Asco de Vida / Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por Alberto el 2 jun 2015, 23:20 / picante

Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV

#101 por eithnea
7 jun 2015, 04:09

#98 #98 afrodisia dijo: @sonrisass siempre estáis por aquí los típicos hater que solo buscan criticar e intentar quedar por encima. Paso de contestar y seguir con esta conversación es una perdida de tiempo. Os lo tomáis todo al pie de la letra, hay cosas que se leen entre lineas en fin, chau guapiiii @afrodisia No tienen que buscar quedar por encima... Están por encima. De hecho con lo boba que eres me extraña que no involuciones a ameba. No solamente te hartas de justificar que la pobrecita chica tenía sus motivos (por muy feo que te parezca ignorar a alguien, es motivo para partirle la cara? Si un tío me habla y yo paso de contestarle y me salta los dientes también lo consideras legítimo? O como yo no tengo ******* estoy en mi pleno derecho de "faltarle al respeto" impunemente y si me pega es él el malo?), sino que además inventas una ley en la cual no existe el maltrato de género hacia hombres y te amparas en ello para defender el maltrato de género hacia hombres. El caso es que existe, pero ¿De verdad te parece ni medio normal que no la hubiera?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#102 por eithnea
7 jun 2015, 04:14

#101 #101 eithnea dijo: #98 @afrodisia No tienen que buscar quedar por encima... Están por encima. De hecho con lo boba que eres me extraña que no involuciones a ameba. No solamente te hartas de justificar que la pobrecita chica tenía sus motivos (por muy feo que te parezca ignorar a alguien, es motivo para partirle la cara? Si un tío me habla y yo paso de contestarle y me salta los dientes también lo consideras legítimo? O como yo no tengo ******* estoy en mi pleno derecho de "faltarle al respeto" impunemente y si me pega es él el malo?), sino que además inventas una ley en la cual no existe el maltrato de género hacia hombres y te amparas en ello para defender el maltrato de género hacia hombres. El caso es que existe, pero ¿De verdad te parece ni medio normal que no la hubiera? @eithnea Y todo eso porque la mujer a priori tiene menos fuerza. ¿No deberíamos hacer una ley en la cual a los hombres canijos que le pegan a su mujer les caiga menos pena que si es un hombre fornido? Y ojo, que conozco parejas que la chica le saca al novio una cabeza, y encima ella hace artes marciales, ¿Ahí también hay que defenderla o dejamos que le pegue al chico con todos sus cinturones negros? Total, no tiene ******* así que no le debe hacer mucho daño aunque le pegue una paliza al novio...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#103 por degu
7 jun 2015, 04:18

@afrodisia quería escribirte una parrafada intentando explicarte que no porque te lleve la contraria es una falta de respeto, que tu pensamiento no es del todo correcto, hasta iba a contarte una anécdota que me paso, pero siento decirte que con quién es inútil hablar es contigo, has sido tu que después de que dos personas rebatieran tus argumentos una y otra vez ha terminado diciendo que somos unos haters que queremos quedar por encima de ti...

A favor En contra 0(0 votos)
#104 por degu
7 jun 2015, 04:24

@afrodisia y mi último intento es enseñarte a una MUJER que cree en la IGUALDAD #52 #52 caroline_sheppard_returns dijo: @sonrisass si , debería denunciarlo a la policía , y tienes razón , si hubiese sido al revés los comentarios aquí serían diferentes , yo creo que es violencia igual , cuando tu pareja te falta al respeto con violencia física o verbal , lo mejor es cortar con esa persona y estar cuanto mas lejos mejor @carol1986

No puedes decir que quieres la igualdad pero que el hombre pega mas fuerte... Una vez me dijeron que no es lo mismo una hostia que una bofetada, yo le conteste que las dos duelen por igual y humillan lo mismo... Asi que te diré que el marltrato lo haga quien lo haga es maltrato por igual y si le sacas algun pero quien tiene un problema eres tú, no yo...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#105 por degu
7 jun 2015, 04:29

HOSTIAAA!!! Hablando de MUJERES #101 #101 eithnea dijo: #98 @afrodisia No tienen que buscar quedar por encima... Están por encima. De hecho con lo boba que eres me extraña que no involuciones a ameba. No solamente te hartas de justificar que la pobrecita chica tenía sus motivos (por muy feo que te parezca ignorar a alguien, es motivo para partirle la cara? Si un tío me habla y yo paso de contestarle y me salta los dientes también lo consideras legítimo? O como yo no tengo ******* estoy en mi pleno derecho de "faltarle al respeto" impunemente y si me pega es él el malo?), sino que además inventas una ley en la cual no existe el maltrato de género hacia hombres y te amparas en ello para defender el maltrato de género hacia hombres. El caso es que existe, pero ¿De verdad te parece ni medio normal que no la hubiera? #102 #102 eithnea dijo: #101 @eithnea Y todo eso porque la mujer a priori tiene menos fuerza. ¿No deberíamos hacer una ley en la cual a los hombres canijos que le pegan a su mujer les caiga menos pena que si es un hombre fornido? Y ojo, que conozco parejas que la chica le saca al novio una cabeza, y encima ella hace artes marciales, ¿Ahí también hay que defenderla o dejamos que le pegue al chico con todos sus cinturones negros? Total, no tiene ******* así que no le debe hacer mucho daño aunque le pegue una paliza al novio...
@eithnea gracias por hacer acto de presencia

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por caroline_sheppard_returns
7 jun 2015, 06:03

#104 #104 degu dijo: @afrodisia y mi último intento es enseñarte a una MUJER que cree en la IGUALDAD #52 @carol1986

No puedes decir que quieres la igualdad pero que el hombre pega mas fuerte... Una vez me dijeron que no es lo mismo una hostia que una bofetada, yo le conteste que las dos duelen por igual y humillan lo mismo... Asi que te diré que el marltrato lo haga quien lo haga es maltrato por igual y si le sacas algun pero quien tiene un problema eres tú, no yo...
@degu me invocaste ? XD

@afrodisia hola criatura , el maltrato es maltrato , sea a un hombre o a una mujer , y sea verbal o físico , la única justificación para pegar a alguien sería en defensa propia porque te hubiese agredido a tí , o para defender a alguien de tu familia al que hubiese agredido , cuando en una pareja se faltan al respeto con insultos o agresiones la relación se va a la mierda, una de las bases de una relación es el respeto mutuo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#107 por degu
7 jun 2015, 06:12

#106 #106 caroline_sheppard_returns dijo: #104 @degu me invocaste ? XD

@afrodisia hola criatura , el maltrato es maltrato , sea a un hombre o a una mujer , y sea verbal o físico , la única justificación para pegar a alguien sería en defensa propia porque te hubiese agredido a tí , o para defender a alguien de tu familia al que hubiese agredido , cuando en una pareja se faltan al respeto con insultos o agresiones la relación se va a la mierda, una de las bases de una relación es el respeto mutuo
@carol1986 jajajaja yo tengo insomnio, cual es tu escusa? De invocación a invocación y tiro porque me toca xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#108 por eithnea
7 jun 2015, 06:14

#105 #105 degu dijo: HOSTIAAA!!! Hablando de MUJERES #101 #102 @eithnea gracias por hacer acto de presencia@degu Las feminazis no molan nada! Había una feminazi suelta... Es como si dejas helados en el congelador de mi casa =D

1
A favor En contra 0(0 votos)
#109 por caroline_sheppard_returns
7 jun 2015, 07:28

#107 #107 degu dijo: #106 @carol1986 jajajaja yo tengo insomnio, cual es tu escusa? De invocación a invocación y tiro porque me toca xD@degu pues mira , desde que estoy en paro me aburro y dedico las noches a leer , y a escuchar música , hasta que amanece , cuando vuelva a trabajar y tenga que cambiar mi horario va a ser muy jodido adaptarme

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por ratatasalvaje
7 jun 2015, 08:38

Qué barbaridades de comentarios en este ADV. Menos el mío, el mío ha estado guay.
Tías justificando que otra tía pegue a su novio.
Tíos diciendo que las mujeres tienen muchas más ventajas a la hora de pegar a alguien.
El día que dejéis de fijaros en los genitales de quien agrede y condenéis los casos por igual, habrá igualdad.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#111 por armjx
7 jun 2015, 11:20

#6 #6 withoutsoul dijo: ¿Por qué justificáis a la chica por pegarle? Si hubiera sido al revés le estaríais llamando de todo al chico.@withoutsoul Pues tienes toda la razón. Leedlo así:
Hoy, estaba discutiendo con mi novio delante de unos amigos. Como no me quería ponerme de mal humor, lo ignoré hasta que se fue cabreado. Luego volvió y sin decir nada me pegó un puñetazo en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#112 por degu
7 jun 2015, 14:38

#108 #108 eithnea dijo: #105 @degu Las feminazis no molan nada! Había una feminazi suelta... Es como si dejas helados en el congelador de mi casa =D@eithnea que lástima que no haya más chicas como tú y @carol1986 que le paréis los pies a las feminazis, ya que ellas son las que os hacen más daño en el tema de igualdad y en estos temas es imporESPERA! tienes helados? O.O yo quiero uno de limón, aunque estando en tu casa seguro que te los has comido todos ¬¬ egoísta xDD.
A sido un placer hablar con dos MUJERES de verdad, y espero de todo corazón que sean mujeres como vosotras las que me guarden un helado de limón xDD.
Ahora en serio, me alegra ver que hay mujeres que DE VERDAD quieren una IGUALDAD sincera y sin tonterías.
Un placer conversar con vosotras ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#113 por el_emperador
7 jun 2015, 17:16

#74 #74 afrodisia dijo: #70 @sonrisass la violencia de genero es de un hombre hacia una mujer cariño, si es alreves sería agresión. A ver si no mezclamos conceptos ;) @afrodisia La descripción que has dado tu, pedazo de palurda, es la descripción que da el feminismo y la ley anti-hombre de este país. LA violencia de genero no solo se da contra mujeres, si no también contra hombres, los hombres también representamos un género.

A favor En contra 0(0 votos)
#114 por el_emperador
7 jun 2015, 17:19

#110 #110 ratatasalvaje dijo: Qué barbaridades de comentarios en este ADV. Menos el mío, el mío ha estado guay.
Tías justificando que otra tía pegue a su novio.
Tíos diciendo que las mujeres tienen muchas más ventajas a la hora de pegar a alguien.
El día que dejéis de fijaros en los genitales de quien agrede y condenéis los casos por igual, habrá igualdad.
@ratatasalvaje Habrá igualdad cuando una mujer vaya a la cárcel instantáneamente por pegar a un hombre, al igual que ocurre al contrario.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#115 por ratatasalvaje
7 jun 2015, 17:22

#114 #114 el_emperador dijo: #110 @ratatasalvaje Habrá igualdad cuando una mujer vaya a la cárcel instantáneamente por pegar a un hombre, al igual que ocurre al contrario.@el_emperador Me aburrís. Si os preocuparais más de no agredir a alguien que de si se va o no se va al calabozo, otra sociedad haríamos.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#116 por el_emperador
7 jun 2015, 17:49

#115 #115 ratatasalvaje dijo: #114 @el_emperador Me aburrís. Si os preocuparais más de no agredir a alguien que de si se va o no se va al calabozo, otra sociedad haríamos. @ratatasalvaje Me temo que piensas en utopía. Baja de la nube.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#117 por ratatasalvaje
7 jun 2015, 17:52

#116 #116 el_emperador dijo: #115 @ratatasalvaje Me temo que piensas en utopía. Baja de la nube. @el_emperador jajaja y tú vives en un mundo demasiado agresivo para mi gusto! Me quedo con la utopía.

A favor En contra 0(0 votos)
#118 por spagueti
7 jun 2015, 21:54

A lo mejor es que eres un poco ******* y por eso tus amigos aplaudieron. No defiendo que te pegase pero le faltaste al respeto a ella al ignorarla como si fuese una mierda, lo cual seguramente la estaba humillando mucho. No es por nada pero ¿ no se te ocurrió decirle que lo hablabais luego en lugar de ignorarla hasta hincharle las narices? Si sois unos inmaduros que no saben tratar sus problemas en privado( poniendo así incómodos a quienes tenéis alrededor) y cuyas reacciones ante un problema son ignorarse y pegarse no se que coño hacéis juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#119 por krloz_
10 jun 2015, 07:35

#9 #9 nieblina dijo: A mi mi novio me ignora en una discusion y tambien me cabrearia mucho, que creo que podrias haberle dicho "Lo hablamos luego" o algo asi en vez de ignorarla para "No ponerte de mal humor"@nieblina Ok, bien, pero eso no justifica el golpe.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#120 por vir_riv
11 jun 2015, 20:48

Leyendo los comentarios me estoy dando cuenta de que todos decís " es mujer tiene las de ganar nada que hacer" ¿como???? Soy mujer y estoy a favor de la igualdad, la mujer tampoco puede pegar al hombre y en caso de hacerlo el hombre puede denunciar, perfectamente y pelear por sus derechos, si es verdad que muchas veces es en vano, pero esque la mayoría decís " no tenemos nada que hacer" eso no lo sabréis si no lo intentáis...

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por de_nakhilda
12 jun 2015, 13:22

#99 #99 degu dijo: #96 @sonrisass queria contestarle su comentario #92, pero por dos motivos no lo haré, uno tu ya lo has hecho y has dicho lo que pienso, y dos.... Como puedes hablar con alguien que dice luchar por la igualdad y luego soltarte tal barbaridad? @afrodisia tía, lo siento, pero en ese comentario la has cagado y mucho... Y sino ves tu error... Eso dirá mucho de ti...@degu; #100 #100 sonrisass dijo: #98 @afrodisia Lo pésimamente que te educaron tus padres se lee entre líneas. Tu intento de escaquearte cuando te demuestran tu hipocresía se lee entre líneas. Que te cagas y meas en la verdadera igualdad también.
Lo que tu tienes -asumir que todos los hombres son unos maltratadores, que las mujeres no pueden ser malas personas, que la violencia en la pareja es un tema risible, que "algo habrá hecho"- se llama sexismo. Y apesta. Criticas exactamente lo que eres.
@sonrisass
¿En serio no tenéis otra cosa cosa que hacer que acosar a afrodisia? Independientemente de lo que piense o diga, no estáis intentando que vea las cosas como vosotros o que deje de estar equivocada o lo que sea. Lo único que estáis haciendo es hostigarla e intentar que se sienta mal.
Y ahora me diréis que se lo merece, o alguna mie-rda así. Enfermos.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#122 por sonrisass
13 jun 2015, 12:58

#121 #121 de_nakhilda dijo: #99 @degu; #100 @sonrisass
¿En serio no tenéis otra cosa cosa que hacer que acosar a afrodisia? Independientemente de lo que piense o diga, no estáis intentando que vea las cosas como vosotros o que deje de estar equivocada o lo que sea. Lo único que estáis haciendo es hostigarla e intentar que se sienta mal.
Y ahora me diréis que se lo merece, o alguna mie-rda así. Enfermos.
@de_nakhilda Si, tenía otra cosa que hacer. En cambio, no tenía otra cosa MEJOR que hacer. Afrodisia es una persona profundamente acosable. Tiene todos los rasgos necesarios para ser la acosada perfecta, es como una muñeca hinchable hecha a medida.
Una dosis alta de feminazismo.
Suficiente hipocresía para avergonzar a Berlusconi
Orgullo como para aguantar carros y carretas.
La pésima idea de vincular su vida privada a esto.
Suficiente tontería para insultar e involucrar a su propia familia, pero no tanta como para dar pena.
Transparencia para dejar ver la duda emocional que se ha llevado.

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por sonrisass
13 jun 2015, 12:58

#121 #121 de_nakhilda dijo: #99 @degu; #100 @sonrisass
¿En serio no tenéis otra cosa cosa que hacer que acosar a afrodisia? Independientemente de lo que piense o diga, no estáis intentando que vea las cosas como vosotros o que deje de estar equivocada o lo que sea. Lo único que estáis haciendo es hostigarla e intentar que se sienta mal.
Y ahora me diréis que se lo merece, o alguna mie-rda así. Enfermos.
@de_nakhilda Es el sueño húmedo de cualquier troll. Y si de paso aprende una lección de humildad y deja de considerarse flotando un palmo por encima de "esos hipócritas", mejor.
Un besito =3

A favor En contra 0(0 votos)
#124 por dai49
6 jul 2015, 15:09

"Tu no aplaudas que no hiciste un coño, huevon"
Solo un venezolano entenderia eso

A favor En contra 0(0 votos)
#125 por nieblina
7 ago 2015, 15:34

#119 #119 krloz_ dijo: #9 @nieblina Ok, bien, pero eso no justifica el golpe.@krloz_ Me salte ese detalle, obviamente ninguna violencia esta justificada

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!