Asco de Vida / Hace unos meses, que mi prima choni y su novio decidieron enseñar a su hija a llamarle "chumino" y "cipote" a las partes íntimas. Hoy les ha llamado la profesora porque la niña ha explicado delante de toda la clase que la vulva es el chumino y el pene el cipote. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

* No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
* Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
* Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!






17
Enviado por enya el 15 mar 2014, 23:39 / picante

Hace unos meses, que mi prima choni y su novio decidieron enseñar a su hija a llamarle "chumino" y "cipote" a las partes íntimas. Hoy les ha llamado la profesora porque la niña ha explicado delante de toda la clase que la vulva es el chumino y el pene el cipote. ADV

#1 por nizmo
23 mar 2014, 15:01

que tienen 16 años tu prima y su novio? pobre hija... con semejante ejemplo de padres, mal futuro le veo.

1
A favor En contra 13(15 votos)
#2 por dr_strangelove
23 mar 2014, 15:03

Vaya una chorrada, los niños hacen eso continuamente. Mi primo pequeño aprendió a decir "*******" y acabó por llamarselo a toda mujer, hombre, coche o lo que sea que viese por la calle.


#1 #1 nizmo dijo: que tienen 16 años tu prima y su novio? pobre hija... con semejante ejemplo de padres, mal futuro le veo.Si son cosas de críos...

A favor En contra 7(19 votos)
#3 por vico666
23 mar 2014, 15:15

Pues son maneras de llamarlo. A mi de chico me enseñaron que la vulva era 'chumino' y el ******* 'pito'. Que más da? Son palabras sencillas para denominar ciertas cosas. Peor me parece llamarles 'partes prohibidas'.

1
A favor En contra 5(9 votos)
#4 por roguetrader
23 mar 2014, 15:18

En serio, ¿una profesora llama a unos padres por semejante tontada?
Llamará pues a todos los padres cada poco, porque los peques son esponjas a la hora de captar ciertas palabras, y altavoces a la hora de divulgarlas.

1
A favor En contra 6(8 votos)
#5 por ralf
23 mar 2014, 15:30

...mi prima choni y su novio CANI, se te olvidó poner ésto, pero bueno, no te preocupes, como dije en otro ADV, hoy los moderas andan bastante lentos de reflejos.

Y por el ADV, a mí también me parece una banalidad. ¿Es que ahora nos vamos a escandalizar cada vez que un crío mee un poco fuera de tiesto? Porque los niños son lo más impredecible que hay y, aunque no se lo hayan enseñado sus padres, siempre pillan algo "que oyeron en la tele/a un amigo/por ahí".

Por otra parte, #4 #4 roguetrader dijo: En serio, ¿una profesora llama a unos padres por semejante tontada?
Llamará pues a todos los padres cada poco, porque los peques son esponjas a la hora de captar ciertas palabras, y altavoces a la hora de divulgarlas.
tiene razón: ¿Cómo es que una profesora monta la que montó por oir "chumino" y "*******"? ¿No será que #0 #0 enya dijo: Hace unos meses, que mi prima choni y su novio decidieron enseñar a su hija a llamarle "chumino" y "*******" a las partes íntimas. Hoy les ha llamado la profesora porque la niña ha explicado delante de toda la clase que la vulva es el chumino y el ******* el *******. ADVes puritana de más? Pregunto eh...

1
A favor En contra 2(4 votos)
#6 por Turururu91
23 mar 2014, 15:33

Mejor eso a que diga ******* o ******* que suena peor y mas en niños pequeños

A favor En contra 1(3 votos)
#7 por ravero_bcn_lsd
23 mar 2014, 15:37

Tarde o temprano lo sabrá. No hay a que escandalizarse por eso...

A favor En contra 1(1 voto)
#8 por conadeariadna
23 mar 2014, 15:51

Cuando yo era pequeña los/a niños/as deciamos cuando nos preguntaban eso "pajarito" y "pito", nunca llamaron a ninguna madre porque es una tremenda chorrada de niños.

1
A favor En contra 1(1 voto)
#9 por revivelanoche
23 mar 2014, 16:00

Madre mia,lo que hay que leer,pero bueno con todo respeto a tu prima,no esperaba menos de una choni y del novio ( Kani supongo )

A favor En contra 2(2 votos)
#10 por goomer
23 mar 2014, 16:01

#5 #5 ralf dijo: ...mi prima choni y su novio CANI, se te olvidó poner ésto, pero bueno, no te preocupes, como dije en otro ADV, hoy los moderas andan bastante lentos de reflejos.

Y por el ADV, a mí también me parece una banalidad. ¿Es que ahora nos vamos a escandalizar cada vez que un crío mee un poco fuera de tiesto? Porque los niños son lo más impredecible que hay y, aunque no se lo hayan enseñado sus padres, siempre pillan algo "que oyeron en la tele/a un amigo/por ahí".

Por otra parte, #4 tiene razón: ¿Cómo es que una profesora monta la que montó por oir "chumino" y "*******"? ¿No será que #0 es puritana de más? Pregunto eh...
Su novio no tiene por que ser cani. Igual su novio es un chaval trabajador y estudiante que durante una noche de fiesta se pasó 3 pueblos y se lio con la mas alegre del barrio y ahora como buen hombre está haciendose responsable...
No lo ha escrito mal, eres tu la unica persona que asume que si es choni su novio será cani e insiste en que hay que enfatizarlo.

1
A favor En contra 4(4 votos)
#11 por er_banana
23 mar 2014, 16:26

Aléjalos de ella antes de que sea demasiado tarde

A favor En contra 0(0 votos)
#12 por ralf
23 mar 2014, 17:05

#10 #10 goomer dijo: #5 Su novio no tiene por que ser cani. Igual su novio es un chaval trabajador y estudiante que durante una noche de fiesta se pasó 3 pueblos y se lio con la mas alegre del barrio y ahora como buen hombre está haciendose responsable...
No lo ha escrito mal, eres tu la unica persona que asume que si es choni su novio será cani e insiste en que hay que enfatizarlo.
En realidad estaba siendo sarcástico:

Como aquí abundan tantísimo los ADVs de chonis, canis y demás, ya dije (Así medio en broma) que ponga que su novio es cani (Aunque sea mentira) para acabar de rematar la publicación, no he supuesto nada, igual tienes razón y el novio es una persona estupenda, pero ya conocemos el percal: "Ayer el novio cani de mi amiga blablabla", "la choni de mi prima hace ésto y lo otro"...

Yo lo decía para que le quede más recargado y tuviese más posibilidades de publicación, porque por aquí ya sabemos lo que sacan siempre. ¿Si es verdad o no? ¿Qué más dará? Hay una choni de por medio, suficiente para que más de uno se haga ******* de sangre.

A favor En contra 3(3 votos)
#13 por deadwhovian
23 mar 2014, 17:25

Que edad tiene tu sobrina?, en todo caso es increíble, pero peores cosas se han visto.

A favor En contra 1(1 voto)
#14 por leeitx
23 mar 2014, 21:11

tarde o temprano terminarían sabiéndolo...

A favor En contra 0(0 votos)
#15 por harley_quinn88
24 mar 2014, 01:15

pues mejor eso a que diga ******* y *******....tampoco veo la tontería

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por alfakentauros
24 mar 2014, 10:00

#3 #3 vico666 dijo: Pues son maneras de llamarlo. A mi de chico me enseñaron que la vulva era 'chumino' y el ******* 'pito'. Que más da? Son palabras sencillas para denominar ciertas cosas. Peor me parece llamarles 'partes prohibidas'.
..... colita .... de toda la vida, no se quien ******* os enseña a vosotros las palabras de pequeños

y por lo visto, con #0 #0 enya dijo: Hace unos meses, que mi prima choni y su novio decidieron enseñar a su hija a llamarle "chumino" y "*******" a las partes íntimas. Hoy les ha llamado la profesora porque la niña ha explicado delante de toda la clase que la vulva es el chumino y el ******* el *******. ADVno llegaron a tiempo los "matarlos antes de que se reproduzcan" .....

A favor En contra 0(0 votos)
#17 por estelada
24 mar 2014, 21:12

#8 #8 conadeariadna dijo: Cuando yo era pequeña los/a niños/as deciamos cuando nos preguntaban eso "pajarito" y "pito", nunca llamaron a ninguna madre porque es una tremenda chorrada de niños. @keepsmiling_ "Pajarito" y "pito". Uy, que "fisna" la Dolores esta...

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!