Asco de Vida / La semana pasada, estaba con mi novia en la cama y para sorprenderla me compré un condon que tenía la cara de Darth vader y ponía: "Yo no seré tu padre". Le entró un ataque de risa y al final no hicimos nada . ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






33
Enviado por migueltije el 21 mar 2014, 13:41 / picante

La semana pasada, estaba con mi novia en la cama y para sorprenderla me compré un condon que tenía la cara de Darth vader y ponía: "Yo no seré tu padre". Le entró un ataque de risa y al final no hicimos nada . ADV

destacado
#1 por andrew_kun
29 mar 2014, 13:02

Como para no partirse

A favor En contra 50(66 votos)
#2 por dragp
29 mar 2014, 13:03

Es que tu tambien, ponerte esta goma. Normal que se partiese de risa

A favor En contra 35(37 votos)
#3 por nizmo
29 mar 2014, 13:03

es que es un poco infantiloide... y friki. cuando se va a la cama, tonterias las justas!

A favor En contra 21(43 votos)
#4 por aj95
29 mar 2014, 13:03

Peor hubiese sido que estuviese pinchado y sí tuvieses que ser su padre...

A favor En contra 29(33 votos)
#5 por andrezkatu
29 mar 2014, 13:04

Apuntado, no compraré de esos.

A favor En contra 11(17 votos)
destacado
#6 por ergos
29 mar 2014, 13:05

Y qué esperabas? Me imagino haciendo lo mismo y la mía a parte de mearse de risa me diría: "no vas a entrar en el lado oscuro esta noche Darth"

A favor En contra 84(84 votos)
#7 por ppp98
29 mar 2014, 13:06

Lo que me he reído con este ADV. xD

A favor En contra 9(17 votos)
#8 por bigotesdequeso
29 mar 2014, 13:17

Pues normal que se hubiera reído...
La escena, es muuuuuy cómica x''''')

A favor En contra 3(5 votos)
#9 por bigotesdequeso
29 mar 2014, 13:18

Lo peor sería que se rompiera o estuviera pinchado por hacer ''la broma''. Entonces sí que serías su padre. xD

A favor En contra 8(12 votos)
#10 por rinoceronteimpotente
29 mar 2014, 13:22

De todos modos, lo probaría yo... jaja

A favor En contra 3(3 votos)
#11 por natividad48
29 mar 2014, 13:28

A ver ******* no follasteis pero unas risas tampoco estan mal :p

A favor En contra 19(19 votos)
#12 por vivaelanonimato_
29 mar 2014, 13:40

No tengo palabras, pero es normal que se riera tanto. Yo también lo haría xd

A favor En contra 4(4 votos)
#13 por nus3
29 mar 2014, 13:45

Lo raro sería que no se ría!!

A favor En contra 3(3 votos)
#14 por aieya
29 mar 2014, 13:50

Hacer reír a tu novia es hacer algo ;)

A favor En contra 6(6 votos)
#15 por md600
29 mar 2014, 13:51

¿Y qué esperabas, que se pusiera a jugar con el sable a la guerra de las galaxias?

A favor En contra 6(8 votos)
#16 por Turururu91
29 mar 2014, 14:13

Ami me pasaria igual eh

A favor En contra 1(1 voto)
#17 por tristefinal
29 mar 2014, 14:56

Yo no quiero vacilar de miembro viril, peo una vez usé uno que llevaba una tira comica completa sobre la paternidad.

A favor En contra 6(8 votos)
#18 por lapasmada
29 mar 2014, 15:18

Jajajajajajaja
Pero tío no me extraña que se partiera de risa a mi me habría pasado lo mismo
Y encima la frasecita que soltaste
Te lo estavas buscando *******!!!!!

A favor En contra 1(3 votos)
#19 por lapasmada
29 mar 2014, 15:21

Bufffff
Estabas con V. Me van a poner fina!!!!!

A favor En contra 2(2 votos)
#20 por besondereleeryth
29 mar 2014, 15:29

JAJA, es muy bueno.

A favor En contra 2(2 votos)
#21 por roguetrader
29 mar 2014, 15:37

¿en serio pensabas que la situación iba a finalizar de otra manera?

A favor En contra 4(6 votos)
#22 por conadeariadna
29 mar 2014, 16:10

Normal.. Si te pones un condón así, ¿Que esperas?.

A favor En contra 0(2 votos)
#23 por miraishimizu
29 mar 2014, 17:00

Hombre, yo también me descojonaría si me pasara lo mismo. Por lo menos la has hecho reir :).

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por mobbo
29 mar 2014, 17:21

Un condón de Darth Vader no es precisamente lo más romántico
A ver si no le pone apodo a tu *******

A favor En contra 2(2 votos)
#25 por cookie2002
29 mar 2014, 18:15

No hay nada mas romantico que unas risas ...seguro que no se le va a olvidar el momentazo en mucho tiempo!!

A favor En contra 2(2 votos)
#26 por gabannabel
29 mar 2014, 21:08

qué exagerado eres/sois

A favor En contra 1(1 voto)
#27 por holiwisgatunos
29 mar 2014, 23:19

Me estoy muriendo de risa ahora mismo, no puede ser. Espero que al loco de mí novio no se le ocurra, xD! sí es así sería de Halo, eso no lo dudo ni poco xD

A favor En contra 2(2 votos)
#28 por sepulcrum
30 mar 2014, 08:29

AJAJAJAAJAJAAJ compraré uno de esos AJAJAJA; bueno muchacho mejor suerte con tu "espada láser" la próxima vez .

A favor En contra 2(2 votos)
#29 por little_red_riding_hood
30 mar 2014, 16:19

Con lo que mola el ******* entre risas. Yo te follaba (si fuera tu novia, aclaro)

A favor En contra 3(3 votos)
#30 por charliebravotango
31 mar 2014, 00:00

Y donde los compras?????

1
A favor En contra 1(1 voto)
#31 por ergos
31 mar 2014, 01:31

#30 #30 charliebravotango dijo: Y donde los compras?????En laguarradelasgalaxias.com xD

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por meiichan
1 abr 2014, 04:28

jajajajajajajajaja lo que me he podido reir con tu ADV

A favor En contra 0(0 votos)
#33 por stukley
1 abr 2014, 22:30

donde lo has conseguido?? xDDDD

A favor En contra 0(0 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!