Asco de Vida / Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

125
Enviado por Alberto el 2 jun 2015, 23:20 / picante

Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV

destacado
#6 por withoutsoul
5 jun 2015, 21:05

¿Por qué justificáis a la chica por pegarle? Si hubiera sido al revés le estaríais llamando de todo al chico.

1
A favor En contra 91(101 votos)
destacado
#13 por de_nakhilda
5 jun 2015, 21:36

A ver, lo de ignorarla me parece fatal, y como estrategia de "no quiero problemas", una mier.da, pero lo del tortazo tiene delito. Literalmente.
No le veo la gracia que una tía le pueda pegar a un tío y no sólo no pase nada, sino que encima haya listos que se rían. Si hubiese sido al revés, el tío estaría en comisaría como poco.

A favor En contra 61(67 votos)
#1 por hugoam
5 jun 2015, 21:00

Qué raro por tus amigos, usualmente la reacción es grabarlo con el móvil.

A favor En contra 47(55 votos)
#14 por mike_mp7
5 jun 2015, 21:37

Creo que un acto de violencia es siempre reprochable, sea por parte de un sexo u otro.

A favor En contra 26(28 votos)
#20 por paquilo
5 jun 2015, 21:55

Tu novia es una imbécil y tus amigos también.
La razón, si la tenía, la perdió al pegarte. Eso por una parte.
Y por la otra ( tú), ¿ qué es esa actitud de ignorarla? Prepotente.

2
A favor En contra 22(26 votos)
#3 por jontarga
5 jun 2015, 21:02

Seguramente no tendría razón...y encima la ignoras...eres un héroe!

A favor En contra 20(42 votos)
#35 por sonrisass
5 jun 2015, 23:29

¿Qué diríamos si alguien dice "es que no debes enfadar a un hombre en una discusión, o habrá consecuencias, como una ostia"?
¿Cómo nos pondríamos si a una tía a la que le pegan le responde alguien "por subnormal ajajajjaa"?

Cuando HAY un caso de violencia contra una mujer, ¿Qué pasa al que siquiera pregunta "por qué le pegó"?
Oh, claro, que "no hay razón para pegar a una mujer". Y si preguntas eres un misógeno. Eso si, si a un tío le ostian, te encuentras cosas como #2 #2 bizkor69 dijo: Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo.

A favor En contra 16(18 votos)
#9 por nieblina
5 jun 2015, 21:21

A mi mi novio me ignora en una discusion y tambien me cabrearia mucho, que creo que podrias haberle dicho "Lo hablamos luego" o algo asi en vez de ignorarla para "No ponerte de mal humor"

1
A favor En contra 14(32 votos)
#22 por ralf
5 jun 2015, 22:02

¿Soy el único que piensa que a la novia de #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADVle faltan un par de veranos? Ciñéndome a lo que nos cuenta el ADV, me imagino a una tía a grito pelao tratando al novio de *inserte insulto aquí* para que luego venga a la media hora y le meta un bofetón porque sí.

Otra cosa: ¿Sospechas que alguno de tus amigos le haya tirado la caña a tu novia? Es que si fuesen gente de verdad y no los buitres impresentables que creo que son, se habrían hecho preguntas como "qué ha pasado aquí", o "a qué viene ese guantazo", y no se habrían puesto a aplaudir como subnormales.

Otra cosa es que no nos lo estés contando todo, pero de entrada, mi opinión sobre la novia y los "amigos" de #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADVes de todo menos buena.

1
A favor En contra 14(14 votos)
#34 por sonrisass
5 jun 2015, 23:26

#33 #33 sonrisass dijo: Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo.

Probablemente el tortazo haya sido porque la muchacha tiene la mano suelta.

BRAVO!

Te tiró al suelo de una hostia? vaya enclenque de chaval

Por subnormal jajajjajajajajajajaaj

Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.

Aunque no me veas... Tambien estoy aplaudiendo.
@sonrisass Estos son algunos comentarios que hay. Quiero que os planteéis por un minuto cuántos de ellos habría aquí de haber sido al reves, el novio partiendo la cara a la novia.
¿Sabéis de qué no hay UN SOLO MENSAJE? "Denúncialo a la policía". ¿Cuántos habría de haber sido al revés?
Qué asco de sociedad.

1
A favor En contra 13(13 votos)
#2 por bizkor69
5 jun 2015, 21:01

Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo

2
A favor En contra 12(48 votos)
#12 por daz08
5 jun 2015, 21:24

Deberías cuestionarte con quien te juntas...

A favor En contra 12(16 votos)
#11 por oveja_electrica
5 jun 2015, 21:24

joder... esas cosas se discuten en privado

A favor En contra 9(9 votos)
#37 por eithnea
5 jun 2015, 23:51

"El feminismo sin control no sirve de nada" escuché hace poco decir a un colega. Y esos imbéciles aplaudiendo me lo han recordado seriamente.
#33 #33 sonrisass dijo: Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo.

Probablemente el tortazo haya sido porque la muchacha tiene la mano suelta.

BRAVO!

Te tiró al suelo de una hostia? vaya enclenque de chaval

Por subnormal jajajjajajajajajajaaj

Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.

Aunque no me veas... Tambien estoy aplaudiendo.
@sonrisass Gracias por la lista de ejemplos de idiotas. A todos los autores de esos comentarios os pregunto ¿Es ELLA quien le ha soltado la torta al otro y AUN ASÍ es una pobre víctima? ¿Para qué vais a pensar si eso no es la primera vez o si la chica es simplemente una histérica que se siente con el orgullo herido porque no le han entrado al trapo? O como dice el mismo Sonri mas abajo, ¿No podría ser un caso suficientemente serio como para denunciarlo y tal? Nada, como no es una tía, es todo muy gracioso y divertido.

A favor En contra 8(10 votos)
#17 por almiel
5 jun 2015, 21:40

Me pregunto que hubiera pasado si fuese al revés.

1
A favor En contra 7(9 votos)
#4 por macedoniadefrutas
5 jun 2015, 21:02

Madre mía, que le harías a la muchacha para que hasta a tus amigos les pareciese bien que te pegase un tortazo!

3
A favor En contra 6(46 votos)
#19 por tophluna
5 jun 2015, 21:45

Ignorar no está bien. Pudiste decirle que hablaban luego o irse un momento y pedirle tiempo.
Pero para nada justifica un golpe, especialmente si se fue media hora antes ya ni puede decir que es porque le ganó el enojo. Tuvo tiempo de enfriarse lo suficiente para no haerlo

A favor En contra 5(5 votos)
#36 por sonrisass
5 jun 2015, 23:34

#17 #17 almiel dijo: Me pregunto que hubiera pasado si fuese al revés. @almiel Que todo ADV le daría la razón a la tía sin pensarlo ni 15 segundos, y que el hombre acabaría encerrado 4 años en la carcel por violencia doméstica. Luego, si alguien hubiese soltado perlas como #2 #2 bizkor69 dijo: Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazoo #21 #21 limpbizkit4life dijo: Por subnormal jajajjajajajajajajaaj
los administradores de esta página las borrarían y censurarían. Probablemente saliese en el periódico nacional también.

A favor En contra 5(7 votos)
#18 por tophluna
5 jun 2015, 21:44

Ignoraron está bien. Pudiste decirle que hablaban luego o irse un momento y pedirle tiempo.
Pero para nada justifica un golpe, especialmente si se fue media hora antes ya ni puede decir que es porque le ganó el enojo. Tuvo tiempo de enfriarse lo suficiente para no haerlo

A favor En contra 4(4 votos)
#26 por el_emperador
5 jun 2015, 22:43

Pobre #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADVAlberto, tu novia te da una hostia gratuita, tus amigos subnormales aplauden y en ADV defienden a tu novia y te ponen a ti de malo. ¿Qué me decís ADVeros/as? ¿el también tiene la culpa de que se novia sea subnormal profunda?.

PD: Un consejo Alberto, mándala a tomar por culo.

A favor En contra 4(6 votos)
#38 por tutero
6 jun 2015, 00:06

en legítima defensa le tendrias que aver dado un palazo en los dientes

A favor En contra 3(5 votos)
#59 por spartanprototype
6 jun 2015, 13:27

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Madre mía, que le harías a la muchacha para que hasta a tus amigos les pareciese bien que te pegase un tortazo!Nada. Pero como es una mujer la que pega, es gracioso y no violencia de género.

A mi me hace eso y se la devuelvo.

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por el_emperador
5 jun 2015, 22:48

#4 #4 macedoniadefrutas dijo: Madre mía, que le harías a la muchacha para que hasta a tus amigos les pareciese bien que te pegase un tortazo!@macedoniadefrutas Probablemente el tortazo haya sido porque la muchacha tiene la mano suelta.

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por sonrisass
5 jun 2015, 23:26

Nunca debes de ignorar a una mujer en una discusion, o habra consecuencias, como tu tortazo.

Probablemente el tortazo haya sido porque la muchacha tiene la mano suelta.

BRAVO!

Te tiró al suelo de una hostia? vaya enclenque de chaval

Por subnormal jajajjajajajajajajaaj

Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.

Aunque no me veas... Tambien estoy aplaudiendo.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#43 por maldini
6 jun 2015, 01:01

Tu novia es una hija de puta, más te vale que la denuncies o por lo menos aléjate de ella, tú verás.

A favor En contra 2(2 votos)
#47 por peppercat
6 jun 2015, 01:10

Bueno, no pienso justificar el golpe que te dio tu chica, pero el que empezó manejando el problema de la peor manera posible fuiste tú. Mientras no aprendan a discutir sus problemas de manera civilizada esta clase de escenitas infantiles van a ser pan de todos los días.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#52 por caroline_sheppard_returns
6 jun 2015, 03:33

@sonrisass si , debería denunciarlo a la policía , y tienes razón , si hubiese sido al revés los comentarios aquí serían diferentes , yo creo que es violencia igual , cuando tu pareja te falta al respeto con violencia física o verbal , lo mejor es cortar con esa persona y estar cuanto mas lejos mejor

2
A favor En contra 2(2 votos)
#55 por sirfon
6 jun 2015, 10:04

Las feminazis han hecho mucho daño a la masculinidad! Si hubiese sido al reves, hubiera habido consecuencias. Chicas decid la verdad no quereis igualdad quereis privilegios!!

A favor En contra 2(2 votos)
#57 por degu
6 jun 2015, 12:03

#52 #52 caroline_sheppard_returns dijo: @sonrisass si , debería denunciarlo a la policía , y tienes razón , si hubiese sido al revés los comentarios aquí serían diferentes , yo creo que es violencia igual , cuando tu pareja te falta al respeto con violencia física o verbal , lo mejor es cortar con esa persona y estar cuanto mas lejos mejor greacias @carol1986 eres la única chica que de verdad a condenado la violencia, todas las demás se han limitado a decir no estoy a favor pero si la ignoras te lo buscas y demás, dice mucho de una sociedad que de 56 comentarios solo una mujer haya defendido al 100% la no violencia, sin justificarla con que se la ignoraba y demás cosas. repito: gracias carol1986 por ser de las pocas mujeres que que condenan la violencia sea hombre o mujer

1
A favor En contra 2(2 votos)
#60 por degu
6 jun 2015, 13:33

#58 #58 afrodisia dijo: #23 rillray
#27 el_emperador

Pues si seguro que la ignoró para quedar por encima delante de sus amigos, que ese truco nos lo conocemos todos. Yo no digo que esté bien que la tía le pegara, solo que su novio no tiene porque ignorarla si puede que encima fuese él el que causó la discusión.
Y a la chica la entiendo, porque si mi novio me ignora en una disputa mientras intento hablar con él soy yo la que le ignora las siguientes dos o tres semanas. Y vosotros poneros un poquito también en como le sentó a su novia.
@afrodisia SEGURISIMO que el chico lo hizo para quedar por encima de ella, ya que es chico y todo lo que hace un chico es para joder a la mujer, SEGURO que el chico tenia la culpa de la discusión, porque es verdad que las mujeres nunca hacen nada malo y nunca discuten por tonterías, y como dices entiendes a la chica porque si tu novio te ignora un día tu estas 2 o 3 semanas pasando de él (lógica femenina aplastante) entonces, si por un día que te ignore, tu te pasas de 2 a 3 semanas, tu novio te podría pegar durante esas 2 o 3 semanas? yo tampoco lo defendería que te pegara, pero seguro que te lo habrías buscado... HIPOCRITA

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por caroline_sheppard_returns
6 jun 2015, 18:38

#57 #57 degu dijo: #52 greacias @carol1986 eres la única chica que de verdad a condenado la violencia, todas las demás se han limitado a decir no estoy a favor pero si la ignoras te lo buscas y demás, dice mucho de una sociedad que de 56 comentarios solo una mujer haya defendido al 100% la no violencia, sin justificarla con que se la ignoraba y demás cosas. repito: gracias carol1986 por ser de las pocas mujeres que que condenan la violencia sea hombre o mujer@degu a las personas que justifican el hecho de que la chica pegara a su novio por ignorarla habría que preguntarles : si una chica ignora a su novio y el le pega una ostia y la tira al suelo que te parece ?

A favor En contra 2(2 votos)
#84 por sonrisass
7 jun 2015, 02:47

#78 #78 afrodisia dijo: #75 @sonrisass es que el concepto de violencia de género se da del hombre a la mujer, sino es una agresión, es así. Buscalo si quieres.
#77 @degu amos a ver a los dos que yo solo he dicho que me parece mal que el tío la ignore pero tanto que el tío la ignore como que la tía le pegue chacho, dejarme en paz ya que yo no soy ninguna feminazi que no me parece bien que la chica le pegue y yo NO LO HARÍA dejar de tergiversar mis palabras como si estuviese diciendo que la razón la tiene ella por ser mujer porque la razón no la tiene ninguno y no me he puesto ni del lado del chico ni del de la chica
@afrodisia Si. Lo he buscado. No he encontrado una sola página neutral que lo defina así. De ahí que te diga que lo hagas tú para no quedar como feminazi estúpida.
Aunque claro, aunque la mona se vista de seda...

Te pregunto ahora; si hubiese sido al revés, ella ignorando y él pegándole una ostia que la tirase al suelo, también dirías "Menuda idiota", "Al chico le entiendo." "Y vosotros poneos en cómo se sentía él"?
Venga, responde. No busques una evasiva o una forma de no responder, responde con sinceridad.
Demuestra al mundo que buscas esa "igualdad" y que habrías comentado lo mismo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#111 por armjx
7 jun 2015, 11:20

#6 #6 withoutsoul dijo: ¿Por qué justificáis a la chica por pegarle? Si hubiera sido al revés le estaríais llamando de todo al chico.@withoutsoul Pues tienes toda la razón. Leedlo así:
Hoy, estaba discutiendo con mi novio delante de unos amigos. Como no me quería ponerme de mal humor, lo ignoré hasta que se fue cabreado. Luego volvió y sin decir nada me pegó un puñetazo en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV

A favor En contra 2(2 votos)
#118 por spagueti
7 jun 2015, 21:54

A lo mejor es que eres un poco ******* y por eso tus amigos aplaudieron. No defiendo que te pegase pero le faltaste al respeto a ella al ignorarla como si fuese una mierda, lo cual seguramente la estaba humillando mucho. No es por nada pero ¿ no se te ocurrió decirle que lo hablabais luego en lugar de ignorarla hasta hincharle las narices? Si sois unos inmaduros que no saben tratar sus problemas en privado( poniendo así incómodos a quienes tenéis alrededor) y cuyas reacciones ante un problema son ignorarse y pegarse no se que coño hacéis juntos.

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por afrodisia
5 jun 2015, 21:38

Vaya, menudo genio estás hecho.
Es una falta de respeto enorme que tu novia te esté hablando y tu la ignores, normal que se enfade aún más. Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota.

4
A favor En contra 1(19 votos)
#25 por paquilo
5 jun 2015, 22:36

#23@killray Por mi parte, te diré que andas escaso de comprensión lectora. Buenas noches.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kastros
6 jun 2015, 00:11

Si fuera al revés estarías en la cárcel,pero esto es España,las feminazis tienen todos los derechos.

A favor En contra 1(9 votos)
#40 por andre1997a
6 jun 2015, 00:18

Si aplaudieron a tu novia, por algo sería... No es justificable el que te haya pegado, por que no debería haberlo echo, pero tú tampoco deberías haberla ignorado. No se puede ignorar a la gente y menos si se sabe que esta enfadada. Dile que prefieres no discutir delante de gente y punto.

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por jatpa
6 jun 2015, 01:25

La violencia nunca está justificada. Pero déjame decirte que pasar de ella tampoco es que haya sido un comportamiento muy caballeroso por tu parte

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por sonrisass
6 jun 2015, 01:38

#47 #47 peppercat dijo: Bueno, no pienso justificar el golpe que te dio tu chica, pero el que empezó manejando el problema de la peor manera posible fuiste tú. Mientras no aprendan a discutir sus problemas de manera civilizada esta clase de escenitas infantiles van a ser pan de todos los días. @peppercat "Mientras no aprendan a discutir sus problemas de manera civilizada esta clase de escenitas infantiles van a ser el pan de todos los dias."

A ver si tienes los cojones de decir ESO si hubiera sido el hombre el que hubiera golpeado y no al revés.

A favor En contra 1(3 votos)
#64 por killray
6 jun 2015, 17:07

#25 #25 paquilo dijo: #23@killray Por mi parte, te diré que andas escaso de comprensión lectora. Buenas noches.@paquilo Y tú andas escaso de cerebro....

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por afrodisia
6 jun 2015, 23:03

#70 #70 afrodisia dijo: #66 @sonrisass no sé por qué estamos mezclando con esto violencia de género y feminismo y machismo. Es que no tiene nada que ver con esto. Lo primero es que no es lo mismo el daño que podría hacerle un hombre a una mujer que al revés, y segundo no justifico en ningún momento el golpe que le da, he dicho que no está bien la violencia dentro de la pareja, pero coño, ni está bien que ella le de ni esta bien que el la ignore mientras le habla. Es una falta de respeto, y ninguno de los dos ha actuado bien.@sonrisass la violencia de genero es de un hombre hacia una mujer cariño, si es alreves sería agresión. A ver si no mezclamos conceptos ;)

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por afrodisia
7 jun 2015, 01:26

#75 #75 sonrisass dijo: #74 @afrodisia Y esa definición, como todo lo demás, de dónde lo sacas, retrasadita?

He aquí la gran vergüenza de la especie humana. La violencia de género sólo existe si la victima es una mujer. Pero eh, igualdad. Sobre todo igualdad.
@sonrisass es que el concepto de violencia de género se da del hombre a la mujer, sino es una agresión, es así. Buscalo si quieres.
#77 #77 degu dijo: #15 @afrodisia y aquí el claro ejemplo de que eres una hipócrita, recordemos tu comentario nº15: "Vaya, menudo genio estás hecho.
Es una falta de respeto enorme que tu novia te esté hablando y tu la ignores, normal que se enfade aún más. Te quedaste haciendo como que no la oías hasta que se fue? Menudo idiota."

Buah! en este comentario dejas BIEN claro que luchas por una igualdad y que crees con toda tu alma que no esta bien la violencia dentro de la pareja... Siempre digo que puedes saber lo que piensa una persona de verdad por su primera reacción ante algo... en este caso diré que se puede saber por su primer comentario...
@degu amos a ver a los dos que yo solo he dicho que me parece mal que el tío la ignore pero tanto que el tío la ignore como que la tía le pegue chacho, dejarme en paz ya que yo no soy ninguna feminazi que no me parece bien que la chica le pegue y yo NO LO HARÍA dejar de tergiversar mis palabras como si estuviese diciendo que la razón la tiene ella por ser mujer porque la razón no la tiene ninguno y no me he puesto ni del lado del chico ni del de la chica

2
A favor En contra 1(3 votos)
#86 por degu
7 jun 2015, 02:54

#83 #83 afrodisia dijo: #81 @degu yo lo único que he dicho ha sido que me parece mal que la ignorase XD me parece una falta de respeto y en ningún momento he defendido a na chica pero bueno. Y lo he repetido mil veces me parece mal que le pegase pero piensa lo que quieras ya que paso de discutir con alguien que no quiere entender nada. @afrodisia no te quería comentar, ya que con mi último comentario creía dejarlo bien claro, al ver tu primera respuesta seguía sin querer contestarte por mucho que insinúes que no soy tolerante por no aceptar tu opinión... pero que ahora me vengas en que soy yo quien no quiere entender nada... lo que no quiero entender es tu pensamiento feminazi... y a ahora como te dice @sonrisass en el comentario #84 #84 sonrisass dijo: #78 @afrodisia Si. Lo he buscado. No he encontrado una sola página neutral que lo defina así. De ahí que te diga que lo hagas tú para no quedar como feminazi estúpida.
Aunque claro, aunque la mona se vista de seda...

Te pregunto ahora; si hubiese sido al revés, ella ignorando y él pegándole una ostia que la tirase al suelo, también dirías "Menuda idiota", "Al chico le entiendo." "Y vosotros poneos en cómo se sentía él"?
Venga, responde. No busques una evasiva o una forma de no responder, responde con sinceridad.
Demuestra al mundo que buscas esa "igualdad" y que habrías comentado lo mismo.
contesta que pasaría si la misma situación se diera al revés...

A favor En contra 1(1 voto)
#101 por eithnea
7 jun 2015, 04:09

#98 #98 afrodisia dijo: @sonrisass siempre estáis por aquí los típicos hater que solo buscan criticar e intentar quedar por encima. Paso de contestar y seguir con esta conversación es una perdida de tiempo. Os lo tomáis todo al pie de la letra, hay cosas que se leen entre lineas en fin, chau guapiiii @afrodisia No tienen que buscar quedar por encima... Están por encima. De hecho con lo boba que eres me extraña que no involuciones a ameba. No solamente te hartas de justificar que la pobrecita chica tenía sus motivos (por muy feo que te parezca ignorar a alguien, es motivo para partirle la cara? Si un tío me habla y yo paso de contestarle y me salta los dientes también lo consideras legítimo? O como yo no tengo ******* estoy en mi pleno derecho de "faltarle al respeto" impunemente y si me pega es él el malo?), sino que además inventas una ley en la cual no existe el maltrato de género hacia hombres y te amparas en ello para defender el maltrato de género hacia hombres. El caso es que existe, pero ¿De verdad te parece ni medio normal que no la hubiera?

2
A favor En contra 1(1 voto)
#106 por caroline_sheppard_returns
7 jun 2015, 06:03

#104 #104 degu dijo: @afrodisia y mi último intento es enseñarte a una MUJER que cree en la IGUALDAD #52 @carol1986

No puedes decir que quieres la igualdad pero que el hombre pega mas fuerte... Una vez me dijeron que no es lo mismo una hostia que una bofetada, yo le conteste que las dos duelen por igual y humillan lo mismo... Asi que te diré que el marltrato lo haga quien lo haga es maltrato por igual y si le sacas algun pero quien tiene un problema eres tú, no yo...
@degu me invocaste ? XD

@afrodisia hola criatura , el maltrato es maltrato , sea a un hombre o a una mujer , y sea verbal o físico , la única justificación para pegar a alguien sería en defensa propia porque te hubiese agredido a tí , o para defender a alguien de tu familia al que hubiese agredido , cuando en una pareja se faltan al respeto con insultos o agresiones la relación se va a la mierda, una de las bases de una relación es el respeto mutuo

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por vegeta_vs_goku
5 jun 2015, 22:50

#22 #22 ralf dijo: ¿Soy el único que piensa que a la novia de #0 le faltan un par de veranos? Ciñéndome a lo que nos cuenta el ADV, me imagino a una tía a grito pelao tratando al novio de *inserte insulto aquí* para que luego venga a la media hora y le meta un bofetón porque sí.

Otra cosa: ¿Sospechas que alguno de tus amigos le haya tirado la caña a tu novia? Es que si fuesen gente de verdad y no los buitres impresentables que creo que son, se habrían hecho preguntas como "qué ha pasado aquí", o "a qué viene ese guantazo", y no se habrían puesto a aplaudir como subnormales.

Otra cosa es que no nos lo estés contando todo, pero de entrada, mi opinión sobre la novia y los "amigos" de #0 es de todo menos buena.
@ralf los amigos le tienen una manía de cojones, para que esten tan contentos de que le den una hostia... seguro que el dia de su funeral hacen una fiesta y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por laharl1984
5 jun 2015, 23:21

Coge a cualquiera de tus amigos masculinos que aplaudio y le calzas una ostia

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por laharl1984
5 jun 2015, 23:24

X cierto en caso de fuerte discusion mejor irse bien lejos si no quieres acabar en comisaria

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ralf
6 jun 2015, 00:23

#34 #34 sonrisass dijo: #33 @sonrisass Estos son algunos comentarios que hay. Quiero que os planteéis por un minuto cuántos de ellos habría aquí de haber sido al reves, el novio partiendo la cara a la novia.
¿Sabéis de qué no hay UN SOLO MENSAJE? "Denúncialo a la policía". ¿Cuántos habría de haber sido al revés?
Qué asco de sociedad.
Lo cierto es que nunca pensé que por una leche le vaya a denunciar (Aunque tienes razón) porque veía el ADV en tono más violento-festivo (Reconozco que éstos dos conceptos son bastante difíciles de meter en una misma expresión) y no veía razón para meter la ley en ésto, pero claro, si denuncia, habría que mirar también si a la novia se le cruzaron los cables, si es la primera vez que pasa...en fin, mil cosas.

Lo malo de todo ésto es que sospecho que si denuncia los "amigos" que dice que tiene no le van a ayudar, precisamente, si aplaudieron el numerito que nos comenta #0 #0 Alberto dijo: Hoy, estaba teniendo una discusión con mi novia delante de unos amigos. Como no me apetecía ponerme de mal humor, símplemente la ignoré hasta que se fue cabreada. A la media hora volvió y sin decir nada me pegó una hostia en la cara que me tiró al suelo. ¿La reacción de mis amigos? Aplaudir. ADV, igual son capaces de inventarse malos tratos de él hacia ella sólo por ver si tienen posibilidades. Junta a una loca con unos pagafantas y cuando lo hagas, mejor sal corriendo.

2
A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!