Asco de Vida / Hoy, un amigo me ha explicado por qué un tío que se lía con muchas es un crack mientras una tía que hace lo mismo es una guarra. Literalmente, me ha dicho "está claro: una llave que abre un montón de cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

219
Enviado por Cerradura el 13 jul 2010, 02:45 / picante

Hoy, un amigo me ha explicado por qué un tío que se lía con muchas es un crack mientras una tía que hace lo mismo es una guarra. Literalmente, me ha dicho "está claro: una llave que abre un montón de cerraduras es una llave maestra, pero una cerradura que se abre con cualquier llave es una mierda". ADV

#51 por pamafe
13 jul 2010, 17:35

Majo tu amigo, si.

A favor En contra 0(16 votos)
#52 por cuquita
13 jul 2010, 17:36

Vale hay que admitir que la explicación es graciosa pero gracias a dios nadie tiene ahi ni llaves ni cerraduras por lo tanto sigo sin estar de acuerdo con esos topicazos

A favor En contra 3(15 votos)
#53 por valseca
13 jul 2010, 17:36

esto es así, si me tiro a muchas tias es porque las tias quieren *******, pero tambien hay que decir que una tia lo tiene mas facil que un tio, porque tu le dices a una tia sin venir a kuento follamos y te dice k no, pero tu selo dices a un tio y estas buena y ******* seguroxd

A favor En contra 9(33 votos)
#54 por misssusu
13 jul 2010, 17:40

Nadie se ha dado cuenta que este es una rgumento retrillado en forocoches?!
Venga ya, más originalidad...le ha faltados poner únicamente el T_D_S__P_T_S

A favor En contra 11(21 votos)
#55 por okazaki
13 jul 2010, 17:42

la metafora es ingeniosa, pero si tu amigo cree que un tio es el puto amo por ir con muchas tias dudo que se le halla ocurrido a el

A favor En contra 5(13 votos)
#56 por eros90
13 jul 2010, 17:43

jajajajajajajaja. a buen entendedor, pocas palabras bastan...

A favor En contra 1(17 votos)
#57 por desfasacoptero
13 jul 2010, 17:45

Esto empieza a ser un vertedero de morralla moralista.
Las hipertrascendentes haciendo valer su indignación, con el grito en el cielo y pidiendo sangre.
¿Sexista? ¿Que se merece de hostias? Potencial maltratador, ya de paso ¿Qué coño (rabioso) es esto? ¿Tenéis que ver a cualquiera que se permite bromas de este tipo como un cerdo misógino?
Mal vamos, el 99% de los tios se han sacado alguna vez un chiste respecto al sexo opuesto. Y el que no lo reconoce, es un hipócrita o un calzonazos ¡El colectivo masculino es una horda de neardentales que desean a sus esclavas encadenadas al fogón! ¡Salid a la calle a pancartear antes de que sea demasiado tarde!
La sociedad del siglo XXI se ha tornado sensiblona y cualquier gansada banal se considera un crimen.

2
A favor En contra 17(63 votos)
#58 por bohes
13 jul 2010, 17:45

Los tios follamos cuando podemos y vosotras cuando quereis. Yo defiendo que la mujer sea libre para tirarse a quien quiera siempre que no estea con nadie, con un poco de suerte me toca alguna mas.

El chiste es viejo.

A favor En contra 11(33 votos)
#59 por kayxa
13 jul 2010, 17:48

touché

A favor En contra 2(18 votos)
#60 por abrupta
13 jul 2010, 17:48

#43 #43 veyron dijo: #39 abrupta hay una diferencia importante. Los tíos suelen presumir de la cantidad de tías que se tiran, los que lo consiguen. Las tías que consiguen tirarse muchos tíos se lo callan, por la Teoría del Escalador o de la llave de este ADV. Lo que realmente cuenta, para ambos sexos, es el físico a la hora de la verdad. No es que piense yo así, pero es la realidad. Estamos constantemente bombardeados con el tema del físico en los medios.No diré que no, pero la sociedad no es sólo mi ámbito, el tuyo, ni la universidad. La sociedad son los de 20 y los de 35, y entran aquellos con grandes cargos y los que acabaron la eso y se pusieron a trabajar. Y no se puede tomar como referencia sólo una de esas partes. La verdad es que la cosa sigue estando desfavorecida para ellas, e incluso cuando tienen ventajas es únicamente por una cuestión de físico atribuida por los hombres. A pesar de la importancia del físico, las chicas siguen diciendo "no es muy mono pero es interesante, tiene algo", y eso lo he oido mil veces. Nunca en un chico si ella es fea.

A favor En contra 26(44 votos)
#61 por abrupta
13 jul 2010, 17:49

(Sigue) No es que todos los tíos sean iguales, que parece que algunos se sienten atacados personalmente, pero me parece irreal pintar una situación en que las cosas funcionan del mismo modo y se valoran igual por los ojos del resto de gente. Y no voy a crear más debate con ésto, que de hecho es absurdo. Quién quiera ver los datos, o las noticias, ya lo hará, y quien pase de hacerlo no va a ser convencido por mí.

A favor En contra 16(30 votos)
#62 por shike
13 jul 2010, 17:50

Pues a mi me ha parecido una respuesta ingeniosa, cabrona machista sexista y todo, pero ingeniosa despues de todo.

Tu le tendrias que haber dicho, que su llave no sirve ni para abrir una cerradura de plastilina y quedarte tan pancha.

A favor En contra 8(18 votos)
#63 por 20oced
13 jul 2010, 17:50

#26 #26 abrupta dijo: #18 Si realmente crees eso tienes un problema. Por la misma regla, hay muchos tíos que se quedan con la guapa tonta manipuladora en vez de estar con la que les haría felices. A lo de estar borracho, vas a comentar justamente eso cuando las discotecas dejan pasar a tías gratis para que acudan los tíos en masa? Si tan realistas somos, empieza por reconocer que aunque haya de todo en ambos lados, los prejuicios abundan muchísimo más para nosotras. no te equivoques. los tios somos mas simples, somos mas sencillos, y a la q vemos 2 pechos nos perdemos. pero sabes cual es la diferencia? q nosotros admitimos nuestros defectos. vosotras no. yo puedo estar en una discoteca y ver a una liarse con varios y pensar "yo tmb quiero", vosotras en cambio mis amigas soltaron un "vaya zorra". y todo pq? pq si no sois el centro de atencion, ya no estais contentas. yo admito mis defectos como hombre, dudo q tu hagas lo mismo con los tuyos de mujer. saludos

2
A favor En contra 8(54 votos)
#64 por abrupta
13 jul 2010, 17:52

#57 #57 desfasacoptero dijo: Esto empieza a ser un vertedero de morralla moralista.
Las hipertrascendentes haciendo valer su indignación, con el grito en el cielo y pidiendo sangre.
¿Sexista? ¿Que se merece de hostias? Potencial maltratador, ya de paso ¿Qué coño (rabioso) es esto? ¿Tenéis que ver a cualquiera que se permite bromas de este tipo como un cerdo misógino?
Mal vamos, el 99% de los tios se han sacado alguna vez un chiste respecto al sexo opuesto. Y el que no lo reconoce, es un hipócrita o un calzonazos ¡El colectivo masculino es una horda de neardentales que desean a sus esclavas encadenadas al fogón! ¡Salid a la calle a pancartear antes de que sea demasiado tarde!
La sociedad del siglo XXI se ha tornado sensiblona y cualquier gansada banal se considera un crimen.
Hay que saber distinguir. No se puede considerar una pollez como un acto machista. Lo mismo he dicho mil veces respecto a la homofóbia y similares. Prece que ahora usar esas palabras de puntos, porque hay quien está a la espera de usarlas, y luego contrariamente, cuando sí hay indicios, se ve como algo normal. En mi caso, he acabado contestando a una referencia que se me ha hecho hablando más en serio. Aún así este no es un medio de debate y me flagelo cien veces.

A favor En contra 9(23 votos)
#65 por pamafe
13 jul 2010, 17:54

Según el teorema del figura, entonces él no hace mas que tirarse zorras, lo cual hasta donde yo se, no tiene mucho mérito. ¿no?

A favor En contra 19(25 votos)
#66 por chris
13 jul 2010, 17:54

tu amigo tiene toda la razon :D

A favor En contra 19(33 votos)
#67 por dervon91
13 jul 2010, 17:54

qué gran respuesta, digna de un genio de la humanidad. hacía tiempo que no me reía con un ADV jajaja

A favor En contra 7(33 votos)
#68 por robcry
13 jul 2010, 17:55

Jajaja, es un poco viejo el chiste, pero ni pierde su gracia ;)

A favor En contra 7(27 votos)
#69 por moskito
13 jul 2010, 17:56

no se de que os quejais, si las primeras que criticais a las tias liberales y las llamais ******* sois vosotras.

A favor En contra 18(40 votos)
#70 por abrupta
13 jul 2010, 17:56

#63 #63 20oced dijo: #26 no te equivoques. los tios somos mas simples, somos mas sencillos, y a la q vemos 2 pechos nos perdemos. pero sabes cual es la diferencia? q nosotros admitimos nuestros defectos. vosotras no. yo puedo estar en una discoteca y ver a una liarse con varios y pensar "yo tmb quiero", vosotras en cambio mis amigas soltaron un "vaya zorra". y todo pq? pq si no sois el centro de atencion, ya no estais contentas. yo admito mis defectos como hombre, dudo q tu hagas lo mismo con los tuyos de mujer. saludosPues te doy la razón con lo de las chicas, y si hubieras seguido un poco mis comentarios en esta web verías que soy la primera en decirlo. Pero también me parece hipócrita lo de que lo reconocéis, no tú, sino el general, ya que los hombres son los primeros en llamar suelta a una que hace lo que a ellos les gustaría hacer. Por otro lado, decir que sois "simples" no exclupa de según qué actitudes, porque del mismo modo yo diré que somos "complicadas" y listo. Dicho esto, me parece que has cambiado el tema. Habábamos de una cosa, y lo que hacen las mujeres y si yo lo reconozco no tiene nada que ver. Tampoco quiero alargarlo. Saludos.

A favor En contra 21(27 votos)
#71 por yi7an
13 jul 2010, 17:56

Lol! vaya manera de de comparar, pero lo que es verdad es que una mujer quiere sexo y lo tiene en 5 minutos, un hombre quiere sexo y ya puede esperar sentado xD

A favor En contra 4(16 votos)
#72 por flandecoco25
13 jul 2010, 18:02

DEJA DE TENER "AMIGOS" ASÍ!

A favor En contra 6(16 votos)
#73 por adv46
13 jul 2010, 18:05

y una llave que no abre ninguna cerradura que es?xDD

A favor En contra 17(21 votos)
#74 por veyron
13 jul 2010, 18:06

abrupta hoy día está desigualado. Desigualado para el hombre. Bien es cierto que en algunos puestos se le paga más a un hombre que a un mujer desempeñando el mismo trabajo (esto es denunciable y debe serlo). Pero también es cierto que hay muchos más puestos donde se requiere una mujer y no a un hombre. Sobre todo en los de cara al público mixto. (Sigue)

A favor En contra 4(20 votos)
#75 por mengue
13 jul 2010, 18:06

ADV es la ostia , no hay ningún comentario "machista" que tenga buenas puntuaciones , pero si está lleno de tias poniéndonos por los suelos que tienen su votito en verde...si esque..

A favor En contra 3(29 votos)
#76 por curita
13 jul 2010, 18:07

#63 #63 20oced dijo: #26 no te equivoques. los tios somos mas simples, somos mas sencillos, y a la q vemos 2 pechos nos perdemos. pero sabes cual es la diferencia? q nosotros admitimos nuestros defectos. vosotras no. yo puedo estar en una discoteca y ver a una liarse con varios y pensar "yo tmb quiero", vosotras en cambio mis amigas soltaron un "vaya zorra". y todo pq? pq si no sois el centro de atencion, ya no estais contentas. yo admito mis defectos como hombre, dudo q tu hagas lo mismo con los tuyos de mujer. saludosTampoco tú te equivoques, sinceramente no se como este su sociedad en España, yo soy de México y no todos los tios son tan simples y sencillos como dice la sociedad. La sociedad ha dado el mandato que los hombres pueden ser más libertinos y que es bueno que esten con muchas mujeres (incluyendo el que según esto se pierdan por cada pehco que vean) pero te puedo decir que hay muchisimos hombres mas complicados. Yo como mujer te lo puedo decir, no entiendo a las tias, yo no soy de las que quieren llamar la atencion y les digo zorras por hablar/ ligar con muchos, ni sikiera tengo amigas asi, porque por lo mismo me junto mas con hombres.

A favor En contra 8(20 votos)
#77 por curita
13 jul 2010, 18:08

Continuo:
Te puedo decir tambien que muchas mujeres se pierden en la musculatura y la madre pero no es cierto, hay muchas que no, incluyendome. El problema aqui es generalizar. Te puedo asegurar que tengo muchos amigos más complicados, que no se pierden en el primer pecho y que quieren casarse y tener una familia que los quiera y los atienda (inluyendo a mi novio) hay muchos que no quieren ******* a la primera, hasta casarse (como dije, incluyendo mi novio) hay muchos también que no han tenido su primera novia a los 18 y que no *******an hasta casarse (incluyendo mi novio)

1
A favor En contra 2(22 votos)
#78 por curita
13 jul 2010, 18:08

Tercero y último:
y no te puedo decir que siempre me alegra que no quiera *******, pero sé que al igual que yo el tiene ganas y quiere aguantarse hasta casarnos así que lo apoyo y me alegra que no sea como muchos tios (aguas, no estoy generalizando).
Te puedo decir de verdad que no deberian generalizar, ese es el problema realmente, porque asi como hay tios y tias simples, hay los que son mas complicados. Así como hay tios y tias que se mueren por ******* con cualquiera y son guarros, hay los que no y quieren una familia que los ame.

A favor En contra 7(23 votos)
#79 por veyron
13 jul 2010, 18:09

Te voy a poner un caso absurdo: El ajedrez. Para evitar complicaciones, suelen jugar chicos y chicas. Y luego se premio a los 3 primeros y a las 3 primeras. En teoría todo perfecto e igualitario, ¿No? En la práctica, se premia a los 3 primeros (mujeres inclusive) y a la mujer que queda tercera, que puede estar la 54 de 100 jugadores. Y no hablemos de cuando te juegas una clasificatoria. A nivel de España donde se van los 10 primeros y las 10 primeras. Te ves 10 primeros con un raking internacional muy alto y de las sólo 1 ó 2 con ranking bajo, el resto, sin ni siquiera ranking.

2
A favor En contra 5(13 votos)
#80 por okazaki
13 jul 2010, 18:11

#77 #77 curita dijo: Continuo:
Te puedo decir tambien que muchas mujeres se pierden en la musculatura y la madre pero no es cierto, hay muchas que no, incluyendome. El problema aqui es generalizar. Te puedo asegurar que tengo muchos amigos más complicados, que no se pierden en el primer pecho y que quieren casarse y tener una familia que los quiera y los atienda (inluyendo a mi novio) hay muchos que no quieren ******* a la primera, hasta casarse (como dije, incluyendo mi novio) hay muchos también que no han tenido su primera novia a los 18 y que no *******an hasta casarse (incluyendo mi novio)
creo que exageras en eso de que "hay muchos que no quieren ******* a la primera, hasta casarse"
a mi eso no me parece mal pero seamos realistas cuanta gente hay asi? 1 de cada mil tal vez piensa asi

1
A favor En contra 16(26 votos)
#81 por curita
13 jul 2010, 18:12

#80 #80 okazaki dijo: #77 creo que exageras en eso de que "hay muchos que no quieren ******* a la primera, hasta casarse"
a mi eso no me parece mal pero seamos realistas cuanta gente hay asi? 1 de cada mil tal vez piensa asi

Sí, tienes razón, acepto mi error, realmente son como 1 entre mil '^^

A favor En contra 6(18 votos)
#82 por King
13 jul 2010, 18:15

Tu amigo si que necesita una llave por su cerradura, que *******; aunque me ha hecho gracia el razonamiento, sigue siendo una tonteria.

A favor En contra 6(18 votos)
#83 por fas
13 jul 2010, 18:15

Por favor, entre todas las mujeres vamos a darle una segunda oportunidad a este chico y vamos a donarle una neurona, que bastante falta le hace ...

A favor En contra 10(22 votos)
#84 por abrupta
13 jul 2010, 18:16

#79 #79 veyron dijo: Te voy a poner un caso absurdo: El ajedrez. Para evitar complicaciones, suelen jugar chicos y chicas. Y luego se premio a los 3 primeros y a las 3 primeras. En teoría todo perfecto e igualitario, ¿No? En la práctica, se premia a los 3 primeros (mujeres inclusive) y a la mujer que queda tercera, que puede estar la 54 de 100 jugadores. Y no hablemos de cuando te juegas una clasificatoria. A nivel de España donde se van los 10 primeros y las 10 primeras. Te ves 10 primeros con un raking internacional muy alto y de las sólo 1 ó 2 con ranking bajo, el resto, sin ni siquiera ranking.Hoy en día hay desigualdades que afectan negativamente al hombre. Estoy de acuerdo. En el caso del ajedrez ni me meto. Al igual que me parece absurdo hacer un gobierno en que tuviera que haber un mínimo de mujeres, sólo por su sexo, porque se puede estar desfavoreciendo a hombres más capaces. Pero como decíamos, en términos generales, las mujeres tienen más desventajas. Ya no por cobrar menos, sino por tener más dificultad de llegar a puestos de relevancia o altos cargos a pesar de tener más formación, por ejemplo.

A favor En contra 16(22 votos)
#85 por abrupta
13 jul 2010, 18:16

(Sigue) A lo de cara al público, es cierto. Pero si te fijas, no es eso una demostración más del papel de la mujer? La atención, el servicio, la que da la cara en ese tipo de puestos. Como hace años había sólo azafatas de avión con faldita todas, o sólo secretarias. A lo de cara al público, es cierto. Pero si te fijas, no es eso una demostración más del papel de la mujer? La atención, el servicio, la que da la cara en ese tipo de puestos. Como hace años había sólo azafatas de avión con faldita todas, o sólo secretarias.

1
A favor En contra 19(27 votos)
#86 por abrupta
13 jul 2010, 18:19

(Sigue) En resúmen, la cosa está así. Y es cierto que se llevan a cabo intentso para favorecer la igualdad que van en contra de ella y justamente desfavorecen a otros, cosa que no es solución ni sirve de nada. Del mismo modo siguen cabreándome mucho comentarios que oigo como algo habitual, y eso moviéndome desde pequeña más con chicos que con chicas. En fin, yo creo que con bombas puede solucionarse todo.

A favor En contra 15(21 votos)
#87 por cristinita
13 jul 2010, 18:20

Esa metáfora ya me la dijo mi novio en su día, me reí mientras le daba alguna que otra colleja...
Luego en el fondo, si un tío se lía con muchas, nosotras decimos que es un guarro, etc etc, si lo hace una tía (también depende de los límites que haya sobrepasado) que es una *******...así que...la culpa la tenemos todos. El problema es que los tíos vitorean a aquellos quienes cuántas más se tiren mejor...

A favor En contra 13(21 votos)
#88 por 20oced
13 jul 2010, 18:27

#85 #85 abrupta dijo: (Sigue) A lo de cara al público, es cierto. Pero si te fijas, no es eso una demostración más del papel de la mujer? La atención, el servicio, la que da la cara en ese tipo de puestos. Como hace años había sólo azafatas de avión con faldita todas, o sólo secretarias. A lo de cara al público, es cierto. Pero si te fijas, no es eso una demostración más del papel de la mujer? La atención, el servicio, la que da la cara en ese tipo de puestos. Como hace años había sólo azafatas de avión con faldita todas, o sólo secretarias. cierto es que en cuestiones de trabajo la mujer esta en minoria (cada vez menos, almenos donde yo he trabajado), cierto es q las mujeres sois mejores en cuanto a responsabilidades, trabajo, orden incluso en llevar una familia (eso no qiere decir q el hombre no haga nada, sino q en igualdad de condiciones lo haceis mejor vosotras). pero no menos cierto es q a cualquier broma, chiste o guasa se nos tilda de machistas, neandertales... nosotros aguantamos chistes a diario sobre, el tamaño del *******, la duracion de la fornicacion, o lo dificil q tenemos hacer 2 cosas a la vez. la diferencia? nosotros nos reimos de chistes feministas y vosotras poneis el grito al cielo como esta absurda discusion en un ADV. Asco De Discusion.

1
A favor En contra 5(23 votos)
#89 por tomeo123
13 jul 2010, 18:29

Jajajajaja por fin encuentro una respuesta ingeniosa.. xD

A favor En contra 2(12 votos)
#90 por estoynoconectado
13 jul 2010, 18:34

Gracias a los comentarios veo que este ADV tenía víctimismo de fondo. Y que conste que pienso que el tio es un *******.

A favor En contra 5(15 votos)
#91 por abrupta
13 jul 2010, 18:34

#88 #88 20oced dijo: #85 cierto es que en cuestiones de trabajo la mujer esta en minoria (cada vez menos, almenos donde yo he trabajado), cierto es q las mujeres sois mejores en cuanto a responsabilidades, trabajo, orden incluso en llevar una familia (eso no qiere decir q el hombre no haga nada, sino q en igualdad de condiciones lo haceis mejor vosotras). pero no menos cierto es q a cualquier broma, chiste o guasa se nos tilda de machistas, neandertales... nosotros aguantamos chistes a diario sobre, el tamaño del *******, la duracion de la fornicacion, o lo dificil q tenemos hacer 2 cosas a la vez. la diferencia? nosotros nos reimos de chistes feministas y vosotras poneis el grito al cielo como esta absurda discusion en un ADV. Asco De Discusion.Bueno, yo en mi día a día hago las mismas bromas para hombres que para mujeres, o incluso más para nosotras. Como digo, me muevo más con chicos, y eso implica un humor más de ese estilo, de decir paridas y atacar un poco. Pero doy la razón en que a veces las mujeres pecan poniéndose demasiado defensivas, sin venir a cuento, y a menudo lo hacen las que luego no se respetan ni ellas mismas. La discusión ha venido de hablar en serio, no de que considere un comentario motivo de llamar machista a alguien, ha superado el ámbito de ADV, desgraciadamente.

A favor En contra 13(21 votos)
#92 por puyoltito5
13 jul 2010, 18:36

Yo no creo que tenga razón, pero es una de las mejores respuestas que he escuchado en mi vida.

A favor En contra 8(18 votos)
#93 por dreams
13 jul 2010, 18:38

Un cerebro sin neuronas también es una mierda.

A favor En contra 9(19 votos)
#94 por puesvalla
13 jul 2010, 18:50

tengo qyue admitir que me a resultado gracioso y original, nunca lo había pensado así pero vamos, espero que tu amigo lo halla dicho en plan broma sino, cortale su llave maestra

A favor En contra 8(14 votos)
#95 por Surt
13 jul 2010, 18:53

Esto es más viejo que cagar sentado

A favor En contra 4(14 votos)
#96 por vedango
13 jul 2010, 18:54

Ovación de pie señores!

A favor En contra 4(18 votos)
#97 por Surt
13 jul 2010, 18:57

#79 #79 veyron dijo: Te voy a poner un caso absurdo: El ajedrez. Para evitar complicaciones, suelen jugar chicos y chicas. Y luego se premio a los 3 primeros y a las 3 primeras. En teoría todo perfecto e igualitario, ¿No? En la práctica, se premia a los 3 primeros (mujeres inclusive) y a la mujer que queda tercera, que puede estar la 54 de 100 jugadores. Y no hablemos de cuando te juegas una clasificatoria. A nivel de España donde se van los 10 primeros y las 10 primeras. Te ves 10 primeros con un raking internacional muy alto y de las sólo 1 ó 2 con ranking bajo, el resto, sin ni siquiera ranking.oye eso dónde lo has leído? es que me suena muchísimo haber leído algo así y no recuerdo bien donde

A favor En contra 3(11 votos)
#98 por manuglez
13 jul 2010, 19:04

Tienen que admitirlo todos. La respuesta de este tío fue de lo más ingeniosa.

A favor En contra 6(14 votos)
#99 por kristinka92
13 jul 2010, 19:13

x muxa rabia q me de la xplicacion q a dado tu amigo s la cruda realidad los ombres siempre ns van a ver asi y nosotras ahi a apretar dientes y a awantar q asco de vida nserio

A favor En contra 3(11 votos)
#100 por wisketos
13 jul 2010, 19:15

será subnormal...aquí todos y todas somos iguales. Así como hay chicos y chicas putos y putas, hay chicos y chicas que no se tiran lo primero que les viene. coño con los machistas!!

A favor En contra 6(14 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!