Asco de Vida / Hoy, intentaba hacerle ver a mi novio las ganas que tenía de pasar una noche romántica con él. Su respuesta ha sido "si lo que quieres es follar, mi casa está libre". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






75
Enviado por romantica el 22 jul 2010, 14:46 / picante

Hoy, intentaba hacerle ver a mi novio las ganas que tenía de pasar una noche romántica con él. Su respuesta ha sido "si lo que quieres es follar, mi casa está libre". ADV

#1 por sacha
22 jul 2010, 21:03

jaaaaa

A favor En contra 11(21 votos)
#2 por malcriada
22 jul 2010, 21:03

Tíos.. siempre más de lo mismo

2
A favor En contra 5(51 votos)
#3 por slimmy
22 jul 2010, 21:03

Y por que en vez de "intentar hacer ver" no se lo has dicho directamente.... no pasarian cosas como estas xD

A favor En contra 49(67 votos)
#4 por xanix
22 jul 2010, 21:04

A veces no lo comprenden... y luego somos nosotras las que nos explicamos mal...

A favor En contra 3(33 votos)
#5 por sacha
22 jul 2010, 21:04

#2 #2 malcriada dijo: Tíos.. siempre más de lo mismosi, pero viva el romanticismo jajajaja
este en vez de regalar ramos de flores.. reglara cajas de 24 *******!

A favor En contra 27(31 votos)
#6 por triky
22 jul 2010, 21:05

EL chaval lo ha pillado a la primera. No te quejaras, al menos tu chico parece espabilao.

A favor En contra 32(40 votos)
#7 por atraco
22 jul 2010, 21:05

Es que el tacto es una virtud que sólo tenemos en las 2 primeras citas (como mucho) xD

A favor En contra 41(45 votos)
#8 por fuck_you
22 jul 2010, 21:07

Con ese romanticismo lo máximo que pudo hacer fue cambiar las sábanas por unas limpias, o no?

A favor En contra 3(19 votos)
#9 por maniatico
22 jul 2010, 21:07

Cuando lo pedimos claro, malo, cuando lo quereis vosotras y lo ofrecemos claro, malo...

#2 #2 malcriada dijo: Tíos.. siempre más de lo mismotías, siempre más de lo mismo

1
A favor En contra 14(38 votos)
#10 por isidere
22 jul 2010, 21:07

pues no te lo pienses 2 veces!!! q viva el romaticismo!

A favor En contra 9(15 votos)
#11 por strangeluna
22 jul 2010, 21:07

Pues tiene toda la pinta de que él lo pilló, ¿Dónde está el ADV?

A favor En contra 9(15 votos)
#12 por sara16
22 jul 2010, 21:08

Y en verdad, era lo que querías.

A favor En contra 13(19 votos)
#13 por ninani
22 jul 2010, 21:08

Mas explícito imposible!

A favor En contra 7(9 votos)
#14 por anomalo
22 jul 2010, 21:10

Vaya indirecta, ¿la captaste?

A favor En contra 14(14 votos)
#15 por absol
22 jul 2010, 21:10

a saber lo que dirias

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por lilith4ever
22 jul 2010, 21:11

¿Puso al menos velitas en el cuarto y pétalos de rosa sobre la cama?

A favor En contra 5(9 votos)
#17 por undisclosed_desires
22 jul 2010, 21:12

No se que dijiste, pero ADV. Creo que la próxima vez debes insinuarte de otra manera o decirselo directamente, si no funciona y vuelve a proponer ******* . . . podrías plantearte si es la persona que quieres a tu lado, ¿ por que alguien que no te conoce puede definirse como "novio" ?

A favor En contra 5(11 votos)
#18 por unamuno
22 jul 2010, 21:12

Vamos a ver... si quieres romaticismo te pillas a uno romantico (si lo encuentras, ja..ja..ja..) Tú te lo has buscado desde el momento en que saliste con él.

A favor En contra 7(11 votos)
#19 por matutano
22 jul 2010, 21:17

Bueno, peor hubiera sido que te dijera "si lo que quieres es *******, mi casa está libre y mi hermano está al llegar; yo tengo partido".

A favor En contra 17(19 votos)
#20 por tensian
22 jul 2010, 21:17

Si de verdad te molestara eso estarías con otro tio y no estarias publicando esto aquí.
Pero ya sabias desde el principio que no era romantico, asi que no sirve de nada quejarse¡¡¡

A favor En contra 4(12 votos)
#21 por nomeimporta
22 jul 2010, 21:17

más claro, agua...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por stam4o
22 jul 2010, 21:18

En el romanticismo no entra la pornografía

A favor En contra 1(5 votos)
#23 por parguelilla
22 jul 2010, 21:18

asi me gusta, directos al grano

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por laurettta
22 jul 2010, 21:19

La respuesta tampoco es tan rara ... oO

A favor En contra 2(6 votos)
#25 por whatthefrack
22 jul 2010, 21:23

Qué romántico es el muchacho XD

A favor En contra 1(5 votos)
#26 por cras
22 jul 2010, 21:34

Viva el romanticismo!

A favor En contra 1(5 votos)
#27 por oswaldito
22 jul 2010, 21:41

¡VIVA EL ROMANTICISMO!

A favor En contra 1(5 votos)
#28 por joelle
22 jul 2010, 21:42

Pídele que sea un polvo romántico y ambos estaréis satisfechos.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#29 por abrupta
22 jul 2010, 21:44

Las mujeres buscan un chico que sea inteligente y a la vez atractivo, simpático y divertido, caballeroso pero claro cuando toque, amable, detallista... Lo que pasa es que todos esos ya tienen novio.

A favor En contra 17(19 votos)
#30 por joakin1602
22 jul 2010, 22:01

Y ke mas kieres?? El fin justifica los medios y aki el fin está bien claro cual es jeje, ke mas da el lugar donde sea

A favor En contra 2(4 votos)
#31 por Patuka26ify
22 jul 2010, 22:01

jaja buena respuesta, xdd.

A favor En contra 1(3 votos)
#32 por l4ger
22 jul 2010, 22:05

esque los tios siempre quieren que vallas al grano xD

A favor En contra 0(2 votos)
#33 por elnapolitano
22 jul 2010, 22:12

esto es romanticismo! lo demás... tonterías

A favor En contra 0(2 votos)
#34 por insins
22 jul 2010, 22:12

Piensa que aunque no haya primer y segundo plato, aun te queda el postre xD!

A favor En contra 1(5 votos)
#35 por desfasacoptero
22 jul 2010, 22:27

El romanticismo es un mero viaje con destino al *******. Pero claro, hay quien busca atajos y también quien piensa que se va a quedar en el tren toda la vida.

A favor En contra 3(5 votos)
#36 por pamafe
22 jul 2010, 22:34

Bueno, después de la lasaña, apetece. ¿no?

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por pamafe
22 jul 2010, 22:36

¿En que quedamos, no era romántico que te persiga uno por la calle?

A favor En contra 2(6 votos)
#38 por dablaza
22 jul 2010, 22:37

El romanticismo poco a poco se pierde...

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por orbe
22 jul 2010, 22:38

siempre le dan pan a quien no tiene dientes

A favor En contra 1(3 votos)
#40 por peopleshit
22 jul 2010, 22:41

no le des demasiadas vueltas, los chicos son así de simples,
así que mientras ******* solo contigo, date por satisfecha

A favor En contra 1(7 votos)
#41 por mcdongillian
22 jul 2010, 22:41

Es que es eso lo que querías, ¿no?

A favor En contra 3(3 votos)
#42 por chocolateconleche
22 jul 2010, 22:42

una directa muy directa :)

A favor En contra 0(2 votos)
#43 por imac
22 jul 2010, 22:46

#28 #28 joelle dijo: Pídele que sea un polvo romántico y ambos estaréis satisfechos.tiene razón, por lo menos salís ganando los dos.

A favor En contra 2(4 votos)
#44 por chucky14
22 jul 2010, 22:49

espero que no tenga el mismo tacto para todo ;)

A favor En contra 3(5 votos)
#45 por djchals
22 jul 2010, 22:54

El concepto le ha quedado claro, ahora habria que rematar algunos detalles.

Es como cuando una pareja decide casarse, y luego estan un año con los pequeños detalles: donde se celebra, que habrá de comer, etc....... jajaja

A favor En contra 2(4 votos)
#46 por robcry
22 jul 2010, 23:10

Pues de eso iba el tema ;)

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por meis
22 jul 2010, 23:19

¿Para qué dar un rodeo si se puede atajar? Hay algunos que no comprenden que el viaje hace más interesante la llegada que simplemente "aparecer".

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por antrax7
22 jul 2010, 23:48

es lo que acabaria pasando , asi k de romanticismo nada

A favor En contra 1(3 votos)
#49 por perdida
22 jul 2010, 23:57

todo un galán, claro que sí!
premio al romántico del año!!
(nótese el sarcasmo, por favor)

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por hmillos
22 jul 2010, 23:58

El solo quiso pasar por alto la cena y terminar con lo que termina la velada romantica.

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!