Asco de Vida / Hoy, después de mucho considerarlo, he dado el paso adelante y he decidido prostituirme pese a que tengo una licenciatura, porque no encuentro trabajo ni en el Burguer King. Tengo 24 años, 1'70 y peso 60Kg. He estado 8h en un polígono y TODAS las demás chicas han tenido 2, 3 y hasta 4 clientes. Yo ninguno, no sirvo ni para puta. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






66
Enviado por María el 21 sep 2009, 00:57 / picante

Hoy, después de mucho considerarlo, he dado el paso adelante y he decidido prostituirme pese a que tengo una licenciatura, porque no encuentro trabajo ni en el Burguer King. Tengo 24 años, 1'70 y peso 60Kg. He estado 8h en un polígono y TODAS las demás chicas han tenido 2, 3 y hasta 4 clientes. Yo ninguno, no sirvo ni para puta. ADV

#1 por cris
21 sep 2009, 13:05

no caigas tan bajo q algo encontrarás mujer...

A favor En contra 47(51 votos)
#2 por elles
21 sep 2009, 13:07

Faaaaake!!! (Sino ASL & foto :P)

2
A favor En contra 4(20 votos)
#3 por urz
21 sep 2009, 13:10

pásame tu número :D

A favor En contra 5(31 votos)
#4 por floydiam
21 sep 2009, 13:12

eso es por que sos nueva #2,#2 elles dijo: Faaaaake!!! (Sino ASL & foto :P) en serio huele a fake ^^
esto me suena a diario de una ninfómana :)

A favor En contra 8(18 votos)
destacado
#5 por floppys
21 sep 2009, 13:15

Porfavor, 24 años,una licenciatura, con buen fisico y seguro que eres guapa. Si has tenido el valor y la fuerza para prostituirte, seguro que puedes conseguir algo mejor para salir adelante. Mucho animo que seguro que encuentras algo!

A favor En contra 54(66 votos)
#6 por elsalvatge
21 sep 2009, 13:18

FAKE seguro!
Trabajo hay para quien lo busca! otra cosa es que seas una niña malcriada que prefiera un ******* de un viejo asqueroso a doblar la espalda en algun curro de *******.

2
A favor En contra 6(44 votos)
#7 por clinex
21 sep 2009, 13:19

xro chicaaa, vete a un clubb o algooo, poligonos NOOOOO jajajaja

A favor En contra 8(20 votos)
#8 por morena90
21 sep 2009, 13:24

joder maxo si que estas desesperada x encontrar trabajo pues busca un trabajo en condiciones no uno k consista en abrirte de piernas (y no de gimnasta precisamente)si tu licenciatura no sirve para nada pues mejora tu formación

A favor En contra 2(12 votos)
#9 por friedman
21 sep 2009, 13:26

mentira!si te has licenciado lo habrás hecho con 23 años como pronto,pues son cinco años.si lo has hecho año por año se supone que eres buena estudiante y tendrías buenas notas.(sigue)

2
A favor En contra 7(13 votos)
#10 por friedman
21 sep 2009, 13:26

un año buscando y ya prefieres comer rabos?si es verdad es que te va el rollo,tragasables

2
A favor En contra 12(16 votos)
#11 por xenomorph
21 sep 2009, 13:40

Más falso que Judas.

A favor En contra 3(5 votos)
#12 por mingalarbar
21 sep 2009, 13:43

pedazo de FAKE !

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por brisha
21 sep 2009, 13:50

No seas tonta y pasa de los poligonos, en un club te daremos mas seguridad, estaras mas limpia y ganaras mas... Que para levantarse 3 o 4 clientes diarios no hace falta mucho (compra lubricante, te hara falta)

A favor En contra 7(7 votos)
#15 por khanzat
21 sep 2009, 13:52

No vayas de polígono. Anunciate en internet, promocionate en foros de ******* y haz servicios de lujo, yendo a hoteles, de viaje... Cobrarás 5 veces más que pasando frío en el polígono. Si eres culta y española, tendrás clientes a porrillo.

A favor En contra 9(9 votos)
#16 por yosoydonpinpon
21 sep 2009, 13:54

joder, alégrate, aun estás a tiempo de no arruinarte la vida. sigue buscando empleos dignos (la prostitución no lo es) muy muy humildes, por malpagados que estén, y de ahí, con el tiempo, intenta buscar otras cosas en los ratos libres.

A favor En contra 3(5 votos)
#17 por alcebindos
21 sep 2009, 13:55

Enga con los FAKE!!!!! Quien ha pasado esto :S

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por kaqui
21 sep 2009, 14:12

EN SERIO, ESTO ES PENOSO LOS FAKE QUE CUELA LA PEÑA.
MIRA TÍA, RESPETA Y NO DEIGRES, QUÉ ERES UNA MALCRIADA¡¡

A favor En contra 0(4 votos)
#19 por tannhauser
21 sep 2009, 14:19

Siempre puedes llamar a tus hijos, cuando los tengas, advpowah, tocameymecorro, dhev o petete.

A favor En contra 3(3 votos)
#20 por pelocho
21 sep 2009, 14:22

Si el ******* #6 #6 elsalvatge dijo: FAKE seguro!
Trabajo hay para quien lo busca! otra cosa es que seas una niña malcriada que prefiera un ******* de un viejo asqueroso a doblar la espalda en algun curro de *******.
dice que es FAKE es que es FAKE seguro (elsalvatge es un profesional de los FAKES, lástima que sea un desgraciado en la vida). A ver, que hay que ser retrasado para colgar esto: si hoy das...

4
A favor En contra 0(2 votos)
#21 por miguelin100
21 sep 2009, 14:22

últimamente se cuentan muchas trolas por aquí

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por pelocho
21 sep 2009, 14:25

Sigue del #20: el paso de convertirte en ******* se supone que no puedes tener clientes para compararte con otras *******s... Creo que no sirves ni para rellenar barrancos, niñata. Eso sí, eres muy mala mintiendo.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por lapiel
21 sep 2009, 14:29

Es que las demás tienen Máster

A favor En contra 2(4 votos)
#24 por tabitha
21 sep 2009, 14:46

FAKEEEEEEEEEEEEEEEEE COMO UNA CASA

A favor En contra 0(4 votos)
#26 por aicila
21 sep 2009, 15:19

Ni caso a los que insultan. Y no recurras a eso, mujer, que seguro que encuentras algo mejor, aunque sea cajera del mercadona...
Ánimo =)

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por mozart
21 sep 2009, 15:24

Apoyo lo de #20 #20 pelocho dijo: Si el ******* #6 dice que es FAKE es que es FAKE seguro (elsalvatge es un profesional de los FAKES, lástima que sea un desgraciado en la vida). A ver, que hay que ser retrasado para colgar esto: si hoy das...si elsalvatge dice que es Fake lo es por ******* XDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#28 por danisvh
21 sep 2009, 15:27

Aquí hay varias cosas a comentar. Primero me parece de dudosa credibilidad el ADV, a mi me avergonzaría mucho tener que admitir que me he hecho *******...

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por danisvh
21 sep 2009, 15:28

Segundo, que da igual que midas 1.70, peses 60 kilitos y tengas 24 añitos, más que eso deberíamos verte la cara... porqué ya puedes tener esas características que tienes cara de trol, va a ser que no maja.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#30 por danisvh
21 sep 2009, 15:29

Tercero... por favor, dime las tarifas y cual es el polígono. A ver si arreglamos lo de la clientela y si eso me haces una "tarifa plana".

A favor En contra 2(2 votos)
#31 por pajarito
21 sep 2009, 15:55

hombre, si licenciatura es magisterio, derecho o cosas asi, igual si q no encuentras nada. Mira bonita, camareros siempre se necesitan

4
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por marchelo
21 sep 2009, 16:06

TELÉFONO o FAKE!

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por Surt
21 sep 2009, 16:46

Otro fake, que ******* pasa hoy aquí?

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por ladydark
21 sep 2009, 16:48

y no encuentras trabajo y te metes a *******!? y encima vienes a contarnoslo? no me creo nada..

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por porculio
21 sep 2009, 17:08

creia que la crisis era una escusa solo para vagos, pero veo que tambien le sirve a las guarrillas.. es un fake fijo!

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por ladydark
21 sep 2009, 17:15

#29,#29 danisvh dijo: Segundo, que da igual que midas 1.70, peses 60 kilitos y tengas 24 añitos, más que eso deberíamos verte la cara... porqué ya puedes tener esas características que tienes cara de trol, va a ser que no maja. toda la razón, eso del peso, la edad y la altura es una tontería como pocas.. pues no he visto yo tías 90-60-90 con una cara que espantaban al miedo..

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por ascodeasco
21 sep 2009, 17:27

Comprate una mascara y se arregla el problema :D ~

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por paransa
21 sep 2009, 17:29

#37 #37 ladydark dijo: #29, toda la razón, eso del peso, la edad y la altura es una tontería como pocas.. pues no he visto yo tías 90-60-90 con una cara que espantaban al miedo..
jajajaajajajajajajaaja

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por block23
21 sep 2009, 17:34

Que tengas 24 años, 1'70 y peses 60 kg no significa que estes buena... que igual lo estas eh?

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por charlie30
21 sep 2009, 17:53

pon mail: te pago 60€ media hora.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por mglyas
21 sep 2009, 18:09

#9 #9 friedman dijo: mentira!si te has licenciado lo habrás hecho con 23 años como pronto,pues son cinco años.si lo has hecho año por año se supone que eres buena estudiante y tendrías buenas notas.(sigue)i #10 #10 friedman dijo: un año buscando y ya prefieres comer rabos?si es verdad es que te va el rollo,tragasablestienes toda la razón. Chica, inventate algo mas creible ¬¬'

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por Surt
21 sep 2009, 18:22

#31 #31 pajarito dijo: hombre, si licenciatura es magisterio, derecho o cosas asi, igual si q no encuentras nada. Mira bonita, camareros siempre se necesitancon derecho puedes ser desde barrendero (para la oposición te piden artículos del código civil) a presidente del gobierno, fíjate si hay cosas que hacer, majo.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#44 por triki
21 sep 2009, 18:59

aunque sea fake por lo menos me ha hecho reir jajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por bocaseca
21 sep 2009, 21:08

jojojo....Entre el pedazo de fake que es y la gente que se lo toma en serio y responde toa preocupada....jajajaj que risaaaas xDD

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por elegante_ripley
21 sep 2009, 21:25

Más falso que las playeras de un gitano

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por toloko
21 sep 2009, 21:49

falsisimo
si es verdad te doy 10 pavos por cada ******* a algunos comentaristas de por aquí, asi no ven el mundo como pura hostilidad y se relajan

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por pabernosmatao
21 sep 2009, 22:14

Yo tb creo que es fake.
Y si no, ya puedes ser fea XDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por pajarito
22 sep 2009, 01:02

#43 #43 Surt dijo: #31 con derecho puedes ser desde barrendero (para la oposición te piden artículos del código civil) a presidente del gobierno, fíjate si hay cosas que hacer, majo. JAJAJAJAJAJAJ osea, qe por hacer derecho ya puedes ser presidente del gobierno??? JAJAJAJAJA un ingeniero puede ser de barrendero a presidente tambien, y que? Hablamos de salidas y oportunidades ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#50 por Surt
22 sep 2009, 01:35

#49 #49 pajarito dijo: #43 JAJAJAJAJAJAJ osea, qe por hacer derecho ya puedes ser presidente del gobierno??? JAJAJAJAJA un ingeniero puede ser de barrendero a presidente tambien, y que? Hablamos de salidas y oportunidades ;)ingenieros en la presidencia del gobierno? espera que cuente... ah no, ninguno JAJAJAJAJAJA es así como se escribe la risa ******* por aquí?

A favor En contra 1(3 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!