Asco de Vida / Hoy, hace un mes que no tengo sexo con mi novia. Llevamos 5 años juntos y lo hacemos como mucho 1 vez al mes. Para ella, el sexo es algo que no hace falta en una relación. Hoy me contó que ayer para dormirse se masturbó 3 veces. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






43
Enviado por ytse el 11 sep 2009, 23:04 / picante

Hoy, hace un mes que no tengo sexo con mi novia. Llevamos 5 años juntos y lo hacemos como mucho 1 vez al mes. Para ella, el sexo es algo que no hace falta en una relación. Hoy me contó que ayer para dormirse se masturbó 3 veces. ADV

#1 por exire
12 sep 2009, 16:03

Entonces queda calro que el ******* es importante para ella pero no en vuestra relaccion

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por elles
12 sep 2009, 16:03

es obvio que al ******* que no es necesario al que se refiere es al ******* contigo :S

A favor En contra 5(5 votos)
#3 por debbie
12 sep 2009, 16:04

será que cada vez que te la tiras se arrepiente de ser tu novia

A favor En contra 4(4 votos)
#4 por blak3
12 sep 2009, 16:13

Creo que no le dejaste acabar la frase, se refería contigo

A favor En contra 2(2 votos)
#5 por knightmare5001
12 sep 2009, 16:19

Es el mejor somnifero.

A favor En contra 5(5 votos)
#6 por toloko
12 sep 2009, 16:24

No le satisfaces.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#7 por arixdna
12 sep 2009, 16:33

#6 #6 toloko dijo: No le satisfaces.tiene razón.

A favor En contra 2(2 votos)
#8 por martincitomanya
12 sep 2009, 16:37

sos un wampudo!!!!
date cuenta loko....

A favor En contra 2(2 votos)
#9 por blak3
12 sep 2009, 16:38

Fíate de #7

2
A favor En contra 2(2 votos)
#10 por Surt
12 sep 2009, 16:50

eso es que ******* mal... o la tienes como un guisante

2
A favor En contra 3(3 votos)
#11 por ytse
12 sep 2009, 17:05

#10 #10 Surt dijo: eso es que ******* mal... o la tienes como un guisanteDe hecho, le hace daño..

2
A favor En contra 2(2 votos)
#12 por ugarte
12 sep 2009, 17:15

#9 #9 blak3 dijo: Fíate de #7sabe lo que dice

2
A favor En contra 1(1 voto)
#13 por Surt
12 sep 2009, 17:37

#11 #11 ytse dijo: #10 De hecho, le hace daño..pues búscate una burra a la que le quepa tu tremendo manubrio, fantasmico!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#14 por ytse
12 sep 2009, 18:06

#13 #13 Surt dijo: #11 pues búscate una burra a la que le quepa tu tremendo manubrio, fantasmico!Puede ser que mi tamaño no sea el problema, ¿no crees?

A favor En contra 0(2 votos)
#15 por patetiiqaa
12 sep 2009, 18:14

mmm..
a lo mejor tiene a otro
por eso no es importante en una relacion
pero en una 'aventura' si
jajaja x)

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alexx
12 sep 2009, 18:52

Hasta que sepas que pasa, buscate una amiga y vas ******* porque perra que se rasca, todo son pulgas.

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por mirame
12 sep 2009, 18:58

eso es que no la sabes follartela bien ,por eso no es inportante para ella,haber si aprendes ,

2
A favor En contra 2(2 votos)
#18 por foxfire
12 sep 2009, 19:18

Claro que el ******* no es importante para ella... si se ******* 3 veces pa irse a dormir...no tendrá nunca ganas!!. Cualquier tio que se haga 3 ******* diarias antes de dormirse tampoco tendría ganas de tener ******* joder! Tu novia es UNA PAJILLERA COMPULSIVA.

2
A favor En contra 2(4 votos)
#19 por diossa
12 sep 2009, 19:42

existen relaciones sin *******? osea... eso se puede llamar relacion?

2
A favor En contra 0(4 votos)
#20 por sevillano
12 sep 2009, 20:13

yo la dejaba...maletas en la puerta y a otra cosa.....cvamos se esta riendo claramente d ti

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por romanpj
12 sep 2009, 20:19

#18 #18 foxfire dijo: Claro que el ******* no es importante para ella... si se ******* 3 veces pa irse a dormir...no tendrá nunca ganas!!. Cualquier tio que se haga 3 ******* diarias antes de dormirse tampoco tendría ganas de tener ******* joder! Tu novia es UNA PAJILLERA COMPULSIVA.totalmente de acuerdo. jajjaja

Lo que necesitas es tomarla por el cuello y darle sin ningun tipo de lastima. Salvaje y agresivo. Sorprendela con algo drastico. Eres totalmente predecible. Lo hace 1 vez al mes por hacerte el favor

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por miguelitis
12 sep 2009, 20:20

#17 #17 mirame dijo: eso es que no la sabes follartela bien ,por eso no es inportante para ella,haber si aprendes ,por mirame

Puesto criticar quien sabe y quien no sabe, tu no sabes escribir "A VER" si aprendes.

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por selinastreet
12 sep 2009, 20:32

Cuando estés con ella percatate bien de lo que le gusta y hazselo muchas veces!

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por patetiiqaa
12 sep 2009, 20:43

#19 #19 diossa dijo: existen relaciones sin *******? osea... eso se puede llamar relacion?por diossa
19:42 12/09/2009 existen relaciones sin *******? osea... eso se puede llamar relacion?



si existen y son muy buenas ¬¬

2
A favor En contra 0(4 votos)
#25 por sevillano
12 sep 2009, 21:07

24 q sean buenas no t lo crees ni tu

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por toloko
12 sep 2009, 21:07

vamo a vé, ytse, dices que el ******* de tu novia esta más cerrado que Lehman Brothers (así finamente hablando), has probado a comerselo? o a entrar con suavidad hasta que dilate? o lubricantes? (dicen que el 3 en 1 va de ******* madre)

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por toloko
12 sep 2009, 21:10

#24 #24 patetiiqaa dijo: #19 por diossa
19:42 12/09/2009 existen relaciones sin *******? osea... eso se puede llamar relacion?



si existen y son muy buenas ¬¬
es como si tu llamas comida a un trozo de boñiga muy nutritiva, y yo a un primer plato de ensalada, un bistec con guarnición, fruta del tiempo y café. Ambás cosas cumplen su función y definición, pero solo en una disfrutas el sabor.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#28 por lapiel
12 sep 2009, 22:15

#todos# parad ya con los numeritos que parece un cuento de "crea tu propia aventura", ajjaja

2
A favor En contra 0(0 votos)
#29 por elmejor
12 sep 2009, 22:20

#27 #27 toloko dijo: #24 es como si tu llamas comida a un trozo de boñiga muy nutritiva, y yo a un primer plato de ensalada, un bistec con guarnición, fruta del tiempo y café. Ambás cosas cumplen su función y definición, pero solo en una disfrutas el sabor.JAJAJAJAJAJAJAJ

Mira #12 #12 ugarte dijo: #9 sabe lo que dicey #28,#28 lapiel dijo: #todos# parad ya con los numeritos que parece un cuento de "crea tu propia aventura", ajjaja que llevan toda la razon.

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por kaqui
12 sep 2009, 22:26

JAJJAJA, TU NOVIA SE VA AQUEDAR CIEGAAAA¡¡¡¡

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por aurrop
12 sep 2009, 22:44

q grande kaqui xDDDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#32 por sartpopila
13 sep 2009, 00:08

Venga que hay que darle ánimos al chaval...que no hombre que no, que tu novia fijo que solo lo hace como relax para quedarse dormida. XD
Relación sin *******? mi no entendel.

A favor En contra 3(5 votos)
#33 por miguelin
13 sep 2009, 06:57

Pues o se pajea mucho (que eso parece) o se tira a otro (casi seguro que si). Así que vete espabilando y buscate a otra porque una relación sin *******, no tiene futuro

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por Surt
13 sep 2009, 14:19

pues si el problema no es tu tamaño, es que ******* mal :)

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por atherios
13 sep 2009, 15:17

ella te ama?=?
por k para tanto tiempo,,,,,,,,,, YO A LA MAMA DE MI HIJA CON SUERTE NOS CONTROLAMOS 1 MES

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por celda
14 sep 2009, 09:49

alexx te has pasado!!! eso es porque el no se lo sabe hacer y otra cosa, si no se lo sabe hacer. qué es lo que sigue viendo en el? piensa, al menos que te quiere por lo que eres, no por como *******.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por azran
14 sep 2009, 12:10

tienes que conseguir que vaya a un tupersex i "descubra" juegetes que podeis usar para hacer de vuestras sesiones de ******* algo nuevo k valga la pena hacer mas......
Tu mismo!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por unomismo
14 sep 2009, 12:14

Yo estoy con #12

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por tato
17 sep 2009, 12:00

Eso es lo que se conoce como la paja Valium

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por osalma
3 nov 2009, 21:35

jajajajaja # 24....Hoy, me enteré que hay relaciones sin ******* que son buenas... ADV.

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por lakeka
12 oct 2010, 04:32

Te apoyo totalmente. Yo estoy en tu misma situación pero al revés, yo soy la chica.

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por usarytirar
8 jul 2011, 23:48

Creo que te manda indirectas de que contigo no quiere.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por warai_otoko
24 abr 2012, 10:33

Creo que estos temas lo mejor es hablarlo

A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!