Asco de Vida / Hace tiempo, me he dado cuenta de que tengo todos los follamigos que quiero y que mis necesidades sexuales están totalmente cubiertas, pero no hay ni un solo hombre que me quiera para algo serio. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

117
Enviado por Ánonimo el 31 ene 2015, 08:19 / picante

Hace tiempo, me he dado cuenta de que tengo todos los follamigos que quiero y que mis necesidades sexuales están totalmente cubiertas, pero no hay ni un solo hombre que me quiera para algo serio. ADV

#51 por xdurgax
9 feb 2015, 19:26

#48 #48 zubr dijo: #47 ya no es cuestión de comentarios de otro siglo,3/ cuestión de que si esta mujer quiere pareja y solo esta con muchos foll.amigos es lógico que la gente piense que no quiere nada serio, que quiere estar soltería y hacer lo que quiera, no es ni malo ni bueno, simplemente que no deja ver sus intenciones reales. Y no es que tenga que someterse a una sociedad machista para que pueda encontrar pareja. Como he dicho a ninguna tía le gustaría estar con un tío que es un promiscuo, pues con una mujer pasa igual que con un hombre y basta ya de pensar que si se critica el comportamiento de una mujer es de ser machista y si se critica el comportamiento de un hombre es hembrista. Se habla de transparencia (no políticamente hablando)@zubr Mira te puedo apostar que si fuera un tío que dijera que ******* con muchas no habría tantos comentarios llamándolo zorron o puto, por el contrario posiblemente lo estuvieran felicitando. En cuanto a parejas, para un tío que decide sentar cabeza después de haber tenido su pasado es mas fácil hacer borrón y cuenta nueva, incluso hay quienes lo considerara un gran partido por la experiencia previa, en una chica parece que mas *******s, menos vales. Así que discriminación si que hay, ojo que evite usar machismo, para no montar un polvorin, pero solo mira los comentarios.

3
A favor En contra 1(3 votos)
#52 por Ginny_33
9 feb 2015, 19:28

#6 #6 edwarx dijo: Simple, ningún hombre quiere una chica que se acuesta con muchos para algo serio.@edwarx Eso es falso. Cuando te enamoras de alguien pasas por alto ese tipo de cosas. Otra cosa es que no quieran nada serio con #0 #0 Ánonimo dijo: Hace tiempo, me he dado cuenta de que tengo todos los follamigos que quiero y que mis necesidades sexuales están totalmente cubiertas, pero no hay ni un solo hombre que me quiera para algo serio. ADVpor estar acostándose al mismo tiempo con muchos, y como ya está "ocupada" no se molestan en intentar algo con ella que vaya más allá del sexo.

Mi consejo es que se tome un "descanso" de hombres si hay alguno que le gusta de verdad. Si a mí me gusta mucho un tío pero sé que actualmente se tira a cinco, pues me echaría para atrás porque supongo que me vería como un pedazo de carne nada más, aunque yo quisiera algo serio.

4
A favor En contra 5(15 votos)
#53 por zubr
9 feb 2015, 19:34

#51 #51 xdurgax dijo: #48 @zubr Mira te puedo apostar que si fuera un tío que dijera que ******* con muchas no habría tantos comentarios llamándolo zorron o puto, por el contrario posiblemente lo estuvieran felicitando. En cuanto a parejas, para un tío que decide sentar cabeza después de haber tenido su pasado es mas fácil hacer borrón y cuenta nueva, incluso hay quienes lo considerara un gran partido por la experiencia previa, en una chica parece que mas *******s, menos vales. Así que discriminación si que hay, ojo que evite usar machismo, para no montar un polvorin, pero solo mira los comentarios. los comentarios de zorr.on y tal son cosa a parte, mejor ni comentar esos insultos. Pues para mi un tío que hace eso no le felicito, y no supongas cosas de mis conductas y mi comportamiento porque no me conoces. Yo por ejemplo he tenido ocasiones de hacer cosas y no lo he hecho, el poder no significa que debas, ya cada uno que haga lo que quiera, no quiero decir que la gente no haga nada, pero si por ejemplo no me van los rollos y quiero pareja, no me meto en rollos ni nada de eso, porque si quieres algo de eso lo que vas hacer es entrar en rollos y querer transformar esa situación a tu interés (una pareja) y eso es quebraderos de cabeza y problemas. Si esta chica quiere pareja estaría mas pendiente de buscar pareja quefol.lamigos, si es feliz así adelante.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#54 por pizuke
9 feb 2015, 19:34

Pues a mi lo contrario. No me duraban las follamigas xq todas kerian al serio. Cabe decir que el sexo con amor mola muxo mas que el sexo si amor.

A favor En contra 1(1 voto)
#55 por zubr
9 feb 2015, 19:37

#51 #51 xdurgax dijo: #48 @zubr Mira te puedo apostar que si fuera un tío que dijera que ******* con muchas no habría tantos comentarios llamándolo zorron o puto, por el contrario posiblemente lo estuvieran felicitando. En cuanto a parejas, para un tío que decide sentar cabeza después de haber tenido su pasado es mas fácil hacer borrón y cuenta nueva, incluso hay quienes lo considerara un gran partido por la experiencia previa, en una chica parece que mas *******s, menos vales. Así que discriminación si que hay, ojo que evite usar machismo, para no montar un polvorin, pero solo mira los comentarios. mira 52 quiere decir mas o menos lo mismo que yo

1
A favor En contra 0(2 votos)
#56 por edwarx
9 feb 2015, 19:42

#52 #52 Ginny_33 dijo: #6 @edwarx Eso es falso. Cuando te enamoras de alguien pasas por alto ese tipo de cosas. Otra cosa es que no quieran nada serio con #0 por estar acostándose al mismo tiempo con muchos, y como ya está "ocupada" no se molestan en intentar algo con ella que vaya más allá del sexo.

Mi consejo es que se tome un "descanso" de hombres si hay alguno que le gusta de verdad. Si a mí me gusta mucho un tío pero sé que actualmente se tira a cinco, pues me echaría para atrás porque supongo que me vería como un pedazo de carne nada más, aunque yo quisiera algo serio.
@Ginny_33 La pregunta es si te puedes llegar a enamorar de alguien que se acuesta con muchos al mismo tiempo, yo creo que no.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por zubr
9 feb 2015, 19:49

#56 #56 edwarx dijo: #52 @Ginny_33 La pregunta es si te puedes llegar a enamorar de alguien que se acuesta con muchos al mismo tiempo, yo creo que no.yo creo que si, enamorarte si, querer estar con esa persona ya es diferente

A favor En contra 3(3 votos)
#58 por adriankho
9 feb 2015, 19:53

Te gusta tener follamigos, pero quieres que alguien te tome en serio, es como tratar de juntar agua y aceite, caso perdido...

A favor En contra 0(2 votos)
#59 por ivan021
9 feb 2015, 20:00

Al menos mojas no como otros.

A favor En contra 2(2 votos)
#60 por lunita33
9 feb 2015, 20:04

Claro es que ahora lo normal y natural es acostarse con 20 tíos en un mes y no no se le puede llamar promiscua porque somos modernos, anda ya! Nadie dice que te quedes suspirando hasta que llegues al altar pero tener muchos follamigos aquí y en la china es ser una *******.fin

A favor En contra 2(6 votos)
#61 por anita08
9 feb 2015, 20:07

Si quieres algo en serio no des el pescado antes de entrar en la pescaderia. No es por machismo, pero pocos hombres se enamoran en serio de ti si te acuestas con ellos en poco tiempo. Desde que el sexo se volvió fácil el amor difícil de conseguir. Es una pena pero es así.

A favor En contra 3(3 votos)
#62 por stephanie19_85
9 feb 2015, 20:10

A mi me alucina la cantidad de tíos que llaman de todo a este tipo de chicas y luego son los que van quejándose de que no mojan el churro porque nosotras vamos de divas, que somos unas desagradecidas, y blablabla... No estáis conformes con nada. Queréis que fo.llar sea fácil, pero luego cuando alguna chica lo pone fácil, merece la muerte por promiscua, zo.rra, gua.rra, etc, etc.

2
A favor En contra 6(8 votos)
#63 por Ginny_33
9 feb 2015, 20:11

#56 #56 edwarx dijo: #52 @Ginny_33 La pregunta es si te puedes llegar a enamorar de alguien que se acuesta con muchos al mismo tiempo, yo creo que no.@edwarx ¿Por qué no? Siempre y cuando todo el mundo sepa lo que pasa no tiene nada de malo. Aunque mejor explícame que le ves de malo para que pueda decirte lo que pienso xD

1
A favor En contra 2(2 votos)
#64 por jordimas96
9 feb 2015, 20:11

#31 #31 ratatasalvaje dijo: #30 @parfavar Pero te crees con el derecho de deducir que esta chica no es selectiva al decidir con quien tiene sexo y con quien no. Igual el problema está en que aún no has salido de la cueva en la que vives y el hecho de que se acueste con un chico que le atraiga sexualmente no significa que no tenga derecho a querer y a buscar una relación estable. Pero mientras no encuentra el chico para una relación estable no significa que no pueda ******* libremente.

Entonces entiendo que sólo has ******* con el novio que actualmente tengas y con nadie más, porque sino serás una picaflor que no podrá exigir nada a nadie y estarás condenada a morir sola! Besos para todos!
@ratatasalvaje Por qué mier.das siempre lo sacas todo de contexto?

1
A favor En contra 1(1 voto)
#65 por mrrojano97
9 feb 2015, 20:14

Eso te pasó por andar buscando gustos sexuales y no amorosos desde un principio, les puede gustar al comienzo, pero luego vas a quedar sola

A favor En contra 1(1 voto)
#66 por malthael_lucifer
9 feb 2015, 20:19

Al menos una chica que se da cuenta que la han cogido de puta..
¿Ya no es linda la realidad cuando te das cuenta que te usan?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por xdurgax
9 feb 2015, 20:23

#62 #62 stephanie19_85 dijo: A mi me alucina la cantidad de tíos que llaman de todo a este tipo de chicas y luego son los que van quejándose de que no mojan el churro porque nosotras vamos de divas, que somos unas desagradecidas, y blablabla... No estáis conformes con nada. Queréis que fo.llar sea fácil, pero luego cuando alguna chica lo pone fácil, merece la muerte por promiscua, zo.rra, gua.rra, etc, etc.@stephanie19_85 Toda la razón, se quejan de que ******* es difícil pero cuando una se los pone fácil ya la están linchando y tachando de todo, luego las mujeres son estrechas, pero vamos viendo estas experiencias pues es normal que muchas se echen para atrás o inhiban su sexualidad.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#68 por xdurgax
9 feb 2015, 20:31

#55 #55 zubr dijo: #51 mira 52 quiere decir mas o menos lo mismo que yo @zubr No, el punto y la manera de expresarlo son completamente diferentes, de hecho le doy la razon a #52.#52 Ginny_33 dijo: #6 @edwarx Eso es falso. Cuando te enamoras de alguien pasas por alto ese tipo de cosas. Otra cosa es que no quieran nada serio con #0 por estar acostándose al mismo tiempo con muchos, y como ya está "ocupada" no se molestan en intentar algo con ella que vaya más allá del sexo.

Mi consejo es que se tome un "descanso" de hombres si hay alguno que le gusta de verdad. Si a mí me gusta mucho un tío pero sé que actualmente se tira a cinco, pues me echaría para atrás porque supongo que me vería como un pedazo de carne nada más, aunque yo quisiera algo serio.
Mientras que no veo por que tu consideras incompatible el que una persona tenga rolletes y luego busque una relación formal; por cierto un follamigo tampoco es un "rollete", es una relación que implica cierto compromiso y madurez.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por kkentroxx
9 feb 2015, 20:34

Yo te diré porqué: porque una cerradura que se puede abrir con muchas llaves es una mierda de cerradura.

A favor En contra 3(3 votos)
#70 por plantadepolen
9 feb 2015, 20:41

Por que eres tan abierta en conocer a la gente que das mala espina

P.D: Ya es casualidad que el numero de comentarios al pinchar al ADV sea el 69 XDD

A favor En contra 0(0 votos)
#71 por holaquehace
9 feb 2015, 20:42

#28 #28 chocolatita16 dijo: Normal que no te quieran para nada serio... no te haces valorar ante los hombres... lo raro es que ninguno de ellos piense que puedas tener cualquier cosa @chocolatita16 No hacerse valorar ante los hombres? enserio? las personas valen por lo que son no por la cantidad de personas con las que se acuestan...

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por chocolatita16
9 feb 2015, 20:54

#loquehace ... me referia a que si una chica se ******* a todos los tios, lo normal es que entre los chicos se diga a quien se ha *******do siempre que no haya sentimiento... si esta chica se lo ******* todo haber quien es el "macho" que quiere algo serio con esta chica.. porque igual se vuelve ciervo ya que sus cuernos se rafican...

A favor En contra 2(2 votos)
#73 por parfavar
9 feb 2015, 20:55

#42 #42 peppercat dijo: #33 @parfavar Es que tu mentalidad está desfasada siglo y medio. Es mi opinión, dicha con respeto, por lo tanto no me puedes contradecir, etc. etc.@peppercat

#46 #46 xdurgax dijo: #23 @parfavar Pues mi opinión es que se te perdió el siglo; tener follamigos es una manera perfectamente sana y comprometida de *******, si un tío fuera a un putero estaría fomentando la trata de blancas, pero no seria tan criticado como esta tía que "carece de principios" por tener sexo con quien ella elije. O sea que segun tu la chica puede ser la mal de linda y si llega a tener una pareja serle fiel, pero vamos como ha tenido sexo ya vale menos, regresa a tu siglo por favor.@xdurgax

Claramente, no habéis entendido nada de lo que he dicho.

A favor En contra 2(2 votos)
#74 por parfavar
9 feb 2015, 20:56

#48 #48 zubr dijo: #47 ya no es cuestión de comentarios de otro siglo,3/ cuestión de que si esta mujer quiere pareja y solo esta con muchos foll.amigos es lógico que la gente piense que no quiere nada serio, que quiere estar soltería y hacer lo que quiera, no es ni malo ni bueno, simplemente que no deja ver sus intenciones reales. Y no es que tenga que someterse a una sociedad machista para que pueda encontrar pareja. Como he dicho a ninguna tía le gustaría estar con un tío que es un promiscuo, pues con una mujer pasa igual que con un hombre y basta ya de pensar que si se critica el comportamiento de una mujer es de ser machista y si se critica el comportamiento de un hombre es hembrista. Se habla de transparencia (no políticamente hablando)@zubr Exacto.

A favor En contra 0(2 votos)
#75 por parfavar
9 feb 2015, 21:05

#53 #53 zubr dijo: #51 los comentarios de zorr.on y tal son cosa a parte, mejor ni comentar esos insultos. Pues para mi un tío que hace eso no le felicito, y no supongas cosas de mis conductas y mi comportamiento porque no me conoces. Yo por ejemplo he tenido ocasiones de hacer cosas y no lo he hecho, el poder no significa que debas, ya cada uno que haga lo que quiera, no quiero decir que la gente no haga nada, pero si por ejemplo no me van los rollos y quiero pareja, no me meto en rollos ni nada de eso, porque si quieres algo de eso lo que vas hacer es entrar en rollos y querer transformar esa situación a tu interés (una pareja) y eso es quebraderos de cabeza y problemas. Si esta chica quiere pareja estaría mas pendiente de buscar pareja quefol.lamigos, si es feliz así adelante.@zubr Totalmente de acuerdo contigo.

A favor En contra 1(1 voto)
#76 por edwarx
9 feb 2015, 21:13

#63 #63 Ginny_33 dijo: #56 @edwarx ¿Por qué no? Siempre y cuando todo el mundo sepa lo que pasa no tiene nada de malo. Aunque mejor explícame que le ves de malo para que pueda decirte lo que pienso xD@Ginny_33 De mi forma de verlo, una chica que se acuesta con muchos al mismo tiempo (y remarco lo de al mismo tiempo) no me da la impresión de ser una persona que pueda ser fiel a una sola persona. Obviamente, habrá gente más "abierta" a la que no le moleste, pero creo que a la mayoría no le agradaría saber que cualquier día su novia se podría acostar con otro.
Por eso no me enamoraría en primer lugar de alguien así...

2
A favor En contra 2(4 votos)
#77 por parfavar
9 feb 2015, 21:17

#76 #76 edwarx dijo: #63 @Ginny_33 De mi forma de verlo, una chica que se acuesta con muchos al mismo tiempo (y remarco lo de al mismo tiempo) no me da la impresión de ser una persona que pueda ser fiel a una sola persona. Obviamente, habrá gente más "abierta" a la que no le moleste, pero creo que a la mayoría no le agradaría saber que cualquier día su novia se podría acostar con otro.
Por eso no me enamoraría en primer lugar de alguien así...
@edwarx Y una chica tampoco se enamoraría de hombres así.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#78 por costo
9 feb 2015, 21:19

Tu misma te defines ''tengo tantos follaamigos que mis necesidades sexuales están cubiertas''. No tendrás una relación estable porque todos piensan que eres una Put... ( es decir, una cerradura que puede abrirse con muchas llaves)

A favor En contra 1(1 voto)
#79 por Ginny_33
9 feb 2015, 21:20

#76 #76 edwarx dijo: #63 @Ginny_33 De mi forma de verlo, una chica que se acuesta con muchos al mismo tiempo (y remarco lo de al mismo tiempo) no me da la impresión de ser una persona que pueda ser fiel a una sola persona. Obviamente, habrá gente más "abierta" a la que no le moleste, pero creo que a la mayoría no le agradaría saber que cualquier día su novia se podría acostar con otro.
Por eso no me enamoraría en primer lugar de alguien así...
@edwarx Tienes razón, a mí una persona que está simultáneamente con varios me da desconfianza en el sentido romántico, porque por lo general suelo desarrollar "lazos" con la gente con la que estoy y se me haría difícil alternarlos. Pero supongo que no tiene nada de malo si todos están de acuerdo y son plenamente conscientes. Cada persona es un mundo.

Eso sí, no digas tan rápido que no te enamorarías de alguien así. ¡Uno no elige de quien se enamora!

A favor En contra 5(5 votos)
#80 por spagueti
9 feb 2015, 21:25

Pues si les pones tan facil el follarte es normal que no le intereses a nadie mas que para un polvo. Eres libre de vivir tu sexualidad como quieras, pero a un hombre que busca una relación seria no le hace gracia que hayas tenido tantos follamigos, porque esos siguen siendo tus amigos y él tendría que estar rodeado de personas que ya conocen lo que tienes y como eres en la intimidad ( no es como un ex, a ese te lo follaste pero no lo vuelves a ver); a mi no me interesaria un tio con un monton de antiguas follamigas que siguen siendo sus amigas. Y los tios que solo buscan un polvo lo tienen super facil contigo y no se van a complicar la vida

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por stephanie19_85
9 feb 2015, 21:27

#67 #67 xdurgax dijo: #62 @stephanie19_85 Toda la razón, se quejan de que ******* es difícil pero cuando una se los pone fácil ya la están linchando y tachando de todo, luego las mujeres son estrechas, pero vamos viendo estas experiencias pues es normal que muchas se echen para atrás o inhiban su sexualidad. @xdurgax Desde luego, por mí pueden matarse todos a *******, yo soy capaz de vivir sin lo que tienen para ofrecer (que suele ser más bien poco).

En #66 #66 malthael_lucifer dijo: Al menos una chica que se da cuenta que la han cogido de puta..
¿Ya no es linda la realidad cuando te das cuenta que te usan?
tenemos un claro ejemplo de esos tipos, que por cierto: cuando el sexo es consentido por ambas partes y los sujetos actúan bajo su propia voluntad, nadie está usando a nadie. Hay que explicaros lo más básico porque el cerebrín no os da para más, retrógrados.

1
A favor En contra 4(6 votos)
#82 por zubr
9 feb 2015, 21:37

#68 #68 xdurgax dijo: #55 @zubr No, el punto y la manera de expresarlo son completamente diferentes, de hecho le doy la razon a #52. Mientras que no veo por que tu consideras incompatible el que una persona tenga rolletes y luego busque una relación formal; por cierto un follamigo tampoco es un "rollete", es una relación que implica cierto compromiso y madurez.lo que dice ginny_93 tiene razón, una persona que tiene muchos rolletes y foll.amigos no da confianza para salir como pareja además de que no te convence y te cuestionas su fidelidad ( cosa que no tiene nada que ver, porque hay gente que hace esas cosas y después en pareja es súper fiel) #77 #77 parfavar dijo: #76 @edwarx Y una chica tampoco se enamoraría de hombres así. y cierto una tía no se enamora de un tío así, o al menos no le interesa una persona así.

A favor En contra 2(2 votos)
#83 por edwarx
9 feb 2015, 21:46

#77 #77 parfavar dijo: #76 @edwarx Y una chica tampoco se enamoraría de hombres así. @parfavar No, imagino que no. Pero yo soy hombre y lo planteo de lo conozco, imagino que las mujeres serán iguales. No intentes buscarle sexismo a mi comentario porque no lo tiene.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por trollface_edward
9 feb 2015, 22:02

la forma mas practica de describirte es que eres una *******

A favor En contra 1(3 votos)
#85 por siesomepongoantifaz
9 feb 2015, 22:18

Disfruta de tu cuerpo. Y todos estos trogloditas que se vuelvan a su cueva. Luego se echan novias castas y puras que no saben hacer nada en la cama y se avergüenzan de su sexualidad. Pero fantasean con las más *******, eso sí. Si tiene que llegar llegará. Mientras tanto sé libre y pásalo bien.

A favor En contra 2(4 votos)
#86 por parfavar
9 feb 2015, 22:26

#83 #83 edwarx dijo: #77 @parfavar No, imagino que no. Pero yo soy hombre y lo planteo de lo conozco, imagino que las mujeres serán iguales. No intentes buscarle sexismo a mi comentario porque no lo tiene.@edwarx Ya sé que no lo tiene, es que yo opino lo mismo por eso lo he puesto.

A favor En contra 0(0 votos)
#87 por ratatasalvaje
9 feb 2015, 22:30

#64 #64 jordimas96 dijo: #31 @ratatasalvaje Por qué mier.das siempre lo sacas todo de contexto?@jordimasparramon porque me da la real gana.

A favor En contra 2(6 votos)
#88 por yoruichi1611
9 feb 2015, 22:31

La mayoria le dice zorra, pu*a, etc. Si hubiera sido un hombre le dirian que ya encontrara a alguien.

A favor En contra 1(3 votos)
#89 por xdurgax
9 feb 2015, 22:34

#81 #81 stephanie19_85 dijo: #67 @xdurgax Desde luego, por mí pueden matarse todos a *******, yo soy capaz de vivir sin lo que tienen para ofrecer (que suele ser más bien poco).

En #66 tenemos un claro ejemplo de esos tipos, que por cierto: cuando el sexo es consentido por ambas partes y los sujetos actúan bajo su propia voluntad, nadie está usando a nadie. Hay que explicaros lo más básico porque el cerebrín no os da para más, retrógrados.
@stephanie19_85 Cierto, luego son de los que se quejan que si su novia no les da ni los buenos días o no sale del misionero, pero cuando encuentran una tía que considera que en la cama todo es legal y bonito mientras sea consensuado, a tacharla de *******. Por que parece que mientras mas tiene sexo una mujer va perdiendo puntos de valor ante los ojos de la sociedad?

A favor En contra 3(5 votos)
#90 por hitkraken
9 feb 2015, 23:48

No se puede negar que socialmente el rollo de que no te tomaran en serio si estas o has estado con varios hombres. En realidad comento porque no me parece nada justo que la gente utilice palabras despectivas como ******* o zorra y porque espero que no te afecten. No está mal decidir sobre uno mismo y como queremos relacionarnos, tanto si es con uno o con 50 o si esperamos al matrimonio, lo que realmente está mal es que la gente juzgue e incluso insulten por como lo hacemos. Por mi parte no hay hombre como el que te ve por lo que eres que va mucho más allá de con quién nos acostamos. El problema de la mayoría de hombres y de mujeres con estas cosas es por el miedo a ser uno más y eso depende de ti para marcar la diferencia cuando encuentres al adecuado.

A favor En contra 2(2 votos)
#91 por girlanonima
10 feb 2015, 00:37

pues sencillamente por que sabran que eres un ******* vervenero y para estar preocupados por si te tiras a otros mejor no estar contigo no??

A favor En contra 0(2 votos)
#92 por tarantuleo
10 feb 2015, 01:03

Prueba a tener menos follamigos

A favor En contra 0(0 votos)
#93 por canalparanoiaplus
10 feb 2015, 01:35

Encima quéjate

A favor En contra 0(2 votos)
#94 por gdlmex
10 feb 2015, 01:47

#52 #52 Ginny_33 dijo: #6 #6 edwarx dijo: Simple, ningún hombre quiere una chica que se acuesta con muchos para algo serio.@edwarx Eso es falso. Cuando te enamoras de alguien pasas por alto ese tipo de cosas. Otra cosa es que no quieran nada serio con #0 por estar acostándose al mismo tiempo con muchos, y como ya está "ocupada" no se molestan en intentar algo con ella que vaya más allá del sexo.

Mi consejo es que se tome un "descanso" de hombres si hay alguno que le gusta de verdad. Si a mí me gusta mucho un tío pero sé que actualmente se tira a cinco, pues me echaría para atrás porque supongo que me vería como un pedazo de carne nada más, aunque yo quisiera algo serio.
@Ginny_33 Es cierto que no se debe generalizar lo que dice #6 #6 edwarx dijo: Simple, ningún hombre quiere una chica que se acuesta con muchos para algo serio.@edwarx, pero creo que mínimo el 80% de hombres piensan eso, aunque si no lo andan divulgando es probable que no se enteren.

A favor En contra 2(2 votos)
#95 por foreveralone6666666
10 feb 2015, 02:08

¿Y te quejas? Hay personas que no tienen ni eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#96 por pruncu
10 feb 2015, 02:47

Será, y es porque eres "un poco" '"""suelta'""". Más fino no te lo puedo decir.

A favor En contra 1(1 voto)
#97 por nivzeor
10 feb 2015, 03:44

#52 #52 Ginny_33 dijo: #6 @edwarx Eso es falso. Cuando te enamoras de alguien pasas por alto ese tipo de cosas. Otra cosa es que no quieran nada serio con #0 por estar acostándose al mismo tiempo con muchos, y como ya está "ocupada" no se molestan en intentar algo con ella que vaya más allá del sexo.

Mi consejo es que se tome un "descanso" de hombres si hay alguno que le gusta de verdad. Si a mí me gusta mucho un tío pero sé que actualmente se tira a cinco, pues me echaría para atrás porque supongo que me vería como un pedazo de carne nada más, aunque yo quisiera algo serio.
@Ginny_33 Pues siento decepcionarte, pero a la mayoría no nos gustan chicas tan ligeras de cascos, teniendo en cuenta que la mayoría no sabe ni lo que quiere, como para esté mas abierta que un opencor, ya sabemos que cualquier día la liará ella solita, la gente no cambia.

Podéis aplicarlo a hombres también, es lo mismo.

Venga negativos XD

1
A favor En contra 2(4 votos)
#98 por ina1996
10 feb 2015, 04:31

¿Por qué sera? Hey...¿Me quieres de FOLLAMIGA?

A favor En contra 0(0 votos)
#99 por bentros
10 feb 2015, 04:41

¿Teniendo tantos follamigos quien te va a tomar enserio? menudo ADV más absurdo. No obstante enhorabuena por tener tus necesidades sexuales sin sentimientos cubiertas y vacías.

A favor En contra 2(2 votos)
#100 por kairyandsora
10 feb 2015, 08:55

Cariño, piénsalo bien antes de publicar estas cosas. No importa lo que hagas, y apoyo tu libertad sexual pero, estamos en un mundo de retrógrados e hipócritas así que el truco está en ser una damisela y luego entre las piernas metes anquien quieras pero sin publicarlo por ahí. No soportan estar con una mujer que ha estado con mas tíos porque les da miedo que compares Sigue disfrutando muje, el amor está sobrevalorado

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!