Asco de Vida / Hace unos meses, que la novia de mi mejor amigo fue un fin de semana sola a Madrid porque le había salido un trabajo y no podía rechazarlo. Acabo de verla en un vídeo porno con tres tios. No sé cómo decírselo a mi amigo. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






59
Enviado por mg33 el 28 may 2014, 08:46 / picante

Hace unos meses, que la novia de mi mejor amigo fue un fin de semana sola a Madrid porque le había salido un trabajo y no podía rechazarlo. Acabo de verla en un vídeo porno con tres tios. No sé cómo decírselo a mi amigo. ADV

#1 por peter_paan
30 may 2014, 17:02

Igual no tienes ni que decírselo...

A favor En contra 17(37 votos)
destacado
#2 por nizmo
30 may 2014, 17:03

fue a por trabajo y le comieron lo de abajo.

A favor En contra 77(85 votos)
#3 por shakenaso
30 may 2014, 17:03

Pues primero habla con ella, y decidís como (o quien) se lo va a contar..

1
A favor En contra 20(28 votos)
destacado
#4 por pepitoeldelospalitosii
30 may 2014, 17:03

-Tio vamos a ver ******* pero sin mariconadas como machos
+bueno vale
- no te suena esa que ests chupando *******?
+no
-se parece a tu novia tio

A favor En contra 102(112 votos)
#5 por ratatasalvaje
30 may 2014, 17:03

Yo estos temas ni los tocaría. Puede que tu amigo lo sepa y es lógico que no se lo haya contado a nadie.

A favor En contra 37(43 votos)
#6 por nyusocratica
30 may 2014, 17:05

A lo mejor tu amigo ya lo sabe.

A favor En contra 31(31 votos)
#7 por al112
30 may 2014, 17:06

Bueno, era un trabajo, literalmente.

PD: ya sabes que te lo pediran, link.

A favor En contra 25(29 votos)
#9 por advtete
30 may 2014, 17:07

Quizá tiene una gemela estrella del *******, como Phoebe en Friends.

A favor En contra 27(33 votos)
#10 por nohablesdeloquenosabes
30 may 2014, 17:09

Muchos vídeos ******* tienes que ver para acabar encontrando justo ése.
Porque casualidades existen, pero milagros no.

4
A favor En contra 24(34 votos)
#11 por legendariopunk
30 may 2014, 17:09

enseñandole el video

A favor En contra 3(7 votos)
#12 por mtymx2007
30 may 2014, 17:09

Mandale el vídeo o el link en un correo anónimo.
Igual puedes crear un correo nuevo, mandarle el vídeo y no volver a usarlo, O una cuenta de correo de un solo día.

Lo que decidas, danos el link para dar una opinión mas certera

A favor En contra 21(23 votos)
#13 por lm13
30 may 2014, 17:13

No te metas donde no te llaman....

A favor En contra 10(12 votos)
#14 por DOMADORdeYONKIS
30 may 2014, 17:19

Pon el link

A favor En contra 8(8 votos)
#15 por snake_2
30 may 2014, 17:24

La tribuna pide el link. Lo mejor es compartirlo, o todos creeremos que estos es un fake...

A favor En contra 19(19 votos)
#16 por siemprealreves
30 may 2014, 17:27

Yo hablaría con ella, quizás él lo sabe y no quiere que lo sepáis.

A favor En contra 5(5 votos)
#17 por nakino
30 may 2014, 17:31

Como han dicho, no digas nada, ni a uno ni a otro. Si aprecias su amistad, que no sepan que lo sabes, porque luego no podrán mirarte a la cara, ni él, ni ella. Si no tienes claro si lo sabe, haz lo que han comentado por ahí arriba y mándaselo como anónimo. Si lo dejan ya puedes hablarlo con él, pero si no lo dejan, es mejor que no sepan que lo sabes, así nada cambiará.

A favor En contra 1(11 votos)
#18 por guitarheropro
30 may 2014, 17:37

Díselo ahora mismo, pero sin rodeo ni ostias, creeme es mejor que se lo digas lo más pronto posible.

A favor En contra 6(8 votos)
#19 por eing
30 may 2014, 17:52

-Te acuerdas del anuncio de Ikea? El de donde caben dos caben tres?....

A favor En contra 7(9 votos)
#20 por miriamcersey
30 may 2014, 17:54

Igual lo grabó hace años, también puede ser que tu amigo lo sepa y no te lo haya dicho, de todas formas yo se lo diría si mi novio hiciese ******* me gustaría saberlo.

A favor En contra 10(10 votos)
#21 por mobbo
30 may 2014, 17:57

#10 #10 nohablesdeloquenosabes dijo: Muchos vídeos ******* tienes que ver para acabar encontrando justo ése.
Porque casualidades existen, pero milagros no.
A mi me parece fake (cada vez que publico esto me ponen negativos)

2
A favor En contra 2(22 votos)
#22 por Turururu91
30 may 2014, 18:04

Pues le mandas el link o lo dejas caer como el que no quiere la cosa

A favor En contra 0(0 votos)
#23 por backast
30 may 2014, 18:05

#3 #3 shakenaso dijo: Pues primero habla con ella, y decidís como (o quien) se lo va a contar.. Eso es arriesgadisimo, le estarias dando ventaja a ella para que se adelante y prepare cualquier trola. Incluso liarse al chaval para que jodan su amistad.
0# Díselo ya, directo, aunque duela. Es lo mejor.

2
A favor En contra 9(11 votos)
#24 por deuanted
30 may 2014, 18:06

No sabes cuando lo grabó. Quizás fue antes de empezar a salir con él.

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por ratatasalvaje
30 may 2014, 18:09

#23 #23 backast dijo: #3 Eso es arriesgadisimo, le estarias dando ventaja a ella para que se adelante y prepare cualquier trola. Incluso liarse al chaval para que jodan su amistad.
0# Díselo ya, directo, aunque duela. Es lo mejor.
Sabes qué sería lo mejor???? Que se lo dijera y el novio ya lo supiera.

A favor En contra 2(4 votos)
#26 por adj
30 may 2014, 18:15

a tu amigo no se, pero a mi me vas pasando el video

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por adj
30 may 2014, 18:16

#10 #10 nohablesdeloquenosabes dijo: Muchos vídeos ******* tienes que ver para acabar encontrando justo ése.
Porque casualidades existen, pero milagros no.
no tiene por que ser fake, en mi clase uno se encontro a una compañera en una peli *******, no debe ser tan raro

1
A favor En contra 7(11 votos)
#28 por nohablesdeloquenosabes
30 may 2014, 18:19

#21 #21 mobbo dijo: #10 A mi me parece fake (cada vez que publico esto me ponen negativos)A mí también me lo parece, pero como la mayoría. Sin embargo, a diferencia de éste, algunos fakes son graciosos aún sabiendo que son mentira.

A favor En contra 4(4 votos)
#29 por acar
30 may 2014, 18:24

Mientras tu amigo no se pase mirando ******* igual que tu, ni se entera y la novia trabaja y los demás vemos el video. Y a ti te remuerde la conciencia y todos felices.

A favor En contra 1(1 voto)
#30 por budgerigar
30 may 2014, 18:25

No te metas, no le está poniendo los cuernos. Está trabajando.

A favor En contra 1(1 voto)
#31 por sargentomono
30 may 2014, 18:26

#27 #27 adj dijo: #10 no tiene por que ser fake, en mi clase uno se encontro a una compañera en una peli *******, no debe ser tan raroPasame el link porfas ;)
#0 #0 mg33 dijo: Hace unos meses, que la novia de mi mejor amigo fue un fin de semana sola a Madrid porque le había salido un trabajo y no podía rechazarlo. Acabo de verla en un vídeo ******* con tres tios. No sé cómo decírselo a mi amigo. ADVSi dejases el link nos harías un favor...

2
A favor En contra 1(3 votos)
#32 por courtneyxx
30 may 2014, 18:29

ponlo aqui y le pasas el enlace de este adv para que el lo pueda comentar con nosotros

A favor En contra 2(2 votos)
#33 por courtneyxx
30 may 2014, 18:30

#31 #31 sargentomono dijo: #27 Pasame el link porfas ;)
#0 Si dejases el link nos harías un favor...
jaja te veo desesperado

A favor En contra 4(4 votos)
#34 por kinderwhore
30 may 2014, 18:37

Puede que el video no sea ni siquiera reciente.

A favor En contra 1(1 voto)
#35 por pompacuatica
30 may 2014, 18:37

Pues si yo fuera tu colega y mi novia estuviera haciendo *******, a mí me molaría saberlo, la verdad. Yo se lo diría, sin juzgarla ni ponerla "de mala" como quien dice, que sea él quien decida lo que pensar, pero se lo diría.

A favor En contra 3(3 votos)
#36 por kinderwhore
30 may 2014, 18:39

#10 #10 nohablesdeloquenosabes dijo: Muchos vídeos ******* tienes que ver para acabar encontrando justo ése.
Porque casualidades existen, pero milagros no.
#21 #21 mobbo dijo: #10 A mi me parece fake (cada vez que publico esto me ponen negativos)pues salvando cumlouder, torbe, Bruno y María y un par más, productoras ******* españolas con un mínimo de cara y ojos no hay tantas, así que a mi no me parece tan raro.

A favor En contra 3(3 votos)
#37 por hastur082
30 may 2014, 18:53

No pues parece que se está partiendo el ******* en el trabajo. Espero que haya cobrado bien

A favor En contra 3(3 votos)
#38 por dekkai
30 may 2014, 18:54

#10 #10 nohablesdeloquenosabes dijo: Muchos vídeos ******* tienes que ver para acabar encontrando justo ése.
Porque casualidades existen, pero milagros no.
No sé, tampoco hay tantas productoras de ******* españolas... Yo creo que si alguien graba un vídeo ******* con una de ellas, es muy probable que alguien de su entorno lo acabe viendo y vaya rulando.

A favor En contra 1(3 votos)
#39 por kantiana
30 may 2014, 19:17

Nunca especificó qué clase de trabajo. No le digas nada, mejor.

A favor En contra 2(2 votos)
#40 por shanani
30 may 2014, 19:21

el verdadero amigo hace pisar tierra, aunque le duela merece saber la verdad y un hombro que lo consuele

A favor En contra 3(3 votos)
#41 por barreinols
30 may 2014, 19:22

Pues diciendole que vayáis haceros unas *******

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por putisanto
30 may 2014, 19:42

Pasa el link, esq asi en seco, no te podemos aconsejar

A favor En contra 3(3 votos)
#43 por punkprincess
30 may 2014, 20:19

si le cuentas que la has visto en un video *******, a la vez admitiras que ves videos *******s, lo cual te puede sacar los colores aunque no sea algo malo. callate, porque no es asunto tuyo

A favor En contra 10(10 votos)
#44 por khaleesi25
30 may 2014, 22:17

Yo voto porque se lo digas y inmediatamente nos cuentes lo que te ha dicho

A favor En contra 1(1 voto)
#45 por rheist
30 may 2014, 22:34

No lo digas. Hace poco la presión social de su entorno obligó a una chica que había rodado un video ******* para costearse la carrera a suicidarse. No sabes lo que va a hacer tu amigo con esa información pero seguro que no será bueno. Si lo quiere descubrir que lo descubra solo o por otro.

A favor En contra 4(4 votos)
#46 por chikilla26
30 may 2014, 22:37

Es que ese trabajo no se pueda negar!! Kizas tu amigo sepa algo del tema sino mejor habla con ella y le dices..mira guapa te acabo de ver trabando cn 3 xavales en una peli...y cn lo ke te diga diselo a tu amigo..pero sueve porque sino lo sabe..le va a dar algo

A favor En contra 1(1 voto)
#47 por ironman
30 may 2014, 23:50

si es tú mejor amigo se lo debes de decir, es más, es tu deber. Los amigos siempre vienen antes que las mujeres sea la mujer que sea. Te creerá y te lo agradecerá porque los amigos no están solo para salir de fiestas no para todo lo demás, sea bueno o malo. Aunque decir que su novia sale en un vídeo ******* no es lo más normal, es tu deber de amigo.

A favor En contra 3(3 votos)
#48 por job89
31 may 2014, 00:23

pon el link!

A favor En contra 0(0 votos)
#49 por tristefinal
31 may 2014, 00:39

Ponle el video y que el séptimo arte hable por sí solo.

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por saracn
31 may 2014, 01:51

MOG O.O

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!