Asco de Vida / Hoy, la chica que me gusta y con la que me he liado un par de veces me ha mandado un mensaje diciéndome que fuera a su casa que estaba sola. Cuando estábamos en el tema y a punto nos hemos ido a su habitación. Tenía las paredes llenas de pósters de tíos liándose entre ellos o semidesnudos de forma provocativa. Me ha cortado tanto el rollo que al final no hemos hecho nada. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






48
Enviado por Christian el 8 ene 2015, 21:08 / picante

Hoy, la chica que me gusta y con la que me he liado un par de veces me ha mandado un mensaje diciéndome que fuera a su casa que estaba sola. Cuando estábamos en el tema y a punto nos hemos ido a su habitación. Tenía las paredes llenas de pósters de tíos liándose entre ellos o semidesnudos de forma provocativa. Me ha cortado tanto el rollo que al final no hemos hecho nada. ADV

destacado
#1 por Plantarodadora
11 ene 2015, 07:03

Si esa ******* te corta el rollo, no tenias ganas de ******* de verdad. Y eso es asi.

1
A favor En contra 71(77 votos)
#2 por nathanKPOP
11 ene 2015, 07:03

Haberle dicho de ir a hacerlo al salón, que te da más morbo o cualquier otra cosa, incluso en la entrada de su casa si hace falta.

A favor En contra 25(31 votos)
#3 por hugoam
11 ene 2015, 07:03

"Mi amor, me corta el rollo estar en ésta habitación con todas estas fotos aunque suene algo tonto, ¿Podemos continuar en otra habitación?"
Si hay confianza, ¿Es tan difícil eso?

A favor En contra 34(44 votos)
#4 por kpino13
11 ene 2015, 07:04

Que te pasó??....ver tantas fotos de hombres desnudos te hicieron dudar de tu sexualidad??

1
A favor En contra 48(52 votos)
#5 por sahara_
11 ene 2015, 07:05

Pues habérselo dicho.Eso te pasa para que te sientas como nos sentimos las mujeres cuando ustedes ven *******.

A favor En contra 20(38 votos)
#6 por wintersoldier
11 ene 2015, 07:07

La has dejado caliente, poco hombre, unos simples pósteres no pueden afectar tanto.

A favor En contra 22(22 votos)
#7 por kpino13
11 ene 2015, 07:09

Y es tan difícil hablar??

A favor En contra 8(8 votos)
#8 por luispow
11 ene 2015, 07:13

Joder tio, a mi me paso algo similar!... pero haberle dicho para ir a otro lugar de la casa o simplemente decirle que eso te corta el rollo.

A favor En contra 0(4 votos)
#9 por plantadepolen
11 ene 2015, 07:13

Ver tantas ******* te dieron vergüenza o que?, si llevas muchi calenton ni te das cuenta...

A favor En contra 8(8 votos)
#10 por makam
11 ene 2015, 07:41

No creo q te guste tanto si eso te corta el rollo tú ibas a verla a ella, no a los posters. Ademas lo más seguro es q apagarais las luces...

A favor En contra 7(7 votos)
#11 por ramoncsanchez
11 ene 2015, 08:03

Ahora entiendo por que a mi novia se le corta el rollo cuando le hablo de dos chicas liandose y trios entre ella, otra chica y yo....
Mhhhh interesante

A favor En contra 20(26 votos)
#12 por shinigamionblood87
11 ene 2015, 08:11

Se te antojo mas que te dieran a ti, a mi no me engañas vicioso

A favor En contra 8(10 votos)
#13 por albarnmania
11 ene 2015, 08:13

A tu amiga no le gusta el yaoi de casualidad?

1
A favor En contra 19(25 votos)
#14 por joanacar
11 ene 2015, 08:27

Que manera tan sútil de manifestar que eres sexualmente impotente.

A favor En contra 6(10 votos)
#15 por misuky
11 ene 2015, 09:09

Si hubieran sido tías liando se entre ellas no hubieras dicho nada.

A favor En contra 13(13 votos)
#16 por olatzuri
11 ene 2015, 09:50

vaya chorrada, como dicen, no tenias ganas y si fuera yo no te llamo más.

A favor En contra 7(9 votos)
#17 por bets
11 ene 2015, 10:12

Me cae bien la chica.

A favor En contra 10(10 votos)
#18 por kl0x
11 ene 2015, 10:25

#1 #1 Plantarodadora dijo: Si esa ******* te corta el rollo, no tenias ganas de ******* de verdad. Y eso es asi.@Plantarodadora No, eso es que tiene la mente cerrada y ver algo que repele, como la homosexualidad masculina, le corta el rollo..

No estoy diciendo que sea un homofobo, sino que por diversas razones tiene cierto espanto hacia eso, y además creo que por lo que dice #4 #4 kpino13 dijo: Que te pasó??....ver tantas fotos de hombres desnudos te hicieron dudar de tu sexualidad??@kpino13 , no es que realmente dude, sino que teme que alguien lo haga (de su sexualidad) por estar cómodo viendo eso.

A favor En contra 3(13 votos)
#19 por bianco_niji
11 ene 2015, 10:26

#13 #13 albarnmania dijo: A tu amiga no le gusta el yaoi de casualidad?@albarnmania eso mismo estaba pensando yo xD

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por rey3111
11 ene 2015, 11:17

Vaya, jamás creí que un poco de papel y tinta pudieran hacer tanto mal.

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por DN87
11 ene 2015, 11:29

¿Me puedes pasar el teléfono de tu amiga? Me siento sola cuando digo que me ponen dos tíos juntos. Creo que he encontrado a mi nueva amiga alma gemela XD

3
A favor En contra 13(13 votos)
#22 por garbancitosinmiedo
11 ene 2015, 11:46

Jajajajajaja. Que gente más rara. ¿Seguro que tu amiga no tenia nada entre las piernas que abultase más de lo normal en una chica?

1
A favor En contra 6(14 votos)
#23 por srtyeezy
11 ene 2015, 12:11

Nunca sabes lo que te puedes encontrar en la habitación de alguien

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por jordimasparramon
11 ene 2015, 12:35

Si quieres te sustituyo ;)

A favor En contra 5(5 votos)
#25 por hachege
11 ene 2015, 12:50

Eres muy tonto, no tengo más que decirte, porque miras a las paredes y no a la tia?

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por bdk
11 ene 2015, 13:33

Tan fea es la chica que miras a las paredes en vez de a ella?

A favor En contra 7(7 votos)
#27 por adictanimal
11 ene 2015, 13:34

Felicidades es una fujoshi y que? Se supone que le quieres no? Entonces que mas da los defectos que tenga? Hay que ser ******* no solo por quejarse por eso sino tambien por venir aqui a contarlo

1
A favor En contra 9(11 votos)
#28 por shamsia
11 ene 2015, 13:46

#27 #27 adictanimal dijo: Felicidades es una fujoshi y que? Se supone que le quieres no? Entonces que mas da los defectos que tenga? Hay que ser ******* no solo por quejarse por eso sino tambien por venir aqui a contarlo@adictanimal Amén, colega. Después de ver tanta chica semidesnuda en cartelones tamaño edificio en la vía pública, alegra la vista ver varones bonitos poniéndose cariñosos entre ellos, qué tanto jorobar.

A favor En contra 10(10 votos)
#29 por blablebluh
11 ene 2015, 13:51

Le gusta el yaoi.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por la_princesa_de_fresa
11 ene 2015, 13:58

aver... tío que es un ******* póster chinga k la vida es breve !!!

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por corazondecaramelo
11 ene 2015, 14:21

Vaya chorrada xD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por laspatatassondenuevayork
11 ene 2015, 16:31

#21 #21 DN87 dijo: ¿Me puedes pasar el teléfono de tu amiga? Me siento sola cuando digo que me ponen dos tíos juntos. Creo que he encontrado a mi nueva amiga alma gemela XDYo también amo el yaoi y las parejas gays, soy fujoshi xD

1
A favor En contra 7(7 votos)
#33 por goomer
11 ene 2015, 16:31

A mi me cortaria tambien el rollo. Igual que si le gusta decorar su cuarto con fotos de perros cagando... Me da asco, y que conste que considero el cagar y la homosexualidad cosas muy normales y tal, pero miraré hacia otro lado si eso no me gusta.
Eso si, la sacaria de ese cuarto (a la chica) y me lo montaria en cualquier otro lado. Que un polvo es un polvo

1
A favor En contra 4(4 votos)
#34 por shannabanana
11 ene 2015, 16:53

#33 #33 goomer dijo: A mi me cortaria tambien el rollo. Igual que si le gusta decorar su cuarto con fotos de perros cagando... Me da asco, y que conste que considero el cagar y la homosexualidad cosas muy normales y tal, pero miraré hacia otro lado si eso no me gusta.
Eso si, la sacaria de ese cuarto (a la chica) y me lo montaria en cualquier otro lado. Que un polvo es un polvo
@goomer LOL vaya comparación la tuya.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por albarnmania
11 ene 2015, 18:56

#21 #21 DN87 dijo: ¿Me puedes pasar el teléfono de tu amiga? Me siento sola cuando digo que me ponen dos tíos juntos. Creo que he encontrado a mi nueva amiga alma gemela XD#32 #32 laspatatassondenuevayork dijo: #21 Yo también amo el yaoi y las parejas gays, soy fujoshi xDYo también xD jaja yo creo que es porque como nunca vemos a los hombres excitados en una relación con una mujer, así que sin la mujer puedes ver como se ve un hombre excitado

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por mynykita13
11 ene 2015, 23:09

#22 #22 garbancitosinmiedo dijo: Jajajajajaja. Que gente más rara. ¿Seguro que tu amiga no tenia nada entre las piernas que abultase más de lo normal en una chica?@garbancitosinmiedo ¿Gente rara? Seguro que eres el típico hombre que le pone ver a dos bolleras liándose y te repugna la idea de que a una chica le ponga las parejas gays.

1
A favor En contra 7(7 votos)
#37 por garbancitosinmiedo
11 ene 2015, 23:55

#36 #36 mynykita13 dijo: #22 @garbancitosinmiedo ¿Gente rara? Seguro que eres el típico hombre que le pone ver a dos bolleras liándose y te repugna la idea de que a una chica le ponga las parejas gays. @mynykita13 depende de la genética de esas chicas. Tú ya me entiendes, cánones de belleza y tal. Pero me pone más ver a una tia buena con cualquier animal que ver a dos tios liándose. Seguid marcando negativos.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#38 por yopppp
12 ene 2015, 00:27

#37 #37 garbancitosinmiedo dijo: #36 @mynykita13 depende de la genética de esas chicas. Tú ya me entiendes, cánones de belleza y tal. Pero me pone más ver a una tia buena con cualquier animal que ver a dos tios liándose. Seguid marcando negativos.@garbancitosinmiedo A ti te pone ver a una buenorra con un perro, a mi me pone ver a dos tíos juntos. Asúmelo. Y como resulta que en esa situación sería mi cuarto y no el tuyo, es lo que hay. Yo que tú no iría por ahí diciendo lo que has puesto en los dos comentarios, si no quieres ir a paja y agua el resto de tu vida, como los equinos ;)

1
A favor En contra 4(4 votos)
#39 por every04
12 ene 2015, 01:08

Probablemente ella es una fangirl del yaoi

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por lunaticprincess
12 ene 2015, 04:43

Lo que pasa es que la chica es fujoshi como yo xDD Creo que considerare el quitar mis poster cuando invite amigos a la casa.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por garbancitosinmiedo
12 ene 2015, 08:55

#38 #38 yopppp dijo: #37 @garbancitosinmiedo A ti te pone ver a una buenorra con un perro, a mi me pone ver a dos tíos juntos. Asúmelo. Y como resulta que en esa situación sería mi cuarto y no el tuyo, es lo que hay. Yo que tú no iría por ahí diciendo lo que has puesto en los dos comentarios, si no quieres ir a paja y agua el resto de tu vida, como los equinos ;)@yopppp está claro, después de leer tantos comentarios de seguidores de tios liándose debe ser lo más normal, asombrado me he. Y lo demás

1
A favor En contra 0(0 votos)
#42 por evangeline_evans
12 ene 2015, 16:39

#21 #21 DN87 dijo: ¿Me puedes pasar el teléfono de tu amiga? Me siento sola cuando digo que me ponen dos tíos juntos. Creo que he encontrado a mi nueva amiga alma gemela XD@DN87 no tienes que ir tan lejos para buscar a una fujoshi. En estas paginas abundamos XD (sólo tienes que entrar a adv de este tipo y nos encontrarás). Aquí por ejemplo tienes a @laspatatassondenuevayork , a @albarnmania y a mi :3

1
A favor En contra 4(4 votos)
#43 por laspatatassondenuevayork
12 ene 2015, 17:32

#42 #42 evangeline_evans dijo: #21 @DN87 no tienes que ir tan lejos para buscar a una fujoshi. En estas paginas abundamos XD (sólo tienes que entrar a adv de este tipo y nos encontrarás). Aquí por ejemplo tienes a @laspatatassondenuevayork , a @albarnmania y a mi :3@evangeline_evans también están @lunaticprincess y @shamsia por lo visto. Viva el yaoi, compañeras! XD

A favor En contra 4(4 votos)
#44 por tuseme9212
13 ene 2015, 06:07

Pero que ******* yo soy fundashi me encantaría conocer a esta chica :3

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por yopppp
14 ene 2015, 00:44

#41 #41 garbancitosinmiedo dijo: #38 @yopppp está claro, después de leer tantos comentarios de seguidores de tios liándose debe ser lo más normal, asombrado me he. Y lo demás@garbancitosinmiedo No, colega, es que estás siendo bastante intolerante. Habrá cosas que te pongan y cosas que no, como a todos. Pero una cosa es eso y otra muy distinta que des por hecho que, como algo no te gusta a ti, no debería gustarle a nadie, que es básicamente lo que estás dando a entender.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#46 por garbancitosinmiedo
14 ene 2015, 01:38

#45 #45 yopppp dijo: #41 @garbancitosinmiedo No, colega, es que estás siendo bastante intolerante. Habrá cosas que te pongan y cosas que no, como a todos. Pero una cosa es eso y otra muy distinta que des por hecho que, como algo no te gusta a ti, no debería gustarle a nadie, que es básicamente lo que estás dando a entender.@yopppp cuanto se aprende aquí, oye. Gracias. Mañana iré a comisaria y me fustiguen por ignorante, y no es que sea intolerante si no que desconocía esa parte de las chicas, nunca pensé que a las tías les gustase ver eso

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por dreamer01
14 ene 2015, 19:00

yo también preferiría que fueran tías .. :P

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por supah
22 ene 2015, 10:22

Qué bonito es el shaoi~

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!