Asco de Vida / Hace unos meses, a principios de verano, rechacé de malas maneras a un chico porque estaba gordito. Hoy lo he vuelto a ver, en un gimnasio y he babeado. Tiene un cuerpazo y me ha agradecido mi comentario hiriente ya que aquello le animó a hacer ejercicio. Luego se ha permitido el lujo de rechazarme. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






98
Enviado por Anónimo el 19 oct 2014, 00:27 / picante

Hace unos meses, a principios de verano, rechacé de malas maneras a un chico porque estaba gordito. Hoy lo he vuelto a ver, en un gimnasio y he babeado. Tiene un cuerpazo y me ha agradecido mi comentario hiriente ya que aquello le animó a hacer ejercicio. Luego se ha permitido el lujo de rechazarme. ADV

destacado
#1 por curc0vein
23 oct 2014, 23:01

Toma, come por *******.

A favor En contra 105(117 votos)
#2 por deeco
23 oct 2014, 23:01

Suele pasar...

A favor En contra 33(33 votos)
destacado
#3 por nyusocratica
23 oct 2014, 23:01

¿Lujo? Ha hecho muy bien; y te está bien empleado por hacerlo de tan malas maneras.

A favor En contra 100(104 votos)
destacado
#4 por rara_96
23 oct 2014, 23:01

Tú te has permitido el lujo de intentarlo.

A favor En contra 72(76 votos)
destacado
#5 por briquetto
23 oct 2014, 23:01

Pues lo que te mereces, que te rechaze como tu hiciste.

A favor En contra 53(55 votos)

+  Ver comentario

2
A favor En contra 94(100 votos)
destacado
#7 por hasidoel
23 oct 2014, 23:02

Eso te pasa por ser una ******* de persona.

1
A favor En contra 65(67 votos)
#8 por myotherhalf
23 oct 2014, 23:05

¿Y tú dónde tienes el amor propio? Es decir; Yo si te llamo orco, no soy capaz de pedirte salir, ni en unos meses ni en nada. Me parecería lamentable.

Primero por mi orgullo, y segundo porque no voy babeando detras de un cuerpo, es decir; por muy buena que estes si luego siento que estoy hablando con una tía más tonta que las piedras, o con una amargada... no eres mi tipo.

A favor En contra 46(50 votos)
#9 por ataurfo
23 oct 2014, 23:05

#6 #6 mueble_o_algo dijo: Pues vaya un tío más *******.@mueble_o_algo Pues yo creo que es un crack ese chaval.

1
A favor En contra 31(31 votos)
#10 por gonzama
23 oct 2014, 23:06

¿Lujo? ¿Eh? Que bonito es el narcisismo, por cierto, el chaval, un crack

A favor En contra 32(36 votos)
#11 por miparaguasnoabrejoder
23 oct 2014, 23:07

Lujo...menuda peste a prepotencia... lo peor es que seras una simplona

A favor En contra 24(26 votos)
#12 por lacomplicacion
23 oct 2014, 23:07

Te jodes

A favor En contra 18(18 votos)
#13 por sextimonio
23 oct 2014, 23:07

Osea lo rechazas como basura por su físico y ahora esperas que por cambiar su físico te acepte, anda a llorar a otros

A favor En contra 34(34 votos)
#14 por megaprotoss
23 oct 2014, 23:10

Desde Mexico se te ve lo pinche *******.

1
A favor En contra 27(31 votos)
#15 por xenxo
23 oct 2014, 23:10

Se ha permitido el lujo de rechazarme... yo flipo xD

A favor En contra 30(30 votos)
#16 por theheartoftheocean
23 oct 2014, 23:12

******* te lo mereces por mala persona y superficial, a saber que cuerpo tienes tu y los defectos que tienes....me parece increíble rechazar a una persona que sea buena solo porque este algo "gordito" como si esta obeso completamente, a ver si empezamos a tener otras prioridades

A favor En contra 20(20 votos)
#17 por ancianaloca
23 oct 2014, 23:13

"Se ha permitido el lujo de rechazarme" Qué esperabas,que se lanzase a tus brazos?

A favor En contra 20(20 votos)
#18 por mueble_o_algo
23 oct 2014, 23:13

#9 #9 ataurfo dijo: #6 @mueble_o_algo Pues yo creo que es un crack ese chaval.Ya ves, cambiar su físico solo por las opiniones de una ******* maleducada y no por salud o amor propio. Un crack, sí señor.

Y seguro que después de rechazarla se quedó con los huevos azules de no follársela cuando podía. Tanto ella como él me parece unos ridículos.

A favor En contra 19(35 votos)
#19 por mrcattington
23 oct 2014, 23:13

Toma, porque eres una PERRA! Esto es un haberlo pensado con todas las ganas.
Seguro que no serás para tanto, menuda prepotente estas hecha.

A favor En contra 11(11 votos)
#20 por escritor12
23 oct 2014, 23:15

Se a permitido? Tu en su lugar, despues de haber sido rechazado por ser "gordito" lo hubieras rechazado? pues eso...


Jusssticia

A favor En contra 8(8 votos)
#21 por delii22
23 oct 2014, 23:16

Te lo mereces por superficial.

A favor En contra 9(9 votos)
#22 por javi1990
23 oct 2014, 23:23

Jódete *******!!!!

A favor En contra 7(7 votos)
#23 por psicodeliccat
23 oct 2014, 23:25

¿se permitió el lujo? No te jode! Qué jeta tienes!
Aggg... no vale la pena ni insultarte. Qué rabia la gente como tú!

A favor En contra 16(16 votos)
#24 por estetiposellamasky
23 oct 2014, 23:26

Chicas como tu merecen la soledad eterna,el cuerpo no lo es todo mujer.

A favor En contra 8(8 votos)
#25 por ominator2009
23 oct 2014, 23:27

Permitido el lujo? si acaso te habra permitido el el lujo de verlo gratis e.e

A favor En contra 7(7 votos)
#26 por azotador_de_fakes
23 oct 2014, 23:27

Jajajaja por superficial, encima no aprenderás, que es lo mejor de todo.

A favor En contra 6(6 votos)
#27 por ominator2009
23 oct 2014, 23:31

De todas formas... sabes perfectamente que vienes a que te den de hostias xD yo creo que por un poco de amor propio
1º no le pediría salir a quien en su momento rechacé , por esa razón o por la que fuera
y 2º si soy una ******* superficial , no vendría a contarlo a un sitio que esta lleno de personas que han sido rechazadas por la persona que le gustaba
Por favor , denle un cerebro a esa chica ( y dignidad si queda de paso)

A favor En contra 6(8 votos)
#28 por conadeariadna
23 oct 2014, 23:37

Permitido el lujo dice, ¿Quien te crees que eres? Si te parece adelgaza pa' ti y luego va a rogarte. Baja un poco de la parra, *******.

A favor En contra 6(6 votos)
#30 por licenciado_vitorini
23 oct 2014, 23:39

Oye, que los gordos no te aplastan en el *******, eh?

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por roanrob
23 oct 2014, 23:44

#6 #6 mueble_o_algo dijo: Pues vaya un tío más *******.@mueble_o_algo Pues ha hecho muy bien ahora seguro que tiene aun monton de tias babeando por el y no necesita estar con esa.

A favor En contra 9(9 votos)
#32 por adj
23 oct 2014, 23:46

es que mira que tienes que ser subnormal para pedirle salir xD

A favor En contra 5(5 votos)
#33 por roanrob
23 oct 2014, 23:48

A estas que son tan superficiales como para decir "se ha permitido el lujo de rechazarme" merecen que tengan un accidente y les quede el cuerpo y la cara llena de cicatrices horribles. Haber si aprendemos que el físico no lo es todo y si no te gustaba haberle tratado con mejores formas que los hombres también tienen sentimientos.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#34 por chitibb
23 oct 2014, 23:48

Eso te pasa por pendeja

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por visno
23 oct 2014, 23:50

Eso te pasa por superficial, donde las dan las toman

A favor En contra 4(4 votos)
#36 por toncequeloque
23 oct 2014, 23:52

Son lamentables los extremos de superficialidad a los que está llegando la gente .
Sus webos del chaval que te rechazó, se nota que sabe valorarse más que tu .

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por myotherhalf
23 oct 2014, 23:52

Dejad al narcisismo tranquilo, *******.
Que yo tengo mi autoestima por las nubes no, que me quedo corto.


Y no por ello me comporto como un *******, es más, si rechazo a alguien más que ponerme borde es que me siento incomodo, porque no sé que ******* decir para no herirle. (Si, todo lo contrario que en esta página, que me gusta tocar los huevos normalmente, las apariencias engañan.)

A favor En contra 1(3 votos)
#38 por bitch_please
23 oct 2014, 23:55

en tu cara, estas cosas me alegro que pasen para que las personas aprendan, no es nada agradable que te rechacen no ?

A favor En contra 2(2 votos)
#39 por LocuPower
23 oct 2014, 23:58

Si ahora esta bueno y tu le rechazaste por ser gordo es que eres una superficial y ha echo bien en decirte q no, no es ningún lujo.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por stevenricaurte
23 oct 2014, 23:59

¿Tienes el descaro de escribir este ADV? No te insultaré como todos los hacen pero deja de ser superficial,
¡Que un cuerpo se acaba! Cambia esa inmadura mentalidad.

A favor En contra 4(4 votos)
#41 por skyw
24 oct 2014, 00:08

Se ha permitido el lujo??? Eres un poco creída no??? Ademas que con este adv dejas claro que eres una superficial y tan solo te importa el fisico

A favor En contra 4(4 votos)
#42 por 1988jaje
24 oct 2014, 00:12

Lo mas triste es que le entrases pensando en que te diría que si

A favor En contra 7(7 votos)
#43 por lunita33
24 oct 2014, 00:13

No se ha dado el lujo, te ha dado tu merecido!

A favor En contra 5(5 votos)
#44 por foxmen
24 oct 2014, 00:16

Merecido lo tienes, asquerosa.

A favor En contra 4(4 votos)
#45 por revivelanoche
24 oct 2014, 00:18

Zaaaaaaaaaaaaas en toda la boca.

A favor En contra 6(6 votos)
#46 por guerrera9
24 oct 2014, 00:19

Joder con la diva de los *******....narcisista!!!!!, no te besas porq no llegas. ..

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por zackadri
24 oct 2014, 00:32

Skyler *******!!

A favor En contra 2(4 votos)
#48 por akiko_118
24 oct 2014, 00:46

Te jodes, por ******* superficial xD

A favor En contra 3(3 votos)
#49 por brekhi
24 oct 2014, 00:56

Bah..no les hagas caso a estos, tios buenos n la calle hay a montones. Pero pa la proxima, a ver si eres mas fina rechazando.

A favor En contra 2(6 votos)
#50 por lucecita9
24 oct 2014, 00:57

Encima de que le haces un favor la gente te critica. En fin.

A favor En contra 5(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!