Asco de Vida / Hace tiempo, desde que mi novio y yo hacemos el amor, al acabar se saca el condón, mira el semen que queda y hace un saludo militar antes de tirarlo. Según él, sus "soldaditos" merecen todos los honores por ir a una muerte segura. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






51
Enviado por NoviaDeUnSoldadito el 10 jun 2014, 01:54 / picante

Hace tiempo, desde que mi novio y yo hacemos el amor, al acabar se saca el condón, mira el semen que queda y hace un saludo militar antes de tirarlo. Según él, sus "soldaditos" merecen todos los honores por ir a una muerte segura. ADV

+  Ver comentario

2
A favor En contra 26(58 votos)
#2 por roguetrader
23 jun 2014, 01:03

¿y en qué parte de esta "graciosa" anécdota se supone que está el ADV?
¿en la reacción relativamente infantiloide de tu novio o en la muerte de esos millones de inocentes soldados a los que saluda?

1
A favor En contra 48(72 votos)
#3 por nipapipas
23 jun 2014, 01:04

Yo hago como en las bodas con las servilletas. Y sin hacer nudo.

1
A favor En contra 11(17 votos)
#4 por celiapsycho
23 jun 2014, 01:05

Con sus neuronas hizo lo mismo?

1
A favor En contra 11(19 votos)
#5 por myotherhalf
23 jun 2014, 01:05

R.I.P

1
A favor En contra 33(37 votos)
#6 por aliasse
23 jun 2014, 01:05

Página equivocada, esto es adv.

A favor En contra 7(15 votos)
#7 por xdurgax
23 jun 2014, 01:08

Bueno, yo lo encuentro gracioso; estas segura que esto no es mas bien un TQD? por que no encuentro la desgracia.

A favor En contra 7(15 votos)
#8 por christiespiga
23 jun 2014, 01:09

bueno, pues tiene sentido del humor el chico, tanto como que sea un asco de vida...

A favor En contra 15(21 votos)
#9 por saratzk
23 jun 2014, 01:09

Jajajajajajajjajaajajajajja, yo al menos despues del polvo tendría las risas aseguradas. Asique no te quejes, que aun despues de quedar relajada quedas un poquito mas feliz

A favor En contra 4(8 votos)
#10 por cuddlyflea
23 jun 2014, 01:10

Los soldados caídos en la batalla merecen ser honrados de algún modo, mujer. Lucharon con valor.

#1 #1 thx1138 dijo: No te lo tomes a mal, pero tu novio es un poco tonto, ¿no?#2 #2 roguetrader dijo: ¿y en qué parte de esta "graciosa" anécdota se supone que está el ADV?
¿en la reacción relativamente infantiloide de tu novio o en la muerte de esos millones de inocentes soldados a los que saluda?
#4 #4 celiapsycho dijo: Con sus neuronas hizo lo mismo?Qué amargados, a mí me haría gracia. La primera y la segunda vez máximo, claro.

1
A favor En contra 27(37 votos)
#11 por lokapotente
23 jun 2014, 01:11

Jajaja yo me parto después de leer estas cosas x dios! Ahora una vez es gracioso... ya a la tercera es ridículo jajaja

A favor En contra 4(6 votos)
#12 por flopezm
23 jun 2014, 01:13

¡Ha sido un honor, soldados!

A favor En contra 11(11 votos)
#13 por sandialimonera
23 jun 2014, 01:22

Tu novio es un crack!

A favor En contra 6(12 votos)
#14 por caguaidesu
23 jun 2014, 01:24

A mi me parece muy gracioso, no veo el ADV XD.

A favor En contra 3(9 votos)
#15 por panther17
23 jun 2014, 02:00

- Mi Coronel, la contienda es desigual.
- Ánimo Capitán, guíe a los soldados y destruyan ese muro antes que sé pierdan más vidas.
... y así, aquel valiente pelotón luchó hasta el final, miles murieron sin cruzar la frontera, de los pocos que la cruzaron sólo el Capitán sobrevivió... 9 meses después volvió con su Coronel, extrañamente el no parecía muy contento...

1
A favor En contra 24(28 votos)
#16 por panther17
23 jun 2014, 02:04

#15 #15 panther17 dijo: - Mi Coronel, la contienda es desigual.
- Ánimo Capitán, guíe a los soldados y destruyan ese muro antes que sé pierdan más vidas.
... y así, aquel valiente pelotón luchó hasta el final, miles murieron sin cruzar la frontera, de los pocos que la cruzaron sólo el Capitán sobrevivió... 9 meses después volvió con su Coronel, extrañamente el no parecía muy contento...
maldito autocorrector >.>

A favor En contra 0(6 votos)
#17 por diguarea
23 jun 2014, 02:09

yo no digo que eso es normal o este bien, pero me suena a que como que te mueres porque el hace eso

A favor En contra 0(4 votos)
#18 por calamares
23 jun 2014, 02:12

Crack!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por fuckenyeah123
23 jun 2014, 02:27

Tía dejalo con su tontería al fin y al cabo eso no te perjudica. O si?

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por juanjose79
23 jun 2014, 03:08

asqueroso por donde se lo lea

A favor En contra 4(6 votos)
#21 por gonzalo88mm
23 jun 2014, 03:19

¿Pero que mas le da, si sus "soldaditos" solo viven 41 días de media?

A favor En contra 1(3 votos)
#22 por odiolasvacaciones
23 jun 2014, 03:21

A mi me parece tierno

A favor En contra 5(5 votos)
#23 por 1225
23 jun 2014, 03:22

Honorables soldados, que merecen una muerte digna

A favor En contra 5(5 votos)
#24 por hunter003g
23 jun 2014, 03:23

Pues muy sus soldados no?
Tomatelo con gracia

A favor En contra 3(3 votos)
#25 por trompetera
23 jun 2014, 03:46

Jajaja tu novio es genio y figura.
El ADV no lo veo por ningún lado, joder siempre es bueno reirse y pasarlo bien mientras haces el amor.

A favor En contra 6(6 votos)
#26 por aleaburrido
23 jun 2014, 03:50

Señores "*******" nunca los olvidaremos

A favor En contra 1(3 votos)
#27 por viandanze
23 jun 2014, 03:54

Sigo preguntándome por qué siguen aceptando estas cosas como ''ADV''.

1
A favor En contra 2(4 votos)
#28 por aliasse
23 jun 2014, 04:00

#27 #27 viandanze dijo: Sigo preguntándome por qué siguen aceptando estas cosas como ''ADV''. es cierto, y a veces s se moderan verdaderas tragedias que al final no se publican.

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por myotherhalf
23 jun 2014, 04:14

Pobrecillos, merecen un entierro digno...

A favor En contra 2(2 votos)
#30 por platonicus
23 jun 2014, 05:15

solo le falta que suenen las trompetas como en un funeral militar

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por olimac
23 jun 2014, 05:17

Pues deberías tambien despedirte... son los hijos que nunca conocerás. :(

A favor En contra 2(4 votos)
#32 por noemiiiiiii
23 jun 2014, 08:22

y cuando te lo tragas que hace entonces??

2
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por nabora
23 jun 2014, 09:31

Pues a tu novio ya le considero mi amigo XD que bueno dios jajaja
#32 #32 noemiiiiiii dijo: y cuando te lo tragas que hace entonces??cuando se lo traga no los contará como desperdiciados y aloemjor dice alguna frase para animarles a llgar lo mas lejos posible!

A favor En contra 1(1 voto)
#34 por flighty
23 jun 2014, 09:37

#3 #3 nipapipas dijo: Yo hago como en las bodas con las servilletas. Y sin hacer nudo.Hasta que un día se rompe el condón y ahí si que no sabes si reirte o llorar xDDDDDDDD

A favor En contra 3(3 votos)
#35 por flighty
23 jun 2014, 09:39

#32 #32 noemiiiiiii dijo: y cuando te lo tragas que hace entonces??Que yo sepa no todo el mundo va comiendo ******* por la vida... No se...

A favor En contra 2(6 votos)
#37 por astulili
23 jun 2014, 09:54

Y tiene razón, funeral de estado YA!!!

A favor En contra 0(0 votos)
#38 por don_stracci
23 jun 2014, 10:01

Como oficial no vale desde luego, ha enviado un montón de hombres y mujeres a la muerte.

A favor En contra 0(0 votos)
#39 por disabled_user
23 jun 2014, 10:04

¡Todo por la P....!

XD

A mi me parece una broma casi tan buena como la de la torre de Sandron.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por radical_moderado
23 jun 2014, 10:41

Tengo vida sexual y mi novio es un cachondo mental. ADV.

A favor En contra 1(1 voto)
#41 por DN87
23 jun 2014, 10:57

Si ves un ADV a eso es que eres una rancia de cuidado. Me lo hacen a mí y hubiera disfrutado de unas buenas risas.

A favor En contra 2(2 votos)
#42 por lordjor
23 jun 2014, 14:13

Muajajaja chicas y sus novios subnormales... Pero bueno, nadie le gana a aquel tío que le daba de latigazos con su ******* a su novia mientras gritaba "Látigo cepa!!!" jajajajajaja....

A favor En contra 1(1 voto)
#43 por annaamigos
23 jun 2014, 16:35

#10 #10 cuddlyflea dijo: Los soldados caídos en la batalla merecen ser honrados de algún modo, mujer. Lucharon con valor.

#1 #2 #4 Qué amargados, a mí me haría gracia. La primera y la segunda vez máximo, claro.
jajjaja la verdad q si, tiene gracia y te pegas unas risas las primera veces, después ya...
Pero después q la autora lo considere esto un asco de vida, ojala todo fuera por cosas similares las q nos pasan o nuestras mayores preocupaciones xD.

A favor En contra 2(2 votos)
#44 por mmiiqquueell
23 jun 2014, 18:05

Dios que risa JAJAJA, he estado minutos riendome sin parar, jaja. Ahora realmente no se que pensar de esta historia, mas que un ADV es una tonteria para reir pero no tiene nada de fastidio a no ser que quieras dar a entender que tienes un novio tonto. Pero para eso mejor lo pones en alguna red social, esto es para cosas mas serias donde la gente es jodida, no donde la gente hace tonterias, para eso esta CR o TQD.

A favor En contra 0(0 votos)
#45 por jhaaz
23 jun 2014, 20:05

#1 #1 thx1138 dijo: No te lo tomes a mal, pero tu novio es un poco tonto, ¿no?Conecta el cerebro al teclado mujer!

A favor En contra 1(5 votos)
#46 por litas
23 jun 2014, 21:23

Yo lo veo adorable jajajaja que cuqui

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por rockalive
23 jun 2014, 23:01

Hay psicologos que no estan mal de precio, mi hermano le puede tratar.

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por quemepartaunrayo
23 jun 2014, 23:24

con honores y todo :33

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por corazondecaramelo
24 jun 2014, 00:45

Jajajajajajaja, yo no veo el Adv por ningún sitio ¿Acaso quieres quedarte embarazada? Yo veo que tu novio es un cachondo y tiene un sentido del humor admirable... jajajaja hacer eso... xDDD Mira si no te gusta el sentido del humor de tu novio dejamelo para mi, por que sinceramente el cachondeo y las coñas son lo mejor que hay en el mundo :D

A favor En contra 1(1 voto)
#50 por tucabezaenmijersey
24 jun 2014, 20:06

JAJA no le quites el mérito de la gracia a tu novio, que la tiene.

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!