Asco de Vida / Hoy, estaba con mi madre viendo las noticias cuando han dicho que quieren aplicar una ley que prohíbe a los homosexuales donar sangre. Mi madre ha soltado un: "Pues mejor, no vaya a ser que se me pegue esa enfermedad". Mi hermano es gay. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

46
Enviado por revivelanoche el 29 abr 2015, 22:08 / picante

Hoy, estaba con mi madre viendo las noticias cuando han dicho que quieren aplicar una ley que prohíbe a los homosexuales donar sangre. Mi madre ha soltado un: "Pues mejor, no vaya a ser que se me pegue esa enfermedad". Mi hermano es gay. ADV

#5 por 7obu
8 may 2015, 17:03

Seria gracioso que ella necesitara una transfusión y tu hermano fuera el único donante.

A favor En contra 23(31 votos)
#1 por un_amor_sa
8 may 2015, 17:02

Y tu madre retrasada.

A favor En contra 19(25 votos)
#2 por wunderdoge
8 may 2015, 17:02

¿Ya se hizo pruebas para ver si se había contagiado al darle el pecho?

A favor En contra 18(22 votos)
#12 por veintidos
8 may 2015, 17:12

Realmente la resolución del TJUE es chocante. Aunque no han dicho que se vaya a prohibir, ni tampoco está prohibido en España. Pero han legitimado que pudiera prohibirse, que no es lo mismo. Aún así a veces parece que no hayamos evolucionado...indignante

1
A favor En contra 12(14 votos)
#4 por alii24
8 may 2015, 17:03

La de la enfermedad es tu madre.

A favor En contra 8(14 votos)
#25 por optimismoeverywhere
8 may 2015, 18:12

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@diarreadelmal Tienes razón, las "prácticas antinaturales" no son nada sanas, como podrían ser llevar tacones, pasarse el día sentado en una silla, contener los gases, etc. Antinaturales porque no verás ningún otro ser haciendo ninguna de estas cosas.

La homosexualidad, por otro lado, es un comportamiento presente en la naturaleza y en todas las culturas humanas (además con registro arqueológico que demuestra que no es ninguna "moda", como lo ven algunos), así que no termino de entender tu definición de "antinatural".

1
A favor En contra 7(9 votos)
#27 por optimismoeverywhere
8 may 2015, 18:18

#12 #12 veintidos dijo: Realmente la resolución del TJUE es chocante. Aunque no han dicho que se vaya a prohibir, ni tampoco está prohibido en España. Pero han legitimado que pudiera prohibirse, que no es lo mismo. Aún así a veces parece que no hayamos evolucionado...indignante@veintidos Por lo que leí, la sentencia es algo ambigua. En el sentido de que no dice explícitamente que se pueda prohibir donar sangre por ser homosexual, pero sí si perteneces a un grupo de riesgo. Y como en Francia hay mayor incidencia de enfermedades de transmisión sexual entre los homosexuales, lo consideran como grupo de riesgo. Sin embargo, si no recuerdo mal, estas mismas estadísticas no se reflejan en España, además que aquí tenemos un procedimiento discriminatorio individual (¡no en sentido derrogativo!); en el sentido de evaluar individualmente si una persona realiza actividades de riesgo, y no por el simple hecho de pertenecer a un colectivo.

4
A favor En contra 7(7 votos)
#6 por msdn22
8 may 2015, 17:03

Lo siento por ti, pero tienes una madre muy gilip.ollas

A favor En contra 5(11 votos)
#35 por delusion
8 may 2015, 19:30

#7 #7 wunderdoge dijo: #3 @adj Va a pasar como con las mujeres, las dejamos salir de la cocina y mr ahora!@wunderdoge #10 #10 adj dijo: #8 @wunderdoge si, ahora las muy putas hasta piden pasta por *******!!@adj Menudo par de incomprendidos sois! Pobrecitos, venid a mi, que yo si os quiero!

A favor En contra 5(7 votos)
#14 por spartan_chief234
8 may 2015, 17:18

Solo dicen que se les va a prohibir, pero olvidan lo demás, también decían en esa noticia que seria prohibido que donasen sangre en un periodo de 4 meses tras tener relaciones sexuales, para evitar otras enfermedades. LEAN PRIMERO ANTES DE QUEJARSE

A favor En contra 4(10 votos)
#31 por papelenmano
8 may 2015, 18:41

#13,#13 scaryreckless dijo: #9 prácticas antinaturales? Mira cuantos seres en la tierra son heterosexuales y verás que la homosexualidad es más común. #20,#20 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.#25 #25 optimismoeverywhere dijo: #9 @diarreadelmal Tienes razón, las "prácticas antinaturales" no son nada sanas, como podrían ser llevar tacones, pasarse el día sentado en una silla, contener los gases, etc. Antinaturales porque no verás ningún otro ser haciendo ninguna de estas cosas.

La homosexualidad, por otro lado, es un comportamiento presente en la naturaleza y en todas las culturas humanas (además con registro arqueológico que demuestra que no es ninguna "moda", como lo ven algunos), así que no termino de entender tu definición de "antinatural".
no sé si lo sabéis pero obviamente no lo dice en serio lo digo por vosotros como por otros que están exaltándose demasiado.No sé como podéis creer que los comentarios "intolerantes" que salen en este ADV son de verdad y votarlos negativos , y picaros mira que hay que ser tonto.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#32 por wunderdoge
8 may 2015, 18:59

#30 #30 fabriplatino dijo: #17 @miparaguasnoabrejoder #7 @wunderdoge me parece increible que aun haya gente que piensa asi@fabriplatino ¡A fregar!

A favor En contra 3(3 votos)
#23 por every04
8 may 2015, 17:35

La homosexualidad no se pega, pero la estupidez por lo que veo si.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por bizkor69
8 may 2015, 20:13

#30 #30 fabriplatino dijo: #17 @miparaguasnoabrejoder #7 @wunderdoge me parece increible que aun haya gente que piensa asi@fabriplatino Tu las bromas las coges al vuelo no?? se te ve muy avispado

A favor En contra 2(2 votos)
#15 por quierovivircaribe
8 may 2015, 17:19

Por desgracia aun hay gente así y lo peor es que no sólo gente mayor sino gente joven mis cuñad@s de 36 años el mayor son superhomofobos al punto de decir que si alguno de sus hijos era gay renegaban de el uno incluso lleva a su hijo de caza desde k tiene un año para que sea muy hombre

A favor En contra 2(4 votos)
#41 por josega84
8 may 2015, 20:52

#13 #13 scaryreckless dijo: #9 prácticas antinaturales? Mira cuantos seres en la tierra son heterosexuales y verás que la homosexualidad es más común.@scaryreckless WTF! Es cierto que la homosexualidad está presente en el reino animal, pero ni de lejos es más común que la heterosexualidad. Otra cosa es que exista el hermafroditismo, pero eso no significa que sean animales gays. Además, creo (y digo creo) que no se ha hecho un estudio profundo sobre ello; es decir, se han visto machos intentando montar a machos, pero no se han estudiado sus comportamientos durante cierto periodo de tiempo suficiente como para determinar que sí son homosexuales o que solo intentaban meterla en caliente porque estaban pinochos en ese momento. Además, creo que el lesbianismo no existe, con lo cual la homosexualidad animal sería más bien algo en plan macho alpha. No sé si me explico.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#11 por nombreno
8 may 2015, 17:07

Deberías donarle sangre, tal vez se alivie un poco. Creo es justo el momento en que tu madre deja de ser tu heroe.

A favor En contra 1(3 votos)
#37 por miparaguasnoabrejoder
8 may 2015, 20:33

#33 #33 veintidos dijo: #27 de acuerdo. Pero sea como fuere una resolución tan ambigua que permita/habilite a los estados a excluir la donación de sangre por el simple hecho de tener una orientación sexual u otra no puede considerarse acertada. Es como si los negros o los blancos o los ateos onlos creyentes tuvieran más incidencia@veintidos Eso es como estar más pendientes de los musulmanes cuando viajan, como poner en cuarentena a cualquier negro con mínimo dolor de cabeza cuando fue lo del ébola...
No quiere decir que todos los moros sean terroristas, ni que todos los negros fuesen a provocar una pandemia.

Esa sentencia no prohíbe la donación de sangre por parte de los homosexuales, más bien se lava las manos y lo deja a la decisión de cada país, siempre y cuando existan ciertas evidencias científicas que lo avalen.

Cito textualmente: "[...] sólo resulta proporcionada si no existen métodos coercitivos para garantizar un alto nivel de protección de la salud de los receptores“
Es lógico que prime la situación de quien va a recibir esa sangre.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#38 por miparaguasnoabrejoder
8 may 2015, 20:38

#37 #37 miparaguasnoabrejoder dijo: #33 @veintidos Eso es como estar más pendientes de los musulmanes cuando viajan, como poner en cuarentena a cualquier negro con mínimo dolor de cabeza cuando fue lo del ébola...
No quiere decir que todos los moros sean terroristas, ni que todos los negros fuesen a provocar una pandemia.

Esa sentencia no prohíbe la donación de sangre por parte de los homosexuales, más bien se lava las manos y lo deja a la decisión de cada país, siempre y cuando existan ciertas evidencias científicas que lo avalen.

Cito textualmente: "[...] sólo resulta proporcionada si no existen métodos coercitivos para garantizar un alto nivel de protección de la salud de los receptores“
Es lógico que prime la situación de quien va a recibir esa sangre.
Tras la infección por VIH, ésta no es inmediatamente detectable. Oséase, por mucho que analicen la sangre, no encontrarán indicios de esa ETS hasta pasado un tiempo.

El TJUE habla de colectivos de alto riesgo, no exclusivamente homosexuales, por lo que podríamos extenderlo a las personas que intercambian sus servicios sexuales por dinero. ¿Por qué no se habla de la discriminación que supondría para esa gente? No, claro, se ve más justificado.

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por veintidos
8 may 2015, 19:17

#27 #27 optimismoeverywhere dijo: #12 @veintidos Por lo que leí, la sentencia es algo ambigua. En el sentido de que no dice explícitamente que se pueda prohibir donar sangre por ser homosexual, pero sí si perteneces a un grupo de riesgo. Y como en Francia hay mayor incidencia de enfermedades de transmisión sexual entre los homosexuales, lo consideran como grupo de riesgo. Sin embargo, si no recuerdo mal, estas mismas estadísticas no se reflejan en España, además que aquí tenemos un procedimiento discriminatorio individual (¡no en sentido derrogativo!); en el sentido de evaluar individualmente si una persona realiza actividades de riesgo, y no por el simple hecho de pertenecer a un colectivo.el sistema español parece acertado y es el que debería defenderse, sin discriminaciones a priori por la razón de orientación sexual (ojo, como tampoco por sezo, creencias...)

A favor En contra 0(0 votos)
#51 por sakataichigo
11 oct 2015, 15:29

Leo bastantes comentarios homófobos y machistas por aquí. Si no sabéis respetar, pues no comentéis, que TQD no está para vuestras chorradas.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por josega84
8 may 2015, 20:43

No sé en qué noticias habrás visto eso porque la realidad (no lo que se comenta en las redes) es que el TJUE ha JUSTIFICADO (no ha dictado sentencia) que países miembros prohíban al colectivo gay donar sangre como medida para prevenir contagios. El país al que aludían era a Francia, donde está prohibido. En España está totalmente permitido, no se hace esa clase de distinción.

Qué ganas de desinformar tiene la gente.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por josega84
8 may 2015, 20:46

#29 #29 quierovivircaribe dijo: #19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo en que mi cuñado es un subnormal yo creo que al nacer le tubo que faltar aire @quierovivircaribe Le tuvo que fallar el tubo.

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder Madre mía, ¡cuánto ensañamiento! XD

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por josega84
8 may 2015, 20:56

#27 #27 optimismoeverywhere dijo: #12 @veintidos Por lo que leí, la sentencia es algo ambigua. En el sentido de que no dice explícitamente que se pueda prohibir donar sangre por ser homosexual, pero sí si perteneces a un grupo de riesgo. Y como en Francia hay mayor incidencia de enfermedades de transmisión sexual entre los homosexuales, lo consideran como grupo de riesgo. Sin embargo, si no recuerdo mal, estas mismas estadísticas no se reflejan en España, además que aquí tenemos un procedimiento discriminatorio individual (¡no en sentido derrogativo!); en el sentido de evaluar individualmente si una persona realiza actividades de riesgo, y no por el simple hecho de pertenecer a un colectivo.@optimismoeverywhere El problema es que Francia es el país de Europa y Asia central con mayor incidencia de VIH entre hombres homosexuales. Supongo que para el Estado les será más fácil prohibir a ese sector que ponerse a analizar a cada sujeto. No sé, es un poco polémico.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por axehead
9 may 2015, 02:14

#41 #41 josega84 dijo: #13 @scaryreckless WTF! Es cierto que la homosexualidad está presente en el reino animal, pero ni de lejos es más común que la heterosexualidad. Otra cosa es que exista el hermafroditismo, pero eso no significa que sean animales gays. Además, creo (y digo creo) que no se ha hecho un estudio profundo sobre ello; es decir, se han visto machos intentando montar a machos, pero no se han estudiado sus comportamientos durante cierto periodo de tiempo suficiente como para determinar que sí son homosexuales o que solo intentaban meterla en caliente porque estaban pinochos en ese momento. Además, creo que el lesbianismo no existe, con lo cual la homosexualidad animal sería más bien algo en plan macho alpha. No sé si me explico.Los animales lo que les pide el cuerpo no es copular por que si, sino para reproducirse, y no hay progenia si 2 miembros son del mismo sexo con lo cual sí que se podría decir que es "antinatural" ya que su práctica tiene como objetivo el placer.

Técnicamente el placer es un efecto secundario para que las especies se vean "forzadas" a reproducirse como método de supervivencia de los genes, pero hoy en día se entiende en la sociedad que el sexo es placer y que los hijos son el efecto secundario.

No tengo nada en contra de los homosexuales. Los respeto tanto como cualquier persona con su opinión, sus gustos y sus decisiones, pero el tema ya está cansando mucho y pienso que demasiada gente lo usa como moda.

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por lanosa
9 may 2015, 10:12

#3 #3 adj dijo: putos maricas, se crecieron cuando empezamos a darles privilegios como votar y ahora que tratamos de volverles a su cauce natural se quejan!@adj

#7 #7 wunderdoge dijo: #3 @adj Va a pasar como con las mujeres, las dejamos salir de la cocina y mr ahora!@wunderdoge Solo espero que sea una broma, porque si es en serio, vosotros tambien teneis un problema mental.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#45 por adj
9 may 2015, 12:03

#44 #44 lanosa dijo: #3 @adj

#7 @wunderdoge Solo espero que sea una broma, porque si es en serio, vosotros tambien teneis un problema mental.
@lanosa espero que tu marido te haya dejado escribir, como estes haciendo esto sin tu permiso es para mandarte a la hoguera

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por ivan2901
9 may 2015, 17:27

En ciertos casos, deberian aceptarse los sacrificios humanos...... por que tu madre es candidata a ello...... yo es que dice eso delante mio y deja de ser mi madre, le decia 4 cosas bien dichas...

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por ponisdecolores
9 may 2015, 22:22

#3 #3 adj dijo: putos maricas, se crecieron cuando empezamos a darles privilegios como votar y ahora que tratamos de volverles a su cauce natural se quejan!@adj Solo hace falta ver un par de comentarios tuyos para saber que vas de coña. Nadie con Hibari en su foto de perfil puede ser tan malo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por optimismoeverywhere
9 may 2015, 23:29

#31 #31 papelenmano dijo: #13, #20,#25 no sé si lo sabéis pero obviamente no lo dice en serio lo digo por vosotros como por otros que están exaltándose demasiado.No sé como podéis creer que los comentarios "intolerantes" que salen en este ADV son de verdad y votarlos negativos , y picaros mira que hay que ser tonto.@lajungladeasfalto Puede que sí o puede que no. La verdad és que conozco a demasiada gente que piensa realmente así, hasta el punto que mi respuesta de más arriba ya casi la tengo ensayada y todo.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lidiamapamundi
12 may 2015, 21:06

¿Pero tu madre sabe que tu hermano es homosexual? Si lo sabe, vaya madre está hecha.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por mikelwolfy
14 may 2015, 08:00

En mi país los homosexuales no podemos donar sangre. Es ridículo teniendo en cuenta fue el primero en aprobar el matrimonio igualitario en mis continente y es uno de los mejores paises del mundo para ser homosexual.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por fabriplatino
8 may 2015, 18:39

#17 #17 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.@miparaguasnoabrejoder #7 #7 wunderdoge dijo: #3 @adj Va a pasar como con las mujeres, las dejamos salir de la cocina y mr ahora!@wunderdoge me parece increible que aun haya gente que piensa asi

2
A favor En contra 0(6 votos)
#16 por proupin
8 may 2015, 17:21

Con gente como tu madre no me extraña que estemos en la situación en la que estamos...

A favor En contra 0(2 votos)
#18 por ojosverdes19
8 may 2015, 17:26

La que le espera a tu hermano... si es que cuanto más renegas de esas cosas más probable es que tengas que vivirlas en tu propia piel

A favor En contra 0(0 votos)
#21 por overcastkid
8 may 2015, 17:33

Un poco es-tú-pi-da tu madre...

A favor En contra 0(2 votos)
#22 por ariuba
8 may 2015, 17:34

Muy triste lo de tu madre. Y decir que hay gente así de ridícula en la vida...

A favor En contra 0(2 votos)
#26 por albert7405
8 may 2015, 18:18

Que descriminacion por el amor de dios

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por optimismoeverywhere
8 may 2015, 18:21

#27 #27 optimismoeverywhere dijo: #12 @veintidos Por lo que leí, la sentencia es algo ambigua. En el sentido de que no dice explícitamente que se pueda prohibir donar sangre por ser homosexual, pero sí si perteneces a un grupo de riesgo. Y como en Francia hay mayor incidencia de enfermedades de transmisión sexual entre los homosexuales, lo consideran como grupo de riesgo. Sin embargo, si no recuerdo mal, estas mismas estadísticas no se reflejan en España, además que aquí tenemos un procedimiento discriminatorio individual (¡no en sentido derrogativo!); en el sentido de evaluar individualmente si una persona realiza actividades de riesgo, y no por el simple hecho de pertenecer a un colectivo.@optimismoeverywhere *Derrogativo no, peyorativo (tengo que dejar de trabajar en inglés...)

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por quierovivircaribe
8 may 2015, 18:26

#19 #19 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.totalmente de acuerdo en que mi cuñado es un subnormal yo creo que al nacer le tubo que faltar aire

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por veintidos
8 may 2015, 19:15

#27 #27 optimismoeverywhere dijo: #12 @veintidos Por lo que leí, la sentencia es algo ambigua. En el sentido de que no dice explícitamente que se pueda prohibir donar sangre por ser homosexual, pero sí si perteneces a un grupo de riesgo. Y como en Francia hay mayor incidencia de enfermedades de transmisión sexual entre los homosexuales, lo consideran como grupo de riesgo. Sin embargo, si no recuerdo mal, estas mismas estadísticas no se reflejan en España, además que aquí tenemos un procedimiento discriminatorio individual (¡no en sentido derrogativo!); en el sentido de evaluar individualmente si una persona realiza actividades de riesgo, y no por el simple hecho de pertenecer a un colectivo.de acuerdo. Pero sea como fuere una resolución tan ambigua que permita/habilite a los estados a excluir la donación de sangre por el simple hecho de tener una orientación sexual u otra no puede considerarse acertada. Es como si los negros o los blancos o los ateos onlos creyentes tuvieran más incidencia

1
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por scaryreckless
8 may 2015, 17:12

#9 #9 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.prácticas antinaturales? Mira cuantos seres en la tierra son heterosexuales y verás que la homosexualidad es más común.

2
A favor En contra 2(8 votos)
#10 por adj
8 may 2015, 17:07

#8 #8 wunderdoge dijo: #7 mira ahora*@wunderdoge si, ahora las muy putas hasta piden pasta por *******!!

1
A favor En contra 9(15 votos)
#8 por wunderdoge
8 may 2015, 17:05

#7 #7 wunderdoge dijo: #3 @adj Va a pasar como con las mujeres, las dejamos salir de la cocina y mr ahora!mira ahora*

1
A favor En contra 18(24 votos)
#3 por adj
8 may 2015, 17:03

putos maricas, se crecieron cuando empezamos a darles privilegios como votar y ahora que tratamos de volverles a su cauce natural se quejan!

3
A favor En contra 19(45 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!