Asco de Vida / Hace unos meses, dejé mis clases de baile por embarazo. Hoy, he decidido recuperarlas. No me han admitido. Con la lactancia he ganado peso (como es normal) y por eso "no pueden aceptarme". Llevo desde que sé andar en esa academia. Mis kilos de más se irán, pero dudo que ellos consigan desprenderse de su gilipollez. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






35
Enviado por Bailarina fofa. el 30 may 2015, 21:38 / picante

Hace unos meses, dejé mis clases de baile por embarazo. Hoy, he decidido recuperarlas. No me han admitido. Con la lactancia he ganado peso (como es normal) y por eso "no pueden aceptarme". Llevo desde que sé andar en esa academia. Mis kilos de más se irán, pero dudo que ellos consigan desprenderse de su gilipollez. ADV

#1 por hugoam
3 jun 2015, 07:02

No te aceptan porque hay un 'código' sobre peso y aspecto. Tú lo haz dicho, perderás ese peso, y en base a tu experiencia te aceptarán de nuevo.
Dime, ¿En Broadway ves bailarinas de ballet gordas? Dices que tienes mucha experiencia.

1
A favor En contra 10(40 votos)
#2 por ratzum
3 jun 2015, 07:02

Gorda ardida.

A favor En contra 0(20 votos)
#3 por eqb
3 jun 2015, 07:06

Las bailarinas tienen que estar en forma, aceptalo

A favor En contra 12(26 votos)
#4 por the_owl
3 jun 2015, 07:10

No sé a qué tipo de academia ibas, pero me parece bastante indignante que no te permitan seguir tomando clases porque hayas ganado unos kilos con el embarazo. Digo yo que no es necesario que actúes si no das "el perfil", pero no poder seguir con las clases mientras recuperas tu peso me parece bastante duro. En fin... ánimos con la recuperación.

1
A favor En contra 6(22 votos)
#5 por tophluna
3 jun 2015, 07:12

¿y no puedes volver cuando recuperes tu peso? ¿o ir a otro lado?
no lo veas tan negativo al menos tendrás más tiempo de disfrutar a tu bebé, muchas mujeres me han dicho que quisieran no haber trabajado en esos meses y dedicarse al 100 % a su hijo, pero que sólo lo aprecian en retrospectiva, en su momento pensaron que salir a trabajar, estudiar o cualquier cosa era mejor y que ahora elegirían diferente

1
A favor En contra 3(9 votos)
#6 por sinpiedad
3 jun 2015, 07:17

No, tus kilos de mas no se iran y ellos hacen bien en no admitirte ya que no ganan tanto para tablaos nuevos.

1
A favor En contra 14(22 votos)
#7 por renacida
3 jun 2015, 08:08

No sé si vas a una academia para gente de mucho nivel o qué. Me imagino que será eso. Porque yo cuando estaba gorda daba clases de baile sin problema. En una academia "normalita" no pueden discriminarte, más que nada, porque tu dinero es tan válido como el de cualquiera, así que supongo que se trata de una academia para gente de mucho nivel bailando.

A favor En contra 13(13 votos)
#8 por kl0x
3 jun 2015, 08:22

#1 #1 hugoam dijo: No te aceptan porque hay un 'código' sobre peso y aspecto. Tú lo haz dicho, perderás ese peso, y en base a tu experiencia te aceptarán de nuevo.
Dime, ¿En Broadway ves bailarinas de ballet gordas? Dices que tienes mucha experiencia.
@hugoam Has de dejarle algún argumento para debatir, ya el resto de comentarios no sirven de nada..
#4 #4 the_owl dijo: No sé a qué tipo de academia ibas, pero me parece bastante indignante que no te permitan seguir tomando clases porque hayas ganado unos kilos con el embarazo. Digo yo que no es necesario que actúes si no das "el perfil", pero no poder seguir con las clases mientras recuperas tu peso me parece bastante duro. En fin... ánimos con la recuperación.@the_owl No dice cuantos, he visto embarazadas que han ganado hasta 24 kilos.. con visto quiero decir que he vivido con una... mi mujer... ;(
#6 #6 sinpiedad dijo: No, tus kilos de mas no se iran y ellos hacen bien en no admitirte ya que no ganan tanto para tablaos nuevos. @sinpiedad Hombre irse se van.. si deja de comer como cuando estaba embarazada y vaciar la despensa..

Lo que me llama la atención es que digas que estás "con kilos de más" por la lactancia, cuando la lactancia te los baja.. es decir, estás hecha un barril por lo que te has cebáo' maja.

1
A favor En contra 7(21 votos)
#9 por zasfake
3 jun 2015, 08:33

Es una academia o una compañía de danza??...Es como si fueras al GYM y no te dejarán entrar por no estar en forma...no sé. Muy sobrados de clientes deben ir

A favor En contra 12(12 votos)
#10 por janna_windforce
3 jun 2015, 09:06

Esto suena mas a TQD, ademas, si ya llevas tiempo con ellos, ya debistes de haber sabido que tienen un "reglamento"
mejor relajate o se te va a agriar la leche

A favor En contra 2(4 votos)
#11 por superantonia
3 jun 2015, 09:51

eres la primera embarazada que gana peso cuando da el pecho. precisamente tooooodas las madres que conozco, y son unas cuantas, cuando mas peso han perdido ha sido mientras daban el pecho. Si sigues zampando como cuando estabas embarazada, es normal que sigas gorda

1
A favor En contra 7(11 votos)
#12 por charlosp
3 jun 2015, 09:54

Si has usado el embarazo como excusa para ponerte tibia a porquerias no es culpa de ellos. Puedes pasar por un embarazo y quedar tras el parto con tu peso de antes, con un pelin mas por la lactancia pero nada mas. Hay varios casos en mi familia, al igual que casos contrarios de vamos a ponernos como zollos y culpar al embarazo de todo.

A favor En contra 2(8 votos)
#13 por velmilannister
3 jun 2015, 10:13

No se si era una academia en plan profesional o eran simplemente clases por hobbie pero si es lo segundo me cuesta un poco creer que rechacen a alguien por gorda.

A favor En contra 1(1 voto)
#15 por superantonia
3 jun 2015, 10:30

Alguien se ha dado cuenta de que el ADV esta en la categoria PICANTE.... WTF!!! PORQUEEEE???

A favor En contra 1(3 votos)
#16 por optimismoeverywhere
3 jun 2015, 10:44

#11 #11 superantonia dijo: eres la primera embarazada que gana peso cuando da el pecho. precisamente tooooodas las madres que conozco, y son unas cuantas, cuando mas peso han perdido ha sido mientras daban el pecho. Si sigues zampando como cuando estabas embarazada, es normal que sigas gorda@superantonia Precisamente yo venía a decir más o menos lo mismo, que habrá engordado por el embarazo, pero no por la lactancia. Con la lactancia se pierde el peso ganado bastante rápido y sin necesidad de ejercicio extra. Y aún más con lactancia prolongada.

Sobre lo se comer, sin embargo, no estoy tan de acuerdo. Quizás es mi metabolismo, pero yo casi que como más durante la lactancia que durante el embarazo, y sin embargo cerca del año de edad de mis hijos tiendo a estar tirando a esquelética. Lo que hay que hacer es reducir la comida cuando se reduzca la lactancia, porque es entonces cuando dejas de necesitar el aporte extra de alimento.

A favor En contra 1(3 votos)
#17 por capita_enciam
3 jun 2015, 11:02

Calla gorda, tu problema son los dulzes.

A favor En contra 3(3 votos)
#18 por siki
3 jun 2015, 11:13

Probablemente no lo hayas ganado con la lactancia, sino con el embarazo en sí. A cada una lo de tener hijos le afecta de una manera, la cosa es, ¿estás segura de que se van a ir? Mi tía y mi madre han parido a varios hijos y al poco de hacerlo seguían ya igual de delgadas que antes de tenerlos. Pero también sé de mujeres que una vez han tenido hijos se han puesto como focas y no han vuelto a verse como antes... Hay de todo, eso sí, no hagas caso a los que echan la culpa a la comida. Me gustaría ver a todos ellos llevando un proceso tan agresivo para su cuerpo como un embarazo y un parto, a ver qué tal se les daba.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#19 por superantonia
3 jun 2015, 11:22

#18 #18 siki dijo: Probablemente no lo hayas ganado con la lactancia, sino con el embarazo en sí. A cada una lo de tener hijos le afecta de una manera, la cosa es, ¿estás segura de que se van a ir? Mi tía y mi madre han parido a varios hijos y al poco de hacerlo seguían ya igual de delgadas que antes de tenerlos. Pero también sé de mujeres que una vez han tenido hijos se han puesto como focas y no han vuelto a verse como antes... Hay de todo, eso sí, no hagas caso a los que echan la culpa a la comida. Me gustaría ver a todos ellos llevando un proceso tan agresivo para su cuerpo como un embarazo y un parto, a ver qué tal se les daba.@siki , habría que ver que tal se te daba a ti también, no? Evidentemente cada mujer es un mundo, pero son más las que pierden mucho peso durante la lactancia que las que no lo hacen. Ademas, si ves que aun dando el pecho sigues sin perder peso, la lógica sería hacer algo para evitarlo, como ponerse a dieta... Es como si alguien que se come 5 pasteles al día, se queja de que esta gordo, pero en vez de buscar una solución, continúa comiéndose 5 pasteles cada día.....

A favor En contra 0(4 votos)
#20 por llegalaalergia
3 jun 2015, 11:40

Aquí cada vez hay más bocachanclas. A la autora... ánimo con la recuperación.

A favor En contra 3(3 votos)
#21 por maldini
3 jun 2015, 11:44

Perdona que te diga pero es la primera vez que veo alguien que diga que es normal ganar peso con la lactancia, ya que precisamente la gente que proclama sus virtudes alude a que ayuda a recuperar la figura.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por curc0vein
3 jun 2015, 11:50

Pues no sé a qué academia irás, pero yo conozco a gordas que van a clases de baile...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por caroline_sheppard_returns
3 jun 2015, 12:37

Cuanta discriminación , y que superficiales , mientras no te estorben para bailar bien que mas da , denunciales

A favor En contra 2(2 votos)
#24 por kitty_morocha
3 jun 2015, 12:43

Y qué fue que cogiste kilos después de parir? La lactancia ayuda a recuperar la línea no al revés! Eso es que aún no has reajustado tu dieta, que ya no comes por dos ehhh!!! Además mucho te ha tenido que costar bajar, que yo tengo 2 hijos y en cada embarazo subí entre 22-24k y me recuperé rapidísimo, llevo la 36 y nadie lo diría. Sé sincera... Comes como una cochina a que sí!!!???

1
A favor En contra 2(4 votos)
#25 por ojosverdes19
3 jun 2015, 12:51

Muy bien!! Será por academias

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por superantonia
3 jun 2015, 12:58

#24 #24 kitty_morocha dijo: Y qué fue que cogiste kilos después de parir? La lactancia ayuda a recuperar la línea no al revés! Eso es que aún no has reajustado tu dieta, que ya no comes por dos ehhh!!! Además mucho te ha tenido que costar bajar, que yo tengo 2 hijos y en cada embarazo subí entre 22-24k y me recuperé rapidísimo, llevo la 36 y nadie lo diría. Sé sincera... Comes como una cochina a que sí!!!???@kitty_morocha ajajaj que grande!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#27 por tristecita
3 jun 2015, 14:03

que entiendes tu por lactancia? porque eres la primera que me entero que engorda mientras da pecho, y ojo, que yo también tuve un hijo y di pecho por lo que se que a menos que comas como un ballenato o comas porquerías es difícil que sigas engordando. Como comentan arriba, si ya pariste debes dejar de comer por dos xD

A favor En contra 3(3 votos)
#28 por rorschach13
3 jun 2015, 14:39

No te hubieras embarazado.

A favor En contra 0(4 votos)
#29 por arcadas
3 jun 2015, 16:46

En picante en serio?
Si no te aceptan es porque hay un código sobre peso y demás, como en muchísimos deportes, al igual que en otros hay distintas categorías según peses.
Si tienes tanta experiencia como dices deberías saberlo, que por lo visto a la que no se le va a ir la gilipollez es a ti, quieres bailar en una academia? Pues te lo curras y adelgazas, cachalote.

A favor En contra 1(3 votos)
#30 por peppercat
3 jun 2015, 19:20

Se me hace muy raro que no te admitan de vuelta en la academia, siendo que un cliente es un cliente, y más uno que lleva tantos años. Pero me llama más la atención que estés ganando peso en lugar de perderlo. En la lactancia es muy raro que eso pase. Pueden ganarse tallas de pecho (que después se van), pero no es lo mismo. Independientemente de si pretendes volver a la academia tras perder peso o mandarlos al quinto infierno, deberías ver eso con un médico: podrías haber desarrollado algún problema metabólico u hormonal durante el embarazo.

#5 #5 tophluna dijo: ¿y no puedes volver cuando recuperes tu peso? ¿o ir a otro lado?
no lo veas tan negativo al menos tendrás más tiempo de disfrutar a tu bebé, muchas mujeres me han dicho que quisieran no haber trabajado en esos meses y dedicarse al 100 % a su hijo, pero que sólo lo aprecian en retrospectiva, en su momento pensaron que salir a trabajar, estudiar o cualquier cosa era mejor y que ahora elegirían diferente
Las que se quedan en casa con el bebé suelen desear no haber suspendido su carrera o estudios... No olvides que del otro lado de la cerca el césped siempre se ve más verde.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por marley_c
3 jun 2015, 21:30

No sé si será cosa general en las escuelas de baile, pero dónde iba yo también eran bastante (*******) bordes.

A favor En contra 1(1 voto)
#32 por Desnaturalizada
3 jun 2015, 22:14

Ya... Picante dice.

Seguro es que prácticaba ballet clásico, el embarazo la dejó con unos veinte kilos de más, y cuando le dijeron que mejor los bajara antes de volver a practicar y que corriera el riesgo de hacerse daño, decidió que era mejor y más productivo quejarse en internet.

Si no es así, que pena, ese cuento no me lo creo.

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por alejo240498
3 jun 2015, 23:39

No entiendo la criticadera, si en realidad subiste mucho de peso pues es razonable que no te acepten, pero si no que anden a la mierd@.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por yowyow
4 jun 2015, 00:27

Tu seguro estas en forma pero de pelota.

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por budgerigar
4 jun 2015, 00:46

No haber tenido hijos jajajajajja pringada

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por the_owl
4 jun 2015, 07:23

#8 #8 kl0x dijo: #1 @hugoam Has de dejarle algún argumento para debatir, ya el resto de comentarios no sirven de nada..
#4 @the_owl No dice cuantos, he visto embarazadas que han ganado hasta 24 kilos.. con visto quiero decir que he vivido con una... mi mujer... ;(
#6 @sinpiedad Hombre irse se van.. si deja de comer como cuando estaba embarazada y vaciar la despensa..

Lo que me llama la atención es que digas que estás "con kilos de más" por la lactancia, cuando la lactancia te los baja.. es decir, estás hecha un barril por lo que te has cebáo' maja.
@kl0x, y yo tampoco digo cuántos, digo que sean los que sean me parece duro que no la dejen seguir practicando.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!