Asco de Vida / Ayer, mientras daba un paseo con mi padre pasó por delante una mujer enseñando más de la cuenta, mi padre después de ver la cara con la que la estaba mirando me dijo "Por lo menos ella hoy folla, no como tú, que a este paso virgen y pura hasta la sepultura". Gracias, papá. ADV
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

50
Enviado por drunkfeellove el 16 feb 2014, 11:22 / picante

Ayer, mientras daba un paseo con mi padre pasó por delante una mujer enseñando más de la cuenta, mi padre después de ver la cara con la que la estaba mirando me dijo "Por lo menos ella hoy folla, no como tú, que a este paso virgen y pura hasta la sepultura". Gracias, papá. ADV

#1 por ratatasalvaje
28 feb 2014, 13:03

No entiendo qué clase de padres tenéis algunos, en serio... Está claro que los servicios sociales no funcionan.

2
A favor En contra 49(61 votos)
#2 por lachicadecostablanca
28 feb 2014, 13:03

Por qué no le restregástes los estudios por la cara? Cada uno tiene sus cosas!

2
A favor En contra 8(26 votos)
#3 por carryonwaywardson_deathoralive
28 feb 2014, 13:04

Cada uno va como quiere y ******* cuando quiere y puede.

A favor En contra 33(43 votos)
#4 por dragp
28 feb 2014, 13:04

Nada, que el te ve como una monja de clausura, verdad?

A favor En contra 15(17 votos)
#5 por Moskeperro
28 feb 2014, 13:04

Ajá!! Para ******* hay que vestir como una puta? Un poco cortito tu padre

A favor En contra 10(22 votos)
#6 por la_lokii
28 feb 2014, 13:05

Se la va a tirar?

A favor En contra 3(7 votos)
#7 por sirahak
28 feb 2014, 13:06

¿Más de la cuenta? ¿Quién decide si enseñas demasiado? ¿Tú? ¿Y por qué coño tienes que poner caras por la ropa que lleve alguien que no conoces? Ni que fuese asunto tuyo, vamos, es que cada vez flipo más con lo idiota que es la gente. Aquí la jueza de turno, manda huevos...

2
A favor En contra 34(50 votos)
#8 por animal_destroy
28 feb 2014, 13:06

Tu padre quiere que practiques el trabajo de tu mama.

A favor En contra 7(11 votos)
#9 por lachicadecostablanca
28 feb 2014, 13:07

Además la frasecita no es así es :"Casta y pura hasta los sepultura" Se le ve un pelín cazurro a tu padre no?

2
A favor En contra 13(19 votos)
#10 por Don_Sargento
28 feb 2014, 13:09

MOJIGATA. La próxima vez te dejas la cara de perro en casa, niña estúpida.

Luego seguro que te quejarás de machismo y tú eres la primera en juzgar a la gente por su apariencia.

A favor En contra 9(23 votos)
#11 por sirahak
28 feb 2014, 13:10

#9 #9 lachicadecostablanca dijo: Además la frasecita no es así es :"Casta y pura hasta los sepultura" Se le ve un pelín cazurro a tu padre no?No, la frase estaba bien, como tú dices no tiene sentido "los sepultura", está poniendo un artículo masculino y en plural junto a un nombre femenino y singular. Además, que es hasta "la sepultura", porque es hasta que la palmes, no hay más vuelta de página.

A favor En contra 15(15 votos)
#12 por ratatasalvaje
28 feb 2014, 13:11

#7 #7 sirahak dijo: ¿Más de la cuenta? ¿Quién decide si enseñas demasiado? ¿Tú? ¿Y por qué coño tienes que poner caras por la ropa que lleve alguien que no conoces? Ni que fuese asunto tuyo, vamos, es que cada vez flipo más con lo idiota que es la gente. Aquí la jueza de turno, manda huevos...Yo no es por meterme donde no me llaman, que también, pero ¿quién eres tú para decirle a esta chica lo que debe considerar como demasiado y lo que no? Igual la señora de la que habla iba con una teta fuera a lo Targaryen. No digo que esté bien juzgar a alguien por lo que lleve (o, en este caso, por lo que no lleve), pero si llamas idiota a esta chica por juzgar, tú las estás juzgando así que... bueno... conclusiones varias :)

2
A favor En contra 2(24 votos)
#13 por Don_Sargento
28 feb 2014, 13:19

#2 #2 lachicadecostablanca dijo: Por qué no le restregástes los estudios por la cara? Cada uno tiene sus cosas!¿Los estudios? ¿Estás insinuando que la otra chica por vestir así tiene menos estudios de los que pudiera tener la niñata de la autora?

Yo alucino con vosotros, y luego el retrógrado soy yo.

2
A favor En contra 40(44 votos)
#14 por mobbo
28 feb 2014, 13:27

Fake!
Que padre anda animando a su hija a tener sexo?
Y más aun, burlarse de la nula vida sexual de su hija.

A favor En contra 6(8 votos)
#15 por perdida4ti
28 feb 2014, 13:30

Que padre tan adorable! Una rima!!

A favor En contra 1(1 voto)
#16 por kinderwhore
28 feb 2014, 13:33

#1 #1 ratatasalvaje dijo: No entiendo qué clase de padres tenéis algunos, en serio... Está claro que los servicios sociales no funcionan.habrá que ver también que es lo que considera #0 #0 drunkfeellove dijo: Ayer, mientras daba un paseo con mi padre pasó por delante una mujer enseñando más de la cuenta, mi padre después de ver la cara con la que la estaba mirando me dijo "Por lo menos ella hoy *******, no como tú, que a este paso virgen y pura hasta la sepultura". Gracias, papá. ADV"enseñar más de la cuenta", que por la respuesta de su padre quizá es llevar falda por encima del tobillo.

A favor En contra 6(8 votos)
#17 por hena16
28 feb 2014, 13:36

#13 #13 Don_Sargento dijo: #2 ¿Los estudios? ¿Estás insinuando que la otra chica por vestir así tiene menos estudios de los que pudiera tener la niñata de la autora?

Yo alucino con vosotros, y luego el retrógrado soy yo.
Por una vez en la vida veo un comentario tuyo con el que estoy de acuerdo...
A ver, vale que lo que le dijo el padre no estuvo bien, pero que ella se quedase mirando a una chica porque "enseñando más de lo que debía" me parece absurdo. La chica vestirá como quiera, y desde luego ella no es nadie para decir que es "enseñar demasiado", si fuese totalmente desnuda todavía entiendo que la mires (no que la critiques) porque es extraño, pero que lleve minifalda o un top o algo así no es motivo para quedarte mirándola con cara rara (seguramente cara de "que tía más fresca", aunque puede que solo fuese cara de persona extrañada...)

3
A favor En contra 13(13 votos)
#18 por hena16
28 feb 2014, 13:38

#17 #17 hena16 dijo: #13 Por una vez en la vida veo un comentario tuyo con el que estoy de acuerdo...
A ver, vale que lo que le dijo el padre no estuvo bien, pero que ella se quedase mirando a una chica porque "enseñando más de lo que debía" me parece absurdo. La chica vestirá como quiera, y desde luego ella no es nadie para decir que es "enseñar demasiado", si fuese totalmente desnuda todavía entiendo que la mires (no que la critiques) porque es extraño, pero que lleve minifalda o un top o algo así no es motivo para quedarte mirándola con cara rara (seguramente cara de "que tía más fresca", aunque puede que solo fuese cara de persona extrañada...)
"iba enseñando* más de lo que debía"

A favor En contra 4(4 votos)
#19 por hena16
28 feb 2014, 13:38

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #7 Yo no es por meterme donde no me llaman, que también, pero ¿quién eres tú para decirle a esta chica lo que debe considerar como demasiado y lo que no? Igual la señora de la que habla iba con una teta fuera a lo Targaryen. No digo que esté bien juzgar a alguien por lo que lleve (o, en este caso, por lo que no lleve), pero si llamas idiota a esta chica por juzgar, tú las estás juzgando así que... bueno... conclusiones varias :) Si fuese con una teta fuera no hubiese dicho "enseñando más de la cuenta" hubiese dicho "iba con una teta fuera" porque así se remarcaría más el ADV.

A favor En contra 7(7 votos)
#20 por carryonwaywardson_deathoralive
28 feb 2014, 13:40

#17 #17 hena16 dijo: #13 Por una vez en la vida veo un comentario tuyo con el que estoy de acuerdo...
A ver, vale que lo que le dijo el padre no estuvo bien, pero que ella se quedase mirando a una chica porque "enseñando más de lo que debía" me parece absurdo. La chica vestirá como quiera, y desde luego ella no es nadie para decir que es "enseñar demasiado", si fuese totalmente desnuda todavía entiendo que la mires (no que la critiques) porque es extraño, pero que lleve minifalda o un top o algo así no es motivo para quedarte mirándola con cara rara (seguramente cara de "que tía más fresca", aunque puede que solo fuese cara de persona extrañada...)
Estoy de acuerdo, además que cada uno puede vestir como le dé la gana.
Que el problema es del que mira y no encuentra explicación.

A favor En contra 6(8 votos)
#22 por al112
28 feb 2014, 13:43

¿Sepultura? Wow, ha dicho una palabra mágica, ahora tu padre ya tiene buen gusto musical y es buena persona.

A favor En contra 2(2 votos)
#23 por md600
28 feb 2014, 13:49

Eso es un padre inculcando valores y lo demás son tonterías.

A favor En contra 1(1 voto)
#24 por odiadora
28 feb 2014, 13:58

Que la gente enseñe lo que le de la gana joder. "Cara de asco"??? Frases como ésta alimentan el machismo.

Y...como sabe tu padre que eres virgen?? Hablas y comentas tu vida sexual con el?
Podría intuirse algo, como mucho. Desde luego que si el tiene esa soltura para decirte eso es porque tu le has dado esa confianza.

A favor En contra 12(12 votos)
#25 por syldon
28 feb 2014, 14:49

Asco de padre

A favor En contra 1(3 votos)
#26 por ditadelapluma
28 feb 2014, 15:06

A) Tu padre tiene la misma delicadeza que unas bragas de esparto.

B) Lo siento, pero, formas aparte, no ha hecho mal reprochándote lo que hacías. No eres quién para mirar con asco ni juzgar a nadie por cómo viste o deja de vestir. Si esa chica que, según tú, "enseñaba demasiado", se te hubiera quedado mirando con asco a ti, por ir vestida con un estilo que ella no aprueba, ¿te hubieras ofendido, verdad que sí? Pues aplícate el cuento.

A favor En contra 9(9 votos)
#27 por pandorum_cronico
28 feb 2014, 15:19

veamos... tu papa te estaria sarcasmeando? o quiza estas avanzada en edad y ellos quiren sus nietos :S

A favor En contra 1(1 voto)
#28 por cabrencio27
28 feb 2014, 15:47

Troll dad xD

A favor En contra 1(1 voto)
#29 por oveja_negra
28 feb 2014, 15:50

Viendo los comentarios ahora parece ser que poner una mala cara cuando te cruzas con alquien que según tú tiene mala pinta es juzgar... como si uno pudiera controlar a la perfección todas sus espresiones faciales, sobre todo cuando está mirando a un desconocido ante el cual no tiene que fingir nada

2
A favor En contra 4(8 votos)
#30 por raquelacarraquela
28 feb 2014, 15:52

Pues hija mía si tu propio padre te dice eso me surgen algunas dudas, a tu padre le importas una buena mierda, es retrasado o es fake...?

A favor En contra 3(3 votos)
#31 por rheist
28 feb 2014, 16:15

Si te quedaste mirándola con cara de asco te mereces la reprimenda de tu padre, cada una enseña lo que quiera, y es su puto problema.

#2 #2 lachicadecostablanca dijo: Por qué no le restregástes los estudios por la cara? Cada uno tiene sus cosas!a ver si por listo la "fresca" tiene más estudios que ella y que tú juntos.
#17 #17 hena16 dijo: #13 Por una vez en la vida veo un comentario tuyo con el que estoy de acuerdo...
A ver, vale que lo que le dijo el padre no estuvo bien, pero que ella se quedase mirando a una chica porque "enseñando más de lo que debía" me parece absurdo. La chica vestirá como quiera, y desde luego ella no es nadie para decir que es "enseñar demasiado", si fuese totalmente desnuda todavía entiendo que la mires (no que la critiques) porque es extraño, pero que lleve minifalda o un top o algo así no es motivo para quedarte mirándola con cara rara (seguramente cara de "que tía más fresca", aunque puede que solo fuese cara de persona extrañada...)
Extrañada no, de asco. Seguro.

A favor En contra 4(4 votos)
#32 por sirahak
28 feb 2014, 16:23

#12 #12 ratatasalvaje dijo: #7 Yo no es por meterme donde no me llaman, que también, pero ¿quién eres tú para decirle a esta chica lo que debe considerar como demasiado y lo que no? Igual la señora de la que habla iba con una teta fuera a lo Targaryen. No digo que esté bien juzgar a alguien por lo que lleve (o, en este caso, por lo que no lleve), pero si llamas idiota a esta chica por juzgar, tú las estás juzgando así que... bueno... conclusiones varias :) Y tienes razón, la estoy juzgando también, de hecho es inevitable juzgar a los demás, pero yo la estoy juzgando por sus actos (explicados por ella misma), y no por su ropa.

1
A favor En contra 2(2 votos)
#33 por cristalshade
28 feb 2014, 16:27

#13 #13 Don_Sargento dijo: #2 ¿Los estudios? ¿Estás insinuando que la otra chica por vestir así tiene menos estudios de los que pudiera tener la niñata de la autora?

Yo alucino con vosotros, y luego el retrógrado soy yo.
Por una vez en mi vida, voy a darte la razón 100%...

A favor En contra 0(0 votos)
#34 por ratatasalvaje
28 feb 2014, 16:41

#32 #32 sirahak dijo: #12 Y tienes razón, la estoy juzgando también, de hecho es inevitable juzgar a los demás, pero yo la estoy juzgando por sus actos (explicados por ella misma), y no por su ropa.Pero en realidad quien la estaba juzgando era el padre de la chica que ha decidido que esa chica iba a ******* por enseñar! la chica del ADV sólo ha dicho que enseñaba más de la cuenta, en plan percepción personal. Probablemente la chica vaya vestida como una monja en comparación con la señora pero si la comparas con otra persona igual va de putilla.

A favor En contra 2(2 votos)
#35 por expo7
28 feb 2014, 16:51

Ambos merecéis una buena hostia. Tu padre por pensar que la tía ******* por enseñar carne, y tú por pensar que enseñar carne tiene algo de malo.

#29 #29 oveja_negra dijo: Viendo los comentarios ahora parece ser que poner una mala cara cuando te cruzas con alquien que según tú tiene mala pinta es juzgar... como si uno pudiera controlar a la perfección todas sus espresiones faciales, sobre todo cuando está mirando a un desconocido ante el cual no tiene que fingir nadaDicen que la juzga porque considera algo malo que llevase "más de la cuenta", como dice ella, ergo le parece mal la forma en que vestía, juzgándola. En todo caso, juzgar a los demás es algo inevitable, normal y totalmente necesario, pero nunca debe hacerse por algo como la ropa que lleves, al menos a mi ver (y quien piense que sí, que me de ejemplos sin necesidad de poner una situación donde se falte el respeto directamente a alguien con la vestimenta).
Eso es lo que muchos critican de la autora.

Y otra cosa: nunca hay que fingir nada, ante nadie, sea conocido o desconocido, ¿qué tiene que ver?

1
A favor En contra 2(2 votos)
#36 por horsuu
28 feb 2014, 17:52

1-una mujer es virgen solo si quiere..porque hay miles de hombres que se follan ''todo lo que se mueva'',por fea que sea...
2-dile a tu mamá la mirada que hechó tu papá a esa mujer...Por descarado..

A favor En contra 0(0 votos)
#37 por blackmoon21
28 feb 2014, 18:00

No le hagas ni caso a tu padre! Ser virgen no tiene nada malo. Espera a encontrar a la persona adecuada y cuando tu te sientas preparada!

A favor En contra 1(1 voto)
#38 por oveja_negra
28 feb 2014, 18:22

#35 #35 expo7 dijo: Ambos merecéis una buena hostia. Tu padre por pensar que la tía ******* por enseñar carne, y tú por pensar que enseñar carne tiene algo de malo.

#29 #29 oveja_negra dijo: Viendo los comentarios ahora parece ser que poner una mala cara cuando te cruzas con alquien que según tú tiene mala pinta es juzgar... como si uno pudiera controlar a la perfección todas sus espresiones faciales, sobre todo cuando está mirando a un desconocido ante el cual no tiene que fingir nadaDicen que la juzga porque considera algo malo que llevase "más de la cuenta", como dice ella, ergo le parece mal la forma en que vestía, juzgándola. En todo caso, juzgar a los demás es algo inevitable, normal y totalmente necesario, pero nunca debe hacerse por algo como la ropa que lleves, al menos a mi ver (y quien piense que sí, que me de ejemplos sin necesidad de poner una situación donde se falte el respeto directamente a alguien con la vestimenta).
Eso es lo que muchos critican de la autora.

Y otra cosa: nunca hay que fingir nada, ante nadie, sea conocido o desconocido, ¿qué tiene que ver?
#29 #29 oveja_negra dijo: Viendo los comentarios ahora parece ser que poner una mala cara cuando te cruzas con alquien que según tú tiene mala pinta es juzgar... como si uno pudiera controlar a la perfección todas sus espresiones faciales, sobre todo cuando está mirando a un desconocido ante el cual no tiene que fingir nadaY te doy la razón en que no hay que juzgar a la gente por la ropa que lleva, pero te cruzas un desconocido, lo único que sabes de él es lo que ves en ese momento, y algo, te llama la atención, o te disgusta, (o te gusta, o te encanta, no todo va a ser malo) no lo vas a volver a ver en la vida... ¿Importa mucho si piensas que lleva ropa bonita, fea, estúpida, a la moda, colorida o lo que sea y eso te gusta o no? ¿O si pones una cara acorde a ello?

Otra cosa sería meterse con esa persona desconocida, o llamarle la atención cual señora mayor metiche, eso es pasarse ya

A favor En contra 1(1 voto)
#39 por ehehemma
28 feb 2014, 19:10

Me parece intolerable que una generación como la nuestra, que ha tenido más opciones y estímulos que las de nuestros padres, use expresiones como "...una mujer enseñando más de la cuenta". Esa expresión ha hecho que suba las cejas taaaan alto que he tenido que despegarlas del techo.

A favor En contra 0(0 votos)
#40 por xdurgax
28 feb 2014, 19:28

Entones tu padre juzga a la señora como puta por enseñar carne y a ti de monja por no hacerlo, que monada de primate, normalmente te diria que es muy feo hacerle caras a la gente pero viendo como es de subnormal tu padre creo que hasta bien has salido.

A favor En contra 2(2 votos)
#41 por Strider88
28 feb 2014, 20:22

Que exagerado, la tía que hoy en día es virgen es por que quiere, por que salidos hay 20 por metro cuadrado dispuestos a tirarse todo lo que se mueve

A favor En contra 1(1 voto)
#42 por decker
1 mar 2014, 00:47

#9 #9 lachicadecostablanca dijo: Además la frasecita no es así es :"Casta y pura hasta los sepultura" Se le ve un pelín cazurro a tu padre no?ole ole. Te has lucido. Corriges una frase que esta correcta en el adv y encima la pones mal haciendote el listo...

Eres el perfecto ejemplo de como abrir la boca y queda como un imbecil.

A favor En contra 0(0 votos)
#43 por lovestewie
1 mar 2014, 01:04

Que vaya enseñando cacho no quiere decir que ******* ese día. Tenéis unos padres muy raros por aquí...

A favor En contra 1(1 voto)
#44 por er_banana
1 mar 2014, 01:14

Yo lo que no entiendo es que llames pervertido a todo aquel que se intente acercar a ti. Cambia eso y no morirás virgen.

A favor En contra 0(2 votos)
#45 por andryhf
1 mar 2014, 02:06

Tu papa sabe rimar

A favor En contra 1(1 voto)
#46 por liamya
1 mar 2014, 02:32

vienendo de tu familia, esto es un poco humillante.

A favor En contra 0(0 votos)
#47 por joseverde91
1 mar 2014, 03:44

mas gente como tu hace falta no t preocupes si le hubiera salido asi la hija la llamaria warra nunca saben lo q quieren estos padres

A favor En contra 1(1 voto)
#48 por bosinwa
1 mar 2014, 05:23

Tu padre tiene madera de proxeneta.

A favor En contra 1(1 voto)
#49 por alfakentauros
3 mar 2014, 13:29

#1 #1 ratatasalvaje dijo: No entiendo qué clase de padres tenéis algunos, en serio... Está claro que los servicios sociales no funcionan.tambien hay que enseñar a no judgar a los demas si no nso gusta ser judgados. Igual a la proxima no la mirara con cara de "eres una puta". Que esta bien no abrirse de patas a todos, pero tampoco hay que pasarse de mojigata

A favor En contra 0(0 votos)
#50 por drunkfeellove
3 mar 2014, 18:09

#7 #7 sirahak dijo: ¿Más de la cuenta? ¿Quién decide si enseñas demasiado? ¿Tú? ¿Y por qué coño tienes que poner caras por la ropa que lleve alguien que no conoces? Ni que fuese asunto tuyo, vamos, es que cada vez flipo más con lo idiota que es la gente. Aquí la jueza de turno, manda huevos...Teniendo en cuenta la chica llevaba un cinturón por pantalón y no pasaba de los 16 años cara de sorprendida si que puedo poner ¿No?

A favor En contra 0(2 votos)
Deja tu comentario
Necesitas tener una cuenta en AscodeVida.com para poder dejar comentarios.

¡Registra tu cuenta ahora!