Asco de Vida / Hoy, y desde siempre, los amigos de mi hermano suelen estar muy buenos y me los presenta a todos, pero siempre les dice: "¡Es mi hermanita y no se toca!". Esto no me importaría si él no se hubiera follado a todas mis amigas. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

39
Enviado por DemasiadoProtector el 22 jul 2015, 03:36 / picante

Hoy, y desde siempre, los amigos de mi hermano suelen estar muy buenos y me los presenta a todos, pero siempre les dice: "¡Es mi hermanita y no se toca!". Esto no me importaría si él no se hubiera follado a todas mis amigas. ADV

#6 por daluca
25 jul 2015, 15:09

Joer, pues si alguno en especial te gusta dile "toca toca, que te dejo" por ver la reacción de tu hermano y si ya de paso pillas, pues mejor.

A favor En contra 26(26 votos)
#1 por astulili
25 jul 2015, 15:02

Eso pasa SIEMPRE, pero sólo sirve para que te tengan más ganas...

A favor En contra 24(24 votos)
#3 por neutralista
25 jul 2015, 15:04

Nunca he entendido la gilipollez esa de frase. Como si ser familiar de alguien conocido te otorgara castidad o algo, entonces nadie ligaría con nadie.

A favor En contra 22(22 votos)
#5 por jarabe_de_falo
25 jul 2015, 15:08

al leerlo pense que la estaba 'alagando' al no ******* ._.

A favor En contra 7(15 votos)
#12 por adriano_99
25 jul 2015, 15:25

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Porque es el mayor y tiene que proteger a su hermana pequeña de los buitres que se le quieran acercar. Yo lo entiendo, con mi hermano me pasa igual.@macedoniadefrutas
Cuando la gente dejará de entender el sexo como algo que el hombre le hace a la mujer solo por beneficio suyo y si como algo entre 2 personas en igualdad de condiciones?
Si ella tiene sexo con algún amigo suyo es por que ella quiere y el ahí no pinta nada, puede aconsejarle como hermano pero prohibir?
Alguna gente parece que sigue en el siglo xv con el derecho a pernada...

2
A favor En contra 6(14 votos)
#10 por jarabe_de_falo
25 jul 2015, 15:14

#7 #7 abajo_el_regimen_zarista dijo: No pvta idea, yo no tengo hermanos asi que nunca he entendido esto, ni el incesto... Son dos grandes incognitas para miel incesto es con cualquier miembro de la familia que la iglesia prohiba su enlace

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por macedoniadefrutas
25 jul 2015, 16:50

#18 #18 adriano_99 dijo: #17 @macedoniadefrutas
Ah bueno entonces solo tratas a tu hermano como si fuese tonto, ningún problema ;) ( aviso del sarcasmo)
@adriano_99 No, como tonto te trato a ti porque después de estos comentarios has dejado muy claro que no eres muy listo. Que alguien sea protector con otra persona no significa que piense que esa persona es tonta, sino que se preocupa. Pero vamos, por mucho que te explique, es evidente que es algo que no has sentido nunca por nadie y por lo visto careces de empatía como para llegar a entenderlo. Qué pena.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#26 por macedoniadefrutas
25 jul 2015, 17:41

#25 #25 adriano_99 dijo: #24 @macedoniadefrutas Si fuese eso que dices ella no se haría la ofendida por que el se tire a sus amigas, si realmente no lo esta prohibiendo que diferencia hay?@adriano_99 Tienes razón, es mucho más sensato pensar que el hermano va poniéndole una pistola en la cabeza a sus amigos mientras dice esa frase.

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por dragonlila
25 jul 2015, 16:16

#12 #12 adriano_99 dijo: #4 @macedoniadefrutas
Cuando la gente dejará de entender el sexo como algo que el hombre le hace a la mujer solo por beneficio suyo y si como algo entre 2 personas en igualdad de condiciones?
Si ella tiene sexo con algún amigo suyo es por que ella quiere y el ahí no pinta nada, puede aconsejarle como hermano pero prohibir?
Alguna gente parece que sigue en el siglo xv con el derecho a pernada...
@adriano_99 La verdad es que estoy totalmente de acuerdo. Puedo entender que el hermano, como hombre que es (por tanto, sabiendo las intenciones que tienen muchos de sus amigos), la quiera "proteger", pero al punto como si fuera un objeto...

Me da igual que me frian a negativos a mi también, ella se irá con quien quiera porque, como dices, es algo entre dos.

PD: El derecho de pernada es una de las cosas más horribles y detestables que ha podido hacer el ser humano con respecto a la mujer.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por tonycontry
25 jul 2015, 21:18

Eso sí, yo quiero ser tu hermano!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por wren19
25 jul 2015, 17:47

Tíratelos igual. Si ellos quieren y tu también, ¿Qué hará tu hermano para impedirlo?

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por blackdebil
25 jul 2015, 22:23

Follate tu a todos sus amigos y que le den a tu hermano.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por shiraarena
25 jul 2015, 17:10

Corrección: él no se ha ******* a todas tus amigas, tu hermano y tus amigas han hecho lo que les ha salido de ahí, como debe ser. Tú también puedes hacerlo, y si no te has liado con ningún amigo de tu hermano es porque no les interesas, y no hay más. Y si les interesas, pero ellos son tan tontos de hacer caso a las "prohibiciones" de tu hermano, entonces tampoco merecen mucho la pena.

A favor En contra 2(2 votos)
#17 por macedoniadefrutas
25 jul 2015, 16:37

#16 #16 adriano_99 dijo: #15 @macedoniadefrutas Has dicho exactamente lo que he dicho que es lo mismo que ha dicho el hermano de la autora.
Solo hay algo de que proteger si:
1-Crees que tus amigos pueden violarla
2-Tu hermana es demasiado joven e inmadura
Si no se dan esos casos cualquier relacion que pueda tener tu hermana con un amigo tuyo es una relacion a 2, el y tu hermana y tu ahí pintas CERO.
Pero claro, tu eres "el hombre" verdad? El macho alfa que decide quien se acuesta con quien......
Crees que estas haciéndole un bien a tu hermana pero todo lo contrario, la estas reduciendo a un ser indefenso e incapaz de decidir.
@adriano_99 No, haz el favor de dejar de decir tonterías porque he dicho exactamente lo que pone en el comentario, que a ti te apetezca sacarle 873453475 interpretaciones es cosa tuya. Lo que he dicho es que yo con mi hermanO (masculino, chico, hombre, varón), que es más pequeño que yo, también soy así de protectorA (porque yo soy chica, mujer, femenina) cuando se le acerca una chica, y no es por ninguna de esas mi.erdas que estás diciendo, es porque es mi hermano pequeño, punto. Si lo quieres entender bien, si quieres seguir cambiándonos de sex0 allá tú.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#13 por fernuss
25 jul 2015, 15:53

Eres el fruto prohibido de los amigos de tu hermano... Pero es bastante injusto...

A favor En contra 2(4 votos)
#16 por adriano_99
25 jul 2015, 16:32

#15 #15 macedoniadefrutas dijo: #12 @adriano_99 No me has entendido, he querido decir que yo con mi hermano soy igual que el hermano de #0, en ningún momento he dicho ninguna de las burradas que has soltado. Pero ey, si lo que querías era soltar el discursito para ganar positivos pues bien, no seré yo quien lo impida.@macedoniadefrutas Has dicho exactamente lo que he dicho que es lo mismo que ha dicho el hermano de la autora.
Solo hay algo de que proteger si:
1-Crees que tus amigos pueden violarla
2-Tu hermana es demasiado joven e inmadura
Si no se dan esos casos cualquier relacion que pueda tener tu hermana con un amigo tuyo es una relacion a 2, el y tu hermana y tu ahí pintas CERO.
Pero claro, tu eres "el hombre" verdad? El macho alfa que decide quien se acuesta con quien......
Crees que estas haciéndole un bien a tu hermana pero todo lo contrario, la estas reduciendo a un ser indefenso e incapaz de decidir.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#15 por macedoniadefrutas
25 jul 2015, 16:26

#12 #12 adriano_99 dijo: #4 @macedoniadefrutas
Cuando la gente dejará de entender el sexo como algo que el hombre le hace a la mujer solo por beneficio suyo y si como algo entre 2 personas en igualdad de condiciones?
Si ella tiene sexo con algún amigo suyo es por que ella quiere y el ahí no pinta nada, puede aconsejarle como hermano pero prohibir?
Alguna gente parece que sigue en el siglo xv con el derecho a pernada...
@adriano_99 No me has entendido, he querido decir que yo con mi hermano soy igual que el hermano de #0,#0 DemasiadoProtector dijo: Hoy, y desde siempre, los amigos de mi hermano suelen estar muy buenos y me los presenta a todos, pero siempre les dice: "¡Es mi hermanita y no se toca!". Esto no me importaría si él no se hubiera ******* a todas mis amigas. ADV en ningún momento he dicho ninguna de las burradas que has soltado. Pero ey, si lo que querías era soltar el discursito para ganar positivos pues bien, no seré yo quien lo impida.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#11 por annnne
25 jul 2015, 15:22

"El fruto prohibido es el más apetecido".

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por tonycontry
25 jul 2015, 20:46

Dos consejos:
1- chúpale tu la ******* a alguno de ellos delante de tu hermano
2- si te molesta que él se las ******* y ellas lo saben, cambia de amigas

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por macedoniadefrutas
25 jul 2015, 17:04

#20 #20 adriano_99 dijo: #19 @macedoniadefrutas Una cosa es preocuparte y otra creerte en derecho de prohibir nada a nadie.
Te hago un croquis para que no te pierdas:
-Aconsejar a alguien, sentir intranquilidad cuando esta haciendo algo por lo que puede pesarla algo pero que aun así es su decisión: Preocuparte
-Decirle lo que tiene que hacer y con quien lo tiene que hacer hasta el punto de prohibir a tus amigos cosas por que tu eres mas listo/a que tu hermano/a y decides por el: sentirse superior.
Ahora puedes seguir llamándolo como quieras pero es lo que es.
@adriano_99 el croquis hazlo para ti que has necesitado 3 comentarios para darte cuenta de que cuando digo hermano quiero decir que mi hermano es un chico. Vuelvo otra vez a lo mismo, tú de mi comentario sacas lo que te sale de las narices, porque ya me dirás dónde digo que yo a mi hermano le he prohibido algo. De hecho es que decir "mi hermanita no se toca" no es prohibir, es decirles a tus amigos que no te hace gracia que vayan a tirarle la caña, ni más ni menos. Que quieres tener razón pero en esto no la tienes.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#9 por tuprimalagalleta
25 jul 2015, 15:12

Pues haz tu lo mismo y que le den por saco.

#7 #7 abajo_el_regimen_zarista dijo: No pvta idea, yo no tengo hermanos asi que nunca he entendido esto, ni el incesto... Son dos grandes incognitas para mi@abajo_el_regimen_zarista tranqui, que a la próxima que se te acerque se lo digo y así le paso revista también jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por psycoed
25 jul 2015, 19:39

solucion: cada que diga eso dale una patada en las bolas veamos si a la siguiente le quedan ganas de decir pendejadas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por macedoniadefrutas
25 jul 2015, 17:20

#23 #23 adriano_99 dijo: #21 @macedoniadefrutas Mi hermana no se toca es literalmente "mi hermana no se toca".
Sabes cuando estas en un zoo y te dice "no dar de comer a los animales"? Te están diciendo que no des de comer a los animales.
Y cuando lees un cartel que dice "no pasar"? Te están diciendo que no pases, no que no bailes breakdance o no hagas mímica te esta diciendo que no pases.
Su hermana siempre y cuando no sea una niña pequeña con lo cual se consideraría violación esta en su derecho de tratar con quien quiera tirarle los trastos y si quiere follárselos pues follárselos sin que su hermano pinte NADA.
@adriano_99 Me estás comparando lo que un amigo cualquiera te puede decir habiendo mucha confianza (y seguramente en un tono bromista) con carteles de prohibición. Sí, es exactamente lo mismo.

Si cuando digo que en estos comentarios has dejado ver que no eres muy listo...

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por mrpiolet
25 jul 2015, 21:47

¡Ojalá pudiera yo follarme a las amigas de mi hermana, joder!

A favor En contra 1(1 voto)
#2 por yo_xadrian
25 jul 2015, 15:03

Solo quiere lo mejor para ti...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por ego7
5 ago 2015, 03:11

Entiendelo, eres su "hermanita" y esos son sus colegas, saben como son y como tratan a las tias, a lo mejor solo te quiere proteger.

Pero vamos, puedes tirarte a quien te salga de coño sin que tu hermano se entere, que tampoco hay que ser un lince para ocultarlo.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por xiely11
29 jul 2015, 01:07

Pues si tanto les traes ganas diles que tu hermano no tiene porque enterarse y todos felices

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por shiraarena
25 jul 2015, 21:50

#30 #30 tonycontry dijo: Dos consejos:
1- chúpale tu la ******* a alguno de ellos delante de tu hermano
2- si te molesta que él se las ******* y ellas lo saben, cambia de amigas
@tonycontry Las amigas están haciendo lo que les sale del chumi, lo mismo que debería hacer ella. Aunque le moleste, el follisqueo es cosa de dos o de tres o de los que los directamente implicados quieran. Si ella no forma parte de ese grupo, puede decir misa.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por charlycuevas7314
27 jul 2015, 11:53

Venga, que los amigos se parecen a uno y debe saber como son...

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por na_2011
25 jul 2015, 22:46

Seguramente no te convienen

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por amazul
26 jul 2015, 12:01

Qué asco me da el tópico de hermanito sobreprotector que decide sobre tu vida sexual y le pone mala cara a todos tus novios

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lastknight
25 jul 2015, 18:57

pero si tu misma dices que no te Importa, que te impide vos misma buscarlos y ya? ahora queda en ti. O te callas, aceptas como esta la cosa y listo. O vas, le hablas a quien tu quieras y empiezas algo.

A favor En contra 0(0 votos)
#25 por adriano_99
25 jul 2015, 17:26

#24 #24 macedoniadefrutas dijo: #23 @adriano_99 Me estás comparando lo que un amigo cualquiera te puede decir habiendo mucha confianza (y seguramente en un tono bromista) con carteles de prohibición. Sí, es exactamente lo mismo.

Si cuando digo que en estos comentarios has dejado ver que no eres muy listo...
@macedoniadefrutas Si fuese eso que dices ella no se haría la ofendida por que el se tire a sus amigas, si realmente no lo esta prohibiendo que diferencia hay?

1
A favor En contra 0(4 votos)
#23 por adriano_99
25 jul 2015, 17:11

#21 #21 macedoniadefrutas dijo: #20 @adriano_99 el croquis hazlo para ti que has necesitado 3 comentarios para darte cuenta de que cuando digo hermano quiero decir que mi hermano es un chico. Vuelvo otra vez a lo mismo, tú de mi comentario sacas lo que te sale de las narices, porque ya me dirás dónde digo que yo a mi hermano le he prohibido algo. De hecho es que decir "mi hermanita no se toca" no es prohibir, es decirles a tus amigos que no te hace gracia que vayan a tirarle la caña, ni más ni menos. Que quieres tener razón pero en esto no la tienes.@macedoniadefrutas Mi hermana no se toca es literalmente "mi hermana no se toca".
Sabes cuando estas en un zoo y te dice "no dar de comer a los animales"? Te están diciendo que no des de comer a los animales.
Y cuando lees un cartel que dice "no pasar"? Te están diciendo que no pases, no que no bailes breakdance o no hagas mímica te esta diciendo que no pases.
Su hermana siempre y cuando no sea una niña pequeña con lo cual se consideraría violación esta en su derecho de tratar con quien quiera tirarle los trastos y si quiere follárselos pues follárselos sin que su hermano pinte NADA.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#18 por adriano_99
25 jul 2015, 16:44

#17 #17 macedoniadefrutas dijo: #16 @adriano_99 No, haz el favor de dejar de decir tonterías porque he dicho exactamente lo que pone en el comentario, que a ti te apetezca sacarle 873453475 interpretaciones es cosa tuya. Lo que he dicho es que yo con mi hermanO (masculino, chico, hombre, varón), que es más pequeño que yo, también soy así de protectorA (porque yo soy chica, mujer, femenina) cuando se le acerca una chica, y no es por ninguna de esas mi.erdas que estás diciendo, es porque es mi hermano pequeño, punto. Si lo quieres entender bien, si quieres seguir cambiándonos de sex0 allá tú.@macedoniadefrutas
Ah bueno entonces solo tratas a tu hermano como si fuese tonto, ningún problema ;) ( aviso del sarcasmo)

1
A favor En contra 4(6 votos)
#20 por adriano_99
25 jul 2015, 16:55

#19 #19 macedoniadefrutas dijo: #18 @adriano_99 No, como tonto te trato a ti porque después de estos comentarios has dejado muy claro que no eres muy listo. Que alguien sea protector con otra persona no significa que piense que esa persona es tonta, sino que se preocupa. Pero vamos, por mucho que te explique, es evidente que es algo que no has sentido nunca por nadie y por lo visto careces de empatía como para llegar a entenderlo. Qué pena.@macedoniadefrutas Una cosa es preocuparte y otra creerte en derecho de prohibir nada a nadie.
Te hago un croquis para que no te pierdas:
-Aconsejar a alguien, sentir intranquilidad cuando esta haciendo algo por lo que puede pesarla algo pero que aun así es su decisión: Preocuparte
-Decirle lo que tiene que hacer y con quien lo tiene que hacer hasta el punto de prohibir a tus amigos cosas por que tu eres mas listo/a que tu hermano/a y decides por el: sentirse superior.
Ahora puedes seguir llamándolo como quieras pero es lo que es.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#7 por abajo_el_regimen_zarista
25 jul 2015, 15:09

No pvta idea, yo no tengo hermanos asi que nunca he entendido esto, ni el incesto... Son dos grandes incognitas para mi

3
A favor En contra 5(7 votos)
#8 por wunderdoge
25 jul 2015, 15:11

#7 #7 abajo_el_regimen_zarista dijo: No pvta idea, yo no tengo hermanos asi que nunca he entendido esto, ni el incesto... Son dos grandes incognitas para miSi tanto quieres probar el incesto puedes probar a trincarte a tu madre, total, las tetas ya se las chupaste cuando eras pequeño.

A favor En contra 6(12 votos)
#4 por macedoniadefrutas
25 jul 2015, 15:04

Porque es el mayor y tiene que proteger a su hermana pequeña de los buitres que se le quieran acercar. Yo lo entiendo, con mi hermano me pasa igual.

1
A favor En contra 6(20 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!