Asco de Vida / Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por Anónimo el 24 jun 2014, 04:33 / picante

Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADV

#51 por peppercat
6 jul 2014, 20:04

#37 #37 ratatasalvaje dijo: #29 No me pareces cursi ni ñoña, cada valora unas cosas más que otras. Yo no me he visto en esa situación así que en parte hablo por hablar, pero yo creo que no es algo que fuera lo que principalmente me importaría aunque tampoco sería algo que ignorara plenamente. Si me demostrara que me quiere, su pasado puede llegar a darme exactamente igual pero es una cuestión de puntos de vista todos respetables.

Lo que no está bien es pensar que la chica no tiene sentimientos ni puede llegar a tenerlos nunca y que es un putón. Cada uno que meta en su cama y/o en su vida lo que quiera!
Por eso hice mención a que la forma de pensar del chico en cuestión me parece un poco cavernaria; porque tildar a alguien de "putón sin sentimientos" por ejercer una sexualidad libre ya es casi obsoleto. Puede que no nos guste para una pareja, pero de ahí a calificarla de esa forma peyorativa hay un gran trecho.

A favor En contra 2(4 votos)
#52 por catchingfire
6 jul 2014, 20:09

Tienes derecho a hacer con tu vida lo que quieras (y él a decidir no estar contigo por haber tenido esa vida). Tendrás que esforzarte porque te conozca y que deje de lado esa idea y que vea a ver si hay algo que le guste de ti. Asegúrale que no has pillado nada, porque ya se sabe que la promiscuidad aumenta el riesgo de ETS. Si has sido responsable no tendría que haber problema más allá de las creencias del chico en cuestión

A favor En contra 1(1 voto)
#53 por banach
6 jul 2014, 20:13

En ocasiones noto una peste a rancio increíble en esta página. Tener relaciones esporádicas o de follamistad no quiere decir necesariamente que se engañe a la gente, se la deseche como si fuera un objeto, o que tenga más probabilidades de poner los cuernos en un futuro. No significa, tampoco, que nunca vayas a sentir sentimientos más profundos por una persona. #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVUn tío que te llama "putón sin sentimientos" no merece tu tiempo.

A favor En contra 1(1 voto)
#54 por astrotastico
6 jul 2014, 20:49

#23 #23 ratatasalvaje dijo: #18 A mi me parece bastante paranoico rechazar a una persona (si te gusta) porque creas que en realidad no se ha enamorado de ti aunque te diga lo contrario. Pero es que yo no dije que tuviese que rechazarla ni nada. Solo que es motivo para desconfiar de que no esté locamente enamorada. Pero que no esté enamorada no quiere decir que no sienta atracción.

En cualquier caso, también admitiré que he tenido no una sino dos experiencias similares y ambas acabaron horriblemente mal. Así que sí, soy muy cínico con estos temas. Pero insisto: nunca dije que tuviese que rechazarla.

#50 #50 peppercat dijo: #47 Pero si los primeros comentarios directamente le decían "zorra" y pusieron el clásico TDS PTS y demás, no digas que no O_OTen en cuenta que esos son los dos de siempre que ponen eso aunque la tía esté hablando de ir a comprar el pan. Lo mejor es ignorarlos.

A favor En contra 0(2 votos)
#55 por jotun
6 jul 2014, 20:50

#6 #6 yureina dijo: Es que como entenderás, no a todo el mundo le da igual que su posible pareja haya sido de carácter tan libertino en el pasado. Yo personalmente podría aguantar una pareja que haya tenido varias relaciones en el pasado, pero no que se haya pasado la vida de ligoteos y noches casuales de aquí te pillo aquí te mato, porque a la hora de comprometerse en una relación, si ese chico ha sido un promiscuo de cuidado, a mí no me ofrecería nada de seguridad. Totalmente de acuerdo.

A favor En contra 0(4 votos)
#56 por shiraarena
6 jul 2014, 21:23

#44 #44 vecinito dijo: #14 Puede haberse enamorado y dar positivo en un test anti-mentiras donde afirme que no sería infiel jamás de los jamases y aún a la otra persona no gustarle como pareja alguien que se haya dedicado su vida entera a tener rollos y cosas sin compromiso.

El pasado no se borra, y la gente tiene derecho a no querer como pareja gente que cumpla (o incumpla) ciertos perfiles, ella era libre de ******* cuanto quisiera y él de no querer estar con alguien que haya ******* a diestro y siniestro. Os parecerá una tontería - o no - pero su criterio es totalmente respetable.
El criterio es respetable, pero deja de serlo en el momento en que la califica de "putón sin sentimientos" y/o si aplica un doble rasero, es decir, que en el caso de una chica le parezca una razón válida para rechazarla pero no se lo parezca en el caso de un hombre, que es, lamentablemente, lo más probable aún hoy en día.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#57 por lorna_cole
6 jul 2014, 22:47

Quien siembra vientos...

A favor En contra 0(2 votos)
#58 por deneb6
6 jul 2014, 23:09

#8 #8 seliux dijo: #6 Pues en mi opinión creo que sin tener pareja, tienes todo el derecho del mundo a acostarte con quien te dé la gana. Lo importante es que después, si tienes una relación estable, seas fiel a esa persona. La vida se compone de diferentes etapas, y en cada una de ellas, corresponde hacer lo oportuno.Tu misma lo dices, es tu opinion, y precisamente por que es una opinion, el chico del que habla tambien tiene el derecho a pensar lo contrario.

Una cosa es que tengamos todo el derecho a hacer lo que nos de la gana. Pero lo de sorprenderse porque los actos tengan consecuencias es de tontitos.

2
A favor En contra 8(10 votos)
#59 por banach
7 jul 2014, 00:13

#58 #58 deneb6 dijo: #8 Tu misma lo dices, es tu opinion, y precisamente por que es una opinion, el chico del que habla tambien tiene el derecho a pensar lo contrario.

Una cosa es que tengamos todo el derecho a hacer lo que nos de la gana. Pero lo de sorprenderse porque los actos tengan consecuencias es de tontitos.
Una cosa es que desapruebe su modo de vida, y otra muy distinta que le falte al respeto. No tiene derecho a hacerle de menos como persona cuando ni siquiera la conoce.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#60 por deneb6
7 jul 2014, 00:19

#59 #59 banach dijo: #58 Una cosa es que desapruebe su modo de vida, y otra muy distinta que le falte al respeto. No tiene derecho a hacerle de menos como persona cuando ni siquiera la conoce. No le ha puesto comillas, asi que yo no se si las palabras son literales o es la manera como lo explica ella.

A favor En contra 3(3 votos)
#61 por asiernavarro
7 jul 2014, 01:14

Y que esperas que pase so zorra,seguramente a muchos tios que te has ******* les gustabas. Que se siente cuando te la devuelven?

A favor En contra 1(5 votos)
#62 por joseverde91
7 jul 2014, 01:16

lo q se siembra se recoge y asi siempre deberia de ser poderoso karma

A favor En contra 0(2 votos)
#63 por xdurgax
7 jul 2014, 03:20

#47 #47 vecinito dijo: Todas las chorradas de doble rasero que decís, ¿os dáis cuenta que el 90 % de la gente de este ADV no ha llamado puta, ni zorra, ni ha negado a #0 su derecho a ******* todo lo que quisiera?

Que no sé dónde véis esos comentarios en que la insulten, y si los véis, no deberíais generalizar a la opinión global si no personal del usuario de turno.
Creo que no estas leeyendo con mucha atención, por que en una buen cantidad de comentarios la están llamando, zorra, puta y diciéndole que tiene lo que se merece y que entienden al tío por que ellos tampoco querrían a nadie con su pasado. Y pues yo si veo mucha doble moral por aquí, ella no lastimo a nadie, tener follamigos tampoco quiere decir que se haya tirado a medio planeta y si fue clara en sus intenciones creo que en todas sus relaciones hubo dos personas satisfechas y si fuera un tío no lo estarían criticando tanto, incluso habría quienes lo alabaran, pero como es mujer, entonces si es una persona horrible que se merece que la traten de "******* sin sentimientos"

1
A favor En contra 0(4 votos)
#64 por xdurgax
7 jul 2014, 03:27

Wow, y luego los tíos se quejan de que no follan y que las mujeres no disfrutan su sexualidad y viven inhibidas; pues con estos comentarios no hay mucho margen. Este es el ejemplo de una chica que no lastimo a nadie, tuvo relaciones adultas y consensuadas con otros adultos, jamas dice que los hombres sean de usar y tirar, simplemente que no quería una relación seria en ese momento de su vida, si los demás chicos aceptaron ¿donde esta el problema? pero claro como es una chica ya queda estigmatizada de zorra y putón y todo mundo dice que ya no es elegible como pareja a largo plazo, por que cometió el pecado de disfrutar del sexo sin estar en una relación a largo plazo. Parece que en algunas cosas no hemos avanzado en lo absoluto.

1
A favor En contra 0(6 votos)
#65 por ladudaofend
7 jul 2014, 11:02

HolaHolita Flanders! A ver, #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVponte en la situación del chaval, si cambias más de rabo que de bragas, muy de fiar no eres. Haz lo que quieras con tu vida y con tu cuerpo, pero asume la responsabilidad de que a nadie quiere un coche de 17 mano a uno de segunda o primera mano. Es duro, como la vida misma, pero es lo que hay. No me das ninguna pena, sorry.

A favor En contra 3(3 votos)
#66 por ladudaofend
7 jul 2014, 11:04

#64 #64 xdurgax dijo: Wow, y luego los tíos se quejan de que no follan y que las mujeres no disfrutan su sexualidad y viven inhibidas; pues con estos comentarios no hay mucho margen. Este es el ejemplo de una chica que no lastimo a nadie, tuvo relaciones adultas y consensuadas con otros adultos, jamas dice que los hombres sean de usar y tirar, simplemente que no quería una relación seria en ese momento de su vida, si los demás chicos aceptaron ¿donde esta el problema? pero claro como es una chica ya queda estigmatizada de zorra y putón y todo mundo dice que ya no es elegible como pareja a largo plazo, por que cometió el pecado de disfrutar del sexo sin estar en una relación a largo plazo. Parece que en algunas cosas no hemos avanzado en lo absoluto.Ahí te equivocas, es simplemente que pudiendo ser de primera mano, que no que ha pasado por su respectiva ... medio mundo. A mi como hombre lo que me tira para atrás es que si es así, me puedo equivocar como todos, pero mi impresión es que me va a ser infiel. Simple y llanamente.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#67 por loquefaltaba88
7 jul 2014, 12:36

#1 #1 camaronqueseduerme dijo: A la próxima, piensa en futuras posibilidades para no arrepentirte ;).no lo entiendo, porque por estar con varia gente tiene que ser una puta, lo malo seria que lo hiciera si tuviera pareja, metes retrogradas... no claro.. según como esta el patio ahora.. es mejor estar con alguien y ir engañándolo por ahí... #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVsuerte con el próximo...

A favor En contra 2(4 votos)
#68 por aquariusmilk
7 jul 2014, 15:11

Que nadie llore cuando el Karma le sacuda

A favor En contra 0(2 votos)
#69 por vecinito
7 jul 2014, 18:05

#63 #63 xdurgax dijo: #47 Creo que no estas leeyendo con mucha atención, por que en una buen cantidad de comentarios la están llamando, zorra, puta y diciéndole que tiene lo que se merece y que entienden al tío por que ellos tampoco querrían a nadie con su pasado. Y pues yo si veo mucha doble moral por aquí, ella no lastimo a nadie, tener follamigos tampoco quiere decir que se haya tirado a medio planeta y si fue clara en sus intenciones creo que en todas sus relaciones hubo dos personas satisfechas y si fuera un tío no lo estarían criticando tanto, incluso habría quienes lo alabaran, pero como es mujer, entonces si es una persona horrible que se merece que la traten de "******* sin sentimientos"Es que para vosotros lo de "el chico tiene derecho a no querer estar contigo porque no le guste tu pasado" significa "ERES UNA PUTA ZORRA OJALÁ SE TE ENGANGRENE EL COÑO DE TANTO USARLO" y no, sólo significa que sin parecernos bien o mal lo que ella haya hecho, nos parece respetable que un posible chico no quiera tener nada con ella por su pasado, porque está en su derecho de no gustarle, de no aprobarlo, o de crearle desconfianza y en ningún momento la insulta, lo de "putón sin sentimientos" no sé si se lo han dicho de verdad o no, y no gustarte su pasado no es motivo para insultarla, ¿De dónde viene todo tu odio bienquista?

A favor En contra 0(2 votos)
#70 por xdurgax
7 jul 2014, 18:07

#66 #66 ladudaofend dijo: #64 Ahí te equivocas, es simplemente que pudiendo ser de primera mano, que no que ha pasado por su respectiva ... medio mundo. A mi como hombre lo que me tira para atrás es que si es así, me puedo equivocar como todos, pero mi impresión es que me va a ser infiel. Simple y llanamente.O sea que en pleno siglo 21 aun siguen exigiendo que las mujeres sean virgencitas, por que ya usadas "seguro que va a ser infiel". Por eso digo que no hemos avanzado nada, la mujer que tiene sexo, asi sea consensuado, es calificada de puta y eso le impide tener relaciones posteriormente, por que "no es de fiar". Joder si ella jamas engaño a nadie, ha sido bastante honesta con su forma de vida. Creo que es mucho peor la chica que teniendo novio se lia con otros que la que va a lo que va sin moños, en fin creo que la próxima vez que pregunten por que las chicas son tan complicadas para ******* simplemente los remitiré a este ADV, por que la mentalidad que se ha mostrado en los comentarios esta de pena.

A favor En contra 0(2 votos)
#71 por vecinito
7 jul 2014, 18:08

#56 #56 shiraarena dijo: #44 El criterio es respetable, pero deja de serlo en el momento en que la califica de "putón sin sentimientos" y/o si aplica un doble rasero, es decir, que en el caso de una chica le parezca una razón válida para rechazarla pero no se lo parezca en el caso de un hombre, que es, lamentablemente, lo más probable aún hoy en día.¿Cómo puedo tomarme en serio tu respuesta si sin venir a cuento me dices que el chico del que habla #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVaplica doble rasero? ¿Cómo lo sabes? ¿Lo afirmas porque es conveniente para reforzar tu postura? No sabemos si el chico de #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVopinaría bien o mal de lo que haga un chico, sabemos que según #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVle ha dicho que es un putón sin sentimientos, y eso está mal porque la insulta, lo que no cambia que el motivo de que el chico no quiera estar con ella es por su pasado (y el motivo, que no la forma de comunicarlo, es correcto), aunque la lumbreras de #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVvaya a considerar su "chico perfecto" a uno que para rechazarla la llama putón sin sentimientos.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#72 por shiraarena
7 jul 2014, 18:56

#71 #71 vecinito dijo: #56 ¿Cómo puedo tomarme en serio tu respuesta si sin venir a cuento me dices que el chico del que habla #0 aplica doble rasero? ¿Cómo lo sabes? ¿Lo afirmas porque es conveniente para reforzar tu postura? No sabemos si el chico de #0 opinaría bien o mal de lo que haga un chico, sabemos que según #0 le ha dicho que es un putón sin sentimientos, y eso está mal porque la insulta, lo que no cambia que el motivo de que el chico no quiera estar con ella es por su pasado (y el motivo, que no la forma de comunicarlo, es correcto), aunque la lumbreras de #0 vaya a considerar su "chico perfecto" a uno que para rechazarla la llama putón sin sentimientos.
No he dicho que lo haga. Lee mejor y verás que pongo "y/o", además de decir que es "lo más probable", no lo que está pasando sí o sí, y lo digo por la experiencia que tengo, como mujer feminista y concienciada, con hombres y mujeres de esa calaña.

1
A favor En contra 0(0 votos)
#73 por jonsnowisabastard
7 jul 2014, 21:23

#19 #19 kinderwhore dijo: Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
El primero pasaba de tener novia, la segunda se ******* a todo lo que se mueve

A favor En contra 1(1 voto)
#74 por vecinito
7 jul 2014, 21:47

#72 #72 shiraarena dijo: #71 No he dicho que lo haga. Lee mejor y verás que pongo "y/o", además de decir que es "lo más probable", no lo que está pasando sí o sí, y lo digo por la experiencia que tengo, como mujer feminista y concienciada, con hombres y mujeres de esa calaña. Sigo sin ver el motivo de sacarte de la manga el doble rasero y me parece un recurso barato de sacar algo en un contexto que no lo tiene para que parezca que tu postura es más válida.

Centrémonos en los hechos:

Insultar - mal
No querer a a una chica porque su pasado no te gusta - respetable
dobles raseros - mal pero aquí no aplican.

A favor En contra 1(1 voto)
#75 por poder01
7 jul 2014, 23:24

#1 #1 camaronqueseduerme dijo: A la próxima, piensa en futuras posibilidades para no arrepentirte ;).weeey la mayoría son así , no piensan conyo se follan a medio mundo , encuentran a alguien que le quiere y toda la pesca pero bummmm , error se ******* a fulanito fulano fulanticilo etc , van de liberales que el pasado no importa , y una mierda , importa , o se casaría todo el mundo con las ******* o putas de las callas , y una mierda de elefante

A favor En contra 2(4 votos)
#76 por poder01
7 jul 2014, 23:27

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pues no sé. Debería estar hiper feliz de que sea el primer tío que te interesa de verdad. que una puta se enamore de ti que te de "una oportunidad porque eres especial " haber quien te dirá : muy bien , te casaste con una puta , sabias que me hizo eso y lo otro ? que se ******* a 304021531 tíos en todas las maneras y que valla de señorita por allí , muertee a las furcias

A favor En contra 1(5 votos)
#77 por poder01
7 jul 2014, 23:29

#4 #4 elixieranima dijo: Lo importante es lo que sientas por él, demuéstrale que no es como los demás.
demuestrale que pincharse a ******* amigos no pasa nada que eso es pasado no pasa nada , no no que va , que tenga el coño mas usado que un motor de 500000 km

A favor En contra 1(1 voto)
#78 por poder01
7 jul 2014, 23:30

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.exacto

A favor En contra 3(3 votos)
#79 por poder01
7 jul 2014, 23:33

#58 #58 deneb6 dijo: #8 Tu misma lo dices, es tu opinion, y precisamente por que es una opinion, el chico del que habla tambien tiene el derecho a pensar lo contrario.

Una cosa es que tengamos todo el derecho a hacer lo que nos de la gana. Pero lo de sorprenderse porque los actos tengan consecuencias es de tontitos.
todo lo que hacen ahora tendrá consequencias mas tarde , pero no piensan ,





mátala mátala matarlas a todas como Hitler con las cámaras de gas

A favor En contra 2(2 votos)
#80 por cornelios
8 jul 2014, 04:58

Zorra, debiste haberlo pensado antes.

A favor En contra 2(2 votos)
#81 por eternaenamoradadelsol
8 jul 2014, 12:05

El problema no está en que te hayas liado con 50 o con 100. El problema radica en que no has sabido guardar tu intimidad y ser discretita.

A favor En contra 0(2 votos)
#82 por cosasnatsis
9 jul 2014, 17:10

#5 #5 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Tú te merecías morir virgen, chaval. O por lo menos, que no te tocasen hasta el matrimonio ;)

A favor En contra 1(1 voto)
#83 por kronosk
11 jul 2014, 07:04

¿y que hubieras pensado si el hubiera echo lo mismo?

A favor En contra 1(1 voto)
#84 por ther
17 jul 2014, 01:53

#35 #35 peppercat dijo: #34 Esa frase es de Benedetti (La Tregua, 1959), y en el libro se refiere al sexo casual que practica el protagonista durante su larga vida de viudo. Más o menos yo así lo veo: tengo que sentir una conexión con la otra persona, y quisiera creer que el otro necesita una conexión conmigo para acostarnos juntos. No diré amor, porque en realidad el amor es bastante complejo, pero si una conexión especial.pero que tiene de higienico el sexo? no le veo sentido por ningun sitio

A favor En contra 0(0 votos)
#85 por tanxd
6 jul 2015, 23:47

Cuanto ******* y ******* por aqui, en lugar de ******* y decir boludeces, luchen por sus derechos esclavos ciegos!!!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#86 por yaoming360
14 jun 2016, 07:30

Eso te pasa por *******

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!