Asco de Vida / La semana pasada, en los últimos minutos del partido, mi novia apareció en el comedor con un vestido transparente, liguero y tacones. Por hacer la gracia le dije: "Venga, hazme un trabajito mientras veo la final". Se enfadó y me dijo que si no la valoraba otros sí lo harían. Se fue al bar de enfrente vestida así. Tuve que ir a buscarla. Cada vez que salgo de casa es un descojone. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






100
Enviado por Chantaje el 4 jun 2014, 01:23 / picante

La semana pasada, en los últimos minutos del partido, mi novia apareció en el comedor con un vestido transparente, liguero y tacones. Por hacer la gracia le dije: "Venga, hazme un trabajito mientras veo la final". Se enfadó y me dijo que si no la valoraba otros sí lo harían. Se fue al bar de enfrente vestida así. Tuve que ir a buscarla. Cada vez que salgo de casa es un descojone. ADV

#1 por nyusocratica
15 jun 2014, 19:03

¿Gracia? Tienes la gracia en el *******, eso es denigrante.

4
A favor En contra 25(85 votos)
destacado
#2 por yugiohman
15 jun 2014, 19:03

Si era españa holanda, podias haber apagado la tele

A favor En contra 100(108 votos)
#4 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:04

Se ve que tu novia es una tía muy cabal. Qué suerte tienes eh!

1
A favor En contra 22(36 votos)
#5 por cuddlyflea
15 jun 2014, 19:07

Pues menuda histérica. No entiendo a las tías que se enfadan por bromas así, ¿qué tiene de denigrante hacerle ******* oral a tu pareja? Que es tu novio, os queréis y te lo tiras, *******. Si fuera un amigo pues vale, pero ni así me enfadaría de ese modo.
Si sabía que querías ver la final (como si estabas haciendo cualquier otra cosa) que se espere. Y si tiene muchas ganas no veo qué ******* tiene de malo seguirte la corriente.

4
A favor En contra 20(74 votos)
#6 por noemiiiiiii
15 jun 2014, 19:09

si se vistio asi es que queria tema, y eso le ofrecieron. de todas maneras si el partido estaba acabando es que ya llevaba mucho tiempo viendolo, por lo que quiza ella debio esperar a que terminase para empezar su faena.

A favor En contra 15(31 votos)
#7 por kalaud
15 jun 2014, 19:09

Está muy feo que hiciera eso. No sé como puede pensar que la van a valorar si va asi vestida. A un bar. Con tios viendo el fútbol sudando testosterona... . Y tu! Manda ******* que ni te movieras por ver el partido y ella consiguiera bajar hasta el bar. Llego a ser yo y salto a por ella para que no salga de casa así. Me apetezca o no *******

2
A favor En contra 16(48 votos)
#8 por shannabanana
15 jun 2014, 19:10

O tu novia tiene un retraso mental importante o es bola, no me creo que una mujer salga a la calle con un vestido transparente, ligueros y tacones y se meta en un bar, supongo que por la noche, lleno de tíos y solita así de una, solo por "darle en la cabeza" al novio, qué quieres que te diga.
Que no le hubiese hecho gracia tu broma, lo entiendo, que tuviese esa reacción, no.

A favor En contra 12(32 votos)
#10 por _solosintilde_
15 jun 2014, 19:10

#5 #5 cuddlyflea dijo: Pues menuda histérica. No entiendo a las tías que se enfadan por bromas así, ¿qué tiene de denigrante hacerle ******* oral a tu pareja? Que es tu novio, os queréis y te lo tiras, *******. Si fuera un amigo pues vale, pero ni así me enfadaría de ese modo.
Si sabía que querías ver la final (como si estabas haciendo cualquier otra cosa) que se espere. Y si tiene muchas ganas no veo qué ******* tiene de malo seguirte la corriente.
Totalmente de acuerdo contigo. Mi novio me hace bromas de ese tipo y yo le hago a él bromas de ese tipo también. Nos seguimos el juego y no tiene nada de malo. Hay gente que se ofende por nada.

A favor En contra 18(40 votos)
#11 por nyusocratica
15 jun 2014, 19:11

#4 #4 ratatasalvaje dijo: Se ve que tu novia es una tía muy cabal. Qué suerte tienes eh! Desde mi punto de vista (y el de ella) básicamente le dijo chúpame de buenas a primeras y por la forma de describir su vestimenta se lo dijo porque parecía una chica de vida alegre.

6
A favor En contra 8(22 votos)
#13 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:13

#11 #11 nyusocratica dijo: #4 Desde mi punto de vista (y el de ella) básicamente le dijo chúpame de buenas a primeras y por la forma de describir su vestimenta se lo dijo porque parecía una chica de vida alegre.Bueno, igual vosotras pensáis eso.
Yo hubiera pensado que mi novio estaba de coña y que follaríamos cuando acabara el partido. Debo ser un ser extraño.

1
A favor En contra 9(13 votos)
#14 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:16

#7 #7 kalaud dijo: Está muy feo que hiciera eso. No sé como puede pensar que la van a valorar si va asi vestida. A un bar. Con tios viendo el fútbol sudando testosterona... . Y tu! Manda ******* que ni te movieras por ver el partido y ella consiguiera bajar hasta el bar. Llego a ser yo y salto a por ella para que no salga de casa así. Me apetezca o no *******Ahora te deben valorar por la ropa que lleves puesta, primera noticia!! Y los machos ibéricos sudando testosteronas (porque las mujeres no sudamos ni podemos entrar a un bar a ver el fútbol, sólo podemos fregarlo) viéndose tentados por una mala pécora provocadora y pecadora y luego querremos pedirles que le sean fieles a sus mujeres con la de ******* que hay por el mundo pidiendo mambo!!!

1
A favor En contra 5(21 votos)
#15 por cuddlyflea
15 jun 2014, 19:16

#11 #11 nyusocratica dijo: #4 Desde mi punto de vista (y el de ella) básicamente le dijo chúpame de buenas a primeras y por la forma de describir su vestimenta se lo dijo porque parecía una chica de vida alegre.Pero... Es que es su novia. Y si iba vestida así, yo entiendo que quería tema. ¿Qué clase de estreñida se ofende porque le dan tema cuando lo pide? Ah no, que no puede dar una ******* porque es denigrante. Es denigrante dar placer a tu pareja, sí, entiendo.

En realidad no, no entiendo nada. Los estrógenos me confunden sobremanera.

3
A favor En contra 7(15 votos)
#16 por laturia
15 jun 2014, 19:21

La inteligencia femenina. No entiendo porque no respetamos la negación sexual del otro.

1
A favor En contra 10(12 votos)
#17 por v_ale
15 jun 2014, 19:22

¿Y la valoraron o no?

A favor En contra 1(3 votos)
#18 por nyusocratica
15 jun 2014, 19:23

#11 #11 nyusocratica dijo: #4 Desde mi punto de vista (y el de ella) básicamente le dijo chúpame de buenas a primeras y por la forma de describir su vestimenta se lo dijo porque parecía una chica de vida alegre.Digo yo que conocerá suficientemente a su novia como para saber como va a reaccionar; porque digo yo que no es la primera vez que le ocurre, ya que si no a qué viene eso de que cada vez que sale de su casa es un cachondeo?

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por mi_habitacion_huele_a_limon
15 jun 2014, 19:24

#14 #14 ratatasalvaje dijo: #7 Ahora te deben valorar por la ropa que lleves puesta, primera noticia!! Y los machos ibéricos sudando testosteronas (porque las mujeres no sudamos ni podemos entrar a un bar a ver el fútbol, sólo podemos fregarlo) viéndose tentados por una mala pécora provocadora y pecadora y luego querremos pedirles que le sean fieles a sus mujeres con la de ******* que hay por el mundo pidiendo mambo!!! Otra que va de mujer oprimida por un mundo machista. Cansais una barbaridad.

2
A favor En contra 3(7 votos)
#20 por lorna_cole
15 jun 2014, 19:25

Mi pregunta es por qué, entonces, fue a calentarte los animos vestida de esa guisa, no lo entiendo.

A favor En contra 0(2 votos)
#21 por shannabanana
15 jun 2014, 19:26

#11 #11 nyusocratica dijo: #4 Desde mi punto de vista (y el de ella) básicamente le dijo chúpame de buenas a primeras y por la forma de describir su vestimenta se lo dijo porque parecía una chica de vida alegre.Es denigrante que vayas vestida por la calle como te salga del bolo y un tío que no te conoce de nada te toque el *******, te diga una guarrada o lo que sea y cuando le pides cuentas te diga "no haberte vestido de *******" o cualquier tontería, pero que tu novio te diga de coña eso, no lo entiendo como denigrante, yo le digo cosas absurdas así a mi novio y se parte de risa o él a mí, se lo dijo de broma, no le dijo "eres una mujer ponte de rodillas y haz algo útil con la boca mientras veo el fútbol"eso sí sería ofensivo no lo otro a mi modo de ver, es que os poneis de dignas algunas sin ningún sentido.

1
A favor En contra 8(10 votos)
#23 por shannabanana
15 jun 2014, 19:27

#16 #16 laturia dijo: La inteligencia femenina. No entiendo porque no respetamos la negación sexual del otro.La inteligencia de una mujer, no de todas, gracias por la generalización.

1
A favor En contra 10(10 votos)
#24 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:27

#19 #19 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #14 Otra que va de mujer oprimida por un mundo machista. Cansais una barbaridad.Te lo voy a explicar, despacio, a tu ritmo:
Verás, yo estaba dando una respuesta a otro comentario un poco raro. A veces, no siempre porque soy una tía muy seria, de las que ya no quedan, me da por responder de forma irónica (tiempo para que lo busques en la RAE) y exagerando las cosas. A mi oprimir no me oprime ni el sujetador. Pero gracias por ponerte en contacto conmigo!

1
A favor En contra 6(8 votos)
#25 por daluca
15 jun 2014, 19:28

Pues por menuda tontada se enfada!! Hace falta ser fresca para salir así de casa por haberse enfadado contigo por semejante tontada, pues si te apetece ver el partido pues lo ves y punto, y si a ella le jode que no le prestes atención, pues que le den.

A favor En contra 2(6 votos)
#26 por siki
15 jun 2014, 19:29

Yo no saldría desnuda a la calle, te mandaría a la ******* y punto, pero allá cada uno. Pase que necesites tiempo también para ti y te guste el fútbol y estés en tu derecho de ver algún partido, con o sin tu pareja, pero hay que ser ******* para creer que novia es sinónimo de muñeca hinchable o de ******* privada.
#15 #15 cuddlyflea dijo: #11 Pero... Es que es su novia. Y si iba vestida así, yo entiendo que quería tema. ¿Qué clase de estreñida se ofende porque le dan tema cuando lo pide? Ah no, que no puede dar una ******* porque es denigrante. Es denigrante dar placer a tu pareja, sí, entiendo.

En realidad no, no entiendo nada. Los estrógenos me confunden sobremanera.
Es diferente sentirse deseada que sentirse un agujero por donde pueda meter la ******* un tío mientras sigue haciendo otras cosas más importantes que prestar atención a su novia como algo más que un objeto sexual, y encima con exigencias de hazme esto y lo otro, eso es lo denigrante. Y precisamente él no le da tema, de hecho pretende simplemente que ella le dé placer a él mientras él se entretiene con el fútbol.

3
A favor En contra 1(15 votos)
#27 por mi_habitacion_huele_a_limon
15 jun 2014, 19:30

#24 #24 ratatasalvaje dijo: #19 Te lo voy a explicar, despacio, a tu ritmo:
Verás, yo estaba dando una respuesta a otro comentario un poco raro. A veces, no siempre porque soy una tía muy seria, de las que ya no quedan, me da por responder de forma irónica (tiempo para que lo busques en la RAE) y exagerando las cosas. A mi oprimir no me oprime ni el sujetador. Pero gracias por ponerte en contacto conmigo!
Vuelve a tu agujero, ratata feminazi.

1
A favor En contra 2(12 votos)
#28 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:31

#27 #27 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #24 Vuelve a tu agujero, ratata feminazi.Oye, creo que te has enamorado de mi, pero no te quiero, lo siento.

1
A favor En contra 1(5 votos)
#29 por cuddlyflea
15 jun 2014, 19:32

#26 #26 siki dijo: Yo no saldría desnuda a la calle, te mandaría a la ******* y punto, pero allá cada uno. Pase que necesites tiempo también para ti y te guste el fútbol y estés en tu derecho de ver algún partido, con o sin tu pareja, pero hay que ser ******* para creer que novia es sinónimo de muñeca hinchable o de ******* privada.
#15 Es diferente sentirse deseada que sentirse un agujero por donde pueda meter la ******* un tío mientras sigue haciendo otras cosas más importantes que prestar atención a su novia como algo más que un objeto sexual, y encima con exigencias de hazme esto y lo otro, eso es lo denigrante. Y precisamente él no le da tema, de hecho pretende simplemente que ella le dé placer a él mientras él se entretiene con el fútbol.
Repito, es TU NOVIO. Con un novio tienes una relación, que incluye bromas, complicidad, confianza... Si te pide una ******* de broma pues es eso, una broma. Y más si tienes una buena relación con él. Yo le habría seguido el rollo sólo por verle la cara.
Y mira que yo suelo ser mu digna y a veces me enfado por tonterías, pero por Dios bendito, chicas, esto es una tontería enorme.

1
A favor En contra 6(12 votos)
#30 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:34

#26 #26 siki dijo: Yo no saldría desnuda a la calle, te mandaría a la ******* y punto, pero allá cada uno. Pase que necesites tiempo también para ti y te guste el fútbol y estés en tu derecho de ver algún partido, con o sin tu pareja, pero hay que ser ******* para creer que novia es sinónimo de muñeca hinchable o de ******* privada.
#15 Es diferente sentirse deseada que sentirse un agujero por donde pueda meter la ******* un tío mientras sigue haciendo otras cosas más importantes que prestar atención a su novia como algo más que un objeto sexual, y encima con exigencias de hazme esto y lo otro, eso es lo denigrante. Y precisamente él no le da tema, de hecho pretende simplemente que ella le dé placer a él mientras él se entretiene con el fútbol.
Algunas tenéis un problema con el concepto "broma".

A favor En contra 2(6 votos)
#31 por mi_habitacion_huele_a_limon
15 jun 2014, 19:35

#28 #28 ratatasalvaje dijo: #27 Oye, creo que te has enamorado de mi, pero no te quiero, lo siento. Como toda buena feminazi, tan llena de odio... Qué lástima. Abre tu corazón @ratatasalvaje, así serás mucho más feliz y puede que pronto alguien te escoja para competir en la liga pokemon.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#32 por cuddlyflea
15 jun 2014, 19:35

#21 #21 shannabanana dijo: #11 Es denigrante que vayas vestida por la calle como te salga del bolo y un tío que no te conoce de nada te toque el *******, te diga una guarrada o lo que sea y cuando le pides cuentas te diga "no haberte vestido de *******" o cualquier tontería, pero que tu novio te diga de coña eso, no lo entiendo como denigrante, yo le digo cosas absurdas así a mi novio y se parte de risa o él a mí, se lo dijo de broma, no le dijo "eres una mujer ponte de rodillas y haz algo útil con la boca mientras veo el fútbol"eso sí sería ofensivo no lo otro a mi modo de ver, es que os poneis de dignas algunas sin ningún sentido.+1000 GRACIAS. Por favor, es que es jodidamente absurdo.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#34 por Ginny_33
15 jun 2014, 19:36

#5 #5 cuddlyflea dijo: Pues menuda histérica. No entiendo a las tías que se enfadan por bromas así, ¿qué tiene de denigrante hacerle ******* oral a tu pareja? Que es tu novio, os queréis y te lo tiras, *******. Si fuera un amigo pues vale, pero ni así me enfadaría de ese modo.
Si sabía que querías ver la final (como si estabas haciendo cualquier otra cosa) que se espere. Y si tiene muchas ganas no veo qué ******* tiene de malo seguirte la corriente.
Emm, creo que tú y otro tanto de gente no entiende que la razón del enfado no fue que le pidiera ******* oral, fue que le dijera algo que se traduce como "Venga, chúpamela mientras no te hago ni ******* caso, que estoy viendo algo más interesante". Que la reacción de ella es desproporcionada, yo simple me cambiaría y me iría a dormir (porque si no acostumbro a hacer ese tipo de bromas con mi novio, es normal que me enfade, aunque te cueste tanto entenderlo).

4
A favor En contra 18(26 votos)
#35 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:36

#31 #31 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #28 Como toda buena feminazi, tan llena de odio... Qué lástima. Abre tu corazón @ratatasalvaje, así serás mucho más feliz y puede que pronto alguien te escoja para competir en la liga pokemon.Las feminazis no odiamos! Las feminazis queremos! Queremos muchas cosas, claro que tú no eres una de esas cosas que queremos.
Ya he competido en la liga y he perdido la cuenta de los hall de la fama que tengo así que me siento realizada.

1
A favor En contra 0(4 votos)
#36 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:39

#34 #34 Ginny_33 dijo: #5 Emm, creo que tú y otro tanto de gente no entiende que la razón del enfado no fue que le pidiera ******* oral, fue que le dijera algo que se traduce como "Venga, chúpamela mientras no te hago ni ******* caso, que estoy viendo algo más interesante". Que la reacción de ella es desproporcionada, yo simple me cambiaría y me iría a dormir (porque si no acostumbro a hacer ese tipo de bromas con mi novio, es normal que me enfade, aunque te cueste tanto entenderlo).Pero es que esa interpretación sí que es desproporcionada. Dudo mucho que el chico se lo haya dicho en un tono que diera lugar a esa malinterpretación, la verdad.
Probablemente la tía se picó porque en ese preciso momento no la hizo caso y se fue semi desnuda a la calle para llamar la atención como una cría.

1
A favor En contra 1(7 votos)
#37 por mi_habitacion_huele_a_limon
15 jun 2014, 19:40

#35 #35 ratatasalvaje dijo: #31 Las feminazis no odiamos! Las feminazis queremos! Queremos muchas cosas, claro que tú no eres una de esas cosas que queremos.
Ya he competido en la liga y he perdido la cuenta de los hall de la fama que tengo así que me siento realizada.
No, no es amor. Lo que tu sientes se llama obsesión. Una ilusión en tu pensamiento, que te hace hacer cosas. Así funciona el corazón. He dicho.

1
A favor En contra 3(3 votos)
#38 por cuddlyflea
15 jun 2014, 19:40

#34 #34 Ginny_33 dijo: #5 Emm, creo que tú y otro tanto de gente no entiende que la razón del enfado no fue que le pidiera ******* oral, fue que le dijera algo que se traduce como "Venga, chúpamela mientras no te hago ni ******* caso, que estoy viendo algo más interesante". Que la reacción de ella es desproporcionada, yo simple me cambiaría y me iría a dormir (porque si no acostumbro a hacer ese tipo de bromas con mi novio, es normal que me enfade, aunque te cueste tanto entenderlo).Pues lo siento, pero si os lo tomáis tan mal el problema es vuestro. Si es tu novio y todos los días te demuestra que te quiere y te respeta, me parece increíble que alguien pueda enfadarse por una broma así. Que es una broma, no te está diciendo todos los días que se la chupes forzosamente, que eres su ******* y a fregar y a hacerle la cena. Te ha hecho una broma, punto. Si no te hace gracia, se lo dices y arreglado, pero enfadarse me parece excesivo.
No tenéis medida, y os lo dice alguien que no tiene correa. O eso pensaba yo.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#39 por shannabanana
15 jun 2014, 19:41

#32 #32 cuddlyflea dijo: #21 +1000 GRACIAS. Por favor, es que es jodidamente absurdo. Es que a mí también me parece una gilipollez, sinceramente.

A favor En contra 3(3 votos)
#40 por ratatasalvaje
15 jun 2014, 19:42

#37 #37 mi_habitacion_huele_a_limon dijo: #35 No, no es amor. Lo que tu sientes se llama obsesión. Una ilusión en tu pensamiento, que te hace hacer cosas. Así funciona el corazón. He dicho.Creo que me estás dando un mensaje machista pero tendré que consultarlo con mis otras amigas feminazis a ver qué opinan.
Ahora debo irme, a hacer cosas de mujeres libres y sin depilar.

2
A favor En contra 5(7 votos)
#41 por mi_habitacion_huele_a_limon
15 jun 2014, 19:44

#40 #40 ratatasalvaje dijo: #37 Creo que me estás dando un mensaje machista pero tendré que consultarlo con mis otras amigas feminazis a ver qué opinan.
Ahora debo irme, a hacer cosas de mujeres libres y sin depilar.
Te deseo lo mejor. Libres domingos y domingas.

A favor En contra 1(3 votos)
#42 por shannabanana
15 jun 2014, 19:47

#40 #40 ratatasalvaje dijo: #37 Creo que me estás dando un mensaje machista pero tendré que consultarlo con mis otras amigas feminazis a ver qué opinan.
Ahora debo irme, a hacer cosas de mujeres libres y sin depilar.
No puedo con la risa con la última frase xD

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por calamaromagno
15 jun 2014, 19:51

#3 #3 Este comentario se ha eliminado ya que no cumplía con las normas de uso de la página.Hay mucho moralista por aquí. En según qué circunstancias te puedes reír con eso. Si a la chica no le gusta ese tipo de humor, torpe él que no la conoce.

1
A favor En contra 4(18 votos)
#44 por linaresfc
15 jun 2014, 19:51

Descojone por qué? tan fea es?

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por calamaromagno
15 jun 2014, 19:52

#11 #11 nyusocratica dijo: #4 Desde mi punto de vista (y el de ella) básicamente le dijo chúpame de buenas a primeras y por la forma de describir su vestimenta se lo dijo porque parecía una chica de vida alegre.A predicar a FEMEN!

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por blakefuria
15 jun 2014, 19:52

Esto es triste

A favor En contra 0(0 votos)
#48 por Turururu91
15 jun 2014, 20:06

Lo tuyo tiene ******* pero lo de tu novia tiene tela tambien...

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por el_cura_putero
15 jun 2014, 20:12

Ahora saldrán las nazifeministas esa.

A favor En contra 2(2 votos)
#50 por Ginny_33
15 jun 2014, 20:12

#36 #36 ratatasalvaje dijo: #34 Pero es que esa interpretación sí que es desproporcionada. Dudo mucho que el chico se lo haya dicho en un tono que diera lugar a esa malinterpretación, la verdad.
Probablemente la tía se picó porque en ese preciso momento no la hizo caso y se fue semi desnuda a la calle para llamar la atención como una cría.
Una frase así dicha así se interpreta. Que puede ser una broma, perfectamente además, pero la interpretación es esa.
#38 #38 cuddlyflea dijo: #34 Pues lo siento, pero si os lo tomáis tan mal el problema es vuestro. Si es tu novio y todos los días te demuestra que te quiere y te respeta, me parece increíble que alguien pueda enfadarse por una broma así. Que es una broma, no te está diciendo todos los días que se la chupes forzosamente, que eres su ******* y a fregar y a hacerle la cena. Te ha hecho una broma, punto. Si no te hace gracia, se lo dices y arreglado, pero enfadarse me parece excesivo.
No tenéis medida, y os lo dice alguien que no tiene correa. O eso pensaba yo.
Y tú aprende a leer. He dicho que me enfadaría si no fuera normal que hiciera ese tipo de "gracias", y que simplemente me iría a dormir. "Tan a la tremenda". No, si me molesta se la voy a chupar de verdad, no te jode. ¿Quién eres para decir a la gente cómo tiene que sentirse ante una cosa así? Que la reacción de la novia de #0 #0 Chantaje dijo: La semana pasada, en los últimos minutos del partido, mi novia apareció en el comedor con un vestido transparente, liguero y tacones. Por hacer la gracia le dije: "Venga, hazme un trabajito mientras veo la final". Se enfadó y me dijo que si no la valoraba otros sí lo harían. Se fue al bar de enfrente vestida así. Tuve que ir a buscarla. Cada vez que salgo de casa es un descojone. ADVes desproporcionada, sí, que yo también me lo tomatía mal, pues también, Y estoy segura de que os pueden hacer bromas que os sienten mal, así que haced el favor de no escandalizaros tanto porque a alguien le siente mal algo como esto.

1
A favor En contra 1(7 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!