Asco de Vida / Hace tiempo, que me acuesto con un chico con el cual el sexo es increíble. El adv no es por mí, es por su novia la cual vive a unos 300 km de distancia y se ha hecho un tatuaje con su nombre. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

97
Enviado por iminlovewiththekoko el 18 ago 2015, 05:28 / picante

Hace tiempo, que me acuesto con un chico con el cual el sexo es increíble. El adv no es por mí, es por su novia la cual vive a unos 300 km de distancia y se ha hecho un tatuaje con su nombre. ADV

#6 por delusion
23 ago 2015, 17:02

Tú no le debes nada a nadie, pero ese tío no vale ni pa' escupirle. No sé para qué cojones quiere a la novia.

A favor En contra 38(44 votos)
#2 por marta96cc
23 ago 2015, 17:01

Y no te da verguenza?no tienes sentimientos?
Parece que viniste aqui para que se te insulte

2
A favor En contra 37(63 votos)
#5 por macedoniadefrutas
23 ago 2015, 17:02

El ADV es que tiene un novio que es un hijo de pvta y ella es lo suficientemente tonta como para hacerse un tatuaje con el nombre de un novio.

Ahora todos la llamarán pvta a ella sin tener en cuenta que la culpa es del otro.

2
A favor En contra 35(49 votos)
#11 por ameami
23 ago 2015, 17:09

Claramente la culpa es del chaval. Pero por favor, hay que tener muchos cojones para tirarte a un tío con novia y tú siendo consciente de ello...con la de tíos que hay dispuestos a echar un polvo... lo siento si la gente te llama *******, pero a mi no se me ocurriría otro adjetivo.

1
A favor En contra 24(32 votos)
#4 por deva1983
23 ago 2015, 17:01

El Adv también va por ti que tienes que tirarte a los novios de otras y encima te quedas tan pancha

2
A favor En contra 21(45 votos)
#12 por mrpatolukas
23 ago 2015, 17:09

Dios, que asco de tío, joder encima se ha tatuado su nombre, que eso debe significar que le quiere un montón, que pena me da la novia en serio.
Y tú tampoco digamos que seas muy buena perosna, sabiendo que tiene pareja y aún así te lo sigues tirando, no tienes escrúpulos.

1
A favor En contra 20(22 votos)
#7 por nodigodiferentedigorara
23 ago 2015, 17:03

Hijo de puta el.
Tonta ella.

Volvemos a lo mismo que hace unos días... Tatuajes con el nombre de tu pareja CACA.
Y tu parece que te regocijas. Vale que tu no tienes la culpa, el cabron es el y nunca tu...

A favor En contra 15(25 votos)
#39 por al2322
23 ago 2015, 17:53

Vaya tres con pocas luces.
El chaval por estar contigo teniendo novia, la novia tatuándose el nombre del chico y tú por tener la conciencia tan tranquila.

A favor En contra 8(10 votos)
#75 por random123
23 ago 2015, 22:06

El ADV es por todos. La novia del chico, por cornuda. El chico, por cabrón infiel. Tú, por zorra inmoral.

A favor En contra 7(7 votos)
#16 por nodigodiferentedigorara
23 ago 2015, 17:15

#13 #13 saltycrab dijo: Otro novio de mierda a la lista de ADV,es que lo que hacen aquí sorprende yaPor desgracia, es la vida real.
#12 #12 mrpatolukas dijo: Dios, que asco de tío, joder encima se ha tatuado su nombre, que eso debe significar que le quiere un montón, que pena me da la novia en serio.
Y tú tampoco digamos que seas muy buena perosna, sabiendo que tiene pareja y aún así te lo sigues tirando, no tienes escrúpulos.
A mi y como ya he dado a entender, esta chica no me parece un cielo pero no por liarse con una persona con pareja sino porque parece que se está regocijando de eso.

A favor En contra 7(9 votos)
#13 por saltycrab
23 ago 2015, 17:09

Otro novio de mierda a la lista de ADV,es que lo que hacen aquí sorprende ya

1
A favor En contra 6(6 votos)
#24 por tereonoenas
23 ago 2015, 17:29

No lo entiendo, aquí todos insultan al novio diciendo que es un hijo de p*ta (con lo que estoy de acuerdo) pero dicen que la chica del ADV no tiene nada de culpa porque por ser soltera puede acostarse con quien quiera ¿Alguien me lo explica? ¿Osea que si yo supiese que alguien tiene pareja ( aunque en este ADV nos se especifica eso ) y me acuesto con ella no me pueden culpar de nada?

2
A favor En contra 5(9 votos)
#37 por dragonlila
23 ago 2015, 17:51

#21 #21 nayabrabbit dijo: #19 @unapersonadejupiter Esto es en serio? @nayabrabbit Si, este impresentable es así, ya lo he visto en otros comentarios. No sé si es en serio o directamente es un troll, porque suena tan prehistórico que no parece real.

A favor En contra 4(4 votos)
#25 por nodigodiferentedigorara
23 ago 2015, 17:30

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Claro que nos gustan. Tendríais un problema de brazo si no nos gustasen, chavalin.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#17 por ameami
23 ago 2015, 17:16

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #11 ¿Por qué ella es *******? ¿Por qué no os paráis más a dedicar ese calificativo a quien realmente lo merece?

Una persona soltera puede hacer lo que quiera con quien quiera.
Una persona con pareja no debería.
Aquí el guarro e hdp es otro.
Digo ******* porque es lo que opino, desde luego ella puede hacer lo que quiera, pero si sabe que tiene novia y sabe incluso que se hizo un tatuaje es porque hablan de ella y ambos la tienen como tonta. Hay que ser ******* y *******...

1
A favor En contra 4(10 votos)
#18 por nodigodiferentedigorara
23 ago 2015, 17:19

#17 #17 ameami dijo: #15 Digo ******* porque es lo que opino, desde luego ella puede hacer lo que quiera, pero si sabe que tiene novia y sabe incluso que se hizo un tatuaje es porque hablan de ella y ambos la tienen como tonta. Hay que ser ******* y *******...*******, puta, zorra. Cuanto se utilizan estas palabras y qur poco el guarro, puto, zorro con el mismo significado qur su versión femenina. Asco es lo que me producen esas palabras.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#44 por paquilo
23 ago 2015, 18:08

Pero... porqué dices que el ADV es por la novia que se vive a 300 km y se ha hecho un tatuaje con el nombre de su novio?
No te entiendo, ella puede hacer con su cuerpo lo que quiera...no?
Al igual que tú con el tuyo.
Tal vez tienen una relación abierta y sabe que él te utiliza para el se.xo al igual que tú a él.
Mientras él no te quiera a ti y seas solo una vagina...tal vez ella lo consienta.
No sé. Es una opción.

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por dragonlila
23 ago 2015, 17:46

Madre mía... ya sabemos que el único culpable aquí es él, que es el que tiene pareja, pero y tu, duermes bien por las noches?

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por ameami
23 ago 2015, 17:25

#18 #18 nodigodiferentedigorara dijo: #17 *******, puta, zorra. Cuanto se utilizan estas palabras y qur poco el guarro, puto, zorro con el mismo significado qur su versión femenina. Asco es lo que me producen esas palabras.la verdad es que las uso indistintamente, me da igual a un tío o a una tía, para nada las oriento hacia el machismo. Simplemente quería decir que la culpa no es solo del tío -que vaya ficaphaje...-, sino que ella también participa de la gracia.

A favor En contra 3(3 votos)
#80 por baabi
24 ago 2015, 01:08

#2 #2 marta96cc dijo: Y no te da verguenza?no tienes sentimientos?
Parece que viniste aqui para que se te insulte
Relaja la raja, aunque el comportamiento de la tia pueda ser reprochable ella es libre de hacer lo que le de la real gana, que para algo está soltera, el que tiene que ser fiel es el otro.
Que pvta manía de culpar a la tia, joder.

A favor En contra 2(4 votos)
#27 por nodigodiferentedigorara
23 ago 2015, 17:32

#24 #24 tereonoenas dijo: No lo entiendo, aquí todos insultan al novio diciendo que es un hijo de p*ta (con lo que estoy de acuerdo) pero dicen que la chica del ADV no tiene nada de culpa porque por ser soltera puede acostarse con quien quiera ¿Alguien me lo explica? ¿Osea que si yo supiese que alguien tiene pareja ( aunque en este ADV nos se especifica eso ) y me acuesto con ella no me pueden culpar de nada?No te pueden culpar de adjetivos sexuales descalificativos. En todo caso, de que no tienes empatia o vete tu a saber... Ni más ni menos.

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por tereonoenas
23 ago 2015, 17:38

#26 #26 ratatasalvaje dijo: #24 @racsaster Yo te lo explico: por ser soltera, puede acostarse con quien quiera. ¿Y la moral dónde queda?

1
A favor En contra 2(4 votos)
#66 por detroit93
23 ago 2015, 20:01

Tú eres un poco puta por tirartelo sabendo que tiene novia, y él es un cerdo.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por halloway
24 ago 2015, 01:50

#5 #5 macedoniadefrutas dijo: El ADV es que tiene un novio que es un hijo de pvta y ella es lo suficientemente tonta como para hacerse un tatuaje con el nombre de un novio.

Ahora todos la llamarán pvta a ella sin tener en cuenta que la culpa es del otro.
@macedoniadefrutas A ver, no. La culpa es de los dos: uno por ir a por ella, y la otra sabiendo que tiene novia por dejarse. Muy sueltos de cascos los dos, lamentablemente.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 18:14

#45 #45 tereonoenas dijo: #42 Digamos que tu mejor amigo se acuesta con tu novia de 5 años, por lo que dices asumo que seguirían siendo amigos, digo, total él no quiso hacerte daño, solo quería follarse a alguien, y tu novia estaba disponible.@racsaster Aaa pero eso no es lo mismo. En esa historia hay dos personas que se supone que me quieren y me respetan y ambos están traicionando mi confianza.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#97 por zelkray
25 ago 2015, 19:14

no puedo creer lo malditos que son ambos

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por sonsita
23 ago 2015, 18:30

el ADV es por usted, que te dejara por su novia, por que ella se da a respetar, y usted seguirá siendo una zorra vagabunda.

A favor En contra 1(7 votos)
#89 por raquel9297
24 ago 2015, 13:03

Vamos a ver. Vais todos de liberales, de cada uno es libre de hacer lo que quiera, con quien quiera y cuando quiera. Me parece perfecto. Pero que la chica del ADV es un poco ******* no me lo puede negar NADIE. Vamos, yo sé que un chico tiene novia y no se me ocurre acercarme a él. ¿Por qué? Por respeto, mayoritariamente. Porque tiene una novia que le quiere (aunque lo del tatuaje es un poco extremo) y no soy mejor que nadie para ir faltando el respeto a otras personas. Supongo que es lo que pasa hoy en día. Hace tiempo un chico o chica tenía novio o novia y eso se respetaba. Ahora es como un reto. "Si me lo *******, seré mejor que su novio/a", ¿no?. Ya me gustaría veros en esa situación. A ver si os cae tan bien la tía o el tío con el que os han puesto los cuernos.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por ratatasalvaje
23 ago 2015, 19:16

#54 #54 tereonoenas dijo: #52 ¿Y si la chica del ADV se lo ******* porque le da morbo hacerlo con alguien con novia, sí se le podría llamar zorra? Es decir, si ella sabe que a causa de la infidelidad del chico (para la cual ella dio su consentimiento) su relación acabará, y eso le dolería a la otra chica, ¿No lo está haciendo por lastimarla?@racsaster Pero vamos a ver, la chica del ADV tendría culpa si ha drogado al novio para tirárselo. Pero no parece el caso. El chico, que es el que tiene una relación con una persona que supuestamente quiere, respeta y no quiere hacer daño (digo yo que para eso se tiene pareja) es el que ha decidido libre y voluntariamente acostarse con otra. La otra, la del ADV, no tiene que guardarle la cara a la novia ni ha traicionado la confianza de nadie. Si a la chica le da morbo hacerlo con alguien que tiene novio es su problema y es el novio el que debería haberse negado.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por pollitaypatito
23 ago 2015, 19:31

Parece que a la que vienes a atacar es a la novia,pero bueno no se porque si tu eres la segunda,menuda zorrona estas hecha

A favor En contra 1(1 voto)
#63 por tereonoenas
23 ago 2015, 19:32

#58 #58 ratatasalvaje dijo: #57 @racsaster Y me parece absolutamente respetable, lo más coherente y yo, probablemente porque nunca puede decirse de este agua no beberé, no lo haría. Ahora, si alguien lo hace no me parece que la culpa sea del amante ni que sea el amante el que rompa la relación. Bueno, supongo que casi casi llegamos a un punto en común.
Una última pregunta ¿Si te enterarás de que un hombre viene todos los días a tu hogar a tener relaciones con tu madre ( suponiendo que tus padres estén casados ), no te encantaría pegarle un puñetazo? Ojo, ya no tengo intención de discutir, es simple curiosidad.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por dt14
24 ago 2015, 00:25

#15 #15 nodigodiferentedigorara dijo: #11 ¿Por qué ella es *******? ¿Por qué no os paráis más a dedicar ese calificativo a quien realmente lo merece?

Una persona soltera puede hacer lo que quiera con quien quiera.
Una persona con pareja no debería.
Aquí el guarro e hdp es otro.
le llamamos ******* a ella porque es la que a escrito el ADV y es lo que es. Una persona que se lía con alguien que tiene novia y le parece bien... Y encima parece que lo dice con regocijo!! Otra cosa es el novio, que habría una larga lista de descalificativos para él.

A favor En contra 1(3 votos)
#67 por Chino_cudeiro
23 ago 2015, 20:11

No, no, el adv también es por ti, que debe ser un aco de vida ser tan gvarra, ¿no?

A favor En contra 1(1 voto)
#70 por mayandra
23 ago 2015, 21:24

No te atacaría de no ser porque sabes que el tío tiene novia y sigues zumbandotelo. Por colaborar a sabiendas en una cornamenta, te digo que eres una zorra sin valores algunos y que el karma hará que te reencarnes en escarabajo pelotero.
En cuánto a él... espero que viva mil vidas más y que en todas ellas sea un pez borrón al que debore lenta y dolorosamente algún depredador.

A favor En contra 1(1 voto)
#71 por fvha
23 ago 2015, 21:27

#49 #49 ratatasalvaje dijo: #47 @racsaster Comparar situaciones diferentes no llevan a nada. Mi amigo tendría todo el derecho del mundo a pensar que lo ha hecho fantástico al igual que yo tendría todo el derecho del mundo a cabrearme.
De todas formas, la diferencia en entre tu historia y la del ADV (o lo que parece) es que, supuestamente, a mi amigo le importo y, por ende, me evitaría cualquier daño que pudiera evitarme mientras que a la chica del ADV le importa una mierda la novia del tío con el que se acuesta porque ni la conoce, ni la aprecia, ni le debe nada.
por mucho que tu no debas fidelidad a nadie, está mal hacer eso. En esta vida hay que aplicar más el refran: no hagas a los demás lo que no quieres que te hagan a ti. Porque ir zorreando con alguien que tiene novi@, marido, mujer, pareja... No es de ser buena persona; hacer eso es egoísta, ruin, irrespetuoso.
Si tienes/tuvieras herman@/@s, serias capaz de hacerle eso? Tanto que lo defiendes, tampoco lo verías mal, no?

Los dos son unos HP.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por mla1
24 ago 2015, 04:03

#34 #34 dragonlila dijo: #1 @unapersonadejupiter Claro, ella es una zorra, el novio (que es el que tiene que ser fiel) es un santo, eh, campeón?

Anda, vuelve a las cavernas.
@dragonlila Menos mal que algunos habéis puesto los puntos sobre las íes. Y pensar que estamos en pleno siglo XXI

A favor En contra 1(3 votos)
#77 por 8auxi8
24 ago 2015, 00:00

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unapersonadejupiter ¿El tío por ser tío tiene disculpa del engaño a su novia? No. Ninguna. Y yo particularmente creo que es ofensivo hacia los hombres esto de decir que tienen "necesidades" como si fueran unos animalitos que no pueden controlar sus instintos.
Y ojo, que también me parece mal lo de la autora del ADV, liarse con un chico con novia a sabiendas.

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por malavita
23 ago 2015, 22:04

Sabiendo que tiene novia, deberías decir no, por la pobre chica, o por moral, o ya porque seguro que tú te podrías hecha una loca si la cornuda fueras tú.
Y él, es un hdp.

A favor En contra 1(1 voto)
#51 por tereonoenas
23 ago 2015, 18:56

#49 #49 ratatasalvaje dijo: #47 @racsaster Comparar situaciones diferentes no llevan a nada. Mi amigo tendría todo el derecho del mundo a pensar que lo ha hecho fantástico al igual que yo tendría todo el derecho del mundo a cabrearme.
De todas formas, la diferencia en entre tu historia y la del ADV (o lo que parece) es que, supuestamente, a mi amigo le importo y, por ende, me evitaría cualquier daño que pudiera evitarme mientras que a la chica del ADV le importa una mierda la novia del tío con el que se acuesta porque ni la conoce, ni la aprecia, ni le debe nada.
Bueno, supongo que no debí crear una historia tan distinta. Pero realmente no logro comprender como no te molestarías con alguien que se follara a tu pareja, sabiendo que tiene pareja. Entonces debo asumir que tampoco sentirías culpa de tener sexo con alguien con novio. De verdad no logro comprender como no te molesta romper una relación, o que rompan la de alguien de la misma forma, ¿Conoces la empatía? Siempre creí que tendríamos una sociedad mejor si todos la practicaran.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por tereonoenas
23 ago 2015, 18:02

#40 #40 ratatasalvaje dijo: #35 @racsaster Vaya absurdez. En ese caso, tú estás siendo inductor y estás intentando fastidiar a una persona que conoces. La chica del ADV es una tía soltera que se ha ******* a un tío que le gusta y que ella no le debe ningún tipo de fidelidad ni a la novia ni a nadie. De hecho, si la novia del chico fuera normal, le importaría tres mierdas quién es la amante. Vaya, pero cuanta hostilidad ¿Entonces no te molestarias con un alguien que, sabiendo que tienes novi@, se acostara con ella? No lo encuentro logico, digo ¿De verdad no te generaría el minimo rencor u odio hacia él?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#8 por ilikethatshit
23 ago 2015, 17:05

Pues que tonta la novia, no por los cuernos, si no por tatuarse el nombre de su pareja, jamás entenderé que lleva a alguien hace eso. Y los que insultáis a la chavala, ella es soltera y puedo tirarse a quien quiera, tenga novia o no.

A favor En contra 1(17 votos)
#34 por dragonlila
23 ago 2015, 17:47

#1 #1 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unapersonadejupiter Claro, ella es una zorra, el novio (que es el que tiene que ser fiel) es un santo, eh, campeón?

Anda, vuelve a las cavernas.

2
A favor En contra 1(7 votos)
#10 por slashandme
23 ago 2015, 17:08

Uuuy... Pues ya esta buscando otro modelo de tatuaje para taparse el nombre...

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por juegoconfuego
23 ago 2015, 17:28

Y tu eres una perra y su novio un hdp al cuadrado.

A favor En contra 1(5 votos)
#22 por garrapataflatulenta
23 ago 2015, 17:28

Otra idiota que no aprende

Tatuajes con nonbre no caca

Y ti deja de zorrear,so puta

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por nayabrabbit
23 ago 2015, 17:26

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@unapersonadejupiter Esto es en serio?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#94 por dragonlila
24 ago 2015, 19:58

#79 #79 feminism_ dijo: #34 @dragonlila Bueno, pero no podemos contactar al novio, y la autora tiene TANTA CULPA como el cabronazo ese.@not_a_mundane De tanta nada, no tiene ni la mitad. Una cosa es la moral de cada uno y otra es quién debe fidelidad a quién.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#65 por tereonoenas
23 ago 2015, 19:41

#64 #64 ratatasalvaje dijo: #63 @racsaster No. A quien echaría una bronca monumental sería a mi madre que es la que está siendo infiel a mi padre. Si el hombre está engañando a su mujer es su problema y problema de la mujer.
Quien tiene la culpa es el que engaña, no el que disfruta del engaño.
Jaja, bueno, me retiro, fue interesante conocer tu punto de vista

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!