Asco de Vida / Ayer, perdí la virginidad con mi novio a pesar de tener tan solo 14 años. A él no se le ocurrió otra cosa que ponerlo en Tuenti para hacer la gracia. Mi madre se hizo Tuenti cuando estaba de moda y pensaba que no lo usaba. Me voy a un internado a Irlanda. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

187
Enviado por ayrtonsennadasilva1 el 7 ago 2014, 20:00 / picante

Ayer, perdí la virginidad con mi novio a pesar de tener tan solo 14 años. A él no se le ocurrió otra cosa que ponerlo en Tuenti para hacer la gracia. Mi madre se hizo Tuenti cuando estaba de moda y pensaba que no lo usaba. Me voy a un internado a Irlanda. ADV

#101 por jmtl00
9 ago 2014, 17:12

#98 #98 wunderdoge dijo: #94 Anda ya! Los gays no existen, es todo mentira, puro márketing! Y tómate una tila, que te veo muy nervioso con el tema!uf, me enervan

A favor En contra 3(3 votos)
#102 por mashaa
9 ago 2014, 17:25

Hombre, no tiene nada de malo que pierdas la virginidad con 14 años, pero hijo, ¿que haceis publicandolo en Tuenti?, ¿sois tontitos?

A favor En contra 0(0 votos)
#103 por zambex
9 ago 2014, 17:27

#3 #3 rasmcg dijo: Los adolescentes a esa edad experimentan, es lo normal. No lo veo tan grave como para mandarte a un internado a Irlanda. Y menos si fue con tu chico, no sé.es un tio, este mundo esta lleno de homofobos

1
A favor En contra 7(13 votos)
#104 por chicamiseria
9 ago 2014, 17:36

¿Y qué necesidad tenía tu novio de publicarlo?

A favor En contra 0(0 votos)
#105 por TNTlike
9 ago 2014, 17:40

Yo seré sincera, perdi mi virginidad a los 16 años y aún así siento que era demasiado joven, pero el punto no es tanto ese, sino el hecho de que es un niño de 14 que perdió la virginadad con otro niño.. Y el otro niño lo publicó en internet.. Y la mamá lo va a mandar a un internado con más niños(?)

1
A favor En contra 0(0 votos)
#106 por wuelcontudheniueich
9 ago 2014, 17:45

Yo tengo 18 años y en mi entorno de la misma edad hay mucha gente mucho menos madura que, por ejemplo, @damadepapel . Y no me refiero sólo a sexualmente sino con todo lo que conlleva, inocencia, no protección, etc. Y por desgracia tanto hombres como mujeres, cuando estas maduran antes que nosotros. ******* es más que un metesaca hay que tener en cuenta muchos más factores.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#107 por rasmcg
9 ago 2014, 17:53

#103 #103 zambex dijo: #3 es un tio, este mundo esta lleno de homofobosVale, eso lo puse sin saber que era un chico. Pero sostengo lo dicho, me da igual el tipo de relaciones que sean. Simplemente digo que es totalmente normal y escandalizarse por algo así en vez de hablarle sobre precauciones que debe tomar es muy retrógrado.

A favor En contra 0(2 votos)
#108 por geonestor
9 ago 2014, 17:59

Hay que ver, pero que vergüenza, seguir utilizando tuenti...

A favor En contra 2(2 votos)
#109 por marlon_brando
9 ago 2014, 18:05

la pregunta es: y te ha gustado ?

A favor En contra 0(0 votos)
#110 por lenaavena23
9 ago 2014, 18:09

#25 #25 lesathee dijo: #12 En primer lugar, me hace gracia que me critiques por juzgar sin conocer cuando tú estás haciendo tres cuartos de lo mismo conmigo. Desconoces por completo mi forma de pensar, y lo demuestras con tu comentario.
Yo no dije eso a raíz de si usaron o no protección (que supongo que es así). Solo que me parece triste que cada generación salga más promiscua, y que ya casi no exista la inocencia infantil.
Que me parece genial que cada uno lo haga cuando le salga de sus reales posaderas. Pero creo que hay tiempo para hacer esas cosas más adelante, cuando ya no se pueda ser un niño. Tal vez usé mal la palabra "irresponsable", pero no hables de mí como si me conocieses. Porque créeme, te has columpiado, y mucho.
Un cordial saludo, y a seguir disfrutando de la vida.
nadie a los 14 años era inocente. En el siglo XIX , a los 14 se casaban y creaban una familia. No por tener sexo a los 14 vas a ser mas o menos irresponsable. Yo tengo 13 años, soy virgen yo creo la mejor edad para perder la virginidad es 17, pero que yo haga las cosas así no significa que el resto sea un irresponsable por tener sexo antes. No todos piensan como vos.

2
A favor En contra 1(3 votos)
#111 por pajasmacias
9 ago 2014, 18:15

desviado y encima ******* jajajaj :D

A favor En contra 3(3 votos)
#112 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 18:15

#110 #110 lenaavena23 dijo: #25 nadie a los 14 años era inocente. En el siglo XIX , a los 14 se casaban y creaban una familia. No por tener sexo a los 14 vas a ser mas o menos irresponsable. Yo tengo 13 años, soy virgen yo creo la mejor edad para perder la virginidad es 17, pero que yo haga las cosas así no significa que el resto sea un irresponsable por tener sexo antes. No todos piensan como vos.Por qué a los 17 y no a los 16 o a los 18?

A favor En contra 5(5 votos)
#113 por mrtank159
9 ago 2014, 18:16

pero eres hombre o mujer?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#114 por mark_92
9 ago 2014, 18:18

Con 14 años y ya *******. ¿Qué será lo próximo de las nuevas generaciones, niños de diez años fumando? ¿Niños de 7 años con smartphones y/o tablets? Oh wait...

A favor En contra 0(4 votos)
#115 por loveencia
9 ago 2014, 18:25

#105 #105 TNTlike dijo: Yo seré sincera, perdi mi virginidad a los 16 años y aún así siento que era demasiado joven, pero el punto no es tanto ese, sino el hecho de que es un niño de 14 que perdió la virginadad con otro niño.. Y el otro niño lo publicó en internet.. Y la mamá lo va a mandar a un internado con más niños(?)hay sitios ilegales donde los padres homofobos llevan a sus hijos para "curarlos" y que dejen de ser "desviados", yo preferiría en el caso de que lo mande a algún lado, que fuera a un internado real no a un sitio de esos.

A favor En contra 0(2 votos)
#116 por peppercat
9 ago 2014, 18:26

#50 #50 hena16 dijo: Si te envía a un internado en Irlanda por haber mantenidos relaciones sexuales, tu madre es muy *******. Y no solo por esa mentalidad de que un niño a los 14 no pueda empezar a experimentar. Lo normal sería que hubiese hablado contigo para asegurarte de que eres responsable en ese tema, si te manda a otro país puedes hacer lo que quieras sin que te controle. ¿O se cree que en un internado no hay formas de poder mantener relaciones sexuales con otros... Si te manda allí por tu sexualidad, es ******* por partida doble. Ni que por ir a Irlanda te fueses a volver heterosexual! Conclusión: Tu madre es muy pero que muy *******Yo creo que lo mandan a Irlanda no para que no tenga relaciones, sino para alejarlo de la "mala influencia". (A día de hoy, muchos padres creen que sus hijos no son homosexuales, sino que "se juntan con malas compañías", y por eso es muy común que a los chicos gays los manden lejos de su pareja.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#117 por loveencia
9 ago 2014, 18:28

#113 #113 mrtank159 dijo: pero eres hombre o mujer?no sabes diferenciar entre símbolo femenino y masculino?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#118 por lesathee
9 ago 2014, 18:35

#106 #106 wuelcontudheniueich dijo: Yo tengo 18 años y en mi entorno de la misma edad hay mucha gente mucho menos madura que, por ejemplo, @damadepapel . Y no me refiero sólo a sexualmente sino con todo lo que conlleva, inocencia, no protección, etc. Y por desgracia tanto hombres como mujeres, cuando estas maduran antes que nosotros. ******* es más que un metesaca hay que tener en cuenta muchos más factores.Gracias. Ese era el punto de vista que intentaba proyectar, aunque por lo visto no muy exitosamente. Me alegra ver que aún queda gente con sentido.

A favor En contra 0(2 votos)
#119 por lesathee
9 ago 2014, 18:37

#110 #110 lenaavena23 dijo: #25 nadie a los 14 años era inocente. En el siglo XIX , a los 14 se casaban y creaban una familia. No por tener sexo a los 14 vas a ser mas o menos irresponsable. Yo tengo 13 años, soy virgen yo creo la mejor edad para perder la virginidad es 17, pero que yo haga las cosas así no significa que el resto sea un irresponsable por tener sexo antes. No todos piensan como vos.Otras cosas que ocurrían en el siglo XIX eran, por ejemplo, que la mujer no podía votar, y muchas torturas estaban permitidas. Ya puestos, ponedme como ejemplos que hay perros que tienen relaciones sexuales siendo mucho más jóvenes.

En serio, si vais a debatirme, curraos los argumentos, que si no carece de gracia.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#120 por hena16
9 ago 2014, 18:47

#116 #116 peppercat dijo: #50 Yo creo que lo mandan a Irlanda no para que no tenga relaciones, sino para alejarlo de la "mala influencia". (A día de hoy, muchos padres creen que sus hijos no son homosexuales, sino que "se juntan con malas compañías", y por eso es muy común que a los chicos gays los manden lejos de su pareja. Hombre ya. Pero en Irlanda también hay homosexuales xD Ya sé que la madre tendrá sus razones para mandarlo allí, pero muy bien buscadas no están.

A favor En contra 0(0 votos)
#121 por hena16
9 ago 2014, 18:52

#119 #119 lesathee dijo: #110 Otras cosas que ocurrían en el siglo XIX eran, por ejemplo, que la mujer no podía votar, y muchas torturas estaban permitidas. Ya puestos, ponedme como ejemplos que hay perros que tienen relaciones sexuales siendo mucho más jóvenes.

En serio, si vais a debatirme, curraos los argumentos, que si no carece de gracia.
¿Pero qué hay que debatir? Todavía no he visto ningún argumento que rebatir. Yo entiendo que a lo mejor tú veas a alguien con 14 muy joven para hacer esas cosas, ¿pero qué argumento hay para qué este mal que lo haga? ¿que pierde su inocencia? ¿que no disfruta de su infancia? No sé... No veo eso argumentos lógicos (que supongo que lo tendrás, pero no los has puesto...). Pero que tú tengas la sensación de que es muy joven no quiere decir que lo sea, ni que sea irresponsable lo que hace... (Creo que no, pero por si acaso, si mi comentario tiene algo que te ofenda no era mi intención)

1
A favor En contra 3(3 votos)
#122 por serpi000
9 ago 2014, 18:54

¿enserio no lo viste venir?

A favor En contra 0(0 votos)
#123 por lesathee
9 ago 2014, 19:10

#92 #92 vecinito dijo: #2 Sólo es sexo, sexo que si se hace con un poquito de responsabilidad (uso de condones y tal) no tiene de por sí nada de malo.

Quizás deberías probarlo y ver lo inofensivo que es.
Jajajajaja xD Tranqui, amigo, que no lo digo porque sea peligroso ni malo. Solo quiero remarcar que EN MI OPINIÓN (lo pongo en mayúsculas para que se entienda que es un punto de vista, no una realidad absoluta, que todos nos podemos equivocar) a esa edad es mejor dedicarse a otras cosas, que para el sexo ya habrá tiempo más adelante, mientras que la infancia solo se vive una vez. Que muchos van por aquí de guays modernos solo porque ellos también fueron críos de 14 que se morían por presumir de haber echado un polvo.

A favor En contra 2(4 votos)
#124 por lesathee
9 ago 2014, 19:18

#121 #121 hena16 dijo: #119 ¿Pero qué hay que debatir? Todavía no he visto ningún argumento que rebatir. Yo entiendo que a lo mejor tú veas a alguien con 14 muy joven para hacer esas cosas, ¿pero qué argumento hay para qué este mal que lo haga? ¿que pierde su inocencia? ¿que no disfruta de su infancia? No sé... No veo eso argumentos lógicos (que supongo que lo tendrás, pero no los has puesto...). Pero que tú tengas la sensación de que es muy joven no quiere decir que lo sea, ni que sea irresponsable lo que hace... (Creo que no, pero por si acaso, si mi comentario tiene algo que te ofenda no era mi intención)Descuida, no me ofendes, ni tú ni tu punto de vista. Cada cual es libre de pensar como quiera. Si he empezado a discutir es "alguien" vino a montarme un escándalo insinuando que yo era una inmadura, intolerante y de mente cerrada por juzgar a alguien a quien no conozco... cabe destacar que dicho individuo no sabe nada de mí, pero se considera capaz de decirme cómo soy (¿hipocresía? ¡¿Dónde?!).

Lo de irresponsable no por la edad en sí, sino por lo que ya dijo @ratatasalvaje: ¿no es una irresponsabilidad hacerlo con su "novio" al cual no conoce lo suficiente como para saber que era un inmaduro y que colgaría la graciosada en Internet? Y eso por no hablar de la de vídeos que se pasan los chavales por whatsapp de sus "noches de fiesta" con sus parejas...

1
A favor En contra 1(3 votos)
#125 por hena16
9 ago 2014, 19:25

#124 #124 lesathee dijo: #121 Descuida, no me ofendes, ni tú ni tu punto de vista. Cada cual es libre de pensar como quiera. Si he empezado a discutir es "alguien" vino a montarme un escándalo insinuando que yo era una inmadura, intolerante y de mente cerrada por juzgar a alguien a quien no conozco... cabe destacar que dicho individuo no sabe nada de mí, pero se considera capaz de decirme cómo soy (¿hipocresía? ¡¿Dónde?!).

Lo de irresponsable no por la edad en sí, sino por lo que ya dijo @ratatasalvaje: ¿no es una irresponsabilidad hacerlo con su "novio" al cual no conoce lo suficiente como para saber que era un inmaduro y que colgaría la graciosada en Internet? Y eso por no hablar de la de vídeos que se pasan los chavales por whatsapp de sus "noches de fiesta" con sus parejas...
Bueno, no te tomes eso a pecho, la gente se pone muy chulita por internet.
Hombre, por mucho que conozcas a alguien no creo que se pueda ser capaz de predecir cada uno de sus movimientos. A lo mejor sabe que su novio es algo inmaduro pero no se imaginó que pudiera serlo tanto. Lo de los vídeos es algo que se hace todas las edades, y que es un riesgo que se corre, sobretodo si lo haces con alguien que acabas de conocer (que yo también veo bien). Pero si tú, aún sabiendo ese riesgo quieres hacerlo, ¿por qué no? Riesgo de que te pase algo malo hay en todas las situaciones de la vida. Y eso no quiere decir que no tenga derecho a quejarse, al fin y al cabo la culpa no es suya sino de la otra persona por hacer eso sin su consentimiento.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#126 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 19:29

#125 #125 hena16 dijo: #124 Bueno, no te tomes eso a pecho, la gente se pone muy chulita por internet.
Hombre, por mucho que conozcas a alguien no creo que se pueda ser capaz de predecir cada uno de sus movimientos. A lo mejor sabe que su novio es algo inmaduro pero no se imaginó que pudiera serlo tanto. Lo de los vídeos es algo que se hace todas las edades, y que es un riesgo que se corre, sobretodo si lo haces con alguien que acabas de conocer (que yo también veo bien). Pero si tú, aún sabiendo ese riesgo quieres hacerlo, ¿por qué no? Riesgo de que te pase algo malo hay en todas las situaciones de la vida. Y eso no quiere decir que no tenga derecho a quejarse, al fin y al cabo la culpa no es suya sino de la otra persona por hacer eso sin su consentimiento.
Evidentemente aquí el imbécil es el que lo publica o graba o lo que sea.
Lo que yo digo es que con 14 años uno es más confiado, y aunque te puedan hacer la putada a cualquier edad, con 14 es complicado valorar más las posibles consecuencias, y no porque a esa edad la gente sea estúpida ni menos inteligente, sino porque no sueles ver la maldad en la gente y si eso te pasa con más edad, igual puedes gestionarlo de otra manera y no que tu primera relación te marque tanto y para tan mal.
Mira sino el caso (extremo) de Amanda Tood. Quizás si eso le hubiera pasado con 22 años y no con 12, aunque duele, lo hubiera llevado mejor al igual que su entorno no la hubiera machacado tanto.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#127 por lesathee
9 ago 2014, 19:34

#125 #125 hena16 dijo: #124 Bueno, no te tomes eso a pecho, la gente se pone muy chulita por internet.
Hombre, por mucho que conozcas a alguien no creo que se pueda ser capaz de predecir cada uno de sus movimientos. A lo mejor sabe que su novio es algo inmaduro pero no se imaginó que pudiera serlo tanto. Lo de los vídeos es algo que se hace todas las edades, y que es un riesgo que se corre, sobretodo si lo haces con alguien que acabas de conocer (que yo también veo bien). Pero si tú, aún sabiendo ese riesgo quieres hacerlo, ¿por qué no? Riesgo de que te pase algo malo hay en todas las situaciones de la vida. Y eso no quiere decir que no tenga derecho a quejarse, al fin y al cabo la culpa no es suya sino de la otra persona por hacer eso sin su consentimiento.
Eso lo entiendo. Pero, pese a todo, pienso que a esa edad se es muy joven (es solo mi opinión, no quiero decir que no se pueda hacer con 14 o antes). Mis razones son que vivo rodeada por ese ambiente, y da la casualidad de que los que siempre andan en líos, que se chulean por beber y fumar "como los mayores", que andan de fiesta hasta altas horas de la madrugada... son los mismos que ya han perdido la virginidad. NO estoy generalizando, sé que los hay responsables y con cabeza, pero la mayoría suele tener su primera vez por el mero hecho de poder decir "ya he echado un polvo". Y eso me parece de irresponsables.
No sé a qué grupo pertenece el del ADV, y no le estoy juzgando. Reconozco haberme expresado mal en mi primer comentario.
Un saludo para ti.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#128 por hena16
9 ago 2014, 19:37

#126 #126 ratatasalvaje dijo: #125 Evidentemente aquí el imbécil es el que lo publica o graba o lo que sea.
Lo que yo digo es que con 14 años uno es más confiado, y aunque te puedan hacer la putada a cualquier edad, con 14 es complicado valorar más las posibles consecuencias, y no porque a esa edad la gente sea estúpida ni menos inteligente, sino porque no sueles ver la maldad en la gente y si eso te pasa con más edad, igual puedes gestionarlo de otra manera y no que tu primera relación te marque tanto y para tan mal.
Mira sino el caso (extremo) de Amanda Tood. Quizás si eso le hubiera pasado con 22 años y no con 12, aunque duele, lo hubiera llevado mejor al igual que su entorno no la hubiera machacado tanto.
A ver, sí. Esas cosas pasan. Pero no es que sea lo más frecuente del mundo. Lo que pasa es que cuando pasan suele sonar mucho (algunas veces, otras no se entera nadie). El riesgo está, desde luego. Pero no creo que para que eso no pase la solución sea: "no se debe ******* hasta los 18 (por ejemplo)". Sino el que haya más educación sexual y se deje muy claros los riesgos que hay. Un/a chico/a con 13, 14 o 15 años es muy normal que quiera experimentar, decirle que no lo haga sin darle explicación (o con explicaciones como: eso es para los mayores u si lo haces eres un guarro) es de las peores cosas que se pueden hacer. Con 14 años se es suficiente maduro como para entender bien los riesgos que se corre, y creo que se es capaz perfectamente de saber si quieres asumirlos o no.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#129 por hena16
9 ago 2014, 19:42

#126 #126 ratatasalvaje dijo: #125 Evidentemente aquí el imbécil es el que lo publica o graba o lo que sea.
Lo que yo digo es que con 14 años uno es más confiado, y aunque te puedan hacer la putada a cualquier edad, con 14 es complicado valorar más las posibles consecuencias, y no porque a esa edad la gente sea estúpida ni menos inteligente, sino porque no sueles ver la maldad en la gente y si eso te pasa con más edad, igual puedes gestionarlo de otra manera y no que tu primera relación te marque tanto y para tan mal.
Mira sino el caso (extremo) de Amanda Tood. Quizás si eso le hubiera pasado con 22 años y no con 12, aunque duele, lo hubiera llevado mejor al igual que su entorno no la hubiera machacado tanto.
Claro, el riesgo está ahí, eso no lo niego. Pero el riesgo está en todas partes siempre. No creo que lo mejor sea "prohibir" a un niño de 14 años mantener relaciones sin darle explicación o con cosas como: "eres demasiado joven para esas cosas" o "eres una puta si haces eso" o algo así. Lo mejor sería fomentar más la educación sexual en el hogar, para que ellos sepan perfectamente cuales son los riesgos a los que se enfrentan, porque un niño de 14 años es perfectamente capaz de decidir si quiere asumir esos riesgos o no. Por eso no veo mal que con 14 años tengas relaciones sexuales, mientras seas responsable como para no enviar videos ni fotos, ponerte condon, no hacerlo por internet con desconocidos, etc.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#130 por wunderdoge
9 ago 2014, 19:43

#128 #128 hena16 dijo: #126 A ver, sí. Esas cosas pasan. Pero no es que sea lo más frecuente del mundo. Lo que pasa es que cuando pasan suele sonar mucho (algunas veces, otras no se entera nadie). El riesgo está, desde luego. Pero no creo que para que eso no pase la solución sea: "no se debe ******* hasta los 18 (por ejemplo)". Sino el que haya más educación sexual y se deje muy claros los riesgos que hay. Un/a chico/a con 13, 14 o 15 años es muy normal que quiera experimentar, decirle que no lo haga sin darle explicación (o con explicaciones como: eso es para los mayores u si lo haces eres un guarro) es de las peores cosas que se pueden hacer. Con 14 años se es suficiente maduro como para entender bien los riesgos que se corre, y creo que se es capaz perfectamente de saber si quieres asumirlos o no. No creo que con 14 años sean suficiente maduros, al menos en general.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#131 por hena16
9 ago 2014, 19:44

#129 #129 hena16 dijo: #126 Claro, el riesgo está ahí, eso no lo niego. Pero el riesgo está en todas partes siempre. No creo que lo mejor sea "prohibir" a un niño de 14 años mantener relaciones sin darle explicación o con cosas como: "eres demasiado joven para esas cosas" o "eres una puta si haces eso" o algo así. Lo mejor sería fomentar más la educación sexual en el hogar, para que ellos sepan perfectamente cuales son los riesgos a los que se enfrentan, porque un niño de 14 años es perfectamente capaz de decidir si quiere asumir esos riesgos o no. Por eso no veo mal que con 14 años tengas relaciones sexuales, mientras seas responsable como para no enviar videos ni fotos, ponerte condon, no hacerlo por internet con desconocidos, etc.Vale, perdón por repetir comentario, creí que el primero no se había mandado

A favor En contra 1(1 voto)
#132 por wunderdoge
9 ago 2014, 19:47

#130 #130 wunderdoge dijo: #128 No creo que con 14 años sean suficiente maduros, al menos en general.Para entender los riesgos digo.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#133 por lesathee
9 ago 2014, 19:49

#132 #132 wunderdoge dijo: #130 Para entender los riesgos digo.Ahí estamos ;)

A favor En contra 0(0 votos)
#134 por hena16
9 ago 2014, 19:50

#130 #130 wunderdoge dijo: #128 No creo que con 14 años sean suficiente maduros, al menos en general.Bueno, cada uno tiene un entorno distinto o ve de manera diferente la madurez. Yo, por lo que he visto, creo que sí lo son o pueden serlo. Otra cosa es que haya algún que otro ******* (que lo hay). Pero por eso no veo bien criticar a todo el que con 13, 14 o 15 años ha mantenido relaciones sin saber si lo ha hecho de forma responsable o no (y con "responsable" no me refiero solo al condón). Habrá gente que no sea suficiente madura para hacerlo, pero eso no depende de la edad. No creo que esté bien decir que el chico es irresponsable o (como han hecho otros comentarios) decir que saldrá mal parada (en femenino porque pensaban que era una chica) o algo, porque no sabemos si lo ha sido o no. El ser responsable o no, no está en con que edad lo haga.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#135 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 19:51

#128 #128 hena16 dijo: #126 A ver, sí. Esas cosas pasan. Pero no es que sea lo más frecuente del mundo. Lo que pasa es que cuando pasan suele sonar mucho (algunas veces, otras no se entera nadie). El riesgo está, desde luego. Pero no creo que para que eso no pase la solución sea: "no se debe ******* hasta los 18 (por ejemplo)". Sino el que haya más educación sexual y se deje muy claros los riesgos que hay. Un/a chico/a con 13, 14 o 15 años es muy normal que quiera experimentar, decirle que no lo haga sin darle explicación (o con explicaciones como: eso es para los mayores u si lo haces eres un guarro) es de las peores cosas que se pueden hacer. Con 14 años se es suficiente maduro como para entender bien los riesgos que se corre, y creo que se es capaz perfectamente de saber si quieres asumirlos o no. No claro, no está en prohibir. Pero tampoco está en materia de educación sexual, es que es más bien una cuestión de madurez. No sé cuántos años tienes, pero si con 14 años cuentas por ahí que has *******, pensarán que eres una *******. Si lo cuentas con 24, la gente dirá pues que vale y ya está.

Yo es que no creo para nada que con 14 años (habrá excepciones evidentemente) se sea lo suficientemente maduro como para tener claras todas las consecuencias que pueden ocurrir, de verdad que no lo creo. Ni tampoco creo que muchos niños sean capaces de saber hasta donde quieren llegar y pueden verse presionados.

2
A favor En contra 0(2 votos)
#136 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 19:52

#135 #135 ratatasalvaje dijo: #128 No claro, no está en prohibir. Pero tampoco está en materia de educación sexual, es que es más bien una cuestión de madurez. No sé cuántos años tienes, pero si con 14 años cuentas por ahí que has *******, pensarán que eres una *******. Si lo cuentas con 24, la gente dirá pues que vale y ya está.

Yo es que no creo para nada que con 14 años (habrá excepciones evidentemente) se sea lo suficientemente maduro como para tener claras todas las consecuencias que pueden ocurrir, de verdad que no lo creo. Ni tampoco creo que muchos niños sean capaces de saber hasta donde quieren llegar y pueden verse presionados.
Pero es que no me malinterpretes porque no estoy diciendo ni pienso que sea porque son idiotas y haya que sobreprotegerles, sino porque creo que no tienen tan definidos sus límites.

A favor En contra 1(1 voto)
#137 por gatsu01
9 ago 2014, 19:52

#0 #0 ayrtonsennadasilva1 dijo: Ayer, perdí la virginidad con mi novio a pesar de tener tan solo 14 años. A él no se le ocurrió otra cosa que ponerlo en Tuenti para hacer la gracia. Mi madre se hizo Tuenti cuando estaba de moda y pensaba que no lo usaba. Me voy a un internado a Irlanda. ADVahahahahaha ojala te vuelvas loco ahhahahahahhahahahahahaah al manicomioooooooooooooooooooooo , perdón perdón "internado" cof cof

A favor En contra 0(0 votos)
#138 por fresisuiss
9 ago 2014, 19:53

Joder, pues que morro. Ya me gustaría a mi irme a Irlanda. Pero la pobreza me corroe

A favor En contra 0(0 votos)
#139 por hena16
9 ago 2014, 20:00

#135 #135 ratatasalvaje dijo: #128 No claro, no está en prohibir. Pero tampoco está en materia de educación sexual, es que es más bien una cuestión de madurez. No sé cuántos años tienes, pero si con 14 años cuentas por ahí que has *******, pensarán que eres una *******. Si lo cuentas con 24, la gente dirá pues que vale y ya está.

Yo es que no creo para nada que con 14 años (habrá excepciones evidentemente) se sea lo suficientemente maduro como para tener claras todas las consecuencias que pueden ocurrir, de verdad que no lo creo. Ni tampoco creo que muchos niños sean capaces de saber hasta donde quieren llegar y pueden verse presionados.
Claro, pensarán que eres una ******* porque se tiene medio inculcado que si tienes 14 o 15 años y te acuestan con alguien eres una *******. Pero claro, se mete en el mismo saco a la chica que se va a costando con todo dios sin tener en cuenta nada solo por rebelarse contra sus padres y aquella que ya tiene madurez suficiente (porque la excepción es amplia. No la mayoría, pero si bastantes) y quiere experimentar con su pareja. Pero la culpa de que pienses que es una ******* o una puta no es suya por mantener relaciones tan joven, sino del resto para criticar sin conocer. Tal vez si se dejase de tratar de irresponsable o poco maduro a todo el que mantiene relaciones a esa edad sin conocerle de nada, esa mentalidad cambiaría.

3
A favor En contra 0(0 votos)
#140 por wunderdoge
9 ago 2014, 20:04

#134 #134 hena16 dijo: #130 Bueno, cada uno tiene un entorno distinto o ve de manera diferente la madurez. Yo, por lo que he visto, creo que sí lo son o pueden serlo. Otra cosa es que haya algún que otro ******* (que lo hay). Pero por eso no veo bien criticar a todo el que con 13, 14 o 15 años ha mantenido relaciones sin saber si lo ha hecho de forma responsable o no (y con "responsable" no me refiero solo al condón). Habrá gente que no sea suficiente madura para hacerlo, pero eso no depende de la edad. No creo que esté bien decir que el chico es irresponsable o (como han hecho otros comentarios) decir que saldrá mal parada (en femenino porque pensaban que era una chica) o algo, porque no sabemos si lo ha sido o no. El ser responsable o no, no está en con que edad lo haga. Des de luego yo te puedo aegurar que yo con 14 años no tenía muy claras las consecüencias de las cosa, y como yo, los que estaban a mi alrededor tampoco.
#139 #139 hena16 dijo: #135 Claro, pensarán que eres una ******* porque se tiene medio inculcado que si tienes 14 o 15 años y te acuestan con alguien eres una *******. Pero claro, se mete en el mismo saco a la chica que se va a costando con todo dios sin tener en cuenta nada solo por rebelarse contra sus padres y aquella que ya tiene madurez suficiente (porque la excepción es amplia. No la mayoría, pero si bastantes) y quiere experimentar con su pareja. Pero la culpa de que pienses que es una ******* o una puta no es suya por mantener relaciones tan joven, sino del resto para criticar sin conocer. Tal vez si se dejase de tratar de irresponsable o poco maduro a todo el que mantiene relaciones a esa edad sin conocerle de nada, esa mentalidad cambiaría. No creo que se refiera a eso (que tambien) sino a lo de ir pregonandolo por ahí.

2
A favor En contra 1(1 voto)
#141 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 20:07

#139 #139 hena16 dijo: #135 Claro, pensarán que eres una ******* porque se tiene medio inculcado que si tienes 14 o 15 años y te acuestan con alguien eres una *******. Pero claro, se mete en el mismo saco a la chica que se va a costando con todo dios sin tener en cuenta nada solo por rebelarse contra sus padres y aquella que ya tiene madurez suficiente (porque la excepción es amplia. No la mayoría, pero si bastantes) y quiere experimentar con su pareja. Pero la culpa de que pienses que es una ******* o una puta no es suya por mantener relaciones tan joven, sino del resto para criticar sin conocer. Tal vez si se dejase de tratar de irresponsable o poco maduro a todo el que mantiene relaciones a esa edad sin conocerle de nada, esa mentalidad cambiaría. Efectivamente es un problema de mentalidad y para que algo así cambie debe pasar muuucho tiempo. Pero quien va a sufrir el estigma es la chica o chico cuya vida sexual se airea y eso, con 14 años te puede destrozar la vida y no porque haya hecho nada malo, sino porque ha pecado de confiado (algo normal en esa edad). La solución es prohibir? No. La solución es tener muy claro qué se quiere hacer y con quién se va a hacer, el problema está en que con esa edad, es difícil calar a las personas.
De todas formas, parece que identificáis la falta de madurez con algo malo. Yo no lo veo así. Yo pienso en mi yo de 14 años y creo que era muy inmadura en algunas cosas y muy madura en otras.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#142 por hena16
9 ago 2014, 20:07

#140 #140 wunderdoge dijo: #134 Des de luego yo te puedo aegurar que yo con 14 años no tenía muy claras las consecüencias de las cosa, y como yo, los que estaban a mi alrededor tampoco.
#139 No creo que se refiera a eso (que tambien) sino a lo de ir pregonandolo por ahí.
Yo con 14 tampoco. Pero yo nunca he sido muy experta en esos temas. Mis amigas/os sin embargo si que lo tenían todo bastante claro, y muchos de ellos perdieron su virginidad entre los 13 y los 16 sabiendo perfectamente lo que hacían, y les fue estupendamente

A favor En contra 0(0 votos)
#143 por lesathee
9 ago 2014, 20:08

#139 #139 hena16 dijo: #135 Claro, pensarán que eres una ******* porque se tiene medio inculcado que si tienes 14 o 15 años y te acuestan con alguien eres una *******. Pero claro, se mete en el mismo saco a la chica que se va a costando con todo dios sin tener en cuenta nada solo por rebelarse contra sus padres y aquella que ya tiene madurez suficiente (porque la excepción es amplia. No la mayoría, pero si bastantes) y quiere experimentar con su pareja. Pero la culpa de que pienses que es una ******* o una puta no es suya por mantener relaciones tan joven, sino del resto para criticar sin conocer. Tal vez si se dejase de tratar de irresponsable o poco maduro a todo el que mantiene relaciones a esa edad sin conocerle de nada, esa mentalidad cambiaría. ¡Hey! ¿Y a mí no me respondes en #127 #127 lesathee dijo: #125 Eso lo entiendo. Pero, pese a todo, pienso que a esa edad se es muy joven (es solo mi opinión, no quiero decir que no se pueda hacer con 14 o antes). Mis razones son que vivo rodeada por ese ambiente, y da la casualidad de que los que siempre andan en líos, que se chulean por beber y fumar "como los mayores", que andan de fiesta hasta altas horas de la madrugada... son los mismos que ya han perdido la virginidad. NO estoy generalizando, sé que los hay responsables y con cabeza, pero la mayoría suele tener su primera vez por el mero hecho de poder decir "ya he echado un polvo". Y eso me parece de irresponsables.
No sé a qué grupo pertenece el del ADV, y no le estoy juzgando. Reconozco haberme expresado mal en mi primer comentario.
Un saludo para ti.
?? Jajajajaja.

2
A favor En contra 0(0 votos)
#144 por wunderdoge
9 ago 2014, 20:09

#143 #143 lesathee dijo: #139 ¡Hey! ¿Y a mí no me respondes en #127 ?? Jajajajaja.Hombre, con el tocho que has soltado...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#145 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 20:09

#141 #141 ratatasalvaje dijo: #139 Efectivamente es un problema de mentalidad y para que algo así cambie debe pasar muuucho tiempo. Pero quien va a sufrir el estigma es la chica o chico cuya vida sexual se airea y eso, con 14 años te puede destrozar la vida y no porque haya hecho nada malo, sino porque ha pecado de confiado (algo normal en esa edad). La solución es prohibir? No. La solución es tener muy claro qué se quiere hacer y con quién se va a hacer, el problema está en que con esa edad, es difícil calar a las personas.
De todas formas, parece que identificáis la falta de madurez con algo malo. Yo no lo veo así. Yo pienso en mi yo de 14 años y creo que era muy inmadura en algunas cosas y muy madura en otras.
Vamos a ver, es que si yo (o amigas mías de toda la vida) con 14 años nos hubiéramos topado con algunos tíos con los que nos hemos topado más mayorcitas, probablemente no hubiéramos sabido poner los límites por miedo a que te tachen de "infantil". Con 24 años, que un tío te llame estrecha porque no quieras hacer X en la cama, te la sopla con viento fresco, pero con 14 años habrá muchas chicas que pueden sentir que el problema es de ellas porque son muy pequeñas y acceden por sentirse más mayores. Y es que estos casos de los que hablo no creo que sean casos super aislados (eso o yo he conocido situaciones mu chungas!)

3
A favor En contra 2(2 votos)
#146 por lesathee
9 ago 2014, 20:11

#145 #145 ratatasalvaje dijo: #141 Vamos a ver, es que si yo (o amigas mías de toda la vida) con 14 años nos hubiéramos topado con algunos tíos con los que nos hemos topado más mayorcitas, probablemente no hubiéramos sabido poner los límites por miedo a que te tachen de "infantil". Con 24 años, que un tío te llame estrecha porque no quieras hacer X en la cama, te la sopla con viento fresco, pero con 14 años habrá muchas chicas que pueden sentir que el problema es de ellas porque son muy pequeñas y acceden por sentirse más mayores. Y es que estos casos de los que hablo no creo que sean casos super aislados (eso o yo he conocido situaciones mu chungas!) No, si yo también conozco casos... y estoy de acuerdo contigo (para variar). Mi puntico positivo para ti.

A favor En contra 1(1 voto)
#147 por lesathee
9 ago 2014, 20:12

#144 #144 wunderdoge dijo: #143 Hombre, con el tocho que has soltado...Gracias, hombre, yo también te quiero xD

1
A favor En contra 0(0 votos)
#148 por hena16
9 ago 2014, 20:13

#143 #143 lesathee dijo: #139 ¡Hey! ¿Y a mí no me respondes en #127 ?? Jajajajaja.Es que ya has dicho tú solita (o todo lo que podría responderte xD Que es tu opinión (cosa que me parece muy bien, como ya dijo alguien antes por ahí cada uno suele tener una edad en la cabeza que cree que es la ideal) y que sabes que los hay que sí que son responsables. Estoy de acuerdo en todo. Aunque tal vez no diría que te has expresado mal, sino que te has apresurado (no es esa palabra, pero no me sale la que es -.-'') un poco al decirle irresponsable sin saber si realmente lo es o no, porque no conoces su situación.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#149 por lesathee
9 ago 2014, 20:14

#148 #148 hena16 dijo: #143 Es que ya has dicho tú solita (o todo lo que podría responderte xD Que es tu opinión (cosa que me parece muy bien, como ya dijo alguien antes por ahí cada uno suele tener una edad en la cabeza que cree que es la ideal) y que sabes que los hay que sí que son responsables. Estoy de acuerdo en todo. Aunque tal vez no diría que te has expresado mal, sino que te has apresurado (no es esa palabra, pero no me sale la que es -.-'') un poco al decirle irresponsable sin saber si realmente lo es o no, porque no conoces su situación. Bien, pues gracias. Ya me quedo tranquila xD Es que me lincharon veinte a la vez, me puse tensa y ala, todos a discutir, jajaja.

Pero tus argumentos me gustan. Algunos no los comparto, pero los entiendo todos.

A favor En contra 0(0 votos)
#150 por hena16
9 ago 2014, 20:15

#145 #145 ratatasalvaje dijo: #141 Vamos a ver, es que si yo (o amigas mías de toda la vida) con 14 años nos hubiéramos topado con algunos tíos con los que nos hemos topado más mayorcitas, probablemente no hubiéramos sabido poner los límites por miedo a que te tachen de "infantil". Con 24 años, que un tío te llame estrecha porque no quieras hacer X en la cama, te la sopla con viento fresco, pero con 14 años habrá muchas chicas que pueden sentir que el problema es de ellas porque son muy pequeñas y acceden por sentirse más mayores. Y es que estos casos de los que hablo no creo que sean casos super aislados (eso o yo he conocido situaciones mu chungas!) Si yo no te digo que no, tienes toda la razón. Pero no es un motivo para tachar de irresponsable a todo/a chico/a que con 14 o 15 años mantenga relaciones sin conocerlo de nada. Que habrá muchos que lo sean y que no tengan madurez para eso y deberían esperarse unos añitos, pero habrá otros, aunque sean menos, que no.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!