Asco de Vida / Hace tiempo, en la época de internet lento y del eMule, mi hermano y yo nos bajamos una peli de dibujos animados y esperamos con ansia las horas que tardó en descargarse. Lo primero que salió fue una orgía de negros. Mi hermano dijo "Bueno, ya que está descargada..." ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






58
Enviado por trauma el 2 mar 2015, 11:03 / picante

Hace tiempo, en la época de internet lento y del eMule, mi hermano y yo nos bajamos una peli de dibujos animados y esperamos con ansia las horas que tardó en descargarse. Lo primero que salió fue una orgía de negros. Mi hermano dijo "Bueno, ya que está descargada..." ADV

#1 por extrekiko
5 mar 2015, 23:02

[img]http://1.bp.blogspot.com/-aUumsye6o-M/UxlvB70TJiI/AAAAAAAABBs/Nqtw5BEhBgo/s1600/memesadiario-que-bien-eh.gif[/img]

1
A favor En contra 10(12 votos)
destacado
#2 por wunderdoge
5 mar 2015, 23:02

Y os pusisteis los dos ahí a menearos la nutria en familia?

1
A favor En contra 51(51 votos)
#3 por albabukowski
5 mar 2015, 23:02

Yo me baje Pinocho del eMule...no digo mas

1
A favor En contra 34(34 votos)
#4 por hugoam
5 mar 2015, 23:02

¿Era una orgía *******? ¿Y cuantos años tenías? Porque de ahí definiría tu 'trauma' a experiencia.

A favor En contra 31(31 votos)
#5 por sectarismo_social
5 mar 2015, 23:03

JAJAJAJAJAJ, bueno, pues algo es algo.

A favor En contra 7(7 votos)
#6 por dragp
5 mar 2015, 23:03

Se puede ver trozos de la peli mientras se descarga. Ya lo sabras para una proxima vez

A favor En contra 16(18 votos)
#7 por extrekiko
5 mar 2015, 23:03

Y os pajeasteis juntos como buenos hermanos.

A favor En contra 20(20 votos)
#8 por manubrio5
5 mar 2015, 23:04

Ya que esta descargada , rodais la segubda parte ehh pillines ?

A favor En contra 6(8 votos)
#9 por sectarismo_social
5 mar 2015, 23:04

#1 #1 extrekiko dijo: [img]http://1.bp.blogspot.com/-aUumsye6o-M/UxlvB70TJiI/AAAAAAAABBs/Nqtw5BEhBgo/s1600/memesadiario-que-bien-eh.gif[/img]Aquí no funciona eso. Los administradores no dejan en ésta página porque sois inferiores a TQD, no sois ni tan responsables ni tan inteligentes como ellos. Y yo les apoyo, tienen razón.

1
A favor En contra 4(20 votos)
#10 por bizkor69
5 mar 2015, 23:04

Joe con lo que costaba descargar las cosas, como para desoerdiciarlo... Ademas, que fijo que algo aprendiste jaja

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por pordiosbendito
5 mar 2015, 23:08

Mmm... Adiós. >.>

1
A favor En contra 0(0 votos)
#12 por balkandude
5 mar 2015, 23:08

Yo me pajeaba con un juego de MS-DOS, llamado "Mandy" o algo así.
Me pillo mi tío y se lo dijo a mi padre.
Que en paz descanse, me regaló la Hustler poco después.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#13 por jodorowsky
5 mar 2015, 23:08

Recuerdo lo que me costo encontrar la peli Triple X de Vin Diesel en su dia. Aunque fue una buena manera de descubrir el *******.

A favor En contra 9(9 votos)
#14 por trujana
5 mar 2015, 23:12

Jajjajajaj yo me baje heidi y el abuelito tampoco era como recordaba...jajajjaja

A favor En contra 5(5 votos)
#15 por nopuedesesconderte
5 mar 2015, 23:20

Y aún la tienes descargada para verla de vez en cuando, a que si?? xD

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por wunderdoge
5 mar 2015, 23:20

#10 #10 bizkor69 dijo: Joe con lo que costaba descargar las cosas, como para desoerdiciarlo... Ademas, que fijo que algo aprendiste jaja@bizkor69 Se volvió ******* al ver lo que tenían los negros!

3
A favor En contra 2(2 votos)
#17 por bizkor69
5 mar 2015, 23:24

#16 #16 wunderdoge dijo: #10 @bizkor69 Se volvió ******* al ver lo que tenían los negros!@whatacatchdonnie 'mami que sera lo que tiene el negro ' cancionaca, el autor de este adv la escucho y le ha llegado muy dentro jaja

1
A favor En contra 3(3 votos)
#18 por garbancitosinmiedo
5 mar 2015, 23:27

a mi me paso con un video clip de Merche, pero claro, no eran negros, era una chica en cuclillas y un chico de pie, jajajja

A favor En contra 2(2 votos)
#19 por yureina
5 mar 2015, 23:27

Yo hace años intenté descargarme la película de Inuyasha, y después de dejar la descarga puesta durante horas, cuando llegué del colegio y me fui ilusionada a verla, resultó ser un ******* japonés donde había pegado en una pared un póster de la película anime que quería ver... Y no, no seguí viendo el vídeo *******; con once años yo era una inocentona de cuidado xD

1
A favor En contra 8(10 votos)
#20 por garbancitosinmiedo
5 mar 2015, 23:29

#2 #2 wunderdoge dijo: Y os pusisteis los dos ahí a menearos la nutria en familia?@whatacatchdonnie si, tu sabes, con la mano del otro jajajaajajja

2
A favor En contra 2(2 votos)
#21 por PurpleSkinned
5 mar 2015, 23:29

Ni te cuento con 'Las 42 princesas de Disney'

A favor En contra 7(7 votos)
#22 por kinder
5 mar 2015, 23:30

A quién no le ha pasado bajarse una peli del eMule o Ares y resultar ser *******... así descubrí que existía "Blancanieves la ******* y los 7 enanitos calientes "

A favor En contra 9(9 votos)
#23 por garbancitosinmiedo
5 mar 2015, 23:30

#16 #16 wunderdoge dijo: #10 @bizkor69 Se volvió ******* al ver lo que tenían los negros!@whatacatchdonnie se enamoró del brazo gitano con nata jajaajjaja

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por wunderdoge
5 mar 2015, 23:30

#17 #17 bizkor69 dijo: #16 @whatacatchdonnie 'mami que sera lo que tiene el negro ' cancionaca, el autor de este adv la escucho y le ha llegado muy dentro jaja@bizkor69 Tan adentro como llegó la ***** del negro en el video.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#25 por balkandude
5 mar 2015, 23:32

#22
Yo vi ExTERMINATOR.
Fue brutal.

A favor En contra 1(1 voto)
#26 por bizkor69
5 mar 2015, 23:34

#24 #24 wunderdoge dijo: #17 @bizkor69 Tan adentro como llegó la ***** del negro en el video.@whatacatchdonnie le empalo!!! jajaja, que dolor

1
A favor En contra 1(1 voto)
#27 por wunderdoge
5 mar 2015, 23:42

#20 #20 garbancitosinmiedo dijo: #2 @whatacatchdonnie si, tu sabes, con la mano del otro jajajaajajja@garbancitosinmiedo nos hacemos unas *******? sin mariconadas, eh? nada de mariconadas!

#26 #26 bizkor69 dijo: #24 @whatacatchdonnie le empalo!!! jajaja, que dolor @bizkor69 No hay gloria sin sufrimiento.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por juanfu
5 mar 2015, 23:45

bueno, una peli como otra... dumbo negro.

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por bizkor69
5 mar 2015, 23:46

#27 #27 wunderdoge dijo: #20 @garbancitosinmiedo nos hacemos unas *******? sin mariconadas, eh? nada de mariconadas!

#26 @bizkor69 No hay gloria sin sufrimiento.
@whatacatchdonnie jajaj y tu quieres tener gloria?
Oye, a mi no me invutas a esas *******? Vale vale

1
A favor En contra 1(1 voto)
#30 por wunderdoge
5 mar 2015, 23:51

#29 #29 bizkor69 dijo: #27 @whatacatchdonnie jajaj y tu quieres tener gloria?
Oye, a mi no me invutas a esas *******? Vale vale
@bizkor69 No, no me interesa esa gloria.
Tu siempre estás invitada, no hace falta que te lo diga!

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por bizkor69
6 mar 2015, 00:00

#30 #30 wunderdoge dijo: #29 @bizkor69 No, no me interesa esa gloria.
Tu siempre estás invitada, no hace falta que te lo diga!
@whatacatchdonnie y a quien le interesa? Bueno si, a los maricons
Jajajaja chachi, pues cuando querais, yo estoy lista jaja

1
A favor En contra 1(1 voto)
#32 por wunderdoge
6 mar 2015, 00:06

#31 #31 bizkor69 dijo: #30 @whatacatchdonnie y a quien le interesa? Bueno si, a los maricons
Jajajaja chachi, pues cuando querais, yo estoy lista jaja
@bizkor69 ¡Dale!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#33 por bizkor69
6 mar 2015, 00:07

#32 #32 wunderdoge dijo: #31 @bizkor69 ¡Dale!@whatacatchdonnie jajaj voy!!
Se te ha apoderado de ti el espiritu de Pitbull?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#34 por arcahelus
6 mar 2015, 00:11

Yo diría lo mismo,con las horas echadas esperando....hasta me haría un homenaje.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por arcahelus
6 mar 2015, 00:11

#20 #20 garbancitosinmiedo dijo: #2 @whatacatchdonnie si, tu sabes, con la mano del otro jajajaajajja@garbancitosinmiedo O con la boca...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#36 por arcahelus
6 mar 2015, 00:12

#16 #16 wunderdoge dijo: #10 @bizkor69 Se volvió ******* al ver lo que tenían los negros!@whatacatchdonnie No suena tan mal,la verdad ;).

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por arcahelus
6 mar 2015, 00:13

#11 #11 pordiosbendito dijo: Mmm... Adiós. >.>@pordiosbendito e.e

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por arcahelus
6 mar 2015, 00:14

#19 #19 yureina dijo: Yo hace años intenté descargarme la película de Inuyasha, y después de dejar la descarga puesta durante horas, cuando llegué del colegio y me fui ilusionada a verla, resultó ser un ******* japonés donde había pegado en una pared un póster de la película anime que quería ver... Y no, no seguí viendo el vídeo *******; con once años yo era una inocentona de cuidado xD @yureina Bueno,espero que ahora lo sigas siendo je je je ,que morbo da la inocencia...

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por wunderdoge
6 mar 2015, 00:14

#33 #33 bizkor69 dijo: #32 @whatacatchdonnie jajaj voy!!
Se te ha apoderado de ti el espiritu de Pitbull?
@bizkor69 Eso parece, ya tu sabeh!

1
A favor En contra 0(0 votos)
#40 por bizkor69
6 mar 2015, 00:17

#39 #39 wunderdoge dijo: #33 @bizkor69 Eso parece, ya tu sabeh!@whatacatchdonnie un dos tres... Dale con el pajote!

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por rachrodrg
6 mar 2015, 00:17

Una vez cuando era pequeña me pasó lo mismo, fui a la biblioteca del ares y ponía la sirenita y al abrirlo.... Bueno ya sabéis que salió..

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por velmilannister
6 mar 2015, 00:21

Yo sigo usándolo y me gusta.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por ottomann
6 mar 2015, 00:27

Bueno, tu hermano supo ver el vaso medio lleno

A favor En contra 1(3 votos)
#44 por myotherhalf
6 mar 2015, 00:33

#9 #9 sectarismo_social dijo: #1 Aquí no funciona eso. Los administradores no dejan en ésta página porque sois inferiores a TQD, no sois ni tan responsables ni tan inteligentes como ellos. Y yo les apoyo, tienen razón. @sectarismo_social Yo soy una de las excepciones, claramente.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ergos
6 mar 2015, 00:34

xmule deberían de haberlo llamado xD

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por un_tipo_salido
6 mar 2015, 00:42

Que hermosos son los recuerdos de familia

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por harley_quinn88
6 mar 2015, 00:56

Una vez quise descargar un capítulo de Expediente X...entre la X de la serie y que el capítulo se titulaba "garganta profunda" anda que no costó encontrar el ******* capítulo xD

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por ito2
6 mar 2015, 02:33

Quien no descargó una pelicula por emule y le salió una pelicula ******* no tuvo infancia

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por daz08
6 mar 2015, 04:43

Me pasas el link?
Yo descargue en Ares un capitulo de South park y era un ******* buenisimo.

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por geni7madafuka
6 mar 2015, 08:56

hahahaha baya uno tu hermano...

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!