Asco de Vida / Hoy, un colega de mi novio al que le cuesta ligar le ha pedido consejo. Le ha recomendado que use esta frase: "Guapa, podríamos desayunar juntos algún día. ¿Te llamo o te doy un codazo?" acompañado de un guiño. Les he dicho que esa frase es cutre y no funciona. Mi novio me ha recordado que él ligó conmigo diciendo eso. Me he tenido que callar. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






34
Enviado por si te mola la otra persona funciona el 10 mar 2015, 19:24 / picante

Hoy, un colega de mi novio al que le cuesta ligar le ha pedido consejo. Le ha recomendado que use esta frase: "Guapa, podríamos desayunar juntos algún día. ¿Te llamo o te doy un codazo?" acompañado de un guiño. Les he dicho que esa frase es cutre y no funciona. Mi novio me ha recordado que él ligó conmigo diciendo eso. Me he tenido que callar. ADV

destacado
#1 por hugoam
17 mar 2015, 23:01

Zas, en toda la boca.

A favor En contra 50(64 votos)
#2 por rara_96
17 mar 2015, 23:01

Apasionante

A favor En contra 20(24 votos)
#3 por extrekiko
17 mar 2015, 23:01

No entiendo lo del codazo...no tiene ningún sentido.

2
A favor En contra 7(31 votos)
#4 por bizkor69
17 mar 2015, 23:02

Jajajaja, pues ya voy a probarlo algun dia

A favor En contra 26(28 votos)
#5 por vegeta_vs_goku
17 mar 2015, 23:02

ok, pos vale.

A favor En contra 11(15 votos)
#6 por enzo10
17 mar 2015, 23:02

disculpa si te ofendo, pero eres algo facilona. Yo si fuese mujer y me dice eso, el codazo se lo leva él!!!!

A favor En contra 24(40 votos)
destacado
#7 por deva1983
17 mar 2015, 23:02

#3 #3 extrekiko dijo: No entiendo lo del codazo...no tiene ningún sentido.@extrekiko pues que se supone que han pasado la noche juntos y la despierta con un codazo

A favor En contra 50(52 votos)
#8 por enprimeralinea
17 mar 2015, 23:02

Dos advs sobre frases romanticas. Sospecho que haan sido escritos por la misma persona

A favor En contra 8(8 votos)
#9 por birel
17 mar 2015, 23:02

Resumiendo, que eres más fácil que el nivel 1 del Tetris.

A favor En contra 9(23 votos)
#10 por aryak
17 mar 2015, 23:03

#3 #3 extrekiko dijo: No entiendo lo del codazo...no tiene ningún sentido.@extrekiko el sentido es que se han acostado primero...

A favor En contra 8(12 votos)
#11 por myrithi
17 mar 2015, 23:04

Una frase muy cutre, sí. Lo que no entiendo es lo de "¿te llamo o te doy un codazo?" Con el plus del guiño. No le veo lógica ni sentido.

A favor En contra 4(22 votos)
#12 por anagreen
17 mar 2015, 23:05

Y te llamó o te dio codazo?

2
A favor En contra 26(28 votos)
#13 por rubenh
17 mar 2015, 23:07

Tienes que ser más espabilada chica :v

A favor En contra 5(9 votos)
#14 por maldini
17 mar 2015, 23:10

Si tu novio te ligó así ya te gustaría de antes, porque es cutre de c0jones.

A favor En contra 9(13 votos)
#15 por huella89
17 mar 2015, 23:11

Eso a sido un zas en toda la boca, eeeh. Anda que no acordarte que tu novio te entró así para conoceros... Jejeje

A favor En contra 9(11 votos)
#16 por blackdebil
17 mar 2015, 23:11

Como dice tu nick, si le molas a la persona cualquier frase vale. Si no le molas, ninguna.

A favor En contra 15(17 votos)
#17 por albabukowski
17 mar 2015, 23:12

Que alguien me explique lo del codazo, por favor.

2
A favor En contra 0(6 votos)
#18 por deva1983
17 mar 2015, 23:18

#17 #17 albabukowski dijo: Que alguien me explique lo del codazo, por favor.@albabukowski que han pasado la noche juntos y está durmiendo a su lado y por eso el codazo,para despertarla

A favor En contra 10(12 votos)
#19 por anagreen
17 mar 2015, 23:19

#17 #17 albabukowski dijo: Que alguien me explique lo del codazo, por favor.Pues que están durmiendo en la misma cama y para despertarla le da con el codo.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por _adv_
17 mar 2015, 23:20

2 cosas:

A ver mongolitos, si te despiertan de un codazo para desayunar es porque han dormido a tu lado

Esta frase de ******* es de una película

2
A favor En contra 6(8 votos)
#21 por chirlaloca
17 mar 2015, 23:26

¡Que romaaaaantico todo!

Ya tendría que gustarte tu actual y cutre novio.

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por a_adivinass
17 mar 2015, 23:31

Hubieras salido igual con él aunque te hubiera dicho otra cosa...

A favor En contra 3(3 votos)
#22 por a_adivinass
17 mar 2015, 23:31

Hubieras salido igual con él aunque te hubiera dicho otra cosa...

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por agafalagarrafa
18 mar 2015, 00:01

Hace mucho tiempo que no entro a este lugar pero los fakes que leo ya me ofende. Esa frase es de un monologo de Goyo Jimenez.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por dfbird
18 mar 2015, 00:06

#20 #20 _adv_ dijo: 2 cosas:

A ver mongolitos, si te despiertan de un codazo para desayunar es porque han dormido a tu lado

Esta frase de ******* es de una película
En pocas palabras la estaba invitando a la cama, La Noche antes del Desayuno :3

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por ClaviculaNox
18 mar 2015, 00:30

#12 #12 anagreen dijo: Y te llamó o te dio codazo?Le dio un telefonazo.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#27 por gissellereyd
18 mar 2015, 01:12

Jajajajaja lo mas romántico que he leído.

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por Chino_cudeiro
18 mar 2015, 01:47

Hombre, ligar a codazos... ahí, creando cardenales y obispos a mamporrazos, si no la conquistas así puedes recurrir al garrotazo de toda la vida.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por ergos
18 mar 2015, 01:47

Luego eres cutre y no funcionas xD

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por jordimasparramon
18 mar 2015, 08:10

"Así como se unen los mares y los ríos, unamos tus pelos púbicos con los míos" 100% funciona!!

A favor En contra 7(9 votos)
#31 por l_exil_du_nord
18 mar 2015, 10:13

#0 #0 si te mola la otra persona funciona dijo: Hoy, un colega de mi novio al que le cuesta ligar le ha pedido consejo. Le ha recomendado que use esta frase: "Guapa, podríamos desayunar juntos algún día. ¿Te llamo o te doy un codazo?" acompañado de un guiño. Les he dicho que esa frase es cutre y no funciona. Mi novio me ha recordado que él ligó conmigo diciendo eso. Me he tenido que callar. ADV#12 #12 anagreen dijo: Y te llamó o te dio codazo?#26 #26 ClaviculaNox dijo: #12 Le dio un telefonazo.@ClaviculaNox yo creo que le dió poyazo en la cara para despertarla, y no me quiero imaginar nada más...

A favor En contra 3(3 votos)
#32 por neogrado
18 mar 2015, 12:38



#20 #20 _adv_ dijo: 2 cosas:

A ver mongolitos, si te despiertan de un codazo para desayunar es porque han dormido a tu lado

Esta frase de ******* es de una película
esa frase de ******* es de un mongologo de Goyo Jimenez.

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por un_amor_sa
18 mar 2015, 14:39

Por mucho que diga... si la cara no acompaña, no hay dónde rascar...

A favor En contra 2(2 votos)
#34 por heisenjerk
19 mar 2015, 15:43

Ya no sabéis qué invetaros...
Esa frase es de un monologo de Goyo como han dicho más arriba.

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!