Asco de Vida / La semana pasada, me estaba duchando en una ducha de una piscina pública cuando de repente se asoma por el agujero de debajo de la puerta un niño pequeño de 5 años. Me miró mis partes intimas y dijo: "Las chicas que ve mi hermano por internet no lo tienen tan peludo". ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






57
Enviado por albertorp7 el 18 jun 2014, 15:53 / picante

La semana pasada, me estaba duchando en una ducha de una piscina pública cuando de repente se asoma por el agujero de debajo de la puerta un niño pequeño de 5 años. Me miró mis partes intimas y dijo: "Las chicas que ve mi hermano por internet no lo tienen tan peludo". ADV

destacado
#1 por pgkshadow
30 jun 2014, 23:02

Tienes un serio problema de identidad sexual.

A favor En contra 97(103 votos)
destacado
#2 por nakedandfurious
30 jun 2014, 23:03

Y tampoco tienen *******, señor Alberto.

¿O sí?

1
A favor En contra 110(114 votos)
destacado
#3 por romeomustdie
30 jun 2014, 23:04

Di que sí ALBERTO!

A favor En contra 68(70 votos)
#4 por locotabardillo
30 jun 2014, 23:05

Hay que depilarse el "juju",o lo que sea

A favor En contra 17(33 votos)
#5 por risketto_cheese
30 jun 2014, 23:05

Y le dijiste tú..esas son tontas porque dicen que se depilan por higiene. Y así se inicia un debate infinito en TQD..

A favor En contra 4(20 votos)
#6 por kevin2536
30 jun 2014, 23:05

Joder tio, te espio un niño de 5 años y que te halla dicho eso es lo que mas te preocupa?

A favor En contra 6(16 votos)
#7 por GothSnowWhite
30 jun 2014, 23:06

Eres travelo Alberto? Pregunto.

A favor En contra 44(44 votos)
#8 por adveishon
30 jun 2014, 23:07

... lo mas intrigante es tu nick ... y que te crees tio ... WTF ??

A favor En contra 27(29 votos)
#9 por fybri
30 jun 2014, 23:09

Claro que si Alberto.

A favor En contra 36(36 votos)
#10 por setapica
30 jun 2014, 23:21

He visto fakes pero chico, te llevas la palma...En serio, no pensaste en enviarlo por lo menos en anonimo? Alomejor asi hasta colaba...

1
A favor En contra 48(50 votos)
destacado
#11 por perro_de_habas
30 jun 2014, 23:21

No creo que un niño de 5 años no sepa diferenciar entre genitales masculinos y femeninos... a no ser que lo que te vio no fueron los genitales sino el *******, que las chicas que ve su hermano en internet no tienen el ******* tan peludo

A favor En contra 50(54 votos)
#12 por garbancito74
30 jun 2014, 23:25

Pues sí que hablaba bien el nene con tan solo cinco años, espabiladillo el chaval. Y ya tuviste puntería para acertar la edad, ni cuatro ni séis sino cinco años justos.

A favor En contra 11(17 votos)
#13 por isaacdelmar
30 jun 2014, 23:28

su hermano es gaaaay!

A favor En contra 7(7 votos)
#14 por entroido_
30 jun 2014, 23:28

El pelo no sé lo que te crece, pero LA NARIZ más que a PINOCHO jajaja

A favor En contra 11(13 votos)
#15 por blainedevonanderson
30 jun 2014, 23:33

¿El ADV es que eres un chico y el niño pequeño te confundió con una chica porque la tienes pequeña (y si es así aparte de pequeña tus huevos deben ser del tamaño de dos canicas) o que eres una chica (ignorando el ******* de tu usuario) y tienes el chochete peludo? (Que si es esto último, tiene fácil solución)

1
A favor En contra 21(27 votos)
#16 por gofrylicious
30 jun 2014, 23:37

mi no entender

A favor En contra 4(8 votos)
#17 por ledendar
30 jun 2014, 23:38

Uf hay veces que me cuesta digerir ciertos ADV, es decir, en primer lugar me parece raro que un chiquillo de cinco años se fije o siquiera entienda lo que ve su hermano (que probablemente no lo hará delante de él así abiertamente) y en segundo lugar me parece un poco rara ésa forma de expresarse en un niño tan pequeño.
Que no digo que sea mentira pero probablemente diría algo así como: "¡cuánto pelo!" o similar...

A favor En contra 8(8 votos)
#18 por silennncio
30 jun 2014, 23:40

¡¡ Donde hay pelo, hay alegría !!, verdad Alberto, o prefieres Berta ?

A favor En contra 17(21 votos)
#19 por aleaallee
1 jul 2014, 00:11

#2 #2 nakedandfurious dijo: Y tampoco tienen *******, señor Alberto.

¿O sí?
seguro que eran unas "futanari" xD

A favor En contra 8(10 votos)
#20 por anaaconda
1 jul 2014, 00:16

Paso de comentar en esta guarrada de fake.





... ups.

A favor En contra 3(7 votos)
#21 por josebretonbonaparte
1 jul 2014, 00:16

Sí, sí, tú mandaste este ADV para ver si colaba y te decían guarradas y te la cascabas un poco. Pero olvidaste hacerlo como anónimo.

A favor En contra 8(8 votos)
#22 por winnie
1 jul 2014, 00:32

Alberto, con su chichi bien abierto.

A favor En contra 12(12 votos)
#23 por harley_quinn88
1 jul 2014, 00:34

¿¿¿tan pequeña la tienes o tanto pelo tienes para que ese crio de 5 años no veas que tienes *******??? o como va esto de que te traten como si fueses chica y tu nick pone que eres machote... T_T

A favor En contra 7(7 votos)
#24 por kurtelizabethhummel
1 jul 2014, 00:35

#15 #15 blainedevonanderson dijo: ¿El ADV es que eres un chico y el niño pequeño te confundió con una chica porque la tienes pequeña (y si es así aparte de pequeña tus huevos deben ser del tamaño de dos canicas) o que eres una chica (ignorando el ******* de tu usuario) y tienes el chochete peludo? (Que si es esto último, tiene fácil solución)Yo también estoy frustrada con este ADV XD

A favor En contra 7(9 votos)
#25 por cuentaunaleyenda
1 jul 2014, 01:31

Cuenta una leyenda que un pobre joven se equivocó de baño -y de *******- y eso le pasó factura el resto de su vida. FIN.

A favor En contra 9(9 votos)
#26 por rodri_vp
1 jul 2014, 02:09

A ADV solo le falta en botón de rechazar por fake

A favor En contra 10(10 votos)
#27 por md600
1 jul 2014, 02:09

Jajajajajaja

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por iwantadragonandiwantitnow
1 jul 2014, 02:46

Y...entonces...te despertaste y descubriste que seguías siendo hombre. ADV.

A favor En contra 5(7 votos)
#29 por mar_lunatica
1 jul 2014, 05:14

Y... si no te duchabas en una ducha... donde seria???

A favor En contra 4(8 votos)
#30 por Livia87
1 jul 2014, 06:25

Eres un tío o una tía??
Porque no me cuadra nada.

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por aliasse
1 jul 2014, 06:42

Me perdí en " me estaba duchando en una ducha"

A favor En contra 8(8 votos)
#32 por razonesparacreer
1 jul 2014, 15:18

¿La tienes tan pequeña que no se ve más allá del vello púbico?

A favor En contra 4(4 votos)
#33 por celiapsycho
1 jul 2014, 15:19

1- Alberto o Alberta?
2- Vas a la piscina con el felpudo ahí o qué?

1
A favor En contra 3(5 votos)
#34 por ebgp
1 jul 2014, 15:24

En serio, tienes de perfil un parfil de boombang¿?¿ Sumandole tu problema de identidad sexual y la foto de perfil k es una foto de otro perfil, me da que no se ni que me da, me he metido en un jardin. Ole yo!

A favor En contra 5(5 votos)
#35 por aquariusmilk
1 jul 2014, 15:29

jajajajaj, grande la pillada de usuario haciendose pasar por usuaria mega fake ahjajajajajaaj

A favor En contra 2(2 votos)
#36 por bandera
1 jul 2014, 15:35

No se que decir. Ya esta todo dicho arriba sobre todo como dijeron arriba:"me estaba duchando en una ducha". Y lo siguiente es el ******* de tu comentario. En fin, "PELILLOS" a la mar.

A favor En contra 4(4 votos)
#37 por rockalive
1 jul 2014, 15:40

Nadie nace sabiendo, nadie excepto los niños de hoy en dia.

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por valarmorghulisvalardohaeris
1 jul 2014, 15:59

¿El ADV es que eres un tio y te confundió con una tia, que un niño de 5 años te vea mientras te duchas o que tienes más pelo en tus partes que en la cabeza?

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por estherlovesadv
1 jul 2014, 16:05

A lo mejor solo es que la tiene muy pequeña, ¿no, Alberto?

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ebgp
1 jul 2014, 16:10

Vaya, es mas adv la pillada k el adv fake! XD

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por noemiiiiiii
1 jul 2014, 16:29

tu herramienta tiene una buena perilla parece... mira a ver si te lo recortas un poco.

A favor En contra 0(2 votos)
#42 por hydron
1 jul 2014, 16:49

#10 #10 setapica dijo: He visto fakes pero chico, te llevas la palma...En serio, no pensaste en enviarlo por lo menos en anonimo? Alomejor asi hasta colaba...hombre, colar ha colado..., se lo han publicado....

1
A favor En contra 0(2 votos)
#43 por haruma
1 jul 2014, 16:56

Y para completar este fake falta que diga que es la "novia" del
Creador de la cuenta y que se equivocó/ mandó desde la cuenta de su novio, verdad,Alberto?

A favor En contra 0(0 votos)
#44 por aquariusmilk
1 jul 2014, 17:00

y lo que mola ver a albertito callado cual ******* con el dedo apunto de eliminar la cuenta muerto de verguenza por su estupidez...

1
A favor En contra 2(2 votos)
#45 por ebgp
1 jul 2014, 17:12

#44 #44 aquariusmilk dijo: y lo que mola ver a albertito callado cual ******* con el dedo apunto de eliminar la cuenta muerto de verguenza por su estupidez...te di positivo, pero no insuñtes las pobres *******s, ellas no la cagarian tanto

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por reydecorazones
1 jul 2014, 18:12

#42 #42 hydron dijo: #10 hombre, colar ha colado..., se lo han publicado....Lo han publicado porqué al mandarlo no aparece el ******* y el nombre de usuario, o por lo menos desde el móvil no aparece.

1
A favor En contra 1(3 votos)
#47 por marlocas
1 jul 2014, 18:44

donde hay pelo hay alegría!!! jajajajaja somos mujeres no barbies aunque de todas formas si quieres te presto la motosierra

A favor En contra 1(3 votos)
#48 por rosso_g
1 jul 2014, 20:40

Quien aprueba estas mierdas

A favor En contra 2(2 votos)
#49 por hydron
1 jul 2014, 20:53

#46 #46 reydecorazones dijo: #42 Lo han publicado porqué al mandarlo no aparece el ******* y el nombre de usuario, o por lo menos desde el móvil no aparece.por un motivo u otro se la han publicado, por tanto colar, lo que se dice colar se ha colado

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por sahara_
1 jul 2014, 21:09

Lo peor de todo es que te considere una chica.O es que el vello te lo cubre todo?

A favor En contra 2(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!