Asco de Vida / Ayer, entre anécdotas y secretillos, le conté a una "buena amiga" que mi novio se pone cachondo cuando le acaricio el cabello. No sería un ADV, de no ser porque hoy, mientras veíamos una peli todos juntos, ella ha empezado a acariciarle el cabello y a sonreír pícaramente. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






56
Enviado por Lodemenosahora el 21 ene 2015, 09:12 / picante

Ayer, entre anécdotas y secretillos, le conté a una "buena amiga" que mi novio se pone cachondo cuando le acaricio el cabello. No sería un ADV, de no ser porque hoy, mientras veíamos una peli todos juntos, ella ha empezado a acariciarle el cabello y a sonreír pícaramente. ADV

#1 por hugoam
28 ene 2015, 01:00

¡Tranquila! ¡Sólo quiere 'animar' la película!

A favor En contra 36(38 votos)
destacado
#2 por wunderdoge
28 ene 2015, 01:00

Delante tuyo? Pues si que los tiene bien puestos.

A favor En contra 86(90 votos)
destacado
#3 por parfavar
28 ene 2015, 01:01

Que golfa.

A favor En contra 51(55 votos)
#4 por elchicodeahixd
28 ene 2015, 01:01

Pues tu amiga tiene un par de coj... de ovarios bine grandes

1
A favor En contra 43(45 votos)
#5 por elchicodeahixd
28 ene 2015, 01:01

#4 #4 elchicodeahixd dijo: Pues tu amiga tiene un par de coj... de ovarios bine grandes@elchicodeahixd Bien *

A favor En contra 0(16 votos)
destacado
#6 por delusion
28 ene 2015, 01:03

¿Pero tú dejas que le sobe? ¿Y él se deja querer? Se que la violencia se supone que no lleva a ningún sitio, pero yo la arrastro de los pelos hasta desgastarle el *******.

1
A favor En contra 77(81 votos)
#7 por donald23
28 ene 2015, 01:03

Jajajaja! Lo mismo quiere un trío, vaya!

A favor En contra 2(18 votos)
#8 por dcmna
28 ene 2015, 01:03

Paso previo a acariciar otras zonas... Mantente alerta

A favor En contra 30(32 votos)
#9 por patapicara
28 ene 2015, 01:04

Tu amiga es un poco *******, y tu dentro de no mucho tiempo no vas a poder entrar por las puertas, Rudolf!!

A favor En contra 33(37 votos)
#10 por caflocardo
28 ene 2015, 01:05

Tu "Amiga" es una fresca descarada...ojito con ella.

A favor En contra 18(20 votos)
#11 por jordimasparramon
28 ene 2015, 01:12

Osea que quería tirárselo delante de todos, sobretodo de su novia?

A favor En contra 11(17 votos)
#12 por albarnmania
28 ene 2015, 01:12

Igual y ella lo prende pero el se descarga contigo ;) y ahí quedó la *******

A favor En contra 10(10 votos)
#13 por malthael_lucifer
28 ene 2015, 01:16

Vale, osea tu amiga es una descarada, tu amigo se deja acariciar y tu te vienes a quejar en ADV en vez de ponerla en su lugar
Vaya mundo

A favor En contra 5(11 votos)
#14 por camicanon
28 ene 2015, 01:19

Hay cosas que no se cuentan por muy "buenas amigas" que sean. Cuando uno le da mucha buena fama a la pareja ante otros es que como cuando alguien te quiere vender algo y te dice sus beneficios para que te animes a comprarlo. Tu se lo vendiste y ella te lo quiere comprar. Vaya amigas las que se ven por aqui...

A favor En contra 14(20 votos)
#15 por delii22
28 ene 2015, 01:21

Y para que le cuentas tus intimidades? Y piensa en positivo igual solo queria comprobar si era verdad.

A favor En contra 2(6 votos)
#16 por lolita_25
28 ene 2015, 01:26

Que *******! Eso que es una "buena amiga", sino...

A favor En contra 3(7 votos)
#17 por grisita
28 ene 2015, 01:29

A las que hacen como tu amiga se las llama SALOPE en francés

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por madrid22
28 ene 2015, 01:29

Yo le.parto.la cara y de todas formas que ******* haces diciéndole a tu amiga lo.Que le pone a tu.novio por muy buena amiga que sea eso es algo.privado entre tu novio y tu

A favor En contra 8(8 votos)
#19 por aabbdd04
28 ene 2015, 01:31

Por eso dicen que no es bueno presumir a los novios o decir intimidades como esas, luego "se les antoja" a las "amigas".

A favor En contra 4(4 votos)
#20 por lunaserena96
28 ene 2015, 01:39

Que ... *******.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por indind21
28 ene 2015, 01:46

Me da un coraje la gente que va contando ese tipo de intimidades, ¿a qué seguro que a ti no te gustaría que tu novio contara por ahí lo que te gusta o lo que no...? A mí por lo menos no me gustaría, le echaría un broncón bueno, por muy amigo/a suyo/a que fuera...Pienso que hay cosas que hay que callarse que son propias de uno y nadie tiene por qué enterarse

A favor En contra 9(11 votos)
#22 por indind21
28 ene 2015, 01:50

Yo por ejemplo cuando estoy en un grupo de gente o a solas con alguien y empiezan a comentar lo que hacen o dejan de hacer, ma callo, pueden ser estrategias para que te abras y sacarte informació, haciendose el bueno o la buena para después clavartela.¡Lo que sepa tu mano izquierda que no lo sepa la derecha! (no sé si el dicho es exactamente así).

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por trompetera
28 ene 2015, 02:13

¿Delante tuyo? No sé si llamarla ******* o aplaudirla, porque los tiene cuadrados como para hacerlo tan descaradamente a la vista.

Otra pregunta que se me viene a la cabeza, ¿tu novio no lo ve raro? ¿lo consiente? Vamos no es muy normal que se quede tan pancho mientras la otra se lo come con los ojos y le acaricia el pelo.

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por s1vh
28 ene 2015, 02:20

Pues otra de lo de siempre, todas *******.

A favor En contra 1(3 votos)
#25 por mirf991
28 ene 2015, 02:28

Pues matala o te lo tiras delante de ella para que vea lo que es tuyo.

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por albabukowski
28 ene 2015, 02:37

Y tu te quedaste ahí, contemplando el espectaculo? Soy yo y se la lio a los 2, a la chica por hacerlo y a el por dejarse

1
A favor En contra 5(5 votos)
#27 por trompetera
28 ene 2015, 02:41

#26 #26 albabukowski dijo: Y tu te quedaste ahí, contemplando el espectaculo? Soy yo y se la lio a los 2, a la chica por hacerlo y a el por dejarse@albabukowski Eso digo yo, ¿el novio tan pancho y dejándose acariciar el pelo en ese plan, mientras la otra sonríe picarona y se lo come con los ojos? Vamos...soy yo y los mando a la ******* mínimo.

A favor En contra 5(5 votos)
#28 por nicetobedead
28 ene 2015, 02:59

Por eso voy con miedo al contar ese tipo de cosas sabiendo que mis amigas son medio arrimadas ):

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por neko16
28 ene 2015, 03:08

Muéstrele que es suyo :)

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por meimportauncarajo_
28 ene 2015, 04:30

Montaros un trio...y si queréis un cuarteto, hacedme un llama cuelga.

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por pandorakarnstein
28 ene 2015, 05:51

Menuda *******!!

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por zaoxoxo
28 ene 2015, 05:52

Yo creo que lo hizo para provocarte, menudos huevos tendría entonces para hacerlo en tu cara

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por albuki87
28 ene 2015, 06:39

Y k hacias tu mientras??kedarte memamente mirando?

A favor En contra 1(3 votos)
#34 por batman17
28 ene 2015, 07:10

Solo dire una cosa: trio

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por maimore
28 ene 2015, 07:24

Cacho ******* la tiaaaaa!!! Bofetón al canto!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#36 por piratainformatico
28 ene 2015, 07:47

Es una *******, si, pero... ¿Tu novio qué hizo? ¿Accedió a sus "encantos"? Porque de ser así tal vez la mala de la película no sea solo ella.

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por sgtwalrus
28 ene 2015, 07:55

No se a que esperas para matarla.

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por zyrah
28 ene 2015, 08:23

Todos mal!

Tú, para qué carajos cuentas las intimidades?

Tu amiga, una guarrona y mala amiga

Tu novio, se deja sobar el pelo por otra?

Yo alucino mucho con la gente desde luego

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por playeraa
28 ene 2015, 09:15

Yo la daba dos ostias por ******* y la sacaba de la casa por la ventana.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por jgglez
28 ene 2015, 09:22

y tu amigo como se puso, comprobaste si estaba en estado eréctil? jajaja.
por cierto dile a tu amiga que a mi me pone mucho que con la boca me hagan ciertas cosillas, y le das mi dirección...si cuela cuela jajaja

1
A favor En contra 0(2 votos)
#41 por DN87
28 ene 2015, 09:57

#6 #6 delusion dijo: ¿Pero tú dejas que le sobe? ¿Y él se deja querer? Se que la violencia se supone que no lleva a ningún sitio, pero yo la arrastro de los pelos hasta desgastarle el *******.@delusion Estoy de acuerdo, a mi me hacen lo mismo, y en ese instante le saltan los dientes a la muy golfa.

A favor En contra 5(5 votos)
#42 por aotroperroconesehueso
28 ene 2015, 10:09

Q golfa

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por nurseryden
28 ene 2015, 10:17

Todos insultais a la amiga, que falta de razón no os falta, pero joder, no se supone que el novio tampoco tendría que dejarse hacer esas cosas, no se, a mi mis amigos no me acarician el pelo...

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por orchidd
28 ene 2015, 11:11

Asco de *******.

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por chocolatita16
28 ene 2015, 11:35

1. Yo no lo hubiera dicho.
y 2. A respecto a la chica tambien le hubiera tocado yo su cabello....#NoLeHarianFaltaMantasParaDormir

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por tdsmuypts
28 ene 2015, 11:38

#40 #40 jgglez dijo: y tu amigo como se puso, comprobaste si estaba en estado eréctil? jajaja.
por cierto dile a tu amiga que a mi me pone mucho que con la boca me hagan ciertas cosillas, y le das mi dirección...si cuela cuela jajaja
@jgglez Cállate *******.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por soni_m
28 ene 2015, 11:55

Cariño si lo hace delante tuya y ni se corta.. No quiero saber lo que ará a tus espaldas.. No le quites el ojo

A favor En contra 2(2 votos)
#48 por garbancito74
28 ene 2015, 12:24

Hombre, lo mismo solo lo hacía "como broma" para ver la reacción del chico y luego reirse junto a la novia (la autora del ADV) me extraña mucho, pero mucho mucho, que alguien haga eso, tan descaradamente delante precisamente de la novia del chico la cual le ha comentado ese "secreto". Y lo pongo entre comillas porque la cabeza, el cuero cabelludo más bien, es una zona bastante sensible, y bien acariciada puede hacer maravillas, no sé que misterio tiene que se ponga cachondo por eso.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por avioneta
28 ene 2015, 12:31

El ADV me parece que vayas contando secretos de otros por ahí.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por m93black
28 ene 2015, 12:51

Yo no le contaría las manías sexuales de mi novio a nadie ._.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!