Asco de Vida / Hoy, estaba con mi novia en su cama, después de la siesta. La cosa se estaba calentando y nos hemos empezado a besar. Ella, de repente ha parado en seco y ha dicho: "creo que me estoy cagando". Y sin compasión se ha ido. A la vuelta, el calentón se le había pasado. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






29
Enviado por Ubuntero el 9 sep 2009, 23:05 / picante

Hoy, estaba con mi novia en su cama, después de la siesta. La cosa se estaba calentando y nos hemos empezado a besar. Ella, de repente ha parado en seco y ha dicho: "creo que me estoy cagando". Y sin compasión se ha ido. A la vuelta, el calentón se le había pasado. ADV

#1 por exire
11 sep 2009, 16:07

Bah ni que fuera tan raro a todos nos ha entrado un apreton alguna vez en la vida

A favor En contra 5(5 votos)
#2 por dhev
11 sep 2009, 16:12

Se le pasó el calentón porque había cagado. Te está diciendo subliminalmente que quiere ******* anal.

3
A favor En contra 3(7 votos)
#3 por Surt
11 sep 2009, 16:22

Joder... Y a tí no se te ha pasado el calentón? Porque macho...

A favor En contra 5(5 votos)
#4 por blak3
11 sep 2009, 16:27

¿Sin compasión? ¿Qué preferias que se cagase encima tuyo? -.-'

4
A favor En contra 9(9 votos)
#5 por hamster
11 sep 2009, 16:32

Eso es porque besas que te cagas!!!! ;-)

2
A favor En contra 19(19 votos)
#6 por nenita
11 sep 2009, 16:37

Joe, al menos mi novio me dice: "te molesta si voy al cuarto de baño a mear?? sq no me aguanto"... ahora, me lo pregunta una vez va empalizado y yo ya no llevo ni las bragas puestas...

A favor En contra 4(4 votos)
#7 por purpurinanegra
11 sep 2009, 16:57

Que desgracia tu novia caga y encima teneis que dejar el polvo para otro momento, como lo vas a superar?Menuda desgracia.

2
A favor En contra 2(6 votos)
#8 por elles
11 sep 2009, 16:58

#4 #4 blak3 dijo: ¿Sin compasión? ¿Qué preferias que se cagase encima tuyo? -.-'tiene toda la razon...
si eres un enfermo callatelo y no nos lo cuentes XD

A favor En contra 1(5 votos)
#9 por kazuya
11 sep 2009, 17:02

#4 #4 blak3 dijo: ¿Sin compasión? ¿Qué preferias que se cagase encima tuyo? -.-' 1 Cagada en la espalda, tambien conocido por "beso caoba". Hay gente muy rara por estos lares, diria mi abuelo.

A favor En contra 1(3 votos)
#10 por fonsy
11 sep 2009, 17:12

Jajajajajajajajajajaja........

A favor En contra 1(3 votos)
#11 por marinita1516
11 sep 2009, 17:20

kazuya...como sabes jaja

Pues alomejor lo de ir a cagar era solo una excusa :)

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por yosoydonpinpon
11 sep 2009, 19:02

como su pigmalión tienes trabajo por hacer. tu chica habla como un camionero.

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por ignatius_reilly
11 sep 2009, 19:16

#7 #7 purpurinanegra dijo: Que desgracia tu novia caga y encima teneis que dejar el polvo para otro momento, como lo vas a superar?Menuda desgracia.Spaaash!

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por toloko
11 sep 2009, 20:28

Más vale calentón en el lecho que cagada en el pecho

3
A favor En contra 7(7 votos)
#15 por aurrop
11 sep 2009, 20:50

#14 #14 toloko dijo: Más vale calentón en el lecho que cagada en el pechomuy buena apreciación jajaja

Pero vamos a ver, eso es algo bastante normal que le puede pasar a cualquiera...en cuanto a lo de recuperar el calentón...ya se sabe...comer y *******, todo es empezar! xD

A favor En contra 0(0 votos)
#16 por el_alfrek
11 sep 2009, 21:20

De acuerdo con #2,#2 dhev dijo: Se le pasó el calentón porque había cagado. Te está diciendo subliminalmente que quiere ******* anal. le hubieras dicho que tu tenías un adminículo para evitar que se cagara, jajaja!

A favor En contra 0(2 votos)
#17 por pabernosmatao
11 sep 2009, 21:50

#5 #5 hamster dijo: Eso es porque besas que te cagas!!!! ;-)XDDDD
Venga hombre, eso le pasa a todo el mundo (ya sea con el nº1 o nº2 ^^)
Aunque la muchacha podría haberse esforzado para "recalentarse" luego

A favor En contra 0(0 votos)
#19 por rakelilla
12 sep 2009, 03:26

a mi eso tb me ha pasado ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#20 por estafilococo
12 sep 2009, 08:04

Pero como!!!?? la Chica caga?! y va al baño? NO NO NO!! tienes que dejarla, eso no es normal, todos sabemos que sólo los hombres cagamos.

Que desgracia eh?

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por blinko
13 sep 2009, 17:30

haber aprovechado y probáis cosas nuevas, mientras caga que te la chupe xD

A favor En contra 2(4 votos)
#22 por dsgraciada
22 mar 2010, 07:02

es fina tu nvia

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por wiping_out_all
19 abr 2010, 16:32

AY DIOS QUE ME MEO! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Que bueno! Jajajajajaja, por lo menos te habla claro clarito! XDDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por leydemurphy
21 jun 2010, 08:24

Te compadezco... T_T

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por Anger
6 ago 2010, 16:00

Lo mismo es que no va con regularidad, y se pudo hacer daño xD

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por birolitel
1 oct 2010, 23:20

Se pudo hacer daño

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por ascodelunes
23 nov 2010, 00:13

Que fina tu novia no?

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por carlewis
16 abr 2012, 11:17

Pues que ******* tío

A favor En contra 0(0 votos)
#29 por carlewis
16 abr 2012, 11:18

#2 #2 dhev dijo: Se le pasó el calentón porque había cagado. Te está diciendo subliminalmente que quiere ******* anal.SABE!

A favor En contra 0(0 votos)
#30 por meiichan
5 ago 2014, 21:59

#14 #14 toloko dijo: Más vale calentón en el lecho que cagada en el pechojajajajaja esto no lo habia leido nunca eh xD muy buena

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!