Asco de Vida / Ayer, iba en el autobús de vuelta a casa cuando una embarazada le pidió el asiento a un chico de unos 18 años, a lo que éste respondió: "Sí hombre, encima que follas quieres ir sentada en el autobús, no se puede tener todo en esta vida guapa". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






45
Enviado por Anónimo el 8 dic 2014, 13:34 / picante

Ayer, iba en el autobús de vuelta a casa cuando una embarazada le pidió el asiento a un chico de unos 18 años, a lo que éste respondió: "Sí hombre, encima que follas quieres ir sentada en el autobús, no se puede tener todo en esta vida guapa". ADV

destacado
#1 por wunderdoge
12 dic 2014, 23:01

El pobre etaría cabreado porque el no *******.

1
A favor En contra 83(97 votos)
#3 por luxar631
12 dic 2014, 23:02

La virginidad, ese lastre de la vida.

A favor En contra 8(22 votos)
destacado
#4 por mashaa
12 dic 2014, 23:05

Qué mal llevan algunos la abstinencia...

A favor En contra 56(56 votos)
#5 por rklaop
12 dic 2014, 23:06

Pobre tio,no ******* y encimas le insultas...

A favor En contra 32(32 votos)
#6 por verfolgungswahn666
12 dic 2014, 23:06

Me parece correcto. Si está embarazada es porque quiere, que no se piense que el resto de la gente se tiene que arrodillar a su paso ni facilitarle las cosas.

5
A favor En contra 8(100 votos)
#7 por flyadream
12 dic 2014, 23:10

Pero qué pasa ahora en ADV con los asientos del bus/tren? No hay día que no salgan

A favor En contra 15(15 votos)
#8 por Chino_cudeiro
12 dic 2014, 23:11

Joder... con ese caracter tan agrio, normsl que no ******* ni con la picha de otro, macho... qué asco de tío borde.

1
A favor En contra 7(13 votos)
#9 por peppercat
12 dic 2014, 23:11

#6 #6 verfolgungswahn666 dijo: Me parece correcto. Si está embarazada es porque quiere, que no se piense que el resto de la gente se tiene que arrodillar a su paso ni facilitarle las cosas.@schlechtgelaunt Van a soportar sobre los hombros el lento calvario de criar y mantener un bicho latoso y dependiente durante alrededor de dos décadas, ahorrándonos la labor de perpetuar la especie humana a los que le huimos a la paternidad. Si quiere sentarse que se siente: la peor parte se la sigue llevando ella.

A favor En contra 20(28 votos)
#10 por tartufa
12 dic 2014, 23:12

#6 #6 verfolgungswahn666 dijo: Me parece correcto. Si está embarazada es porque quiere, que no se piense que el resto de la gente se tiene que arrodillar a su paso ni facilitarle las cosas.@schlechtgelaunt Claro, porque si en un frenazo la tía cae (porque bastante difícil es mantener la estabilidad como para encima hacerlo con una bola gigante en el vientre) que lo pague el crío que puede salir herido, que la madre ha cometido el terrible pecado de quedar embarazada.

A favor En contra 39(45 votos)
#11 por peppercat
12 dic 2014, 23:12

Alguien debería haberle explicado que es por esa actitud de porquería que no ******* ni por accidente.

A favor En contra 14(14 votos)
#12 por astulili
12 dic 2014, 23:15

******* no *******á pero yo lo dejaba bien jodido

A favor En contra 6(6 votos)
#13 por anaaconda
12 dic 2014, 23:16

ESTE ES EL ADV MAS GENIAL QUE HE LEIDO NUNCA XDDDDDDD

A favor En contra 1(17 votos)
#14 por cherrychimichanga
12 dic 2014, 23:24

Yo si estoy sentado en un asiento normal (los no reservados) no me quito. Que se sienten en los reservados que para algo estan.

A favor En contra 2(26 votos)
#15 por anagreen
12 dic 2014, 23:38

# Y si yo te veo, te levanto de la oreja.

2
A favor En contra 1(11 votos)
#16 por anagreen
12 dic 2014, 23:38

#15 #15 anagreen dijo: # Y si yo te veo, te levanto de la oreja.#14

A favor En contra 0(8 votos)
#18 por qwweerty
12 dic 2014, 23:49

Jajajajajajaj claro o ******* o te sientas en el autobus, pero las dos cosas no, esque no son compatibles

A favor En contra 12(12 votos)
#19 por changas
12 dic 2014, 23:52

fue culpa de ella por no ******* con alguien que tenga coche

1
A favor En contra 10(18 votos)
#20 por aliasse
12 dic 2014, 23:53

Asientos del Metro, volumen tres, tomo dos.

A favor En contra 4(4 votos)
#21 por lloydreed
13 dic 2014, 00:15

seguramente era cani

A favor En contra 4(4 votos)
#22 por foxmen
13 dic 2014, 00:27

#19 #19 changas dijo: fue culpa de ella por no ******* con alguien que tenga coche@changas por culpa de razonamientos como el tuyo no ******* por un buen tiempo...creeme.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por anomimo1432
13 dic 2014, 00:43

Pf chulos y además ******* hay en todas partes. Una torta en la cara a tiempo le tenían que haber dado

A favor En contra 3(5 votos)
#24 por ninfomananegra
13 dic 2014, 01:01

El sujeto hizo mal en responder así, eso está claro. Pero también tengo claro que así esté embarazada no se me pasa por la mente pedirle el puesto a alguien. Si estoy embarazada y se me nota ya alguien buena gente me dará el puesto, pero no me atrevería a exigirlo. Me parece de muy mal gusto.

1
A favor En contra 4(14 votos)
#25 por tartufa
13 dic 2014, 01:06

#24 #24 ninfomananegra dijo: El sujeto hizo mal en responder así, eso está claro. Pero también tengo claro que así esté embarazada no se me pasa por la mente pedirle el puesto a alguien. Si estoy embarazada y se me nota ya alguien buena gente me dará el puesto, pero no me atrevería a exigirlo. Me parece de muy mal gusto.@ninfomananegra Muy normal eso de arriesgar la salud de tu hijo por no quedar de mal gusto. Si es que hay conductores muy bestias que a cualquier embarazada de pie la hacen abortar en el acto.

A favor En contra 8(10 votos)
#26 por maldini
13 dic 2014, 01:21

Respuesta de la embarazada: entonces está claro por qué tú vas sentado...

A favor En contra 8(8 votos)
#27 por ellchicodelportico
13 dic 2014, 01:40

Haberle dicho: "a la otra ******* con alguien que tenga carro".....(es chiste)

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por myotherhalf
13 dic 2014, 01:58

Tiene sentido. Podría haber sido peor, podría haber dicho; "¿Y yo como sé que estás embarazada, y no gorda simplemente?"


Bueno, que dijo la mujer?

A favor En contra 3(3 votos)
#29 por arwing
13 dic 2014, 02:41

#6 #6 verfolgungswahn666 dijo: Me parece correcto. Si está embarazada es porque quiere, que no se piense que el resto de la gente se tiene que arrodillar a su paso ni facilitarle las cosas.Ceder el asiento a ancianos, personas con movilidad reducida o embarazadas se llama URBANISMO, algo de lo que está claro que careces. Espero de todo corazón que te cruces con muchas personas como tú el día que te rompas una pierna o llegues a viejo.

3
A favor En contra 8(14 votos)
#30 por reverseflash
13 dic 2014, 02:42

Fijo que no lo deben de haber educado en su casa para ser así de mala persona. Así de simple.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por timetodie
13 dic 2014, 03:20

#6 #6 verfolgungswahn666 dijo: Me parece correcto. Si está embarazada es porque quiere, que no se piense que el resto de la gente se tiene que arrodillar a su paso ni facilitarle las cosas.@schlechtgelaunt Para la próxima que quiera aparearse, que lo haga con alguien que tenga carro, no?

A favor En contra 3(9 votos)
#32 por brejucoval
13 dic 2014, 05:34

#15 #15 anagreen dijo: # Y si yo te veo, te levanto de la oreja.y por que vas a levantarle? Si está en un asiento reservado para gente con movilidad reducida vale, pero para los demas tiene todo el derecho, que para algo paga. Y si quieres asiento fijo ve en taxi

A favor En contra 3(7 votos)
#33 por madamefifi
13 dic 2014, 08:25

Hay algo que se llama educación... Y ceder el asiento a determinadas personas forma parte de ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#34 por laturia
13 dic 2014, 10:25

Que risas.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por kserenitys
13 dic 2014, 10:42

La respuesta es buenisima pero el niño es un ca***n. Sea asiento especial o no,solo por educación se cede el asiento, o acaso mucho de los que habéis respondido lo contrario no querríais que os lo cedieran en caso de necesitarlo?

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por niyure
13 dic 2014, 10:59

Menudo sinvergüenza...

A favor En contra 0(2 votos)
#37 por budgerigar
13 dic 2014, 12:56

#6 #6 verfolgungswahn666 dijo: Me parece correcto. Si está embarazada es porque quiere, que no se piense que el resto de la gente se tiene que arrodillar a su paso ni facilitarle las cosas.pues la verdad es que yo iba a poner lo mismo, porque estoy de acuerdo.

A favor En contra 0(4 votos)
#38 por lunita33
13 dic 2014, 13:20

Pero vamos a ver las embarazadas no somos moribundas, se puede ir en un autobús de pie, como mucho en una curva te tambaleas un poco pero no te vas a caer y matar al bebé, yo estoy embarazada y nunca pido asiento si me lo dan bien si no bien también los demás tmb tienen derecho a estar sentados

A favor En contra 4(4 votos)
#39 por burgales
13 dic 2014, 16:14

#8 #8 Chino_cudeiro dijo: Joder... con ese caracter tan agrio, normsl que no ******* ni con la picha de otro, macho... qué asco de tío borde.Diría que tiene el carácter agrio por no *******, no que no ******* por tener el carácter agrio.

Mujeres, en vuestra mano está evitar que pasen estas cosas xD

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por ivan2901
13 dic 2014, 19:58

#1 #1 wunderdoge dijo: El pobre etaría cabreado porque el no *******.@whatacatchdonnie Tengo que decir, que el lugar y hacia la persona a la que iba dirigida esa frase, era inadecuado... pero la frase lo peta creo yo... jajaja

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por ivan2901
13 dic 2014, 20:03

#29 #29 arwing dijo: #6 Ceder el asiento a ancianos, personas con movilidad reducida o embarazadas se llama URBANISMO, algo de lo que está claro que careces. Espero de todo corazón que te cruces con muchas personas como tú el día que te rompas una pierna o llegues a viejo.@arwing Lo siento de verdad... pero creo que cuando dices URBANISMO, en realizad, te refieres a CIVISMO: El civismo (del latín civis, ciudadano y civitas, civitatis, ciudad) se refiere a las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad.1

Un ejemplo de civismo es cómo se comporta la gente y cómo convive en sociedad. Se basa en el respeto hacia el prójimo, el entorno natural y los objetos públicos; buena educación, urbanidad y cortesía.

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por ivan2901
13 dic 2014, 20:05

#29 #29 arwing dijo: #6 Ceder el asiento a ancianos, personas con movilidad reducida o embarazadas se llama URBANISMO, algo de lo que está claro que careces. Espero de todo corazón que te cruces con muchas personas como tú el día que te rompas una pierna o llegues a viejo.@arwing Creo que te refieres al CIVISMO

El civismo (del latín civis, ciudadano y civitas, civitatis, ciudad) se refiere a las pautas mínimas de comportamiento social que nos permiten convivir en colectividad.1

Un ejemplo de civismo es cómo se comporta la gente y cómo convive en sociedad. Se basa en el respeto hacia el prójimo, el entorno natural y los objetos públicos; buena educación, urbanidad y cortesía.

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por ivan2901
13 dic 2014, 20:06

#29 #29 arwing dijo: #6 Ceder el asiento a ancianos, personas con movilidad reducida o embarazadas se llama URBANISMO, algo de lo que está claro que careces. Espero de todo corazón que te cruces con muchas personas como tú el día que te rompas una pierna o llegues a viejo.@arwing Esto es la fiesta.... no salia el comentario... no salia... actualizar, cerrar la pagina y volver a entrar y el puñetero comentario no salia... y como no salia, pues pongo otro... y al poner otro aparecen entonces los 2 comentarios.... esto es de coña no jodas jajaja

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por orcronico
13 dic 2014, 20:57

Está claro que el chaval debió haber decido el asiento por educación, pero ¡no me negareis que la respuesta es buenísima!

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por theshining
13 dic 2014, 21:31

Espero que el tipo nunca llegue a necesitar algo por el estilo

A favor En contra 0(0 votos)
#46 por konnixuwa
14 dic 2014, 07:37

Ese crio esta subnormal o que ?? Yo le hubiese cogido de las orejas con patadita en el culete incluidas .
Es esta la educación de ahora ? Vamos apañados

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por victor1991
24 ene 2015, 09:13

Yo voy sentado muy a menudo y preferiría ******* sinceramente jajaja ADV, ese tio es un c@brón, si lo dice y se levanta todavia pero si se queda sentao que hijoput@

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!