Asco de Vida / Hoy, estuve tres horas explicándole a mi novio por qué no era romántico guardar el condón que utilizó la primera vez que estuvo conmigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






61
Enviado por meeliminaronelusuario el 12 ago 2014, 19:14 / picante

Hoy, estuve tres horas explicándole a mi novio por qué no era romántico guardar el condón que utilizó la primera vez que estuvo conmigo. ADV

destacado
#1 por wunderdoge
14 ago 2014, 15:01

No será romántico para ti, para él si!

1
A favor En contra 89(99 votos)

+  Ver comentario

A favor En contra 61(79 votos)
#3 por nathanKPOP
14 ago 2014, 15:01

No hace falta explicar mucho, es una guarrada, no hay más, lo importante son los momentos. Que ascazo.

A favor En contra 6(42 votos)
destacado
#4 por delusion
14 ago 2014, 15:01

Bueeno, mira el lado positivo! lo que está claro es que fue importante para él!

1
A favor En contra 58(62 votos)
#5 por selecionafricanafrancesalameho
14 ago 2014, 15:02

Que guarrada! Está claro que tu novio no te conquistó por su higiene y limpieza.

A favor En contra 14(28 votos)
#6 por ninafe
14 ago 2014, 15:02

Hay más cosas, y más románticas que guardar como ''recuerdo'' de la primera vez..

A favor En contra 18(22 votos)
#7 por luxar631
14 ago 2014, 15:04

Oye, si él lo quiere de recuerdo déjale. Cada uno tiene sus cosillas.

A favor En contra 22(22 votos)
destacado
#8 por apocalito
14 ago 2014, 15:05

#4 #4 delusion dijo: Bueeno, mira el lado positivo! lo que está claro es que fue importante para él!Yo todavía guardo el cadáver de la primera tía que me rozó accidentalmente con el brazo.

3
A favor En contra 58(68 votos)
#9 por fsaitor
14 ago 2014, 15:06

más que ASCO DE VIDA, esto debería llamarse ASCO DE PERSONAS

A favor En contra 9(21 votos)
#10 por gatitadormilona
14 ago 2014, 15:06

A mi me parece de lo más romántico xD

1
A favor En contra 8(16 votos)
#11 por jmtl00
14 ago 2014, 15:06

Pues a mí no me hubieras convencido ni en tres meses, ¡qué bonito!
Con lo bien que quedan mis primeras zapatillas en el estante y también quieren que las quiten...
¡Deja a tu novio que guarde lo que quiera!

2
A favor En contra 10(16 votos)
#12 por drakoeldragonxd
14 ago 2014, 15:07

ya solo falta que tenga el condón en un pedestal en plan una almohada y encima el *******

A favor En contra 12(12 votos)
#13 por jmtl00
14 ago 2014, 15:07

#11 #11 jmtl00 dijo: Pues a mí no me hubieras convencido ni en tres meses, ¡qué bonito!
Con lo bien que quedan mis primeras zapatillas en el estante y también quieren que las quiten...
¡Deja a tu novio que guarde lo que quiera!
*que las quite

A favor En contra 3(5 votos)
#14 por mc_58
14 ago 2014, 15:08

Yo todavía guardo el papel de un caramelo que mi mejor amiga me dio un día y para mi sinceramente es especial por que empezó una amistad que nunca acabará

1
A favor En contra 8(12 votos)
#15 por gaxel
14 ago 2014, 15:09

#1 #1 wunderdoge dijo: No será romántico para ti, para él si! Jaja, muy cierto

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por fsaitor
14 ago 2014, 15:10

#10 #10 gatitadormilona dijo: A mi me parece de lo más romántico xD Es ironía verdad? Dime que no te parece romántico!

1
A favor En contra 2(4 votos)
#17 por delusion
14 ago 2014, 15:12

#8 #8 apocalito dijo: #4 Yo todavía guardo el cadáver de la primera tía que me rozó accidentalmente con el brazo.La mataste? Y de que te sirve muerta tonto! jajaja Yo tengo un amiga que ponía fotos en un corcho, ya sabes, lo típico, pues la pava tenía pegado un chicle que le había pasado su primer novio boca a boca, tenía hasta pelillos pegaos.

2
A favor En contra 7(9 votos)
#18 por meryyy
14 ago 2014, 15:12

¿No hay quien guarda la prueba de embarazo o el cordón umbilical? Pues eso.

A favor En contra 9(9 votos)
#19 por jmtl00
14 ago 2014, 15:13

#17 #17 delusion dijo: #8 La mataste? Y de que te sirve muerta tonto! jajaja Yo tengo un amiga que ponía fotos en un corcho, ya sabes, lo típico, pues la pava tenía pegado un chicle que le había pasado su primer novio boca a boca, tenía hasta pelillos pegaos.*******...

2
A favor En contra 6(8 votos)
#20 por qwweerty
14 ago 2014, 15:15

A el le parecera bonito pero no deja de ser una guarrada

A favor En contra 5(7 votos)
#22 por heavenlydemise
14 ago 2014, 15:16

Entonces seguro que tiene una colección de 'primeros *******' de cada tía con la que se ha acostado.

A favor En contra 2(4 votos)
#23 por apocalito
14 ago 2014, 15:16

#17 #17 delusion dijo: #8 La mataste? Y de que te sirve muerta tonto! jajaja Yo tengo un amiga que ponía fotos en un corcho, ya sabes, lo típico, pues la pava tenía pegado un chicle que le había pasado su primer novio boca a boca, tenía hasta pelillos pegaos.¿Un chicle con pelillos pegados? O tu amiga tiene el síndrome de Diógenes o es una especie de novia obsesiva.

A favor En contra 3(3 votos)
#24 por disabled_user
14 ago 2014, 15:18

#19 #19 jmtl00 dijo: #17 *******...solo superada en asquerosidad por la necrozoofilia.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#25 por apocalito
14 ago 2014, 15:20

#19 #19 jmtl00 dijo: #17 *******...Sip, aunque me gusta pensar que mientras el cuerpo aun este caliente no se considere como tal.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#26 por mtrmoon
14 ago 2014, 15:21

pues a mí sí que me lo parece, romántico xDDD

A favor En contra 0(4 votos)
#27 por never181
14 ago 2014, 15:21

#8 #8 apocalito dijo: #4 Yo todavía guardo el cadáver de la primera tía que me rozó accidentalmente con el brazo.Hoy me has echo reir, mereces mi respeto.

A favor En contra 6(6 votos)
#28 por jmtl00
14 ago 2014, 15:22

#24 #24 disabled_user dijo: #19 solo superada en asquerosidad por la necrozoofilia.y eso con pederastia se puede mezclar también, ¿no?
#25 #25 apocalito dijo: #19 Sip, aunque me gusta pensar que mientras el cuerpo aun este caliente no se considere como tal.cada uno se engaña como quiere...

A favor En contra 5(5 votos)
#29 por never181
14 ago 2014, 15:23

A mi si me parece romántico, pero te entiendo, porque olerá a caquita, ¿no?

1
A favor En contra 4(4 votos)
#30 por yayiita
14 ago 2014, 15:24

porque te eliminaron el usuario?

A favor En contra 3(5 votos)
#31 por mademoisellevirginity
14 ago 2014, 15:28

Asco! Aunque viéndolo por el lado amable, lo bueno fue que usaron condón

A favor En contra 0(2 votos)
#32 por wunderdoge
14 ago 2014, 15:31

#29 #29 never181 dijo: A mi si me parece romántico, pero te entiendo, porque olerá a caquita, ¿no?Si se limpia bien el ano no.

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por jmtl00
14 ago 2014, 15:32

#11 #11 jmtl00 dijo: Pues a mí no me hubieras convencido ni en tres meses, ¡qué bonito!
Con lo bien que quedan mis primeras zapatillas en el estante y también quieren que las quiten...
¡Deja a tu novio que guarde lo que quiera!
@o_m ¡sarcasmo no comprendido, ataca!

A favor En contra 2(4 votos)
#34 por gatitadormilona
14 ago 2014, 15:36

#16 #16 fsaitor dijo: #10 Es ironía verdad? Dime que no te parece romántico!claro que es ironia :) pero la gente no me entiende

A favor En contra 0(0 votos)
#35 por jdogue
14 ago 2014, 15:44

Para las bodas de oro podríais reusarlo

A favor En contra 0(2 votos)
#36 por hrwd8759
14 ago 2014, 15:45

Cada uno da el valor a las cosas que importan de manera diferente...su primera ******* contigo puede que para él sea un momento mágico...asqueroso si pero significativo para él

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por danniela17
14 ago 2014, 15:47

Para mi es una guarrada, pero si cree que es romántico y es importante para el guardarlo dejale que lo haga, hay que respetar lo que es importante para tu pareja.
mientras no quiera volver a usarlo no hay problema. XD xD xD xD

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por woinsh
14 ago 2014, 15:47

Bueno...es un poco guarrada sí, pero también es romántico. Piensa que él le está dando valor a esa primera vez en que lo hicísteis juntos.
A lo mejor si no lo ha hecho ya, podéis al menos lavarlo. Así sólo será un condón usado, pero no sucio ni maloliente.
Ah! Y claro....guardarlo en algún lugar fuera de la vista, claro ;p

A favor En contra 0(2 votos)
#39 por woinsh
14 ago 2014, 15:49

* guardadlo, perdón.

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por blackdebil
14 ago 2014, 16:10

#8 #8 apocalito dijo: #4 Yo todavía guardo el cadáver de la primera tía que me rozó accidentalmente con el brazo.Por lo menos tienes gracia, no como el retrasado de ojomaestro, mentemaestra.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#41 por apocalito
14 ago 2014, 16:37

#40 #40 blackdebil dijo: #8 Por lo menos tienes gracia, no como el retrasado de ojomaestro, mentemaestra.Ese tipo busca pelea o algo, ADV no es un lugar lo suficientemente grande para los dos.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por conadeariadna
14 ago 2014, 16:48

Hombre romántico es, guarrada tremenda también.

A favor En contra 2(2 votos)
#43 por kira1404
14 ago 2014, 16:56

El problema no es que lo guarde es que quiera volverlo a usar

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por muerome
14 ago 2014, 17:14

A mi me parece un poco de cerdo, pero que mono el chico, a mi me enterneceria, valoralo.

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por ar44
14 ago 2014, 17:35

Luego lo envuelve en papel de regalo y te lo da cuando sea vuestro aniversario xd

A favor En contra 3(3 votos)
#46 por jotun
14 ago 2014, 19:07

Y siempre me hago la misma pregunta, ¿qué clase de novios tenéis algunas? ¿de dónde ******* los sacáis? ¿hay una fábrica de personajes donde puedes encargarlos? ...

2
A favor En contra 4(4 votos)
#47 por kiara2012
14 ago 2014, 19:28

No,me creo q guarde eso si luego eso huele a perro muerto que asco!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por victor82
14 ago 2014, 20:11

#46 #46 jotun dijo: Y siempre me hago la misma pregunta, ¿qué clase de novios tenéis algunas? ¿de dónde ******* los sacáis? ¿hay una fábrica de personajes donde puedes encargarlos? ...a esta clase de personajes los vemos en una peli y pensamos que es exagerado. ¿Cierto?

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por vvane
14 ago 2014, 21:23

Como es que seres sin capacidad de razonamiento se les tiene permitido *******?

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por ickymiller
14 ago 2014, 22:22

Y el ADV? Eso no tiene nada de malo... Que romántico!

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!