Asco de Vida / Hoy, todo el mundo se queja de lo poco que tardan ellos o sus parejas en llegar al orgasmo al tener sexo, y lo insatisfechos que están. Me dais una envidia que ni sabéis. Mi pareja y yo tardamos ambos por lo menos una hora en poder llegar al orgasmo, lo cual supone que los días que estemos cansados o no tengamos mucho tiempo para dedicarnos a la faena no hay sexo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






22
Enviado por fuckmylife el 16 jun 2014, 14:45 / picante

Hoy, todo el mundo se queja de lo poco que tardan ellos o sus parejas en llegar al orgasmo al tener sexo, y lo insatisfechos que están. Me dais una envidia que ni sabéis. Mi pareja y yo tardamos ambos por lo menos una hora en poder llegar al orgasmo, lo cual supone que los días que estemos cansados o no tengamos mucho tiempo para dedicarnos a la faena no hay sexo. ADV

#2 por nathanKPOP
28 jun 2014, 15:03

Y lo sano que es el ejercicio, eh. Cada uno tiene sus limitaciones y sus objetivos.

A favor En contra 15(17 votos)
#3 por siemprealreves
28 jun 2014, 15:03

Probar posturas o experiencias nuevas.

A favor En contra 7(7 votos)
#4 por caradepiruleta
28 jun 2014, 15:03

Eso te pasa por pensar que sin ******* el ******* no vale la pena.
El ******* es mucho más que un ******* *******. Cuando entiendas eso quizás tardes menos en correrte.

2
A favor En contra 23(23 votos)
#5 por patriseciiipa
28 jun 2014, 15:05

Miralo por otra parte. Tu novio no padece de eyaculacion precoz! No esta tan mal estar mas o menos una hora disfrutando. Terminarás agotada pero bueeno, mientras llegues..!

A favor En contra 0(4 votos)
#6 por flighty
28 jun 2014, 15:10

#4 #4 caradepiruleta dijo: Eso te pasa por pensar que sin ******* el ******* no vale la pena.
El ******* es mucho más que un ******* *******. Cuando entiendas eso quizás tardes menos en correrte.
tienes toda la razón, estaba pensando exáctamente lo mismo.
Además, ¿que importa el tiempo? Me parece todo una escusa para no hacerlo, si hay ganas lo haces sin plantearte si va a durar 5min o 3 horas, solo disfrutas y punto.

1
A favor En contra 12(12 votos)
#7 por holograma
28 jun 2014, 15:11

No hay que llegar al ******* para disfrutar del *******. En realidad es jodidamente fácil disfrutar de cada momento

A favor En contra 4(4 votos)
#8 por ravero_bcn_lsd
28 jun 2014, 15:15

Me da que no os excitais mucho mutuamente

A favor En contra 5(5 votos)
#9 por 9rodry
28 jun 2014, 15:33

Este fantasma me recuerda al tio que cuando se le empalmaba se desmallaba de lo grande que la tenia jajajajaajajajjaja

A favor En contra 4(4 votos)
#10 por ralf
28 jun 2014, 15:38

Puede que vosotros no valgáis para echar "uno rapidito", pero miradlo por otra parte: El ******* es mucho más que correrse: Piensa que empiezas a hacerle el amor a tu pareja nada más entrar en la puerta de su casa. Comer algo (No demasiado tampoco) antes de, ir preparando la cama, juguetitos, caricias, besos, tequieros, piropos, lamidas de oreja...lo que os guste. Si decís que tardáis, yo recomiendo que disfrutéis de los pequeños detalles y no os ralléis por no correros a los 10 minutos. Eso sí: Tened presente que necesitaréis tiempo.

Si lo sabéis hacer, no es un problema, todo lo contrario.

A favor En contra 5(5 votos)
#11 por paquilo
28 jun 2014, 16:38

Creo que lo tenéis crudo si queréis ser más breves.¿Habéis probado a meter los dedos en un enchufe?.Por probar...(poneos un cable tomatierra por si decidís hacer caso a esta chorrada).
Ahora en serio,más vale pocos y de calidad que muchos de mediocridad.

A favor En contra 2(2 votos)
#12 por naruba
28 jun 2014, 16:40

#6 #6 flighty dijo: #4 tienes toda la razón, estaba pensando exáctamente lo mismo.
Además, ¿que importa el tiempo? Me parece todo una escusa para no hacerlo, si hay ganas lo haces sin plantearte si va a durar 5min o 3 horas, solo disfrutas y punto.
Hombre... Si solo tienes media hora antes de ir a algún sitio y necesitas más tiempo para disfrutar lo mismo que cualquier persona, no te planteas el empezar nada. Que quedarse a medias y con el calentón tampoco mola.

1
A favor En contra 0(2 votos)
#13 por kangsangyoo
28 jun 2014, 16:41

Se puede disfrutar mucho sin llegar al ******* eh.... es que no sé, yo si tengo ganas de echar un polvo, no pienso en: "Uy, no que vamos a tardar una hora y no quiero cansarme". No sé, tanta obsesión con correrse no es bueno, ¿qué hay de lo demás? La intimidad, las caricias, todo eso....
Igual es que estáis tan obsesionados con el ******* que por eso os cuesta tanto alcanzarlo...

A favor En contra 2(2 votos)
#14 por saraybutterfly
28 jun 2014, 16:43

#4 #4 caradepiruleta dijo: Eso te pasa por pensar que sin ******* el ******* no vale la pena.
El ******* es mucho más que un ******* *******. Cuando entiendas eso quizás tardes menos en correrte.
cuando hagas el amor todas las veces sin llegar al ******* nunca vienes y me lo cuentas.

1
A favor En contra 5(7 votos)
#15 por caradepiruleta
28 jun 2014, 16:59

#14 #14 saraybutterfly dijo: #4 cuando hagas el amor todas las veces sin llegar al ******* nunca vienes y me lo cuentas.La calidad de la vida sexual de una persona no se mide en número de *******s por semana. Ni en proporción de *******s alcanzados por coito.
Si practicas ******* con frecuencia y nunca has llegado al ******* es evidente que hay algún problema. Puedes seguir intentando lo mismo una y otra vez a ver si, mágicamente, consigues diferentes resultados. O puedes preguntarte qué es lo que falla e intentar cambiarlo.

A favor En contra 5(5 votos)
#16 por peneeee
28 jun 2014, 17:51

Una hora? Mi novio ha llegado a tardar 2 horas sin correrse!!!!! Al menos los dos termináis más o menos al mismo tiempo, en mi caso puede haber perfectamente una hora de diferencia -.-' y creedme puede llegar a ser una tortura...

1
A favor En contra 1(1 voto)
#17 por asathor
28 jun 2014, 18:25

pues tendras que usar lubricante a paladas o saldra fuego del asunto

igualmente una hora en un hombre es sintomatico de algo, haztelo mirar

A favor En contra 0(0 votos)
#18 por adibbu
28 jun 2014, 18:31

A mí me pasa lo mismo. Es muy frustrante tardar tanto. No sé si es tu caso, pero a mí me pasa que si llevo mucho, mucho empieza a bajárseme, y eso es lo peor.

A favor En contra 1(1 voto)
#19 por flighty
28 jun 2014, 19:47

#12 #12 naruba dijo: #6 Hombre... Si solo tienes media hora antes de ir a algún sitio y necesitas más tiempo para disfrutar lo mismo que cualquier persona, no te planteas el empezar nada. Que quedarse a medias y con el calentón tampoco mola.Me parece una escusa. Lo primero porque estar una hora no es nada del otro mundo y si terminas conociendo tu cuerpo y el de la otra persona los tiempos se controlan y se reducen o alargan a gusto propio. Porque no creo que ellos cuando se marturben también tarden mínimo una hora... Aún así, está claro que si tienes que irte a trabajar por ejemplo, y tienes 5 minutos, pues no vas a hacerlo para irte caliente. Pero poner la escusa de estar cansado para ni squiera empezar... a mi me suena a tener pocas ganas.

1
A favor En contra 5(5 votos)
#20 por papillonsauvage
28 jun 2014, 20:00

#16 #16 peneeee dijo: Una hora? Mi novio ha llegado a tardar 2 horas sin correrse!!!!! Al menos los dos termináis más o menos al mismo tiempo, en mi caso puede haber perfectamente una hora de diferencia -.-' y creedme puede llegar a ser una tortura...Totalmente de acuerdo contigo u_u

A favor En contra 1(1 voto)
#21 por yaogirl93
29 jun 2014, 08:12

Porque todo tiene que ser un problema? Mi pareja y yo tardamos hasta 2 horas en el ******* y en ocasiones sin corrernos, nos cansamos, nos abrazamos y dormimos. No tenemos ningún problema.

A favor En contra 2(2 votos)
#22 por naruba
1 jul 2014, 15:22

#19 #19 flighty dijo: #12 Me parece una escusa. Lo primero porque estar una hora no es nada del otro mundo y si terminas conociendo tu cuerpo y el de la otra persona los tiempos se controlan y se reducen o alargan a gusto propio. Porque no creo que ellos cuando se marturben también tarden mínimo una hora... Aún así, está claro que si tienes que irte a trabajar por ejemplo, y tienes 5 minutos, pues no vas a hacerlo para irte caliente. Pero poner la escusa de estar cansado para ni squiera empezar... a mi me suena a tener pocas ganas.Hombre, lo de estar cansado si que me parece un poco excusa. Si no te apetece, no te apetece y ya está. Pero lo del tiempo lo entiendo. Yo no empiezo nada si no tengo 2 horas holgadas, y lo siento mucho por mi novio pero por problemas físicos y psicológicos necesito esas 2 horitas XD

A favor En contra 1(1 voto)
#23 por palidez
2 jul 2014, 04:48

O les falta conocerse cada uno a sí mismo o netamente aprender a coger bien.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!