Asco de Vida / Hoy, mi hermana de 14 años ha venido a mi habitación y me ha enseñado los pechos. Dice que está saliendo con un chico muy guapo y que tiene que saber si serán suficientemente bonitas para él. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Enviado por Fran el 28 sep 2014, 01:54 / picante

Hoy, mi hermana de 14 años ha venido a mi habitación y me ha enseñado los pechos. Dice que está saliendo con un chico muy guapo y que tiene que saber si serán suficientemente bonitas para él. ADV

#51 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:33

#45 #45 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 Mmmm, yo lo que apoyo es el sexo con responsabilidad y respeto, no acostarte con alguien por presión por parte de esa persona o por parte de la sociedad o de su grupo de amigos. Pues lee bien esos comentarios y verás que lo que defienden es prácticamente que llevemos cinturones de castidad hasta los 22 años...

A favor En contra 3(3 votos)
#52 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:36

#21 #21 wqidmhoqiu dijo: #15 @carryonwaywardson_deathoralive ¿Eres consciente de lo que estás apoyando? Piénsatelo dos veces antes de aclamar a estos peligrosos comentarios. Son una apología al totalitarismo sexual. Parece que hayan salido de una iglesia del siglo XVII. #45 #45 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 Mmmm, yo lo que apoyo es el sexo con responsabilidad y respeto, no acostarte con alguien por presión por parte de esa persona o por parte de la sociedad o de su grupo de amigos. Además, según como interpreto yo el ADV, la chica se acaba de echar un novio guapo y por eso le quiere impresionar. Así que tal vez es ella misma la que se presiona porque es lo que cree que debería hacer, a mí me da igual que uno empiece a tener relaciones sexuales a los catorce o a los 22, mientras sean porque quiere y no porque cree que está obligado a ello.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#53 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:38

#46 #46 wqidmhoqiu dijo: #44 @usecloned "Para acabar esta payasada de un ******* frustrado." ¿No tenéis argumentos y por eso me atacáis? ¿Pedófilo por defender la LIBERTAD, la LEGALIDAD vigente y los DERECHOS de la chica? Es increíble.. aún no me habéis dado ningún argumento para demostrar lo que decís.

El resto de tu comentario es una apelación a mi persona en un hipotético caso irreal. No es válido como argumento, es demagogia, pues intentas apelar a mis emociones.

No tengo clara cuál es la edad legal, ¿son los catorce? Pensaba que eran los 16.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#54 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:39

#44 #44 usecloned dijo: #19 @sectarismo_social #31 #21
Para acabar esta payasada de un ******* frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #31 #21
#27 #27 disabled_user dijo: #25 @sectarismo_social

A mi me dais asco los perversores. Una de dos, o tienes 15 años, o eres de los que vota al partido pederasta.

Lo primero lo entendería, lo segundo es para llamar a la policía.

Cada cosa tiene su edad, y una infancia feliz e inocente te da una edad adulta equilibrada y sin traumas ni malos rollos. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento profundamente por tí. Porque das pena. Mucha, mucha, mucha pena.

Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees.

Dicho esto, no te contesto nada más.
#28 #28 quierojubilarme dijo: #7 @notieneniputagracia. Lo dicho: mi ídolo. Un tío que se viste por los pies y que tiene la cabeza bien amuebladaLa verdad es que, ya te he argumentado anteriormente, así que ahora voy a meterme contigo. Los que defendéis esas barbaridades, de no practicar sexo hasta los 20 años o por ahí, o sólo practicar sexo si estas enamorado y esas completas chorradas, creo que no sois más que acomplejados sexuales que no les han tocado ni con un palo en su vida, es la única explicación que le encuentro para que defendáis esas tonterías. Sois vírgenes, no pasa nada, pero no paguéis vuestra frustración sexual con los demás con vuestros estúpidos juicios morales, parecéis ancianas en una tertulia católica.

A favor En contra 1(3 votos)
#55 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:39

#44 #44 usecloned dijo: #19 @sectarismo_social #31 #21
Para acabar esta payasada de un ******* frustrado. De dientes para afuera es muy facil que digas estas cosas, pero quiero verte de dientes para dentro, cuando por circunstancias de la vida tengas una hija y a los 14 años la pilles con un tipo de 35 años encima de ella bombeandole como si no hubiera un mañana. Veremos ese dia que tanto apoyas su liberalismo sexual. Pendejo. Una cosa es ser liberal otra cosa es no tener verguenza ni moral. Moralista pues me vale un huevo, pero prefiero serlo a ver a mi hija enpotrandosele a cualquiera que le se lo pida solo por "Liberalismo sexual" prefiero que tenga autorespeto a liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos. Si que hay gente retrasa en este mundo #19 #31 #21
#27 #27 disabled_user dijo: #25 @sectarismo_social

A mi me dais asco los perversores. Una de dos, o tienes 15 años, o eres de los que vota al partido pederasta.

Lo primero lo entendería, lo segundo es para llamar a la policía.

Cada cosa tiene su edad, y una infancia feliz e inocente te da una edad adulta equilibrada y sin traumas ni malos rollos. Si no eres capaz de entenderlo, lo siento profundamente por tí. Porque das pena. Mucha, mucha, mucha pena.

Rebates mi argumento con insultos, porque parece que es el único argumento que posees.

Dicho esto, no te contesto nada más.
#28 #28 quierojubilarme dijo: #7 @notieneniputagracia. Lo dicho: mi ídolo. Un tío que se viste por los pies y que tiene la cabeza bien amuebladaPara vuestra información, aunque no os interese, yo tuve mi primera experiencia sexual con 14 años también. Era mi pareja y nos queríamos, o nos gustábamos, lo que fuera. Teníamos edad legal y teníamos bastante consciencia de lo que éramos y de lo que íbamos a hacer, y fue maravilloso, y desde entonces he vivido perfectamente sin traumas ni demás soplapolleces como algún aventurado se ha atrevido a decir antes...

A favor En contra 2(4 votos)
#56 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:40

#53 #53 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #46 No tengo clara cuál es la edad legal, ¿son los catorce? Pensaba que eran los 16.@carryonwaywardson_deathoralive ¡¡SON LOS 13!!

Joder, es que me parece que algunos no os conocéis las leyes, ese es el problema.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#57 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:42

#52 #52 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #21 #45 Además, según como interpreto yo el ADV, la chica se acaba de echar un novio guapo y por eso le quiere impresionar. Así que tal vez es ella misma la que se presiona porque es lo que cree que debería hacer, a mí me da igual que uno empiece a tener relaciones sexuales a los catorce o a los 22, mientras sean porque quiere y no porque cree que está obligado a ello.Es que nadie le está obligando, eso sería delito. En todo caso, como dices, se está obligando ella, en ese caso no hay ningún problema, pues es una decisión que se autoimpone ella, en total libertad. Como mucho, veo lógico que se le convenza de que no está obligada a ello, simplemente.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#58 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:43

#56 #56 wqidmhoqiu dijo: #53 @carryonwaywardson_deathoralive ¡¡SON LOS 13!!

Joder, es que me parece que algunos no os conocéis las leyes, ese es el problema.
Es que querían cambiarlo a los 16. Y francamente, no creo que todos los jóvenes comprendan a esa edad lo que significa el sexo libre y con protección, aunque eso ya es cosa de los padres.

Yo no estaba defendiendo que esperara ni nada así, sólo que uno ha de comprender lo que va a hacer antes de hacerlo. Y tampoco creo que uno haya de esperar hasta estar enamorado, sólo preparado para hacerlo y conociendo todo lo que entraña.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#59 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 16:46

#57 #57 wqidmhoqiu dijo: #52 Es que nadie le está obligando, eso sería delito. En todo caso, como dices, se está obligando ella, en ese caso no hay ningún problema, pues es una decisión que se autoimpone ella, en total libertad. Como mucho, veo lógico que se le convenza de que no está obligada a ello, simplemente. Uno de los que apoyaba decía eso, entre otras cosas, es eso, es que la juventud cree estar obligada a hacerlo a una edad y no. Es cuando uno está preparado, que luego vienen los sustos.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:54

#58 #58 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #56 Es que querían cambiarlo a los 16. Y francamente, no creo que todos los jóvenes comprendan a esa edad lo que significa el sexo libre y con protección, aunque eso ya es cosa de los padres.

Yo no estaba defendiendo que esperara ni nada así, sólo que uno ha de comprender lo que va a hacer antes de hacerlo. Y tampoco creo que uno haya de esperar hasta estar enamorado, sólo preparado para hacerlo y conociendo todo lo que entraña.
Querían cambiarlo, el ala nacional-católica del PP, pero es una idea que se descartó de inmediato debido a su absurdez.

Yo creo, desde mi experiencia y desde la observación, que los 13-14 es una edad sobradamente preparada para mantener relaciones sexuales. De hecho, si la ley está así es porque los asesores que la redactaron, que saben bastante más que tú y que yo en estos aspectos psicológicos y físicos, pensaban que era una edad bastante preparada.

3
A favor En contra 1(1 voto)
#61 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 16:55

#59 #59 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #57 Uno de los que apoyaba decía eso, entre otras cosas, es eso, es que la juventud cree estar obligada a hacerlo a una edad y no. Es cuando uno está preparado, que luego vienen los sustos. Nos obligan nuestros instintos internos sexuales, y contra eso no podemos hacer nada más que postrarnos ante ellos. No veo nada de malo en ello.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#62 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 17:10

#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #59 Nos obligan nuestros instintos internos sexuales, y contra eso no podemos hacer nada más que postrarnos ante ellos. No veo nada de malo en ello. No somos animales como para dejarnos llevar completamente por los instintos, podemos hacer lo que nos dé la gana pero tampoco cuesta tanto cuidarse.

#60 #60 wqidmhoqiu dijo: #58 Querían cambiarlo, el ala nacional-católica del PP, pero es una idea que se descartó de inmediato debido a su absurdez.

Yo creo, desde mi experiencia y desde la observación, que los 13-14 es una edad sobradamente preparada para mantener relaciones sexuales. De hecho, si la ley está así es porque los asesores que la redactaron, que saben bastante más que tú y que yo en estos aspectos psicológicos y físicos, pensaban que era una edad bastante preparada.
No estoy del todo de acuerdo más que nada, porque no se da la suficiente educación sexual ni los padres se suelen involucrar hasta más tarde, eso no quita que hay jóvenes que sí estén preparados, pero hay muchos que no y luego viene con embarazos a los 14.

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:11

No es eso lo que me preocupa, que también tiene su telita ehh, si no que si lo que más le importa a esa edad son sus tetas, apaga y vámonos.#18 #18 kitsu dijo: #11 A los 14 puedes empezar a mantener relaciones y no por ello tiene que pasar nada malo. Y te lo digo porque yo empece a esa edad con el que era mi noviete y a mis 23 no me he quedado embarazada nunca ni he pillado una ETS ni nada@kitsu

1
A favor En contra 2(4 votos)
#64 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:18

Me gustará verte algún día si tienes una hija y a los 14 años resulta que ya se la han beneficiado, a ver si te parece tan perfecto... es que en serio FLIPO con lo generoso que sois algunos con los problemas ajenos...#61 #61 wqidmhoqiu dijo: #59 Nos obligan nuestros instintos internos sexuales, y contra eso no podemos hacer nada más que postrarnos ante ellos. No veo nada de malo en ello. @sectarismo_social

1
A favor En contra 0(2 votos)
#65 por myotherhalf
1 oct 2014, 17:29

Dios no, esto otra vez no, ahora tod@s l@s curas/monjas diciendo que como puede estar pensando en eso a los 14 años, ¡POR DIOS, ARDERÁ EN EL CALDERO DE SATÁN!


Vale, lo siento por los que empezasteis a ******* a los 25, pero a los 14 ya puede preocuparse de esas cosas y no tiene NADA de malo, lo siento, no veo yo lo de "virgen hasta el matrimonio".

1
A favor En contra 3(5 votos)
#66 por a_adivinass
1 oct 2014, 17:30

#50 #50 wqidmhoqiu dijo: #44 "Autorespeto" "liberalismo asbsurdo creado no ninfomanos sidosos" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd

Dios, cada vez estáis peor, ya no sabéis qué términos apocalípticos inventar los moralistas para "llevarnos por la senda correcta del señor" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Defenderé la libertad allá donde esta sea atacada. Mil veces liberal antes que moralista. El moralismo a la hoguera.
@sectarismo_social Verás, me parece genial que defiendas tu postura pero tienes que comprender que quizás otros no la compartamos. Está muy bien defender la libertad "allá donde sea atacada"pero al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... que es aquello que pretendías defender. En esta página vas a encontrar de todo, tanto gente con tu opinión como gente con opiniones totalmente opuestas, por eso es muy abierta, no hay temas tabú.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:33

#64 #64 un_amor_sa dijo: Me gustará verte algún día si tienes una hija y a los 14 años resulta que ya se la han beneficiado, a ver si te parece tan perfecto... es que en serio FLIPO con lo generoso que sois algunos con los problemas ajenos...#61 @sectarismo_social @acciobitches A eso ya he respondido: #46 #46 wqidmhoqiu dijo: #44 @usecloned "Para acabar esta payasada de un ******* frustrado." ¿No tenéis argumentos y por eso me atacáis? ¿Pedófilo por defender la LIBERTAD, la LEGALIDAD vigente y los DERECHOS de la chica? Es increíble.. aún no me habéis dado ningún argumento para demostrar lo que decís.

El resto de tu comentario es una apelación a mi persona en un hipotético caso irreal. No es válido como argumento, es demagogia, pues intentas apelar a mis emociones.

#47 #47 wqidmhoqiu dijo: #44 Aunque me has picado. Voy a contestar sólo por gusto. Primero, no pienso tener hijos en principio, en todo caso sólo tendré uno, y será un chico (para cuando lo tenga se podrá elegir el sexo del bebé). Así que se me hace aún más difícil ponerme en situación. De todas formas, hago el esfuerzo y me pongo en el lugar de que tendría una hija. Cuando cumpla la edad legal para practicar sexo (actualmente 13) no le pondré ningún impedimento para que lo haga. Le daré una buena educación sexual para que se asegure siempre de usar condón y un sentido común para que sepa detectar que el chico con el que lo haga sea adecuado para ella.

#48 #48 wqidmhoqiu dijo: #44 En el hipotético caso que sea un hombre mayor de 30 años y se le vean intenciones pedófilas y mi hija se haya dejado seducir por él y no lo vea, cogeré una escopeta y le diré que no se acerque a ella. Y si aún así se acerca, asumiré mi condena en la cárcel por homicidio. Sólo lo permitiré si se demuestran amor verdadero.

Lee mis comentarios antes de decir chorradas.

A favor En contra 1(1 voto)
#68 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:35

#65 #65 myotherhalf dijo: Dios no, esto otra vez no, ahora tod@s l@s curas/monjas diciendo que como puede estar pensando en eso a los 14 años, ¡POR DIOS, ARDERÁ EN EL CALDERO DE SATÁN!


Vale, lo siento por los que empezasteis a ******* a los 25, pero a los 14 ya puede preocuparse de esas cosas y no tiene NADA de malo, lo siento, no veo yo lo de "virgen hasta el matrimonio".
Completamente de acuerdo. Pero cuidado que dices, que ahora vendrán y te llamarán pedófilo y pederasta por defender algo de sentido común y completamente legal.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#69 por guerreraperonosoldado
1 oct 2014, 17:36

Wow... Espera aver si me cabe todo en un solo comentario.
1- @sectarismo_social de acuerdo contigo practicamente en todo.
2- el que decia que se viera en la situacion, habla de una hija. Por supuesto. Porque si es un hijo que mas da. Si es una hija es una deshonra. Ay dios mio...
3-Lo que habia que decir ya esta dicho. Yo tengo 14 y un noviete y por el momento no tengo intencion de practicar sexo, pero si quisiera y lo hiciera con proteccion ninguno me podriais reprochar nada. Es legal? Si, pues ya esta.
4- al del ADV, aconsejale y ten una charla sobre sexo seguro con ella si esque no lo han hecho ya tus padres.
Dicho esto... ¡Libertad!

2
A favor En contra 2(2 votos)
#70 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:38

#66 #66 a_adivinass dijo: #50 @sectarismo_social Verás, me parece genial que defiendas tu postura pero tienes que comprender que quizás otros no la compartamos. Está muy bien defender la libertad "allá donde sea atacada"pero al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... que es aquello que pretendías defender. En esta página vas a encontrar de todo, tanto gente con tu opinión como gente con opiniones totalmente opuestas, por eso es muy abierta, no hay temas tabú.@a_adivinass Ibas bien hasta el "al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... " ¿QUEE? xDDDDDD

Yo no tengo la más mínima capacidad para privar la libertad de que los demás opinen libremente. Ellos opinan libremente, me insultan también y yo opino libremente, y les insulto también. Reciprocidad. Por cierto, yo no argumento con insultos, yo argumento, y luego si me parece apropiado, les insulto, que no es lo mismo: #32

2
A favor En contra 1(1 voto)
#71 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:39

#69 #69 guerreraperonosoldado dijo: Wow... Espera aver si me cabe todo en un solo comentario.
1- @sectarismo_social de acuerdo contigo practicamente en todo.
2- el que decia que se viera en la situacion, habla de una hija. Por supuesto. Porque si es un hijo que mas da. Si es una hija es una deshonra. Ay dios mio...
3-Lo que habia que decir ya esta dicho. Yo tengo 14 y un noviete y por el momento no tengo intencion de practicar sexo, pero si quisiera y lo hiciera con proteccion ninguno me podriais reprochar nada. Es legal? Si, pues ya esta.
4- al del ADV, aconsejale y ten una charla sobre sexo seguro con ella si esque no lo han hecho ya tus padres.
Dicho esto... ¡Libertad!
Exacto, el punto 2, no había visto ese componente machista en el discurso de los moralistas.

A favor En contra 2(2 votos)
#72 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:41

¿Y por qué lo que dices tú es de sentido común y lo nuestro no? Colega eres una arrogante y sinceramente ni vale la pena discutir contigo, pero no siempre tienes la razón. ;)#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #65 Completamente de acuerdo. Pero cuidado que dices, que ahora vendrán y te llamarán pedófilo y pederasta por defender algo de sentido común y completamente legal. @sectarismo_social

Y no, no la perdí a los 20 pero tampoco a los 14 y SI PIENSO QUE ES UNA EDAD MUY TEMPRANA para andar preocupándose por ver si tiene o no las tetas bonitas.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#73 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:43

Y no te confundas lo mismo da tanto hija como hijo, deja de inventar.#69 #69 guerreraperonosoldado dijo: Wow... Espera aver si me cabe todo en un solo comentario.
1- @sectarismo_social de acuerdo contigo practicamente en todo.
2- el que decia que se viera en la situacion, habla de una hija. Por supuesto. Porque si es un hijo que mas da. Si es una hija es una deshonra. Ay dios mio...
3-Lo que habia que decir ya esta dicho. Yo tengo 14 y un noviete y por el momento no tengo intencion de practicar sexo, pero si quisiera y lo hiciera con proteccion ninguno me podriais reprochar nada. Es legal? Si, pues ya esta.
4- al del ADV, aconsejale y ten una charla sobre sexo seguro con ella si esque no lo han hecho ya tus padres.
Dicho esto... ¡Libertad!
@guerreraperonosoldado

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:50

#72 #72 un_amor_sa dijo: ¿Y por qué lo que dices tú es de sentido común y lo nuestro no? Colega eres una arrogante y sinceramente ni vale la pena discutir contigo, pero no siempre tienes la razón. ;)#68 @sectarismo_social

Y no, no la perdí a los 20 pero tampoco a los 14 y SI PIENSO QUE ES UNA EDAD MUY TEMPRANA para andar preocupándose por ver si tiene o no las tetas bonitas.
@acciobitches el sentido común son los conocimientos y creencias consensuados por la sociedad ya que se presuponen obvios. El hecho de que la edad mínima legal para practicar sexo sean los 13 años, algo que está aprobado en democracia, representa la voz del pueblo y la creencia que, por definición, la mayoría de personas consideran que es de sentido común que a partir de esa edad los ciudadanos ya disfruten de la plena libertad sexual. Hay extremistas como vosotros que no lo creáis así, sí, pero por suerte para las libertades sois una ínfima minoría. Para el resto: #60 #60 wqidmhoqiu dijo: #58 Querían cambiarlo, el ala nacional-católica del PP, pero es una idea que se descartó de inmediato debido a su absurdez.

Yo creo, desde mi experiencia y desde la observación, que los 13-14 es una edad sobradamente preparada para mantener relaciones sexuales. De hecho, si la ley está así es porque los asesores que la redactaron, que saben bastante más que tú y que yo en estos aspectos psicológicos y físicos, pensaban que era una edad bastante preparada.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#75 por a_adivinass
1 oct 2014, 17:50

#70 #70 wqidmhoqiu dijo: #66 @a_adivinass Ibas bien hasta el "al rebatir a los demás con insultos les estás quitando a los demás su capacidad de expresarse libremente... " ¿QUEE? xDDDDDD

Yo no tengo la más mínima capacidad para privar la libertad de que los demás opinen libremente. Ellos opinan libremente, me insultan también y yo opino libremente, y les insulto también. Reciprocidad. Por cierto, yo no argumento con insultos, yo argumento, y luego si me parece apropiado, les insulto, que no es lo mismo: #32
@sectarismo_social pero entonces todo esto, que se supone que es un debate pierde su sentido si los insultas (y ellos al insultar también) tachándoles de monjes (o algo así). Es que esto no es un programa de trapos sucios, sino algo un poco más serio.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#76 por kitsu
1 oct 2014, 17:53

#63 #63 un_amor_sa dijo: No es eso lo que me preocupa, que también tiene su telita ehh, si no que si lo que más le importa a esa edad son sus tetas, apaga y vámonos.#18 @kitsu ¿Podrias especificar donde tengo telita o porque? ¿has intentado insinuar algo promiscuo? Te recomiendo que te leas mi otro comentario, el #38,#38 kitsu dijo: #29 #35 Te estas columpiando, yo empeze a los 14 y a mis 23 solo he tenido dos parejas sexuales, ambas han sido mis parejas sentimentales de echo una de ellas sigue siendo mi pareja y como digo antes ni embarazos ni ETS ni nada de nada, parece ser que confundes el echo de empezar a edad temprana con la promiscuidad y el libertinage, cosas que son muy distintas, y ojo que no pretendo defender a sectarismo_social. de veras espero respuesta, me gustaria saber que es lo que tiene telita...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#77 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:54

#75 #75 a_adivinass dijo: #70 @sectarismo_social pero entonces todo esto, que se supone que es un debate pierde su sentido si los insultas (y ellos al insultar también) tachándoles de monjes (o algo así). Es que esto no es un programa de trapos sucios, sino algo un poco más serio.@a_adivinass A ver si lo entiendes: yo, aporto 3 argumentos, y, a parte de todo eso, si me tocan las pelotas y me parece bien insultarlos, los insulto en total libertad. Eso no quita que esos 3 argumentos que he aportado al principio, dejen de ser igual de válidos.

Ejemplo:

Tipo: 2+2 son 3.
Yo: 2+2 son 4, *******.

Conclusión, tengo razón yo, pues 2+2 son 4, y además, me he permitido la licencia de recordar su retraso, y eso no le quita la razón a lo expuesto anteriormente.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#78 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 17:56

#76 #76 kitsu dijo: #63 ¿Podrias especificar donde tengo telita o porque? ¿has intentado insinuar algo promiscuo? Te recomiendo que te leas mi otro comentario, el #38, de veras espero respuesta, me gustaria saber que es lo que tiene telita...Yo estoy flipando en colores con estos tipos, de verdad. Están tarados o algo, porque no me lo explico, no sé, es como si tuvieran una máquina del tiempo y hubieran venido del siglo XV. Sabía que por aquí había mucho moralista, pero lo que he visto hoy aquí me supera...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#79 por un_amor_sa
1 oct 2014, 17:58

Sé lo que es el sentido común pero si no eres capaz de respetar (aunque no la compartas) la opinión de ésta "ínfima minoría" te va a ir muy mal... y por cierto, mira como se te "olvida" mencionar que la edad mínima ver a ser cambiada de 13 a 16..#74 #74 wqidmhoqiu dijo: #72 @acciobitches el sentido común son los conocimientos y creencias consensuados por la sociedad ya que se presuponen obvios. El hecho de que la edad mínima legal para practicar sexo sean los 13 años, algo que está aprobado en democracia, representa la voz del pueblo y la creencia que, por definición, la mayoría de personas consideran que es de sentido común que a partir de esa edad los ciudadanos ya disfruten de la plena libertad sexual. Hay extremistas como vosotros que no lo creáis así, sí, pero por suerte para las libertades sois una ínfima minoría. Para el resto: #60 @sectarismo_social

1
A favor En contra 2(2 votos)
#80 por kitsu
1 oct 2014, 18:02

#78 #78 wqidmhoqiu dijo: #76 Yo estoy flipando en colores con estos tipos, de verdad. Están tarados o algo, porque no me lo explico, no sé, es como si tuvieran una máquina del tiempo y hubieran venido del siglo XV. Sabía que por aquí había mucho moralista, pero lo que he visto hoy aquí me supera... ¿Si vinieran de ese siglo la de 14 no seria una bruja hereje por no estar casada? De todas formas hay algo que haces mal, y no me malinterpretes, pero si intentas explicarlo a una persona y te permites la licencia de llamarle retrasado, esa persona se dara cuenta del insulto, el resto de frase por muy bien que este quedara en el olvido, dara igual que tengas razon o no.

3
A favor En contra 3(3 votos)
#81 por un_amor_sa
1 oct 2014, 18:03

¿Pero quién carajo te crees tu para insultar con "total libertad"? Colega que no eres más que un personaje enclaustrado en tu habitación que pasa 24 horas al día en ésta web, dando "lecciones de moral" a los demás y no te das cuenta que lo único que consigues así es provocar rechazo de los demás, porque por lo que pude ver has tenido varios problemas con muchos usuarios de ésta web, y precisamente por no saber respetar se opinión y por "insultarlos con total libertad"

Pero ahora que lo pienso, entiendo que pases aquí tu día, dudo que alguien sea capaz de soportarte en la calle#77 #77 wqidmhoqiu dijo: #75 @a_adivinass A ver si lo entiendes: yo, aporto 3 argumentos, y, a parte de todo eso, si me tocan las pelotas y me parece bien insultarlos, los insulto en total libertad. Eso no quita que esos 3 argumentos que he aportado al principio, dejen de ser igual de válidos.

Ejemplo:

Tipo: 2+2 son 3.
Yo: 2+2 son 4, *******.

Conclusión, tengo razón yo, pues 2+2 son 4, y además, me he permitido la licencia de recordar su retraso, y eso no le quita la razón a lo expuesto anteriormente.
@sectarismo_social

1
A favor En contra 1(3 votos)
#82 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 18:04

#79 #79 un_amor_sa dijo: Sé lo que es el sentido común pero si no eres capaz de respetar (aunque no la compartas) la opinión de ésta "ínfima minoría" te va a ir muy mal... y por cierto, mira como se te "olvida" mencionar que la edad mínima ver a ser cambiada de 13 a 16..#74 @sectarismo_social @acciobitches El respeto hacia las demás opiniones es algo que puedo elegir. Si considero que no debo respetar opiniones que afectan a las libertades básicas, no las respeto y punto, porque esas opiniones no respetan las libertades de los demás. Es cuestión de reciprocidad. Además, si miras bien, verás que ellos también me han insultado. Nadie me obliga a respetar a los demás.

No, no se me ha olvidado mencionarlo. De nuevo te repito que te leas mis comentarios antes de decir chorradas: #60 #60 wqidmhoqiu dijo: #58 Querían cambiarlo, el ala nacional-católica del PP, pero es una idea que se descartó de inmediato debido a su absurdez.

Yo creo, desde mi experiencia y desde la observación, que los 13-14 es una edad sobradamente preparada para mantener relaciones sexuales. De hecho, si la ley está así es porque los asesores que la redactaron, que saben bastante más que tú y que yo en estos aspectos psicológicos y físicos, pensaban que era una edad bastante preparada.
-> No, no se va a cambiar. No estamos muy informados ehh...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#83 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 18:05

#80 #80 kitsu dijo: #78 ¿Si vinieran de ese siglo la de 14 no seria una bruja hereje por no estar casada? De todas formas hay algo que haces mal, y no me malinterpretes, pero si intentas explicarlo a una persona y te permites la licencia de llamarle retrasado, esa persona se dara cuenta del insulto, el resto de frase por muy bien que este quedara en el olvido, dara igual que tengas razon o no.@kitsu Tendré la razón igualmente. A todo esto, yo no he llamado a nadie retrasado. Lo máximo que he dicho ha sido "moralista de mierda", cosa que, es cierta, pues el tipo ese era moralista y se autodefinía como tal además.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#84 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 18:08

#81 #81 un_amor_sa dijo: ¿Pero quién carajo te crees tu para insultar con "total libertad"? Colega que no eres más que un personaje enclaustrado en tu habitación que pasa 24 horas al día en ésta web, dando "lecciones de moral" a los demás y no te das cuenta que lo único que consigues así es provocar rechazo de los demás, porque por lo que pude ver has tenido varios problemas con muchos usuarios de ésta web, y precisamente por no saber respetar se opinión y por "insultarlos con total libertad"

Pero ahora que lo pienso, entiendo que pases aquí tu día, dudo que alguien sea capaz de soportarte en la calle#77 @sectarismo_social
@acciobitches Predico la libertad y el anti-moralismo, no tiene sentido que me digas que de lecciones de moral. Todo lo contrario, doy lecciones de libertad a aquellos que dan lecciones de moral. Soy libre para insultarles (o demostrar su gilipollez), mientras respete las normas y no me exceda en los insultos nadie me tiene que obligar a no hacerlo. El rechazo de esta gente es algo que asumo. Yo sé que tengo la razón igualmente. También es curioso que me intentes aleccionar para que no falta al respeto a la vez que tú lo haces conmigo xDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por un_amor_sa
1 oct 2014, 18:09

No, no te confundas, puedes elegir si compartirlas o no, pero tienes que respetarlas, dado que dudo muchísimo que lo que opine yo u otro interfiera en tu vida cotidiana o afecten a tus "libertades básicas" #82 #82 wqidmhoqiu dijo: #79 @acciobitches El respeto hacia las demás opiniones es algo que puedo elegir. Si considero que no debo respetar opiniones que afectan a las libertades básicas, no las respeto y punto, porque esas opiniones no respetan las libertades de los demás. Es cuestión de reciprocidad. Además, si miras bien, verás que ellos también me han insultado. Nadie me obliga a respetar a los demás.

No, no se me ha olvidado mencionarlo. De nuevo te repito que te leas mis comentarios antes de decir chorradas: #60 -> No, no se va a cambiar. No estamos muy informados ehh...
@sectarismo_social

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por myotherhalf
1 oct 2014, 18:09

#68 #68 wqidmhoqiu dijo: #65 Completamente de acuerdo. Pero cuidado que dices, que ahora vendrán y te llamarán pedófilo y pederasta por defender algo de sentido común y completamente legal. @sectarismo_social No preocuparse, estoy casi seguro de que ya me lo han llamado antes en esta página JAJAJAJA...

#80 #80 kitsu dijo: #78 ¿Si vinieran de ese siglo la de 14 no seria una bruja hereje por no estar casada? De todas formas hay algo que haces mal, y no me malinterpretes, pero si intentas explicarlo a una persona y te permites la licencia de llamarle retrasado, esa persona se dara cuenta del insulto, el resto de frase por muy bien que este quedara en el olvido, dara igual que tengas razon o no.@kitsu Tampoco le iban a hacer caso por muchos argumenos que de, almenos se desahoga.

A favor En contra 2(2 votos)
#87 por kitsu
1 oct 2014, 18:09

#83 #83 wqidmhoqiu dijo: #80 @kitsu Tendré la razón igualmente. A todo esto, yo no he llamado a nadie retrasado. Lo máximo que he dicho ha sido "moralista de mierda", cosa que, es cierta, pues el tipo ese era moralista y se autodefinía como tal además. Lo de retrasado era un ejemplo de insulto, pero has añadido de mierda y ese de mierda a ensombrecido toda la razon que pudieras tener. Es frustante, pero es asi como funcionan las conversaciones, y yo soy de las que siempre suelta un taco, pero si quiero que se me tome enserio en algun comentario lo evito decir.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#88 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 18:11

#87 #87 kitsu dijo: #83 Lo de retrasado era un ejemplo de insulto, pero has añadido de mierda y ese de mierda a ensombrecido toda la razon que pudieras tener. Es frustante, pero es asi como funcionan las conversaciones, y yo soy de las que siempre suelta un taco, pero si quiero que se me tome enserio en algun comentario lo evito decir.@kitsu No, las conversaciones funcionan así: #77 #77 wqidmhoqiu dijo: #75 @a_adivinass A ver si lo entiendes: yo, aporto 3 argumentos, y, a parte de todo eso, si me tocan las pelotas y me parece bien insultarlos, los insulto en total libertad. Eso no quita que esos 3 argumentos que he aportado al principio, dejen de ser igual de válidos.

Ejemplo:

Tipo: 2+2 son 3.
Yo: 2+2 son 4, *******.

Conclusión, tengo razón yo, pues 2+2 son 4, y además, me he permitido la licencia de recordar su retraso, y eso no le quita la razón a lo expuesto anteriormente.


Objetivamente seguiría teniendo la razón.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#89 por kitsu
1 oct 2014, 18:18

#88 #88 wqidmhoqiu dijo: #87 #87 kitsu dijo: #83 Lo de retrasado era un ejemplo de insulto, pero has añadido de mierda y ese de mierda a ensombrecido toda la razon que pudieras tener. Es frustante, pero es asi como funcionan las conversaciones, y yo soy de las que siempre suelta un taco, pero si quiero que se me tome enserio en algun comentario lo evito decir.@kitsu No, las conversaciones funcionan así: #77

Objetivamente seguiría teniendo la razón.
Quedaran asi en tu fuero interno, a mi parecer y como tus interlocutores demuestran, las conversaciones ocurren como #80 #80 kitsu dijo: #78 ¿Si vinieran de ese siglo la de 14 no seria una bruja hereje por no estar casada? De todas formas hay algo que haces mal, y no me malinterpretes, pero si intentas explicarlo a una persona y te permites la licencia de llamarle retrasado, esa persona se dara cuenta del insulto, el resto de frase por muy bien que este quedara en el olvido, dara igual que tengas razon o no.#87 #87 kitsu dijo: #83 Lo de retrasado era un ejemplo de insulto, pero has añadido de mierda y ese de mierda a ensombrecido toda la razon que pudieras tener. Es frustante, pero es asi como funcionan las conversaciones, y yo soy de las que siempre suelta un taco, pero si quiero que se me tome enserio en algun comentario lo evito decir.mas que nada porque el interlocutor cifrara el mensaje que le des como el crea combeniente. Y quieras o no la gente se fija antes en lo negativo.

A favor En contra 1(1 voto)
#90 por disabled_user
1 oct 2014, 18:52

@staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

6
A favor En contra 1(5 votos)
#91 por carryonwaywardson_deathoralive
1 oct 2014, 19:02

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

No es aquí dónde se envían las quejas. Cuando estás en lo de los mensajes o en lo de editar tu cuenta, hay una parte que te habla de incidencias o sugerencias y te dice que les envíes un mensaje.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#92 por myotherhalf
1 oct 2014, 20:01

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia -> http://www.ascodevida.com/contacto



En verdad esto era de cajón

1
A favor En contra 2(2 votos)
#93 por sabrina_ar
1 oct 2014, 21:34

Media rápidita tu hermana, me parece demasiada confianza.

A favor En contra 0(0 votos)
#94 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:05

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

A favor En contra 1(3 votos)
#95 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:05

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia ¿¿¿EN SERIO??

JAJAJAJ Pero cómo se puede ser así... ¿Dime cuando coño te he insultado? Te he llamado moralista porque es lo que eres, tú mismo lo aceptas. Lo de la persecución, ¿Es que no puedo contestarte a tus comentarios? ¿Desde cuándo no puedo mencionarte? Leete esto y verás como no he cometido ninguna infracción de la página:
http://www.ascodevida.com/terminos Eso convierte tu comentario en un absurdo ridículo. Lo de los positivos era una leve sospecha solamente, por eso se lo he dicho, para que lo tuvieran en cuenta.

Oye, si te has quedado sin argumentos para contestarme y te caigo mal no es mi puto problema, es tu puto problema, no es mi puto problema, ¿Lo entiendes?

A favor En contra 2(4 votos)
#96 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:05

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia Y te menciono si me da la gana, moralista.

A favor En contra 2(4 votos)
#97 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:06

#90 #90 disabled_user dijo: @staff_memondo

Buenas tardes,

Creo que esta es la cuenta a la que hay que enviar problemas de la red de webs. Si no es así, acepta mis disculpas.

Te remito una queja contra el usuario @sectarismo_social (http://www.ascodevida.com/usuarios/sectarismo_social)

El motivo son continuas alusiones a modo de spam (hasta cinco citas en un solo mensaje por no compartir su opinión), insultos, y manía persecutoria en varios hilos. Entre ellos, este:

http://www.ascodevida.com/picante/1677503

Además, dicho usuario está difundiendo falsos rumores acerca de mi cuenta.

Un saludo

@notieneniputagracia PD2: los admis se estarán riendo de ti. Al menos yo me reiría.

A favor En contra 2(4 votos)
#98 por wqidmhoqiu
1 oct 2014, 23:07

#92 #92 myotherhalf dijo: #90 @notieneniputagracia -> http://www.ascodevida.com/contacto



En verdad esto era de cajón
#91 #91 carryonwaywardson_deathoralive dijo: #90 No es aquí dónde se envían las quejas. Cuando estás en lo de los mensajes o en lo de editar tu cuenta, hay una parte que te habla de incidencias o sugerencias y te dice que les envíes un mensaje. Da igual dónde lo envía, es igual de absurdo en un sitio que en otro.

A favor En contra 2(4 votos)
#99 por mobbo
1 oct 2014, 23:45

#5 #5 benny15 dijo: Típico.
La verdad me huele a fake.
@benny15 Por lo menos los fakes de hermanas calientes están cambiando de los 12 a los 14 años

A favor En contra 2(4 votos)
#100 por levelupa
2 oct 2014, 01:04

Tu hermana es puta

1
A favor En contra 4(4 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!