Asco de Vida / Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

84
Enviado por Anónimo el 24 jun 2014, 04:33 / picante

Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADV

#1 por camaronqueseduerme
6 jul 2014, 17:01

A la próxima, piensa en futuras posibilidades para no arrepentirte ;).

2
A favor En contra 4(40 votos)
#3 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 17:04

Pues no sé. Debería estar hiper feliz de que sea el primer tío que te interesa de verdad.

3
A favor En contra 3(33 votos)
#4 por elixieranima
6 jul 2014, 17:06

Lo importante es lo que sientas por él, demuéstrale que no es como los demás.

1
A favor En contra 6(24 votos)
#6 por yureina
6 jul 2014, 17:09

Es que como entenderás, no a todo el mundo le da igual que su posible pareja haya sido de carácter tan libertino en el pasado. Yo personalmente podría aguantar una pareja que haya tenido varias relaciones en el pasado, pero no que se haya pasado la vida de ligoteos y noches casuales de aquí te pillo aquí te mato, porque a la hora de comprometerse en una relación, si ese chico ha sido un promiscuo de cuidado, a mí no me ofrecería nada de seguridad.

3
A favor En contra 43(63 votos)
#7 por super_coco3
6 jul 2014, 17:17

Pues oye, te aguantas que para otros que te has cepillado antes serias la chica perfecta y se tuvieron que aguantar.

A favor En contra 46(60 votos)
#8 por seliux
6 jul 2014, 17:20

#6 #6 yureina dijo: Es que como entenderás, no a todo el mundo le da igual que su posible pareja haya sido de carácter tan libertino en el pasado. Yo personalmente podría aguantar una pareja que haya tenido varias relaciones en el pasado, pero no que se haya pasado la vida de ligoteos y noches casuales de aquí te pillo aquí te mato, porque a la hora de comprometerse en una relación, si ese chico ha sido un promiscuo de cuidado, a mí no me ofrecería nada de seguridad. Pues en mi opinión creo que sin tener pareja, tienes todo el derecho del mundo a acostarte con quien te dé la gana. Lo importante es que después, si tienes una relación estable, seas fiel a esa persona. La vida se compone de diferentes etapas, y en cada una de ellas, corresponde hacer lo oportuno.

2
A favor En contra 20(40 votos)
#9 por lesbianrequestdenied
6 jul 2014, 17:23

No digo que esté mal lo que hacías, pero lo malo de estas cosas es que hay una probabilidad de que alguno de los dos se acabe enamorando cuando tú simplemente te lo quieres tirar.
Hay que elegir muy bien a los follamigos/rollos, no es tarea fácil xD

A favor En contra 11(13 votos)
#10 por rochester
6 jul 2014, 17:29

Si no tiene la madurez para reconocer que las personas tienen un pasado entonces dista mucho de ser el "chico perfecto"

A favor En contra 1(25 votos)
#11 por astrotastico
6 jul 2014, 17:33

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pues no sé. Debería estar hiper feliz de que sea el primer tío que te interesa de verdad. Sí, bueno, eso si realmente la cree. Lo más probable es que se lo tome como cuando el tendero de la esquina te dice que eres su mejor cliente. Halaga, sí, pero sabes de sobra que lo dice por interés.

1
A favor En contra 25(27 votos)
#12 por anonim45
6 jul 2014, 17:34

De la que se ha librado, a saber a cuantos habrás descorchado

A favor En contra 4(14 votos)
#13 por andreagarcia15demayo
6 jul 2014, 17:35

Una vez que coges la fama échate a dormir, es muy díficil perder la fama que coges por tus actos.

Tienes que cambiar y darle tiempo para que él se de cuenta de que puede confiar en ti.

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 17:38

#11 #11 astrotastico dijo: #3 Sí, bueno, eso si realmente la cree. Lo más probable es que se lo tome como cuando el tendero de la esquina te dice que eres su mejor cliente. Halaga, sí, pero sabes de sobra que lo dice por interés.Entonces debemos entrar a diferencias entre la gente paranoica o no.
A mi esta chica me parece que dice en serio que se ha enamorado, y no me parece que sus sentimientos valgan menos sólo porque antes no había encontrado a nadie que le llenara a nivel amoroso.
Otra cosa es si al chico le importa o no su pasado (que en este caso, sí le importa), pero llamarla "putón sin sentimientos" me parece de ser una persona bastante asquerosa porque esta chica no ha hecho daño a nadie.

2
A favor En contra 7(25 votos)
#15 por paulitakpazul
6 jul 2014, 17:49

Hablas con él y se lo explicas,que seguro que el ha hecho eso alguna vez con alguna chica

A favor En contra 4(4 votos)
#16 por fuckingperfect21
6 jul 2014, 18:00

No tiene porque ser asi, que mientras estuvieras soltera hicieras lo que te diera la gana no te convierte en ******* ni nada parecido porque eres libre y muentras no hicieras daño a nadie que mas da con quien o cuantos te acuestes. ademas pienso igual que #8 #8 seliux dijo: #6 Pues en mi opinión creo que sin tener pareja, tienes todo el derecho del mundo a acostarte con quien te dé la gana. Lo importante es que después, si tienes una relación estable, seas fiel a esa persona. La vida se compone de diferentes etapas, y en cada una de ellas, corresponde hacer lo oportuno.ahora solo te toca demostrarle que te importa de verdad y que es el primero que te interessa tanto como para dejar ese estilo de vida aparcado. Animos.

A favor En contra 2(12 votos)
#17 por monitofumao
6 jul 2014, 18:01

Aunque me llenen a negativos lo diré eso te pasa por put@

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por astrotastico
6 jul 2014, 18:19

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #11 Entonces debemos entrar a diferencias entre la gente paranoica o no.
A mi esta chica me parece que dice en serio que se ha enamorado, y no me parece que sus sentimientos valgan menos sólo porque antes no había encontrado a nadie que le llenara a nivel amoroso.
Otra cosa es si al chico le importa o no su pasado (que en este caso, sí le importa), pero llamarla "putón sin sentimientos" me parece de ser una persona bastante asquerosa porque esta chica no ha hecho daño a nadie.
Hombre, no creo que sea para nada paranoico. Si hasta existe el dicho, aplicado a los hombres, de "el hombre promete hasta que la mete". No veo por qué tiene que ser diferente con una mujer.

Paranoico ya sería pensar que te va a poner los cuernos o que te está vacilando, por ejemplo. Pero pensar que es un simple encoñamiento transitorio no me parece descabellado sabiendo su historial.

1
A favor En contra 3(5 votos)
#19 por kinderwhore
6 jul 2014, 18:22

Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?

3
A favor En contra 2(24 votos)
#20 por chicafffuuu
6 jul 2014, 18:33

Donde esta el adv? Que cosechaste lo que sembraste?
#19 #19 kinderwhore dijo: Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
La cosa es que en ese adv el chico no afirmaba tomar a las chicas como algo de usar y tirar.

2
A favor En contra 3(13 votos)
#21 por peppercat
6 jul 2014, 18:39

#6 #6 yureina dijo: Es que como entenderás, no a todo el mundo le da igual que su posible pareja haya sido de carácter tan libertino en el pasado. Yo personalmente podría aguantar una pareja que haya tenido varias relaciones en el pasado, pero no que se haya pasado la vida de ligoteos y noches casuales de aquí te pillo aquí te mato, porque a la hora de comprometerse en una relación, si ese chico ha sido un promiscuo de cuidado, a mí no me ofrecería nada de seguridad. Pues ahí tienes toda la razón. Cierto es que el tipo no será tan perfecto si tiene la mente tan cerrada a estas alturas, pero sigue siendo una forma de pensar relativamente común. Mi novio es así: incapaz de confiar en una chica que tiene sexo con "cualquiera". No defenderé esa mentalidad porque la considero propia del siglo XVI, pero creo que los criterios que uno tiene para elegir pareja son respetables. SI después de eso te condenas a la soledad por poner el bastón tan alto, bueno, pues ya será problema tuyo.

A favor En contra 3(13 votos)
#22 por shiraarena
6 jul 2014, 18:40

Pues vaya ******* el tío ese. Una cosa es que se sienta incómodo en una relación con una persona anteriormente promiscua, siempre y cuando te lo haga saber con respeto y aplique el mismo rasero tanto para hombres como para mujeres, pero que te haya calificado de "putón sin sentimientos" me parece para tenerlo bien lejos.

A favor En contra 1(3 votos)
#23 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 18:40

#18 #18 astrotastico dijo: #14 Hombre, no creo que sea para nada paranoico. Si hasta existe el dicho, aplicado a los hombres, de "el hombre promete hasta que la mete". No veo por qué tiene que ser diferente con una mujer.

Paranoico ya sería pensar que te va a poner los cuernos o que te está vacilando, por ejemplo. Pero pensar que es un simple encoñamiento transitorio no me parece descabellado sabiendo su historial.
A mi me parece bastante paranoico rechazar a una persona (si te gusta) porque creas que en realidad no se ha enamorado de ti aunque te diga lo contrario.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#24 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 18:43

#20 #20 chicafffuuu dijo: Donde esta el adv? Que cosechaste lo que sembraste?
#19 La cosa es que en ese adv el chico no afirmaba tomar a las chicas como algo de usar y tirar.
La chica ha dicho que los usaba? Acaso sabes si los chicos con los que se acostaban buscaban también sólo un rollo de una noche? Que cada uno ******* con quien quiera el tiempo que quiera, que es que tenéis una manía de juzgar que parecéis sacados todos del convento.

A favor En contra 4(6 votos)
#25 por peppercat
6 jul 2014, 18:45

#3 #3 ratatasalvaje dijo: Pues no sé. Debería estar hiper feliz de que sea el primer tío que te interesa de verdad. Hmm, que te sientas halagado no es sinónimo de que esa persona te interese sentimentalmente. Los parámetros que uno exige en una pareja no necesariamente coincide con los que cumplen aquellos a quienes les gustas (el ejemplo más típico son los friendzoneados). Sinceramente me parece casi cavernario que haya chicos que exijan cierta conducta sexual en la vida pasada de sus parejas, pero todavía es una mentalidad relativamente común.

1
A favor En contra 2(10 votos)
#26 por guileta
6 jul 2014, 18:48

Osea que aqui todos antes de salir con alguien haciais votos de castidad, no? O salíais con quien no os gustaba realmente sólo por no coger esa fama... Pues felicidades, estais viviendo tratando de impresionar a gente que va a acabar por no estar en vuestras vidas, almenos esta chica ha sido sincera consigo misma

A favor En contra 3(5 votos)
#27 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 18:49

#25 #25 peppercat dijo: #3 Hmm, que te sientas halagado no es sinónimo de que esa persona te interese sentimentalmente. Los parámetros que uno exige en una pareja no necesariamente coincide con los que cumplen aquellos a quienes les gustas (el ejemplo más típico son los friendzoneados). Sinceramente me parece casi cavernario que haya chicos que exijan cierta conducta sexual en la vida pasada de sus parejas, pero todavía es una mentalidad relativamente común. Es que yo estoy partiendo de la base (igual equivocada) de que al chico si le gusta esta chica pero la rechaza por su pasado. Yo me pongo en el lugar del chico y me sentiría bastante halagada si un chaval que ha tenido un pasado así de repente se encandile de mi de verdad, significaría que yo tengo algo para él que el resto no tenían.
Respecto a que es la opinión más común, estoy de acuerdo. Pero creo que se basa principalmente en inseguridad más que en reproche.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#28 por peppercat
6 jul 2014, 18:53

¿Segura que es el chico perfecto, #0? Tienes que tener en mente que si sus esquemas se ven amenazados porque ejercías tu sexualidad libremente (asumiendo que no hacías daño a nadie, claro), probablemente también tenga los mismos ideales rígidos para otras áreas de tu vida, o una inseguridad subyacente de fondo. Sinceramente no veo un gran futuro allí,y no por ti, que no hiciste nada de malo, sino porque evidentemente sus ideas sobre valores y las tuyas no son compatibles, y eso es una diferencia importante en las relaciones a largo plazo. Si yo fuera tu le dejaría ir, hay muchos peces en el mar y si éste logró enamorarte, alguien más lo hará. Ánimo.

A favor En contra 2(4 votos)
#29 por peppercat
6 jul 2014, 18:58

#27 #27 ratatasalvaje dijo: #25 Es que yo estoy partiendo de la base (igual equivocada) de que al chico si le gusta esta chica pero la rechaza por su pasado. Yo me pongo en el lugar del chico y me sentiría bastante halagada si un chaval que ha tenido un pasado así de repente se encandile de mi de verdad, significaría que yo tengo algo para él que el resto no tenían.
Respecto a que es la opinión más común, estoy de acuerdo. Pero creo que se basa principalmente en inseguridad más que en reproche.
A eso mismo me refería con "los parámetros que cada quien elige en una pareja". El pasado sexual está entre esos factores. Si es por inseguridad, por celos restrospectivos, o por una crianza anticuada, bueno, eso ya es otra cosa, pero no es tan raro que la gente (especialmente los varones) lo tomen en cuenta para elegir una pareja. Yo no me sentiría muy halagada: para mi el sexo tiene que ser algo especial (soy una cursi y una ñoña, puedes decirlo), y alguien que lo ha reducido a mero trámite higiénico definitivamente perdería en buena medida su atractivo.

2
A favor En contra 3(3 votos)
#30 por ditadelapluma
6 jul 2014, 18:59

No, no es el chico perfecto para ti. Y si tiene esa manera de pensar, no creo que sea el chico perfecto para ninguna chica de la Tierra. Busca a uno que te valore por tu interior y no por tu virginidad.

A todos los que la llamáis zorra simplemente por haber disfrutado de su cuerpo (que para eso es suyo), os deseo que encontréis una chica decente, como la que encontró alguno que yo conocí: una chica decente que no os deje ni tocarla hasta la boda; una chica tan decente que piense que el sexo es algo sucio y que ella debe limitarse a tenderse. Una chica tan decente que sólo quiera tener sexo para quedarse en estado, porque lo que se salga de ahí, es pecado. A juzgar por como tratáis a esta chica, eso es lo que queréis, y de verdad deseo que lo consigáis.

A favor En contra 1(11 votos)
#31 por ther
6 jul 2014, 19:05

pues ya me diras que tiene de perfecto si no puede entender que te guste disfrutar del sexo con quien te guste sin necesidad de ataduras

A favor En contra 2(2 votos)
#32 por kinderwhore
6 jul 2014, 19:07

#20 #20 chicafffuuu dijo: Donde esta el adv? Que cosechaste lo que sembraste?
#19 #19 kinderwhore dijo: Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
La cosa es que en ese adv el chico no afirmaba tomar a las chicas como algo de usar y tirar.
#19 #19 kinderwhore dijo: Me encanta. En un ADV anterior un CHICO de 20 años afirmaba estar orgulloso de no tener novia porque quería dedicarse a estudiar, trabajar y "conocer mundo", y la gente le decía muy bien, que a los 20 años era muy joven para atarse a una relación sería, y que ya conocería a la chica adecuada.

Ahora, una CHICA afirma que hasta ahora no ha tenido ninguna relación sería hasta un ha conocido al chico adecuado, y multitud de comentarios llamándola puta, zorra, libertina y otras lindezas.

¿Doble rasero? ¿Dónde?
y la chica de este ADV, ¡oh, sorpresa! TAMPOCO ha dicho que use a los hombres como algo de usar y tirar, esa es una conclusión que extrae tu moralidad: alguien que tiene sexo sin compromiso = alguien que "utiliza" a otros y se aprovecha de ellos. Ahí hay un tufillo a rancio que tu va de espaldas. Tal y como yo lo veo, el sexo sin compromiso entre dos personas adultas que conocen los términos de su relación no perjudica a ninguno de los dos. Dos personas adultas consienten tener sexo, ambas disfrutan, ambas se benefician por igual y nadie utiliza a nadie. ¿Dónde está el problema? ¿No seréis vosotros los que juzgáis una situación determinada según vuestros propios y estrictos parámetros morales?

A favor En contra 1(5 votos)
#33 por geofrozn
6 jul 2014, 19:07

Es muy difícil confiar en una persona con tu fama. Y el chico no es paranoico, ni es malo, sencillamente no quiere tener una relación sería con una persona que se ha tirado a media ciudad, y no, no es porque en este caso la chica sea promiscua, si fuera al revés, también lo entendería.

Esto me recuerda al caso de una chica de mi ciudad, que aparece en *******, practicando una ******* (tan sólo 18 años, obviamente, por "accidente" ), con esas famas es difícil conseguir pareja, lo que si vas q conseguir fácil, serán follamigos, así que olvídate de él, y síguete liando con cualquiera, eventualmente, te sentirás bien.

A favor En contra 0(8 votos)
#34 por ther
6 jul 2014, 19:10

#29 #29 peppercat dijo: #27 A eso mismo me refería con "los parámetros que cada quien elige en una pareja". El pasado sexual está entre esos factores. Si es por inseguridad, por celos restrospectivos, o por una crianza anticuada, bueno, eso ya es otra cosa, pero no es tan raro que la gente (especialmente los varones) lo tomen en cuenta para elegir una pareja. Yo no me sentiría muy halagada: para mi el sexo tiene que ser algo especial (soy una cursi y una ñoña, puedes decirlo), y alguien que lo ha reducido a mero trámite higiénico definitivamente perdería en buena medida su atractivo. mero trámite higiénico???? S:

1
A favor En contra 0(0 votos)
#35 por peppercat
6 jul 2014, 19:18

#34 #34 ther dijo: #29 mero trámite higiénico???? S: Esa frase es de Benedetti (La Tregua, 1959), y en el libro se refiere al sexo casual que practica el protagonista durante su larga vida de viudo. Más o menos yo así lo veo: tengo que sentir una conexión con la otra persona, y quisiera creer que el otro necesita una conexión conmigo para acostarnos juntos. No diré amor, porque en realidad el amor es bastante complejo, pero si una conexión especial.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#36 por entroido_
6 jul 2014, 19:18

Sí valora tanto lo que hayas hecho en el PASADO, entonces PERFECTO no es.

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 19:19

#29 #29 peppercat dijo: #27 A eso mismo me refería con "los parámetros que cada quien elige en una pareja". El pasado sexual está entre esos factores. Si es por inseguridad, por celos restrospectivos, o por una crianza anticuada, bueno, eso ya es otra cosa, pero no es tan raro que la gente (especialmente los varones) lo tomen en cuenta para elegir una pareja. Yo no me sentiría muy halagada: para mi el sexo tiene que ser algo especial (soy una cursi y una ñoña, puedes decirlo), y alguien que lo ha reducido a mero trámite higiénico definitivamente perdería en buena medida su atractivo. No me pareces cursi ni ñoña, cada valora unas cosas más que otras. Yo no me he visto en esa situación así que en parte hablo por hablar, pero yo creo que no es algo que fuera lo que principalmente me importaría aunque tampoco sería algo que ignorara plenamente. Si me demostrara que me quiere, su pasado puede llegar a darme exactamente igual pero es una cuestión de puntos de vista todos respetables.

Lo que no está bien es pensar que la chica no tiene sentimientos ni puede llegar a tenerlos nunca y que es un putón. Cada uno que meta en su cama y/o en su vida lo que quiera!

1
A favor En contra 1(5 votos)
#38 por pepinoconsal
6 jul 2014, 19:22

no te consideran. esque lo eres y lo has demostrado en muchas ocasiones te lo mereces y lo sabes!

A favor En contra 2(4 votos)
#39 por meeeeryamaaaxd
6 jul 2014, 19:25

Pues yo creo que no te lo mereces,a ver todo el mundo comete errores,o es que todos estos que comentais nunca os haveiz equivocado? sinceramente mereces una oportunidad:-)

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por murii93
6 jul 2014, 19:30

No entiendo por qué todos critican al pobre chico siendo que siempre hacen comentarios sobre que "lo exterior no es todo" "la personalidad y el carácter son más importantes"...aca al chico probablemente la autora le guate físicamente pero no quiere una relación con ella porque solo estaría basada en lo físico, pues el resto de cosas de la chica no le gustan.... O que? Está obligado a fugarse en ella que no le atrae en su interior?

A favor En contra 6(8 votos)
#41 por murii93
6 jul 2014, 19:31

Donde dice fugarse quise poner "estar"

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por soujiro1000
6 jul 2014, 19:32

Me parece demasiado revuelo, a fin de cuentas su chico perfecto ya le dijo que no, y no podemos obligar a nadie a que acepte nuestro pasado (lo de insultarla pues eso no se si realmente se lo dijo), sobretodo si este es tan diferente de aquella persona que nos interesa, podemos decirle que esa etapa de nuestra vida termino y que con el/ella, sera diferente, pero de ahí a que nos crea hay un gran trecho. Libertad no es hacer lo que quieras, es responsabilizarte por tus acciones y sus consecuencias, sean favorables o no, y a veces nos toca llorar.

A favor En contra 4(4 votos)
#43 por guileta
6 jul 2014, 19:34

Por cierto, y qué historial sexual tiene él con rollos esporádicos? Porque parece que aquí sólo se juzga si ELLA ha tenido muchas relaciones esporadicas o no, pero que pasa, que en un chico es normal?

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por vecinito
6 jul 2014, 19:41

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #11 Entonces debemos entrar a diferencias entre la gente paranoica o no.
A mi esta chica me parece que dice en serio que se ha enamorado, y no me parece que sus sentimientos valgan menos sólo porque antes no había encontrado a nadie que le llenara a nivel amoroso.
Otra cosa es si al chico le importa o no su pasado (que en este caso, sí le importa), pero llamarla "putón sin sentimientos" me parece de ser una persona bastante asquerosa porque esta chica no ha hecho daño a nadie.
Puede haberse enamorado y dar positivo en un test anti-mentiras donde afirme que no sería infiel jamás de los jamases y aún a la otra persona no gustarle como pareja alguien que se haya dedicado su vida entera a tener rollos y cosas sin compromiso.

El pasado no se borra, y la gente tiene derecho a no querer como pareja gente que cumpla (o incumpla) ciertos perfiles, ella era libre de ******* cuanto quisiera y él de no querer estar con alguien que haya ******* a diestro y siniestro. Os parecerá una tontería - o no - pero su criterio es totalmente respetable.

3
A favor En contra 11(11 votos)
#45 por ratatasalvaje
6 jul 2014, 19:44

#44 #44 vecinito dijo: #14 Puede haberse enamorado y dar positivo en un test anti-mentiras donde afirme que no sería infiel jamás de los jamases y aún a la otra persona no gustarle como pareja alguien que se haya dedicado su vida entera a tener rollos y cosas sin compromiso.

El pasado no se borra, y la gente tiene derecho a no querer como pareja gente que cumpla (o incumpla) ciertos perfiles, ella era libre de ******* cuanto quisiera y él de no querer estar con alguien que haya ******* a diestro y siniestro. Os parecerá una tontería - o no - pero su criterio es totalmente respetable.
A ver, si a mi me parece perfecto que cada uno tenga sus valores a la hora de elegir pareja, yo no digo que la decisión del chico no sea respetable e incluso lógica.
Lo que digo es que a mi me parecería absurdo rechazar a una persona sólo y exclusivamente por su pasado si luego todo lo demás me encanta (que tampoco se si es el caso de este chico) pero si a alguien le parece tan tremendamente importante está en todo su derecho, faltaría más.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#46 por neveland
6 jul 2014, 19:45

Pues sigue de ligoteos, lo de tener pareja estable ya no se lleva

A favor En contra 0(2 votos)
#47 por vecinito
6 jul 2014, 19:47

Todas las chorradas de doble rasero que decís, ¿os dáis cuenta que el 90 % de la gente de este ADV no ha llamado puta, ni zorra, ni ha negado a #0 #0 Anónimo dijo: Hace tiempo, siempre he pasado de las relaciones serias y sólo tenía rollos de un par de días o follamigos. Hasta ahí todo genial hasta que conocí al chico perfecto; ahora resulta que no quiere saber nada de mí porque me considera un putón sin sentimientos. ADVsu derecho a ******* todo lo que quisiera?

Que no sé dónde véis esos comentarios en que la insulten, y si los véis, no deberíais generalizar a la opinión global si no personal del usuario de turno.

2
A favor En contra 2(2 votos)
#48 por vecinito
6 jul 2014, 19:54

#44 #44 vecinito dijo: #14 Puede haberse enamorado y dar positivo en un test anti-mentiras donde afirme que no sería infiel jamás de los jamases y aún a la otra persona no gustarle como pareja alguien que se haya dedicado su vida entera a tener rollos y cosas sin compromiso.

El pasado no se borra, y la gente tiene derecho a no querer como pareja gente que cumpla (o incumpla) ciertos perfiles, ella era libre de ******* cuanto quisiera y él de no querer estar con alguien que haya ******* a diestro y siniestro. Os parecerá una tontería - o no - pero su criterio es totalmente respetable.
Yo no lo veo absurdo, veo absurdo que rechaces no por su pasado en sí, si no porque este te haga creer que te va a ser infiel, eso es una chorrada.

La gente tiende a unir "ha sido muy promíscua - me será infiel" cuando en realidad el criterio es "no quiero una chica que haya sido muy promíscua" y/o "no quiero una chica que me pueda ser infiel", son dos cosas separadas, que una persona haya sido promíscua no da ni quita para que sea infiel, de la misma manera que una persona infiel no tiene porque ser promíscua.

A favor En contra 4(4 votos)
#49 por vecinito
6 jul 2014, 19:54

#45 #45 ratatasalvaje dijo: #44 A ver, si a mi me parece perfecto que cada uno tenga sus valores a la hora de elegir pareja, yo no digo que la decisión del chico no sea respetable e incluso lógica.
Lo que digo es que a mi me parecería absurdo rechazar a una persona sólo y exclusivamente por su pasado si luego todo lo demás me encanta (que tampoco se si es el caso de este chico) pero si a alguien le parece tan tremendamente importante está en todo su derecho, faltaría más.
uyps te lo escribía a ti.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por peppercat
6 jul 2014, 19:58

#47 #47 vecinito dijo: Todas las chorradas de doble rasero que decís, ¿os dáis cuenta que el 90 % de la gente de este ADV no ha llamado puta, ni zorra, ni ha negado a #0 su derecho a ******* todo lo que quisiera?

Que no sé dónde véis esos comentarios en que la insulten, y si los véis, no deberíais generalizar a la opinión global si no personal del usuario de turno.
Pero si los primeros comentarios directamente le decían "zorra" y pusieron el clásico TDS PTS y demás, no digas que no O_O

1
A favor En contra 1(1 voto)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!