Asco de Vida / Hoy, estaba haciéndolo con mi novio cuando de repente ha parado y, sin sacarla siquiera, se ha tirado el pedo más fuerte, sonoro y oloroso que se ha tirado en todo lo que llevamos saliendo. Acto seguido se ha dispuesto a seguir con lo que estaba haciendo. No entiende por qué me he enfadado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






50
Enviado por LaConfianza... el 25 may 2015, 23:52 / picante

Hoy, estaba haciéndolo con mi novio cuando de repente ha parado y, sin sacarla siquiera, se ha tirado el pedo más fuerte, sonoro y oloroso que se ha tirado en todo lo que llevamos saliendo. Acto seguido se ha dispuesto a seguir con lo que estaba haciendo. No entiende por qué me he enfadado. ADV

#1 por damadepapel
3 jun 2015, 23:02

A falta de unas velitas de sándalo para ambientar... xD

A favor En contra 31(35 votos)
#2 por wunderdoge
3 jun 2015, 23:02

¿Porque eres tonta?

A favor En contra 22(44 votos)
#3 por astulili
3 jun 2015, 23:02

Y el adv es que tu novio es muy cortito no?

A favor En contra 1(11 votos)
#4 por eqb
3 jun 2015, 23:02

Joder que *******

A favor En contra 9(21 votos)
destacado
#5 por titomoe
3 jun 2015, 23:02

Vuestra relacion ha llegado a su cúspide, enhorabuena!

2
A favor En contra 56(58 votos)
#6 por hugoam
3 jun 2015, 23:02

Si te hubiera molestado no le hubieras dejado seguir, ¿Eh?

A favor En contra 14(18 votos)
#7 por misstake
3 jun 2015, 23:03

Tírate un pedo tú mientras te practica sex0 oral, a ver si le parece normal.

A favor En contra 40(54 votos)
#8 por bizkor69
3 jun 2015, 23:03

Bueno, ya sabemos que a ti ese olor no te pone cachondona

A favor En contra 3(11 votos)
#9 por peliazul_natural
3 jun 2015, 23:03

Para enfadarse no sé, pero la cosa tuvo que enfriarse "bastante"

A favor En contra 21(25 votos)
#10 por hugoam
3 jun 2015, 23:03

#5 #5 titomoe dijo: Vuestra relacion ha llegado a su cúspide, enhorabuena!@titomoe ¡Hora de que le proponga matrimonio!

A favor En contra 10(14 votos)
#11 por deva1983
3 jun 2015, 23:04

Es la confianza,mujer.No iba el pobre a retener eso ahí,estaría perdiendo la concentración y ha tenido que soltarlo

A favor En contra 8(20 votos)
#12 por Sttone
3 jun 2015, 23:04

Tenéis por estos lares una manera de demostraros amor y confianza muy extraña. Yo no necesito tirarme pedos NUNCA delante de mi novio para demostrar que hay confianza y no al no hacerlo sí que le demuestro respeto. Nadie tiene por qué comerse vuestros pedos olorosos.

A favor En contra 18(36 votos)
#13 por noemiiiiiii
3 jun 2015, 23:05

los hombres no pueden hacer dos cosas a la vez por lo que no podia estar follandote y tirandose un pedo a la vez. entiendele jeje, no hizo nada malo.

A favor En contra 2(18 votos)
#14 por siestaencalle
3 jun 2015, 23:06

Ome es que estar ahí dándole y con eso acumulado pues le empieza a doler la barriga

A favor En contra 2(8 votos)
#15 por curc0vein
3 jun 2015, 23:06

Se podía haber cagao.

A favor En contra 1(5 votos)
#16 por macedoniadefrutas
3 jun 2015, 23:08

Hombre es desagradable, pero habiendo confianza, tanto como para enfadarte...

A favor En contra 1(11 votos)
#17 por capita_enciam
3 jun 2015, 23:10

El proximo ta va a la cara.

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por adj
3 jun 2015, 23:17

por que no se lo ha tirado en tu cara y tu querias degustarlo

1
A favor En contra 0(8 votos)
#19 por lunita33
3 jun 2015, 23:17

Q confianza ni q confianza eso es una falta de consideracion, todos sabemos que no es agradable para la otra persona, no me gusta la gente tan egoísta y desprocupada que no piensa en el placer de la pareja

A favor En contra 10(18 votos)
#20 por titomoe
3 jun 2015, 23:19

#18 #18 adj dijo: por que no se lo ha tirado en tu cara y tu querias degustarlo@adj eau de flatulencias. Yo lo veo.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por garbancito74
3 jun 2015, 23:20

Yo lo que no entiendo es que os guste poner alguna coletilla utilizada mil veces al final de vuestros ADV, eso no los hace menos patéticos, al contrario.

A favor En contra 0(4 votos)
#22 por overcastkid
3 jun 2015, 23:23

A mi, sinceramente, me habria dado mucha risa xD aunque la verdad es incómodo algo asi en pleno chum chum

A favor En contra 4(4 votos)
#24 por kl0x
3 jun 2015, 23:39

Yo detesto la gente así de generosa con sus fluidos, pero no veo que sea para enfadarse. Si es la primera vez puedes molestarte, pero de ahí a enfadarse..

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por armjx
3 jun 2015, 23:42

#23 #23 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal Meeeaaaaapiiiilaaaaaaas

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por darkovith
3 jun 2015, 23:44

******* con pedos.

A favor En contra 0(0 votos)
#27 por kinder
4 jun 2015, 00:01

No te deseo que te entren ganas de peerte haciendo el perrito, ahí sí que ibas a pasarlo mal...

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por afrodisia
4 jun 2015, 00:04

No digas más, hicisteis un pique de pedos! Para acabar de romper la magia del momento...

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por rick_grimes
4 jun 2015, 00:13

Nena, seguramente el pedo le dio más fuerza para penetrar, algo así como un TURBO!

A favor En contra 2(6 votos)
#30 por highlander321
4 jun 2015, 00:22

La confianza da asco; pero chica, tampoco es para que le guardes tanto rencor.

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por madarakun
4 jun 2015, 00:28

No entiendo a las mujeres, quieren que seamos naturales, lo somos y se molestan, a ustedes no se les complace con nada.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#32 por josel86
4 jun 2015, 00:39

Que asco de novio, sinceramente ni casado haría yo semejante cochinada.

A favor En contra 1(5 votos)
#34 por janna_windforce
4 jun 2015, 00:58

debiste de haberte tirado uno

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por the_owl
4 jun 2015, 01:43

Hace poco leí una publicación en la que alguien decía que hasta que no te tiras pedos delante de tu pareja es que la cosa no va en serio. Amiga, tienes novio para toda la vida.

A favor En contra 3(7 votos)
#36 por lomi19
4 jun 2015, 01:51

Y señoras y señores otra que ha descubierto que la confianza da ascoo

A favor En contra 2(2 votos)
#37 por almadesterrada
4 jun 2015, 02:08

Pues sinceramente, el hecho de que se haya tirado un pedo sonoro es sinónimo de confianza, algo muy bueno para una relación. Aunque sí que es verdad que esa confianza, no acaba de gustar a la gente hahaha.

A favor En contra 2(4 votos)
#38 por Chino_cudeiro
4 jun 2015, 02:11

Sí, "confianza", ¿Y el respeto? Ah, no, eso no. Esnifar el metano sulfúrico via anal de tu pareja es el súmmum de la "confianza". Pos vale.

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por alejo240498
4 jun 2015, 02:23

Que porquer1a, deberías hacer lo mismo para ver si le gusta tr@garse los marrones, y si aún no entiende por qué no estás enfadada, podrías hacérselo saber con un TQD.

A favor En contra 1(1 voto)
#40 por caroline_sheppard_returns
4 jun 2015, 02:51

Mira , sientate encima , con las piernas por sus hombros , cuando tenga la boca abierta pa comerte el chochín tirate un cuesco , que le va a llegar el olor más rápido y hasta se lo va a comer

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por kl0x
4 jun 2015, 09:53

#33 #33 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@bforo qué envidia *******

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por quierovivircaribe
4 jun 2015, 11:41

Llevo 10 años con mi marido y tenemos mucha confianza ahora bien se le ocurre echarse un pedo delante mía y duerme en el sofá una semana que por tener confianza no hay que perder la educación.
Que guarrada de novio por dios

A favor En contra 1(3 votos)
#43 por costo
4 jun 2015, 11:58

Se pedorrea de la emoción, tranquila jajajajajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por esentor
4 jun 2015, 12:47

Tirarse pedos mientras f0lla, yo creo que es a lo máximo que puede aspirar una relación.

Después de eso ya no hay nadie, lo vuestro ya es eterno.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por j0robate_flanders
4 jun 2015, 14:46

yo tampoco lo entiendo... a mi con el relax una vez me salio uno implacable mientras me hacian una limpieza... y nada risas 2 minutos y a seguir la muchacha... lo que considero normal vamos... lo que NO considero normal es que te enfades y q eso lo consideres un ADV RE-TRA-SA-DA.

A favor En contra 1(3 votos)
#46 por ruskino
4 jun 2015, 16:20

Eso fué se pego un turbo y siguió nuevamente

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por peppercat
4 jun 2015, 18:31

#31 #31 madarakun dijo: No entiendo a las mujeres, quieren que seamos naturales, lo somos y se molestan, a ustedes no se les complace con nada.¿Y donde se ha dicho que las mujeres queremos que ustedes sean naturales? Bueno, vale, dependerá de cada mujer, pero yo prefiero que sean más del tipo civilizado.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por canutoo14
4 jun 2015, 22:30

Un romántico total tu novio ajajaj alo mejor esque te esta demostrando que tiene mucha confianza contigo o que no se pudo aguantar y salió disparado

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por beardclaw
6 jun 2015, 00:23

A mi me pasó la primera vez que lo hicimos con mi marido, solo que a él se le escapo un ventarrón y mientras intentaba disculparse a mí me vino un ataque de risa xD

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por nhell
9 jun 2015, 20:28

Debo recordar, que en estos casos, más vale fuera que dentro, o explotarás como una sandía...
A ver cuando aprendemos que los pedos son naturales, que deben salir, no quedarse dentro. Algunos llaman respeto el no tirarse un peo delante de la pareja... Pos chic@, no te preocupes, un día de estos durmiendo reventarás de un pedo gigante, que serán los pedos menores que no te has tirado antes xD.
No se vosotros, pero los mios cuando vienen, vienen, y según mi flatulento y adorable novio, hay que dejar salir a los presos xD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!