Asco de Vida / Hace tiempo, mi madre me contó delante de toda la familia que cuando tenía 8 años fui donde ella asustada diciéndole que "me había salido un bulto en el chichi y que no conseguía quitarlo". Era el clítoris. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por akiraxii el 2 jul 2014, 19:48 / picante

Hace tiempo, mi madre me contó delante de toda la familia que cuando tenía 8 años fui donde ella asustada diciéndole que "me había salido un bulto en el chichi y que no conseguía quitarlo". Era el clítoris. ADV

#2 por darklunacy
12 jul 2014, 15:03

Bueno, mi hermana fue llorando a decirle a mi madre que se estaba muriendo la primera vez que tuvo la regla. Son niños, no es ridículo.

2
A favor En contra 17(29 votos)
#3 por conbarbayaloloco
12 jul 2014, 15:04

Y yo me habria asustado al oirte llamarlo "chichi"

A favor En contra 14(20 votos)
#6 por pitufaazul
12 jul 2014, 15:18

¿Todos los padres cuentan cosas embarazosas de sus hijos cuando eran pequeños? Porque últimamente solo se ven ADV de este tipo.

A favor En contra 13(13 votos)
#7 por catchingfire
12 jul 2014, 15:39

Espero que no intentases arrancártelo antes... Qué dolor!
De todas formas es una anécdota graciosa

A favor En contra 3(3 votos)
#8 por v_ale
12 jul 2014, 16:23

En mi país "chichi" es otra cosa. Lo cual vuelvr esto muy gracioso.

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por flighty
12 jul 2014, 16:56

A mi me parece un tanto raro la verdad, el clítoris no aparece de un momento para otro así como de la nada para decir "me ha salido un bulto", es un órgano con el que se nace. Y además, no se que niña de 8 años anda tocándose y mirándose ahí para descubrir que tiene "ese bulto". Me suena todo a FAKE.

3
A favor En contra 7(11 votos)
#10 por 9rodry
12 jul 2014, 17:16

#4 #4 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.claro figura con 8 años le enseñas que es el *******, los *******, a *******, y a los 10 años que se quede preñada.

Tu si que eres un ignorante, esperemos que no te reproduzcas

1
A favor En contra 2(4 votos)
#11 por qwweerty
12 jul 2014, 17:30

Es gracioso pero raro... yo ya sabia lo que era el ******* con esa edad, solo que no sabia como se llamaba, yo lo llamaba 'minipito' jajaj

A favor En contra 1(5 votos)
#12 por noseconfunda
12 jul 2014, 17:32

mejor ir asustada a tu madre que amputártelo tu misma!!

A favor En contra 0(0 votos)
#13 por carlosjfort
12 jul 2014, 17:59

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.En según qué familia, aunque le viniese a los 15 años le vendría de sorpresa.
#10 #10 9rodry dijo: #4 claro figura con 8 años le enseñas que es el *******, los *******, a *******, y a los 10 años que se quede preñada.

Tu si que eres un ignorante, esperemos que no te reproduzcas
Con ocho años le enseñas cómo es su cuerpo, y además creo que es mejor una charla de su madre a esa edad, con información veraz, a que lo vaya aprendiendo a través de los demás niños de su edad.

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por trompetera
12 jul 2014, 18:49

No creo que sea necesario darles muchas explicaciones sobre su cuerpo a un crío de 8 años, si él no pregunta. Cuando ya llega a cierta edad se le da la "charla" pero con 8 años todavía es muy joven.

A favor En contra 4(4 votos)
#15 por tucocinaeslamejoraa
12 jul 2014, 18:56

Joder con el "yo de pequeño y delante de toda la familia dije...."

A favor En contra 2(2 votos)
#16 por rochester
12 jul 2014, 19:23

A los 8 años yo ya sabía lo que era el clítoris y soy hombre. Anatomía y sexualidad, último capítulo de Ciencias Naturales a partir de 3er grado. En mi país al menos.
Y para #9.#9 flighty dijo: A mi me parece un tanto raro la verdad, el clítoris no aparece de un momento para otro así como de la nada para decir "me ha salido un bulto", es un órgano con el que se nace. Y además, no se que niña de 8 años anda tocándose y mirándose ahí para descubrir que tiene "ese bulto". Me suena todo a FAKE... los niños nos masturbamos desde muy chicos. Yo a los 8 años ya me la jalaba y la mayoría de mis amigos igual. No sé por qué les cuesta tanto pensar que las niñas se masturban también.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#17 por flighty
12 jul 2014, 19:51

#16 #16 rochester dijo: A los 8 años yo ya sabía lo que era el clítoris y soy hombre. Anatomía y sexualidad, último capítulo de Ciencias Naturales a partir de 3er grado. En mi país al menos.
Y para #9... los niños nos masturbamos desde muy chicos. Yo a los 8 años ya me la jalaba y la mayoría de mis amigos igual. No sé por qué les cuesta tanto pensar que las niñas se masturban también.
bueno que tú con 8 años te masturbases no quiere decir que todos lo hagan, y aún así, la mayoría de las niñas (y muchas adultas) no se masturban tocándose con las manos ni se hacen "dedos", se masturban a través del roce con objetos como cojínes etc. Que el ******* hace mucho daño y muchas veces estáis muy equivocados con muchas cosas. Además, nadie ha negado que las mujeres se masturben, que no se de donde te has sacado tremenda tontería. Y si tan normal es como tu dices, debería de saber que el clítoris a estado ahí de toda la vida.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#18 por damadepapel
12 jul 2014, 22:02

#9 #9 flighty dijo: A mi me parece un tanto raro la verdad, el clítoris no aparece de un momento para otro así como de la nada para decir "me ha salido un bulto", es un órgano con el que se nace. Y además, no se que niña de 8 años anda tocándose y mirándose ahí para descubrir que tiene "ese bulto". Me suena todo a FAKE.A ver, precisamente por el hecho de que una niña de 8 años no suele andar tocándose no tiene por qué saber qué tiene ahí si nadie se lo dijo nunca. ¿No se te ocurre u

2
A favor En contra 0(2 votos)
#19 por damadepapel
12 jul 2014, 22:07

#18 #18 damadepapel dijo: #9 A ver, precisamente por el hecho de que una niña de 8 años no suele andar tocándose no tiene por qué saber qué tiene ahí si nadie se lo dijo nunca. ¿No se te ocurre uPerdón, se me cortó. Sigo: ¿no se te ocurre pensar que tal vez vio eso ahí un día al bañarse o lo tocó con un roce casual y se asustó? Tú mismamente dices que te parece raro que siendo tan joven ya ande tocándose (una temática discutible pero en la que no voy a entrar). Así pues, ¿por qué debería conocer su cuerpo?

1
A favor En contra 0(0 votos)
#20 por flighty
12 jul 2014, 22:29

#18 #18 damadepapel dijo: #9 A ver, precisamente por el hecho de que una niña de 8 años no suele andar tocándose no tiene por qué saber qué tiene ahí si nadie se lo dijo nunca. ¿No se te ocurre u#19 #19 damadepapel dijo: #18 Perdón, se me cortó. Sigo: ¿no se te ocurre pensar que tal vez vio eso ahí un día al bañarse o lo tocó con un roce casual y se asustó? Tú mismamente dices que te parece raro que siendo tan joven ya ande tocándose (una temática discutible pero en la que no voy a entrar). Así pues, ¿por qué debería conocer su cuerpo?A ver, por el simple hecho de que es algo que siempre está ahí, es como si un niño con 8 años pregunta que que es eso que tiene colgando (refiriendose al *******) y se lo intenta cortar con una tijera. Si se ******* o explora su cuerpo sabrá que eso está ahí puesto que es una zona de sensibilidad máxima. Y si no tiene conocimiento alguno de que lo tiene, va y pregunta a su madre si es normal y que es, no intenta arrancarse nada. Está claro que estos ADV se llevan y punto.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#21 por damadepapel
12 jul 2014, 22:38

#20 #20 flighty dijo: #18 #19 A ver, por el simple hecho de que es algo que siempre está ahí, es como si un niño con 8 años pregunta que que es eso que tiene colgando (refiriendose al *******) y se lo intenta cortar con una tijera. Si se ******* o explora su cuerpo sabrá que eso está ahí puesto que es una zona de sensibilidad máxima. Y si no tiene conocimiento alguno de que lo tiene, va y pregunta a su madre si es normal y que es, no intenta arrancarse nada. Está claro que estos ADV se llevan y punto. Sí, bueno, en lo de que estos ADV se llevan te tengo que dar la razón XD "De pequeño hice tal cosa y hoy mis padres lo han dicho delante de toda la familia", "Mi novio es un ******* y no le importo", "Mi mejor amiga me robó a mi chico", "Este profesor me tiene manía y admitió que me ponía tal nota porque le daba la santísima gana"... En fin, ADV que ya cansan de lo típicos que son...
@flighty

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por soyunaputapringada
13 jul 2014, 00:36

Tranquila, yo cuando tenia 8 años, pensava que meabamos i cagabamos por el mismo sitio...

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por rochester
13 jul 2014, 01:36

#17 #17 flighty dijo: #16 bueno que tú con 8 años te masturbases no quiere decir que todos lo hagan, y aún así, la mayoría de las niñas (y muchas adultas) no se masturban tocándose con las manos ni se hacen "dedos", se masturban a través del roce con objetos como cojínes etc. Que el ******* hace mucho daño y muchas veces estáis muy equivocados con muchas cosas. Además, nadie ha negado que las mujeres se masturben, que no se de donde te has sacado tremenda tontería. Y si tan normal es como tu dices, debería de saber que el clítoris a estado ahí de toda la vida.pudo haberle crecido por algún desajuste hormonal.

A favor En contra 0(0 votos)
#24 por iwantadragonandiwantitnow
13 jul 2014, 04:36

En un libro de "el hormiguero" que recoge frases y anécdotas de niños aparece una anécdota similar de un nene que me hizo muchísima gracia: la madre le pilló tocándose el ******* y cuando le preguntó por qué lo estaba haciendo le dijo que "sacarse el hueso". La madre obviamente le dijo que ahí no había hueso, y el niño le dijo todo preocupado que normalmente no, pero que a veces si.
Me imagino cómo tiene que ser la cara del chaval cuando actualmente cuente la anécdota en familia xD

A favor En contra 1(1 voto)
#25 por iwantadragonandiwantitnow
13 jul 2014, 04:40

#9 #9 flighty dijo: A mi me parece un tanto raro la verdad, el clítoris no aparece de un momento para otro así como de la nada para decir "me ha salido un bulto", es un órgano con el que se nace. Y además, no se que niña de 8 años anda tocándose y mirándose ahí para descubrir que tiene "ese bulto". Me suena todo a FAKE.Sencillamente los niños van explorando su cuerpo y descubriendo cosas de las que no habían sido conscientes antes. Unido a que tienen una imaginación desbordante, sus deducciones cuando lo hacen pueden resultar de lo más auténticas y graciosas ^ ^

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!