ******* TODOS,SI LO SE NO ME HAGO NI DE LA PAGINA SABIENDO QUE HAY TANTO *******,¿ESO LO HABEIS ENTENDIDO?PUES QUE OS APROVECHEN LOS COMENTARIOS

2
A favor En contra 24(28 votos)
#50 por tacata
24 jul 2010, 20:26

#49 #49 ruby_sad dijo: IROS A TOMAR POR EL ******* TODOS,SI LO SE NO ME HAGO NI DE LA PAGINA SABIENDO QUE HAY TANTO *******,¿ESO LO HABEIS ENTENDIDO?PUES QUE OS APROVECHEN LOS COMENTARIOSEn mayúsculas no por favor, es una falta de educación.

No te piquessssssss, no has entrado con buen pie, pero todo se puede solucionar mujer xD

1
A favor En contra 18(18 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!