Asco de Vida / La semana pasada, fui de vacaciones con mis amigos. Una noche dormí con mi mejor amigo. Le escuché masturbarse mientras me miraba. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






68
Enviado por Pistachito el 6 ago 2014, 13:20 / picante

La semana pasada, fui de vacaciones con mis amigos. Una noche dormí con mi mejor amigo. Le escuché masturbarse mientras me miraba. ADV

#1 por wunderdoge
8 ago 2014, 23:01

Como sabías que te miraba?

1
A favor En contra 4(12 votos)
#2 por nathanKPOP
8 ago 2014, 23:01

¿Y abrió el pistacho? xDDDD

A favor En contra 18(22 votos)
#3 por delusion
8 ago 2014, 23:01

Te miraría por si te despertabas y le pillabas, creída!

A favor En contra 38(44 votos)
#4 por o_m
8 ago 2014, 23:01

Y cómo sabes que te miraba si sólo escuchabas?

A favor En contra 17(21 votos)
#5 por psigma
8 ago 2014, 23:01

Tu mejor amigo te quiere *******.

A favor En contra 2(8 votos)
#6 por labahia
8 ago 2014, 23:02

Por algo dormiste con el, no?

A favor En contra 3(5 votos)
#7 por drakoeldragonxd
8 ago 2014, 23:02

Haberte hecho la dormida y darle un guantazo "en sueños"

A favor En contra 11(13 votos)
#8 por asdepicas53
8 ago 2014, 23:02

Qué considerado, se masturbó en lugar de intentar penetrarte mientras "dormías".

A favor En contra 38(40 votos)
#9 por perverse
8 ago 2014, 23:03

La culpa es tuya por calientapollas

A favor En contra 4(16 votos)
#10 por adj
8 ago 2014, 23:04

os dejais siempre lo mas importante, donde termino??

A favor En contra 12(12 votos)
#11 por luxar631
8 ago 2014, 23:05

Si lo escuchabas no puedes verle. Son contradicciones. Y cuéntanos el final, ¿le dijiste algo? ¿Terminó con lo suyo?

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por jmtl00
8 ago 2014, 23:06

Happy end?

A favor En contra 5(5 votos)
#13 por nombreno
8 ago 2014, 23:08

Al menos le hubieras pasado un kleenex, mal amiga.

2
A favor En contra 25(25 votos)
#14 por jmtl00
8 ago 2014, 23:09

#13 #13 nombreno dijo: Al menos le hubieras pasado un kleenex, mal amiga.como mínimo. A los amigos en estas situaciones hay que echarles una mano

1
A favor En contra 22(22 votos)
#15 por adj
8 ago 2014, 23:10

#13 #13 nombreno dijo: Al menos le hubieras pasado un kleenex, mal amiga.un kleenex?? que ponga la boca joder!

2
A favor En contra 5(21 votos)
#16 por 1357997531
8 ago 2014, 23:14

Bueno, te lo podrías tomar como un cumplido...

A favor En contra 3(3 votos)
#17 por makemba
8 ago 2014, 23:18

Yo creo que es algo bueno aunque suene mal

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por ratatasalvaje
8 ago 2014, 23:23

#15 #15 adj dijo: #13 un kleenex?? que ponga la boca joder!Yo es que con tanto romanticismo no puedo. NO PUEDO.

2
A favor En contra 16(24 votos)
#19 por jmtl00
8 ago 2014, 23:27

#18 #18 ratatasalvaje dijo: #15 Yo es que con tanto romanticismo no puedo. NO PUEDO. es que el ADV da para hacer chistes con los colegas. Y también para hacer otras cosas

1
A favor En contra 4(4 votos)
#20 por nombreno
8 ago 2014, 23:27

#14 #14 jmtl00 dijo: #13 como mínimo. A los amigos en estas situaciones hay que echarles una manoy #15 #15 adj dijo: #13 un kleenex?? que ponga la boca joder!lo se era para subrayar lo desconsiderada.

Yo sin avisar, un escupitajo y le abro los ojos de una sola.

A favor En contra 1(5 votos)
#21 por mariposatrastornada
8 ago 2014, 23:28

Podrias haberle ayudado un poco. Si no para que fuiste a "dormir" con él??

A favor En contra 1(1 voto)
#22 por ratatasalvaje
8 ago 2014, 23:30

#19 #19 jmtl00 dijo: #18 es que el ADV da para hacer chistes con los colegas. Y también para hacer otras cosasQué va! Esta tía no es más que una egocéntrica que se cree que porque un chico se toque ya necesariamente tiene que ser porque ella está tremenda y no puede apartar los ojos de la tía.

Cuando todos sabemos que, en realidad, el chico me estaba mirando a mi.

2
A favor En contra 10(14 votos)
#23 por blackdebil
8 ago 2014, 23:31

Vamos que querias ******* y te quedaste a dos velas.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por jmtl00
8 ago 2014, 23:33

#22 #22 ratatasalvaje dijo: #19 Qué va! Esta tía no es más que una egocéntrica que se cree que porque un chico se toque ya necesariamente tiene que ser porque ella está tremenda y no puede apartar los ojos de la tía.

Cuando todos sabemos que, en realidad, el chico me estaba mirando a mi.
me has dejado sin palabras. Final inesperado
#0 #0 Pistachito dijo: La semana pasada, fui de vacaciones con mis amigos. Una noche dormí con mi mejor amigo. Le escuché ******* mientras me miraba. ADVy tú duermes ligerita de ropa o tu amigo tiene imaginación?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#25 por nombreno
8 ago 2014, 23:33

#22 #22 ratatasalvaje dijo: #19 Qué va! Esta tía no es más que una egocéntrica que se cree que porque un chico se toque ya necesariamente tiene que ser porque ella está tremenda y no puede apartar los ojos de la tía.

Cuando todos sabemos que, en realidad, el chico me estaba mirando a mi.
Sabia que yo no era el único lo hacía.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#26 por drakoeldragonxd
8 ago 2014, 23:37

#1 #1 wunderdoge dijo: Como sabías que te miraba? todo el mundo sabe que las chicas tienen un sexto sentido,si el sexto sentido es creerse que están tremendas cuando a lo mejor el chico se masturbaba cuando tenia ganas.Un sexto sentido un poco inutil la verdad

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ratatasalvaje
8 ago 2014, 23:39

#24 #24 jmtl00 dijo: #22 me has dejado sin palabras. Final inesperado
#0 y tú duermes ligerita de ropa o tu amigo tiene imaginación?
Mi final ha sido mejor que el de los Serrano, eh!

#25 #25 nombreno dijo: #22 Sabia que yo no era el único lo hacía.Poca gente, hombres y mujeres, pueden resistirse a mi bello pelaje y mis diminutas patitas.

2
A favor En contra 0(4 votos)
#28 por nombreno
8 ago 2014, 23:43

#27 #27 ratatasalvaje dijo: #24 Mi final ha sido mejor que el de los Serrano, eh!

#25 Poca gente, hombres y mujeres, pueden resistirse a mi bello pelaje y mis diminutas patitas.
No me recuerdes, que se me han terminado los kleenex y no quiero manchar las sabanas (patitas!! uummm)

1
A favor En contra 1(1 voto)
#29 por adj
8 ago 2014, 23:44

#18 #18 ratatasalvaje dijo: #15 Yo es que con tanto romanticismo no puedo. NO PUEDO. dentro de poco me voy a dedicar a la poesia, con eso ya si que no aguantaras!!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por pulmon_pinchado
8 ago 2014, 23:45

Mientras solo te mirase...

A favor En contra 0(0 votos)
#31 por adj
8 ago 2014, 23:47

#28 #28 nombreno dijo: #27 No me recuerdes, que se me han terminado los kleenex y no quiero manchar las sabanas (patitas!! uummm)un calcetin tio, de toda la vida!

2
A favor En contra 0(0 votos)
#32 por jmtl00
8 ago 2014, 23:49

#31 #31 adj dijo: #28 un calcetin tio, de toda la vida!un amigo mío tiene lo que él llama "la bata del acto" y su familia ya sabe que esa bata no se toca. Es buena técnica...

A favor En contra 3(3 votos)
#33 por fresisuiss
8 ago 2014, 23:50

Haberte lanzado a su ******* suplicante. Los dos queríais y lo sabes

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por jmtl00
8 ago 2014, 23:54

#27 #27 ratatasalvaje dijo: #24 Mi final ha sido mejor que el de los Serrano, eh!

#25 Poca gente, hombres y mujeres, pueden resistirse a mi bello pelaje y mis diminutas patitas.
no me lo recuerdes, que final más malo! Menos mal que tenían la canción del 1+1 son 7...

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por pajasmacias
8 ago 2014, 23:57

la pregunta es.. le ayudaste? o no? aqui las cosas claras :D

A favor En contra 1(1 voto)
#36 por celiapsycho
8 ago 2014, 23:58

Le escuchas mirarte? Joder, qué nivel...

1
A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 00:01

#36 #36 celiapsycho dijo: Le escuchas mirarte? Joder, qué nivel...Las chicas como ella saben cuándo el ******* las mira y cuándo no las mira por vergüenza pero se pajea igual pensando en ellas. Pistachito juega en otra liga.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por drakoeldragonxd
9 ago 2014, 00:03

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #36 Las chicas como ella saben cuándo el ******* las mira y cuándo no las mira por vergüenza pero se pajea igual pensando en ellas. Pistachito juega en otra liga. eso o se cree una súper modelo buenorra y esta obsesionada de que cuando un tío la mira cree que esta coladito por ella,yo solo sugiero

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por nombreno
9 ago 2014, 00:03

#31 #31 adj dijo: #28 un calcetin tio, de toda la vida!Ligeramente mojado para mejor sensación y desliz junto con un camarón en la nariz para terminar la ambientación. @ratatasalvaje que imágenes traes a mi mente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#40 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 00:05

#39 #39 nombreno dijo: #31 Ligeramente mojado para mejor sensación y desliz junto con un camarón en la nariz para terminar la ambientación. @ratatasalvaje que imágenes traes a mi mente.Lo que hay que aguantar! Cuán identificada me siento con Pistachito.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#41 por jmtl00
9 ago 2014, 00:07

Pistachito, que no todos los frutos secos se mueren por tus huesos

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por celiapsycho
9 ago 2014, 00:08

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #36 Las chicas como ella saben cuándo el ******* las mira y cuándo no las mira por vergüenza pero se pajea igual pensando en ellas. Pistachito juega en otra liga. debe ser... Yo a veces ya no sé ni qué decircuando ADV aasí

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por noseque1001
9 ago 2014, 00:10

pues si es tu mejor amigo es por algo que este en la friend zone XD agradece que no agarro tu mano para ******* con ella

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por noseque1001
9 ago 2014, 00:10

pues si es tu mejor amigo es por algo que este en la friend zone XD agradece que no agarro tu mano para ******* con ella

A favor En contra 2(2 votos)
#45 por noseque1001
9 ago 2014, 00:10

pues si es tu mejor amigo es por algo que este en la friend zone XD agradece que no agarro tu mano para ******* con ella

3
A favor En contra 2(2 votos)
#46 por nombreno
9 ago 2014, 00:11

#40 #40 ratatasalvaje dijo: #39 Lo que hay que aguantar! Cuán identificada me siento con Pistachito. No seas humilde, con las que te hemos dedicado podrías repoblar la tierra, Pistachito solo tiene un ego muy grande y delirios de persecución.

Lo que mas me excita es que siendo un pokemon te queda perfecto el látigo cepa

2
A favor En contra 2(2 votos)
#47 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 00:12

#45 #45 noseque1001 dijo: pues si es tu mejor amigo es por algo que este en la friend zone XD agradece que no agarro tu mano para ******* con ellaMenos mal que lo has repetido porque las dos primeras veces no eran suficiente.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#48 por ratatasalvaje
9 ago 2014, 00:13

#46 #46 nombreno dijo: #40 No seas humilde, con las que te hemos dedicado podrías repoblar la tierra, Pistachito solo tiene un ego muy grande y delirios de persecución.

Lo que mas me excita es que siendo un pokemon te queda perfecto el látigo cepa
Rattata no puede aprender látigo cepa.. oooouuuuuhhhhh (voz lastimera) pero toma un fantástico aplauso del público!

2
A favor En contra 1(1 voto)
#49 por jmtl00
9 ago 2014, 00:14

#47 #47 ratatasalvaje dijo: #45 #45 noseque1001 dijo: pues si es tu mejor amigo es por algo que este en la friend zone XD agradece que no agarro tu mano para ******* con ellaMenos mal que lo has repetido porque las dos primeras veces no eran suficiente. #45 #45 noseque1001 dijo: pues si es tu mejor amigo es por algo que este en la friend zone XD agradece que no agarro tu mano para ******* con ellatres veces más negativos!

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por jmtl00
9 ago 2014, 00:18

#48 #48 ratatasalvaje dijo: #46 #46 nombreno dijo: #40 No seas humilde, con las que te hemos dedicado podrías repoblar la tierra, Pistachito solo tiene un ego muy grande y delirios de persecución.

Lo que mas me excita es que siendo un pokemon te queda perfecto el látigo cepa
Rattata no puede aprender látigo cepa.. oooouuuuuhhhhh (voz lastimera) pero toma un fantástico aplauso del público!
#46 #46 nombreno dijo: #40 No seas humilde, con las que te hemos dedicado podrías repoblar la tierra, Pistachito solo tiene un ego muy grande y delirios de persecución.

Lo que mas me excita es que siendo un pokemon te queda perfecto el látigo cepa
(plas, plas, plas) niñooo presiosooo!, (plas, plas) comodín, comodín, a por el bote, oe...!

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!