Asco de Vida / Ayer, en la universidad, fuí al baño. Llevaba un chicle en la boca, así que mientras meaba lo dejé caer para que cayese al váter. Se me enganchó en el vello púbico. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






30
Enviado por necrophagus92 el 6 may 2015, 11:26 / picante

Ayer, en la universidad, fuí al baño. Llevaba un chicle en la boca, así que mientras meaba lo dejé caer para que cayese al váter. Se me enganchó en el vello púbico. ADV

#1 por misstake
13 may 2015, 13:02

Pues rasúrate y así más fresquito para el veranito.

A favor En contra 6(22 votos)
#2 por macedoniadefrutas
13 may 2015, 13:02

Si te depilaras no se te habría pegado en el pelo. Quítate ese matorral, hombre!

A favor En contra 17(33 votos)
#3 por zeushark
13 may 2015, 13:08

Con lo fácil que es recortar y listo, además, afeitada la zona el aparato parece algo más grande ;) aunque para algunos ni así, yo no eh!, aunque si, pero no.

A favor En contra 12(26 votos)
#4 por piinguinabebe
13 may 2015, 13:10

Pues depilate, que no cuesta nada, que algunos parece que tenéis fobia a eso de depilaros.
O si no a la próxima tira el chicle como debes y no se te pegará más.

A favor En contra 8(24 votos)
#5 por bel101
13 may 2015, 13:14

Al parecer el chicle ya empezó la depilación, tu sólo debes Continuarla

A favor En contra 5(23 votos)
#6 por slayers88
13 may 2015, 13:16

Creo que es más importante el hecho de que tire un chicle donde no se debe que la depilación. Los chicles no se tiran al retrete ni a los urinarios.

A favor En contra 25(39 votos)
#7 por dienekes
13 may 2015, 13:16

Pues sí que lo tiraste con fuerza...suelen rebotar.
Y como dicen por ahí...llegó la época de la siega

A favor En contra 7(13 votos)
#8 por md600
13 may 2015, 13:22

Tienes que tener todo un bosque para que se te quede el chicle ahi con tanta facilidad. O eso o que eres torpe hasta para escupir los chicles, XD

pd: qué manía todos con el depílate, rasurate y derivados. Cada cual lleva el matojo como quiere.

1
A favor En contra 28(36 votos)
#9 por siestaencalle
13 may 2015, 13:35

Jajajajjajaj ahora prueba a despegartelo en plan Lisa

A favor En contra 2(8 votos)
#10 por costo
13 may 2015, 13:40

Esto si que es un ADV y además una putada jaja ¿Hombre o mujer?

1
A favor En contra 6(8 votos)
#11 por perdidaenelmundodeyupi
13 may 2015, 13:41

menuda imagen viene a mi mente... gracias

A favor En contra 1(3 votos)
#12 por holograma
13 may 2015, 13:43

Yo lo tomaría como una señal de que está muy asilvestrado. Incluso si no quieres depilarte no vendría mal hacerle una poda, que ahora en verano y con el bañador se te van a escapar por todas partes

A favor En contra 5(13 votos)
#13 por minuroyal
13 may 2015, 13:43

Asco de punteria :v

A favor En contra 0(2 votos)
#14 por spider8itch
13 may 2015, 14:01

Si cortarlo no es opción para ti, puedes deshacerte del chicle solo frotandolo con aceite, yo lo he usado y me funciona bien, aunque será un poco tardado según cuanto chicle sea.

A favor En contra 2(4 votos)
#15 por noemiiiiiii
13 may 2015, 14:11

#10 #10 costo dijo: Esto si que es un ADV y además una putada jaja ¿Hombre o mujer?@costo alma de cantaro... como va a ser mujer? o acaso te piensas que nosotras meamos de pie

1
A favor En contra 5(9 votos)
#16 por javilillolillo
13 may 2015, 14:28

facil, si no te quieres depilar cortate con unas tijeras los pelillos donde se te haya quedado enganchado.
P.D: vaya gilipollez de adv podías hacer lo que te he idcho en vez de publicarlo, pero claro como algunos os ahogais en un vaso de agua

A favor En contra 2(2 votos)
#18 por curc0vein
13 may 2015, 14:45

Como no tengas los pelos muy rizados y largos no sé cómo ******* se te ha pegado. Los chicles no se pegan tan fácilmente de cualquier sitio.

A favor En contra 2(4 votos)
#19 por caroline_sheppard_returns
13 may 2015, 14:54

Si todavía lo tienes puedes tirarte un pedo vaginal y intentar hacer una pompa de chicle?

A favor En contra 0(2 votos)
#20 por kyra13
13 may 2015, 15:17

¿Soy la única que se ha dado cuenta del "fuí" ese que ha escrito?

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por rareguy
13 may 2015, 15:32

#8 #8 md600 dijo: Tienes que tener todo un bosque para que se te quede el chicle ahi con tanta facilidad. O eso o que eres torpe hasta para escupir los chicles, XD

pd: qué manía todos con el depílate, rasurate y derivados. Cada cual lleva el matojo como quiere.
@md600 Cada quien lleva el matojo a su antojo xD

A favor En contra 5(5 votos)
#22 por herita
13 may 2015, 15:41

Existen las papeleras. De nada por el consejo ;)

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por perlabonita
13 may 2015, 16:02

¿Soy la única que no tira los chicles en el váter?

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por lunita33
13 may 2015, 17:14

Enserio es necesario que leamos esto? Es muy asqueante para los que tenemos imaginación jajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por _winchester
13 may 2015, 18:04

Como me hiciste reir xD

A favor En contra 0(0 votos)
#26 por costo
13 may 2015, 22:40

#15 #15 noemiiiiiii dijo: #10 @costo alma de cantaro... como va a ser mujer? o acaso te piensas que nosotras meamos de pie@noemiiiiiii Hombre yo era para ver la postura, porque siendo tío meamos un poco inclinados hacia adelante, por lo que dudo que se le quedara pegado en los pelos de la picha. En cambio siendo tía que meáis sentadas, con un movimiento de cuello ya podéis escupir dentro de la taza, por lo que si lo tenéis rizadito y poblado se os podría quedar ahí. jajaja oye, todo puedes ser es cuestión de analizar y visualizar :)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por maldini
13 may 2015, 22:50

Te j0des, por cerd0.

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por debsdabest
14 may 2015, 01:43

Depílate marrano!

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por mistyday_
14 may 2015, 11:44

Me he revuelto de leerlo, qué asco

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por vulgarcita
14 may 2015, 21:18

JAJAJAJAAJAJAJAJ éste sí es un ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por soymuyatontada
15 may 2015, 12:19

Se me ha venido a la cabeza la jota
"en los pelos del ******* yo tengo un chicleeeeeeeee
el que tenga ******* que lo mastiqueeeeeeee
que lo mastique rediós, que lo mastiqueee"

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!