Asco de Vida / La semana pasada, estaba de borrachera con mi mejor amigo (somos los dos hombres), en cierto momento de la noche me miró a los ojos y me dijo: "Oye, que hace tiempo que quiero que me folles el culo, pero sin mariconadas, solo algo rápido y sin sentimientos, para saber qué se siente". Se cree que no me acuerdo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por Anónimo el 30 jul 2014, 12:29 / picante

La semana pasada, estaba de borrachera con mi mejor amigo (somos los dos hombres), en cierto momento de la noche me miró a los ojos y me dijo: "Oye, que hace tiempo que quiero que me folles el culo, pero sin mariconadas, solo algo rápido y sin sentimientos, para saber qué se siente". Se cree que no me acuerdo. ADV

#1 por reinadivina
4 ago 2014, 23:02

Que siga creyéndolo. Aunque si estás desesperados, como la mayoría...¡ya sabes!

1
A favor En contra 13(23 votos)
destacado
#2 por wunderdoge
4 ago 2014, 23:02

Si dijo "no homo" es perfectamente heterosexual.

A favor En contra 51(55 votos)
#3 por nathanKPOP
4 ago 2014, 23:03

Pero sin mariconadas, claro. No tiene sentido, que se aclare tu amigo. Seguramente no le vuelvas a ver con los mismos ojos.

A favor En contra 5(11 votos)
#4 por o_m
4 ago 2014, 23:03

¿Y le hiciste el favor?

1
A favor En contra 41(43 votos)
#5 por esmejorquenolosepas
4 ago 2014, 23:03

¿Pero lo harás o no?

1
A favor En contra 31(31 votos)
#6 por ratatasalvaje
4 ago 2014, 23:03

Y lo hiciste??? Porque si no lo hiciste, tan amigo no serás.

A favor En contra 37(47 votos)
#7 por luxar631
4 ago 2014, 23:04

Por su bien, hazte el loco. Vivir en la ignorancia es maravilloso.

A favor En contra 18(24 votos)
#8 por stocker_
4 ago 2014, 23:04

Vaya marica.

A favor En contra 14(32 votos)
#9 por nizmo
4 ago 2014, 23:04

un empotramiento homosexual de prueba.. XD yo con ese amigo no salia mas, no vaya echarte burundanga y te deje el ******* como un colador.

A favor En contra 5(29 votos)
#10 por eleniis48_
4 ago 2014, 23:05

Y mejor si no te hubieras acordado

A favor En contra 23(23 votos)
#11 por nombreno
4 ago 2014, 23:06

No seas maricón y cumplele su sueño o ¿te da miedo?

1
A favor En contra 15(33 votos)
#12 por myotherhalf
4 ago 2014, 23:06

¿Como se da por el ******* a otro tio sin mariconadas? Ay Dios mio. El ADV es que le has dicho que sí, claramente.

1
A favor En contra 15(23 votos)
#13 por jean11
4 ago 2014, 23:10

PorelculoZone ? Pero sin mariconadas . . .

A favor En contra 27(29 votos)
#14 por tiririn
4 ago 2014, 23:16

Sin mariconadas, solo te dara amor de hombre

A favor En contra 16(16 votos)
#15 por adevedero
4 ago 2014, 23:17

Una ******* es una *******, todas las bocas son iguales.

1
A favor En contra 6(10 votos)
#16 por ladygodiva3
4 ago 2014, 23:21

Pobrecillo tu amigo el solo quiere que lo penetres eres muy malo :(

A favor En contra 22(22 votos)
#17 por irene_adler
4 ago 2014, 23:21

Cómo puede un hombre penetrar a otro y que sea sin mariconadas...?

4
A favor En contra 3(11 votos)
#18 por luxar631
4 ago 2014, 23:21

#1 #1 reinadivina dijo: Que siga creyéndolo. Aunque si estás desesperados, como la mayoría...¡ya sabes!Cada vez que algún ADV trata sobre algo relacionado con ******* eres la primera eh.

1
A favor En contra 18(18 votos)
#19 por wunderdoge
4 ago 2014, 23:23

#18 #18 luxar631 dijo: #1 Cada vez que algún ADV trata sobre algo relacionado con ******* eres la primera eh.Jajajaja, me gusta tu estilo!

A favor En contra 3(7 votos)
#20 por himehimehime
4 ago 2014, 23:27

Haha no sabes como me he reído con ese adv, por dios!!!

A favor En contra 2(4 votos)
#21 por paqueteparlante
4 ago 2014, 23:27

Él la soltó, y si cuela, cuela...

1
A favor En contra 6(6 votos)
#22 por ladygodiva3
4 ago 2014, 23:29

#17 #17 irene_adler dijo: Cómo puede un hombre penetrar a otro y que sea sin mariconadas...? hombre muy facil pero no se como jajajaja XD

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por janokoev
4 ago 2014, 23:45

#17 #17 irene_adler dijo: Cómo puede un hombre penetrar a otro y que sea sin mariconadas...?Es una paradoja

1
A favor En contra 2(4 votos)
#24 por polosur
4 ago 2014, 23:46

De que alcohol toman para evitarlo??

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por tonder
4 ago 2014, 23:47

Nada de besar cuellos, y que no muerda de placer la almohada! Eso no es mariconada. Es amistad pura jajajaajaj

A favor En contra 5(5 votos)
#26 por Turururu91
4 ago 2014, 23:51

Pero te lo tirastes? Puede que estubiera de broma o que le apetecia en ese momento a saber...

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ladygodiva3
4 ago 2014, 23:52

#23 #23 janokoev dijo: #17 Es una paradojapues toma negativo XD

1
A favor En contra 3(3 votos)
#28 por janokoev
4 ago 2014, 23:57

#27 #27 ladygodiva3 dijo: #23 pues toma negativo XD Me voy a adecuar a tu nivel intelectual

Me llamo Ralph. XD

1
A favor En contra 1(3 votos)
#29 por chicagamer14
5 ago 2014, 00:33

Pero sin mariconadas sobretodo. Todo esto es muy *******... Pero yo soy muy liberal y lo acepto.

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por myotherhalf
5 ago 2014, 00:38

#17 #17 irene_adler dijo: Cómo puede un hombre penetrar a otro y que sea sin mariconadas...?¿Los negativos son porque les caes mal? Pregunto, esque yo tampoco entiendo esto, debe ser que algunos saben como follarse a un tio "sin mariconadas".



No tiene sentido, si se quiere acostar con otro tio perfecto, me la suda. Pero lo que no asumo ya es lo de que sea sin mariconadas, ES una mariconada en si misma.

A favor En contra 4(4 votos)
#31 por myotherhalf
5 ago 2014, 00:39

#11 #11 nombreno dijo: No seas maricón y cumplele su sueño o ¿te da miedo?¿Si no lo cumple es maricón y si lo cumple tambien? Algo falla...

A favor En contra 3(5 votos)
#32 por curc0vein
5 ago 2014, 00:45

Aquí la cuestión es: ¿al final te lo follaste o no?

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por ladygodiva3
5 ago 2014, 00:54

#28 #28 janokoev dijo: #27 Me voy a adecuar a tu nivel intelectual

Me llamo Ralph. XD
encantadode conocerte XD

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por myotherhalf
5 ago 2014, 01:14

#15 #15 adevedero dijo: Una ******* es una *******, todas las bocas son iguales.ARG. No me convence, mala imagen. MUY MALA imagen.

A favor En contra 1(3 votos)
#35 por whitesky
5 ago 2014, 01:32

Si realmente sois amigos (tu mismo dices que sois mejores amigos), no te deberías enfadar con el por eso. Si tu también quieres hacer eso con el, pues no pasa nada, pasadlo bien, si no, pues le explicas que no te sientes atraído por los hombres y que no estarías cómodo, y problema resuelto. Hay mucho tabú con estos temas... todos deberíamos ser un poco más abiertos de mente.

A favor En contra 7(7 votos)
#36 por zackadri
5 ago 2014, 02:01

Te lo follaste verdad? xDDD

A favor En contra 1(1 voto)
#37 por hastur082
5 ago 2014, 02:24

Tu amigo es tan macho que queria que te lo follaras sin lubricante, asi como machos... Jajajaja este ADV esta muy divertido

A favor En contra 2(2 votos)
#38 por life124
5 ago 2014, 02:45

Y... lo hiciste o no?

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por 53tatuajesmecubren
5 ago 2014, 03:09

Tu friend quiere pooooiaaa

A favor En contra 0(2 votos)
#40 por mercede
5 ago 2014, 03:35

Quiere que le den cacho de macho sin lubricante

A favor En contra 0(0 votos)
#41 por ficaine
5 ago 2014, 04:20

Yo creo que era un chiste para ver si picabas. Le hubieras roto el *******, eso le enseñará!

A favor En contra 0(0 votos)
#42 por kl0x
5 ago 2014, 08:05

#4 #4 o_m dijo: ¿Y le hiciste el favor?#5 #5 esmejorquenolosepas dijo: ¿Pero lo harás o no?Claro que se lo hará, de hecho el "se cree que no me acuerdo" es porque el amigo ha reculado, pero el quiere petarle de todas formas..

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por raven_simple
5 ago 2014, 09:12

"Sin mariconadas" me suena a sin caricias, sin besos, sin hablar ni náh, puro "sácalo, mételo, sácalo, mételo". El problema, chico, es que el ******* anal duele mucho más si no hay excitación y está como tremendo que tu amigo hetero-curioso pretenda ser penetrado sin haber sido preparado y sin estar excitado... Igual sé que existen esos hombres que se rozan todo de "compitas" y, a la hora de la verdad, sólo son hombres heterosexuales muy curiosos.

PD. Hazle el favor, va y terminan siendo follamigos.
PD2. Me cuentas ;) *si cuela, cuela*

A favor En contra 3(3 votos)
#44 por starel
5 ago 2014, 09:20

#21 #21 paqueteparlante dijo: Él la soltó, y si cuela, cuela...y si no se(querria un "te" en vez de "se") la pela

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por flighty
5 ago 2014, 10:29

#12 #12 myotherhalf dijo: ¿Como se da por el ******* a otro tio sin mariconadas? Ay Dios mio. El ADV es que le has dicho que sí, claramente.#17 #17 irene_adler dijo: Cómo puede un hombre penetrar a otro y que sea sin mariconadas...?creo que cuando decía sin mariconadas es sin nada de "amor", osea que solo le penetrase sin tocarse, ni besarse, ni nada por el estilo. Hay muchos hombres que utilizan la palabra "mariconada" para referirse a cosas ñoñas, románticas o por el estilo. Que resulte una paradoja en este caso no lo niego.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por yo_soy_yao
5 ago 2014, 12:54

La ******* no tiene ojos entra en todos los agujeros por igual el q tiene el problema es el q es rellenado

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por corazondecaramelo
5 ago 2014, 16:51

¿Y tu que le dijiste?

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por anonimo845w
5 ago 2014, 17:12

Jaja llama *******adas a las cosas cursis pero no puede asumir que el es ******* , los borrachos siempre dicen la verdad.

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por lordofthesky
6 ago 2014, 10:12

creo que todos queremos saber lo mismo: lo hiciste??

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por lupaspc
6 ago 2014, 19:36

y dónde queda la verdadera amistad? sólo te está pidiendo un poco de amor, pero sin mariconadas, Mal amigo!! XD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!