Asco de Vida / Hace unos meses, que vivo con un par de chicas. Desde el tercer día notaba que mi almohada olía a sus colonias y había pelos largos. No le di importancia, hasta que un día encontré la cama un poco revuelta. Esta mañana he dejado el portátil con la cam grabando. Ahora mismo estoy viendo el vídeo y una de ellas se folla mi almohada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






62
Enviado por Anónimo el 21 feb 2015, 02:57 / picante

Hace unos meses, que vivo con un par de chicas. Desde el tercer día notaba que mi almohada olía a sus colonias y había pelos largos. No le di importancia, hasta que un día encontré la cama un poco revuelta. Esta mañana he dejado el portátil con la cam grabando. Ahora mismo estoy viendo el vídeo y una de ellas se folla mi almohada. ADV

destacado
#1 por darth_sidious
23 feb 2015, 19:01

Sí, ya. Tus ganas locas.

A favor En contra 118(142 votos)
#2 por sectarismo_social
23 feb 2015, 19:02

Joder, pues qué suerte ¿no?

4
A favor En contra 28(54 votos)
destacado
#3 por darkmatter01
23 feb 2015, 19:02

¿Estás insinuando que tiene el pelo largo allá abajo?

A favor En contra 109(113 votos)
#4 por sectarismo_social
23 feb 2015, 19:02

#2 #2 sectarismo_social dijo: Joder, pues qué suerte ¿no? Si está buena, claro, sino es una desgracia.

A favor En contra 46(68 votos)
destacado
#5 por hugoam
23 feb 2015, 19:02

Lógica: No le pido ******* a un chico, pero me ******* su almohada.

ERROR 404

A favor En contra 112(130 votos)
destacado
#6 por rklaop
23 feb 2015, 19:03

Pero reconoce que te has tocado viendo el vídeo

A favor En contra 98(98 votos)
#7 por preixana11
23 feb 2015, 19:04

¿Cómo lo hace? Tengo curiosidad. Me puedo imaginar a un hombre simulando hacer eso, pero una mujer no

3
A favor En contra 32(48 votos)
#8 por elgrillito
23 feb 2015, 19:05

deja un poco de ******* por tu almohada.. sólo para ver qué sucede después..

A favor En contra 35(49 votos)
#9 por horurus
23 feb 2015, 19:06

y seguro que estaba en bolas..

A favor En contra 3(11 votos)
#10 por curc0vein
23 feb 2015, 19:06

#7 #7 preixana11 dijo: ¿Cómo lo hace? Tengo curiosidad. Me puedo imaginar a un hombre simulando hacer eso, pero una mujer no @preixana11 Restregándose en la almohada. Digo yo.

A favor En contra 36(38 votos)
#11 por theheartoftheocean
23 feb 2015, 19:07

#7 #7 preixana11 dijo: ¿Cómo lo hace? Tengo curiosidad. Me puedo imaginar a un hombre simulando hacer eso, pero una mujer no @preixana11 seguramente estaría "frotándose" contra al almohada para darse placer, pero eso suponiendo que lo que dice tiene algo de verdad, para mi es un fantasma que basa sus fantasias pelis ******* malas.

A favor En contra 42(46 votos)
#12 por hefaistos
23 feb 2015, 19:09

Proponle que en lugar de la almohada use tu cuerpo.

A favor En contra 27(27 votos)
#13 por edim_22
23 feb 2015, 19:12

#2 #2 sectarismo_social dijo: Joder, pues qué suerte ¿no? @sectarismo_social no entiendo, si esta buena da menos asco??? Jajaja si dijeras que se lo foolla a el... XD

2
A favor En contra 18(24 votos)
#14 por edim_22
23 feb 2015, 19:12

Y ella no tiene almohada????? Que asqui

1
A favor En contra 9(15 votos)
#15 por nuryia
23 feb 2015, 19:14

Esto es más falso que un duro sevillano. Que ganas de creer que la gente es tonta...

A favor En contra 16(18 votos)
#16 por ergos
23 feb 2015, 19:14

Disfrázate de almohada y sustitúyete un día por ella ... ya verás que sorpresón se va a llevar la chavala jajaja

A favor En contra 25(25 votos)
#17 por josel86
23 feb 2015, 19:16

"Quien fuera almohada, para restregarse entre tus piernas." Frase Ligadora

A favor En contra 22(24 votos)
#18 por detectivedelpueblo
23 feb 2015, 19:23

Y todo esto antes de despertarte

A favor En contra 10(10 votos)
#19 por damadepapel
23 feb 2015, 19:27

Almohada la que tenías bajo la cabeza mientras soñabas esto, chaval.

A favor En contra 12(12 votos)
#20 por aleagullano
23 feb 2015, 19:28

¡Púes dile a la nena que den vez de la almohada estas tu!

A favor En contra 5(5 votos)
#21 por hervia93
23 feb 2015, 19:34

Dejale el numero de un buen psicologo en su mesita, es un consejo

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por korinto17
23 feb 2015, 19:36

Pues es obvio. Te compras un disfraz de almohada y a disfrutar de la vida :3 almenos eso aria yo

A favor En contra 4(6 votos)
#23 por darkovith
23 feb 2015, 19:55

Almohadafilia: Atracción sexual por las almohadas.

A favor En contra 6(10 votos)
#24 por rinfrancoise
23 feb 2015, 20:08

¿Colonia? Claro que si, campeón...

A favor En contra 3(7 votos)
#25 por jontarga
23 feb 2015, 20:12

da un morbazo que te cagas...lo único que no cuadra es que la parte restregada tenga el pelo largo y huela a colonia...y aparte de eso...no hay ningún frenazo blanquecino??

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por jjavii887
23 feb 2015, 20:23

olia a sus colonias... si.. claro.. se ponen "oh de fluj" en el cuello cada mañana. Esto es una fantasia que tienes de dormir con la almohada con la que ellas se frotan, no se lo cree nadie. Por cierto, pareces muy salido.

A favor En contra 11(13 votos)
#27 por derissemarl
23 feb 2015, 20:43

Les haces perder la cabeza

A favor En contra 0(0 votos)
#28 por lloydreed
23 feb 2015, 20:49

y luego te casite de la cama

1
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por lloydreed
23 feb 2015, 20:50

#28 #28 lloydreed dijo: y luego te casite de la cama*caiste*

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por sectarismo_social
23 feb 2015, 21:00

#13 #13 edim_22 dijo: #2 @sectarismo_social no entiendo, si esta buena da menos asco??? Jajaja si dijeras que se lo foolla a el... XD@edim_22 Hombre, no me jodas, por supuesto. Si lo hace una fea daría asco, si lo hace una tía buena lo agradecería. Es de sentido común. A una no me gustaría tirármela, a la otra sí.

Ahora ya podéis llamarme superficial y demás chorradas moralistas por el estilo.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#31 por vancanto
23 feb 2015, 21:05

Pues si te mola, pregúntale si no preferiría tener otra cosa entre las piernas, jeje

A favor En contra 5(5 votos)
#32 por fanimeza
23 feb 2015, 21:05

Parafilias parafilias everywhere

A favor En contra 1(1 voto)
#33 por onimusha
23 feb 2015, 21:07

Sube el video y comparte el enlace. Demuestra a quienes no te creemos que nos equivocamos.

1
A favor En contra 6(6 votos)
#34 por comicodepresivo
23 feb 2015, 21:12

Esta marcando su territorio.. Y LO SABES

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por esequediceestarperono
23 feb 2015, 21:13

Reconócelo, te mola...

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por maimore
23 feb 2015, 21:40

Se echa colonia en sus partes?? Debe escocer. Pensé que dirías que dormía en tu cama, pero ede final no tiene lógica. Encuentras pelo largo y no púbico?? No me cuadra nada...

A favor En contra 7(7 votos)
#37 por lunita33
23 feb 2015, 21:44

Y huele a colonia dices?

A favor En contra 0(2 votos)
#38 por edim_22
23 feb 2015, 21:51

#30 #30 sectarismo_social dijo: #13 @edim_22 Hombre, no me jodas, por supuesto. Si lo hace una fea daría asco, si lo hace una tía buena lo agradecería. Es de sentido común. A una no me gustaría tirármela, a la otra sí.

Ahora ya podéis llamarme superficial y demás chorradas moralistas por el estilo.
@sectarismo_social jajaja ya entiendo, entonces las follamigas de tu almohada también tienen que estar buenas!!!! Hay que ver jajajna que no se acuesta con el sino con su almohada, y el chichi de una guapa rrstregado en una almohada da el mismo asquirri qie el de una fea XD

A favor En contra 1(5 votos)
#39 por raquelacarraquela
23 feb 2015, 21:56

#13 #13 edim_22 dijo: #2 @sectarismo_social no entiendo, si esta buena da menos asco??? Jajaja si dijeras que se lo foolla a el... XD@edim_22 es lo que iba a decir... que mas da que esté buena o sea fea, poner todo el jetamen después de lo que hace es una guarrada.

A favor En contra 2(4 votos)
#40 por javilillolillo
23 feb 2015, 21:58

aprovecha y tiratela XD.
y de paso no tendra ella que hacerlo con la almohada

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por nicetobedead
23 feb 2015, 22:02

No te foll4 a ti pero si a tu almohada, debes sentirte un poco triste..

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por astulili
23 feb 2015, 22:17

WTF??

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por theheartoftheocean
23 feb 2015, 22:46

#30 #30 sectarismo_social dijo: #13 @edim_22 Hombre, no me jodas, por supuesto. Si lo hace una fea daría asco, si lo hace una tía buena lo agradecería. Es de sentido común. A una no me gustaría tirármela, a la otra sí.

Ahora ya podéis llamarme superficial y demás chorradas moralistas por el estilo.
@sectarismo_social bueno habría que ver como eres para saber si puedes darte el "lujo" de ser superficial o por el contrario dar gracias por lo que te caiga.

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por garbancitosinmiedo
23 feb 2015, 23:08

Olía a colonia, sí, sí, eau de chichí.

A favor En contra 3(3 votos)
#45 por pobrecito17
23 feb 2015, 23:30

No me lo creo bonita,pasa el video y lo vemos todos mas que para que sea de prueba!!

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por peluchita
23 feb 2015, 23:43

Que ascazo de pava

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por pukencio
23 feb 2015, 23:56

#14 #14 edim_22 dijo: Y ella no tiene almohada????? Que asqui@edim_22 No, ya están todas sucias.

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por bentros
24 feb 2015, 00:24

Si hubieras dicho que están las dos liadas vale, pero lo de la almohada no se lo cree nadie.

A favor En contra 2(4 votos)
#49 por edim_22
24 feb 2015, 00:26

@raquelacarraquela toda la razón del mundo, y gracias a tu reflexión, de paso he caído en por qué no usa su propia almohada... :D chica lista Jajajja

A favor En contra 3(3 votos)
#50 por yanyyanyyanyyany
24 feb 2015, 03:34

Jajajaja y porque no le enseñas el video, y que te explique porque usa tu almohada y te desperdicia a ti??

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!